Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nina muchos ánimos.
    Yo hasta que no pase agosto no retomaré. Tengo que hacerme el test ERA también
    Alguna de vosotras se lo ha hecho?

    Comment


      Beso grande Nina, qué pena, lo siento mucho.
      Mini, lo de discutir... no te fustigues, la situación es muy estresante y repercute en la vida de todas de una u otra forma; yo ahora estoy de vacaciones y se ha venido mi suegra, no sé ni cómo me estoy controlando para no mandarla a freír churros.
      Mioli, 20 semanas ya!!!! Qué ilusión, enhorabuena Preciosa. Disfrútalo, el embarazo es una etapa increíble.
      Yo he superado con éxito el ciclo de prueba que marcan en IB o sea que imagino que el mes que viene transferencia, una más, después de tantos meses ni me lo creo.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Buenos días chicas!!!!
        os leo cada vez que puedo y no puedo evitar entrar para daros mucho ánimo y paciencia, este proceso es muy duro y se hace cuesta arriba si además cuesta un poquito más de lo que consideran normal conseguirlo! No dejéis de intentarlo aunque la mente os diga que paréis ya que emocionalmente es agotador pero al final se consigue de verdad! No es fácil conseguirlo ni a la primera ni a la segunda, nos venden la idea que es muy fácil pero en algunos casos se tarda un poco más! Yo he estado desde el año 2016 y he sufrido mucho transferencias fallidas, aborto provocado, sangrados bioquímicos etc...y os aseguro que he estado a punto de poner punto y final porque necesitaba VIVIR y mi insistencia ha hecho que hoy pueda disfrutar de mi pequeña! Mucho ánimo de verdad!!! Y un gran abrazo a todas!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Lola, qué bien. No sabes qué alegría me das. Me alegro muchísimo que por fin tengas a tu niña. Eres la prueba de que se puede conseguir y después de tantas piedras en el camino, ahí tienes tú recompensa. Me das mucha esperanza. Ahora a recuperarte y a disfrutar de tu nueva vida. Yo he vuelto a la carga y estoy en mi cuarto día de betaespera, a ver si hay más suerte que la última vez.
          Un abrazo.
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            Lola, leo tu historia y me alegro que hayas tenido al fin final feliz. Que problema tenias? Para ir a ovo con vuestra edad.
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              Anaís yo me hice el test Era. Venía de dos fiv fallidas y muy pobres en embriones en otra clínica y en la tercera ya con IVI q tampoco resultó aunque mejoró mucho la cantidad, me recomendaron hacerlo. Resulta que mi endometrio es prereceptivo, por tanto empiezo con progesterona un día antes. Con ese test se afina el momento en el que el endometrio está en el momento óptimo. Ahora q voy a la cuarta y con ovo, además de tener este dato, veremos si acertamos. Espero que te ayude y si necesitas saber algo del procedimiento me dices.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Hola chicas animos a todas hoy es mi ultima transferencia del ultimo.embrion que me queda y segunda fiv aunque no estoy muy animada intentare ser positiva y desconectar un poco y estar tranquila haber que pasa ya os contare suerte a todas. Tengo miedo del resultado y que pasara. Supongo que nos pasa a todas. Suerte a todas y ojala lo consigamos es muy duro.

                Comment


                  Hola
                  No se por donde empezar, soy nueva por aquí, os cuento mi historia me hice dos estimulaciones que se cancelalon porque no evolucionó ningún embrión, tras ésto fuimos a ovo me han realizados 5 transferencias todas negativas menos un bioquímico, hoy tengo la beta del último pero es negativo según los test de orina.
                  Estoy bastante triste y no se por donde tirar.
                  Os he descubierto hoy y me pareceis una comunidad estupenda donde compartis y os dais ánimos en esta dura batalla.
                  lo siento si he cometido algún fallo es la primera vez que escribo en un foro.
                  Gracias

                  Comment


                    Era, muchísima suerte. Ya verás como al final tienes la recompensa. Conozco varios casos en que se quedaron con el último Blasto y pocas esperanzas. Ojalá sea también tu caso. Cruzaremos los dedos 🤞
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      Hola Maria83. Bienvenida al grupo. Siento mucho ese negativo.
                      Leo que llevas muchos negativos seguidos, qué te dice tu gine? No te han hecho pruebas para ver la causa? Es normal venirse abajo después de tantas decepciones, pero no tires la toalla. Aquí nos tienes para lo que necesites.
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Q bien Noaino!!! Me alegro muchísimo, seguiré entrando para ver cómo lo logras!!! Te envío tb un beso y un abrazo enorme!!!

                        Veo q están los ánimos bajos por varios negativos... Chicas hay q seguir, de verdad q sé lo q estáis pasando... Parece q no se acaba nunca el camino y q es muy difícil volver a coger fuerzas e ilusión para levantarse de nuevo pero tenéis q hacerlo!!! De repente un día llega y veis el positivo, las ecos con latido, las primeras pataditas...
                        Tb es verdad q el miedo nunca se va, yo estoy ya de 20+2 y no veo llegar el momento de tener a mi niña en mis brazos sana y salva...

                        Ánimo a esos negativos, a las betaesperantes, a las q estáis empezando, a las q os habéis hundido y levantado mil veces, a las q estamos contando semanas para ver a nuestros bebés... A todas nosotras!!!
                        Fuerza compañeras!!! 💪💪💪😘😘😘

                        Comment


                          Hola Benilda si tengo todas las pruebas de inmunologia y trombofilias hechas, voy con hepariana, prolutex, metformina, prednisona, eutirox y adiro y tengo el test ERA que me salió receptivo, yo creo que puede haber también problema masculino, todavía no he hablado con la dra. tengo la beta a la tarde para cofirmar el negativo.

                          Comment


                            María cuál es tu Kir?
                            Desde 2015
                            2016 esperam vago. Tres IAC neg
                            2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                            Yo kir AA y mi marido C2C2
                            2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                            Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                            Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                            Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                            2019
                            Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                            Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                            Abril. Transfe blasto +++++

                            Comment


                              Hola. Mi KIR es BX y el HLA-C de mi marido es C1C1

                              Comment


                                Maria83 bienvenida!!! Es un camino muy duro que solo lo sabe quien pasa por ello. Por lo que nos dices me imagino que la clínica te habrá dicho algo.... hacerte alguna prueba....

                                era38 mucho ánimo, ya verás como este es el tuyo, no pierdas las esperanzas
                                un abrazo
                                43años
                                - FIV con ovulos propios
                                2 blastocistos
                                1 transfer negativo
                                2 transfer negativo
                                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                                pasamos a ovo
                                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                                1 transfer negativo
                                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                                3 transfer negativo
                                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                                Comment

                                Working...
                                X