Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lista

    Embarazadas

    magnolia-38
    mioli-36
    kirby-31
    martina-19
    lolailos-14
    nube38-14
    jade-13
    tarara-10
    mini03-10
    calabacinito-9
    wandeust-9
    benilda-9
    luna-8
    blanca85-8
    helen-7

    betas:
    lala44-4nov
    yuyu-4nov
    noaino-3 nov

    tranfer

    argy-semana del 28
    rosaortiz-30

    esperando

    sil40
    asun34
    maria
    nuriuri
    blu
    nina80
    gimix
    boli77
    suerte12
    itsasozabal
    kandas
    nubes10
    diana
    duquesita
    actitud
    nenita80
    ilusion19
    silcasiopea
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      gracias nenita ;.))))
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Muchas felicidades a todas las futuras amatxus y espero q las de betaespera den buenas noticias

        Me han llamado de la clínica, tengo la transfer mañana a las 18:30.
        Buff empiezo a estar contenta, nerviosa y cagada a la vez.

        Un besazo chicas

        Comment


          Argi mucha suerte mañana, ya nos contarás.
          Yo me acabo de hacer un pipitest y negativo. Ha pasado una semana de la transferencia bse que es pronto, pero así me voy haciendo a la idea.

          Comment


            Aupa Argi, animo!
            Yuyu, aún es pronto, ojalá vaya bien, Lala, igual.
            Yo negativo. A por la siguiente.
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Noaino, es un poco pronto para ti también no? Si te hicieron la transferencia 1 día antes que a nosotras

              Comment


                Argi mucha suerte para mañana.

                Noaino y Yuyu es muy pronto pa esos pipites, además fue con la primera orina del día?? Pensar que ahora mismo la carga de la hormona es muy baja o prácticamente nula. Entiendo que estéis ansiosas pero de verdad esos negativos no significan nada de nada, así que no lo deis por perdido, hasta que no se haga la beta yo sigo pensando que van a ser positivos.
                A nosotros nos han llamado, ya están los resultados de la tcg y perfecto, no es portador de nada. Así que ya esperando a la donante. Que nervios.
                39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                2015 iniciamos tratamiento SS.
                2IA sin respuesta, cancelan.
                3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                Beta +++
                20/12 eco 5+2. Todo está bien
                23/12.Aborto

                Comment


                  Noaino, Yuyu, estoy con Nenita, es muy pronto para que el resultado sea fiable. No perdáis la esperanza.

                  Yo estoy a ratos... Con tanto antibiótico, no lo veo nada claro. Además estoy muy cansada, en cuanto hago algo me agoto, tanta medicación... Por suerte mañana me voy de casa rural con mi familia, y así estaré ocupada y no lo daré vueltas. Cuando pienso en el lunes ir al análisis, me pongo mala.

                  Argi, disfruta mucho mañana de ese momento mágico de conocer a tu peque.

                  Mucho ánimo chicas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Hola chicas,ayer me hicieron la transfer,el sábado me llamaron para decirme que había 10 ovocitos fecundados y ayer al llegar solo habían quedado 3,me puse uno y los otros 2 restantes los dejaban a día 6 para ver si los podían congelar.
                    Pues me acaba de llamar la doctora para decirme que no se pueden congelar y que si no me quedo embarazada haríamos otra donación de ovocitos gratuita porque no suele ser normal que no quede ninguno para congelar 😔a alguien le ha pasado algo así???aixx estoy desanimada,una pone todas sus ilusiones y te cuentan esto y te cambia todo 😔

                    Comment


                      Hola Rosaortiz. No te desanimes. Que te ofrezcan una gratuita es genial, aunque puede que no haga falta. A mí la otra vez de los 6 sólo quedaron 2, que fueron los que me puse, así que no hubo nada que congelar. También me desanime, pero me quedé embarazada y tuve a mi hija, así que ya ves... Esta vez me he puesto 1 y de 6 fecundados otra vez solo ha quedado 1 para congelar. A ver qué pasa, pero hay que tener esperanza. Procura estar positiva que ya sabes, mientras no se demuestre lo contrario, estás embarazada. Mucha suerte!!
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Iniciado por Lala4444 Ver mensaje
                        Hola Rosaortiz. No te desanimes. Que te ofrezcan una gratuita es genial, aunque puede que no haga falta. A mí la otra vez de los 6 sólo quedaron 2, que fueron los que me puse, así que no hubo nada que congelar. También me desanime, pero me quedé embarazada y tuve a mi hija, así que ya ves... Esta vez me he puesto 1 y de 6 fecundados otra vez solo ha quedado 1 para congelar. A ver qué pasa, pero hay que tener esperanza. Procura estar positiva que ya sabes, mientras no se demuestre lo contrario, estás embarazada. Mucha suerte!!
                        Aixxx pues eso espero!!!porque después de la llamada me he quedado un poco chof,pero hay que ser positiva!
                        Cuando tienes la beta???muchísima suerte!!!

                        Comment


                          Rosaortiz yo es la primera vez que hago ovodonacion pero en la IVI te garantizan 2 embriones viables, xk yo se lo pregunté a la gine y me dijo que dos. Así que preguntar.
                          De todas formas ojalá que te quedes a la primera.
                          Betaesperantes ya os queda menos,muchos ánimos.
                          Lala ese cansancio puede ser por embarazo...
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            Hola chicas. !!! Días de incertidumbre ,he intentado hacer muchas meditación y es verdad q va genial,he pasado días mejor y días más nerviosa,pero hoy ya ,he estado muy nerviosa , porque hoy q estoy de 7+5,tenía la eco de poder escuchar el corazoncito de mi pequeño,y acabo de llegar y ... gracias a dios chicas....todo ha ido genial!!!! Se escuchaba perfectamente y las medidas eran también perfectas.
                            Asique ya la clínica IVI,me dio el alta,y después de 11 meses de luchas ,muchas muchas,muchos lloros ,y muchos malos momentos pasados,todo llega ,creo q tarda más o tarda menos pero al final llega ,
                            Tenemos que luchar cómo buenas guerreras que somos todas.
                            Me alegro muchísimo de esas betas !!! Ánimo a las q empezáis de nuevo,nunca perdáis la confianza y a las que seguís con el embarazo ,adelante con mucha fuerza también !!!! Cada experiencia de cada una ,es una lección.
                            Gracias a todas ,por todo,
                            Quiero seguir aprendiendo de todas vosotras,yo os iré contando desde mi experiencia para lo q pueda ayudar y más.
                            El jueves que viene voy a la 1 visitá del hospital privado.
                            Besos a todas luchadoras!!!

                            Comment


                              Iniciado por Nenita80 Ver mensaje
                              Rosaortiz yo es la primera vez que hago ovodonacion pero en la IVI te garantizan 2 embriones viables, xk yo se lo pregunté a la gine y me dijo que dos. Así que preguntar.
                              De todas formas ojalá que te quedes a la primera.
                              Betaesperantes ya os queda menos,muchos ánimos.
                              Lala ese cansancio puede ser por embarazo...
                              Supongo que por eso me han dicho lo de probar con otra donante si no me embarazo esta vez!pero claro no se lo que costaría una segunda vez!y la verdad que me he quedado bastante pobre!!!alguien que se haya hecho una segunda transfer me podría decir precio???graciasss😁

                              Comment


                                Iniciado por Helen77 Ver mensaje
                                Hola chicas. !!! Días de incertidumbre ,he intentado hacer muchas meditación y es verdad q va genial,he pasado días mejor y días más nerviosa,pero hoy ya ,he estado muy nerviosa , porque hoy q estoy de 7+5,tenía la eco de poder escuchar el corazoncito de mi pequeño,y acabo de llegar y ... gracias a dios chicas....todo ha ido genial!!!! Se escuchaba perfectamente y las medidas eran también perfectas.
                                Asique ya la clínica IVI,me dio el alta,y después de 11 meses de luchas ,muchas muchas,muchos lloros ,y muchos malos momentos pasados,todo llega ,creo q tarda más o tarda menos pero al final llega ,
                                Tenemos que luchar cómo buenas guerreras que somos todas.
                                Me alegro muchísimo de esas betas !!! Ánimo a las q empezáis de nuevo,nunca perdáis la confianza y a las que seguís con el embarazo ,adelante con mucha fuerza también !!!! Cada experiencia de cada una ,es una lección.
                                Gracias a todas ,por todo,
                                Quiero seguir aprendiendo de todas vosotras,yo os iré contando desde mi experiencia para lo q pueda ayudar y más.
                                El jueves que viene voy a la 1 visitá del hospital privado.
                                Besos a todas luchadoras!!!

                                Enhorabuena 👏👏👏👶

                                Comment

                                Working...
                                X