Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Entro para daros ánimo a todas!!! Esto es muy duro y se hace muuuuy largo, lo sé pq yo estuve igual q vosotras... Es eterno y hay q ser muy fuerte y valiente para pasar por lo q pasamos. Pero os mando todo el ánimo del mundo para q sigáis adelante 💪💪💪

    Por mi parte deciros q el lunes hicimos la eco de las 20 semanas y por fin está todo bien... Queda la mitad aún pero tenemos q ser positivos!!!
    Me encuentro bien, solo he subido 1 kilo de peso hasta ahora y ya noto desde hace una semana pequeñas pataditas de mi niña 💞💞💞

    Wanderlust, Noaino q tal vais??
    Hay muchas nuevas y me pierdo con todas...
    Nina a ver q pasa finalmente con tu beta y si no va bien estarás mal un par de días pero volverás a la carga con la misma ilusión, ánimo!!!

    Un gran abrazo para todas y a luchar!!!!
    😘😘😘

    Comment


      Mioli, que alegría leerte y que gusto que esté todo bien... Recuerdo las patadas de mi niño como que fueran ayer, que bonitos momentos estás viviendo!
      Por mi parte te cuento que comencé el mes pasado pero pese a los estrógenos ovulé espontaneamente y me tuvieron que cancelar el ciclo, ahora estoy esperando la regla pero la muy puñetera no quiere venir.
      Te mando un beso, ya tenéis nombre? no te olvides de nosotras cuando nazca, hay que compartir las penas y las alegrías.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Wanderlust ya te queda menos a ver si con un poco de suerte para septiembre podemos estar ya tranquilitas, porque estos dias de verano se complica todo mas.
        Yo tambien estuve con heparina y cetrotide pero mi doctora nueva me ha dicho que este ciclo no vamos a pinchar cetrotide, al final es lo que nos digan ajajaj
        Mioli ya puedes estar mas tranquila enhorabuena.
        Nina no pierdas la esperanza y a seguir luchando.
        a mi me acaba de llamar la doctora porque la dije que si podria ser antes de irme de vacaciones pero cierran el laboratorio en ivi unos dias y me coincidiria con mi transfe, asi que me van a provocar una regla con anticonceptivos y poderlo hacer a finales de Agosto con transfe en septiembre, alguna habeis hecho esto?

        Comment


          Hola Suerte! A mi me lo han cuadrado para no coincidir con el parón. Me ponen el decapectyl mensual para no tener regla en agosto y poder hacerlo a su antojo.

          Tranquila que ellos hacen magia y pueden cambiarte el ciclo como quieran.

          Mucha suerte!
          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
          Junio 2018: Embarazo natural
          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

          Comment


            Cuánto movimiento y cuantas nuevas incorporaciones en el foro en estos últimos días!! Bienvenidas!!
            En primer lugar quiero daros las gracias a todas las que me habéis dado ánimos tras mi beta negativa. Se agradecen y aunque físicamente no nos conozcamos, son de gran ayuda. Sólo las que estamos aquí sabemos lo que vivimos y llevamos pasado. Por eso también es de agradecer que gente como Mioli que ya lo ha conseguido entres y nos dé ánimos y nos motives y sirvas para pensar que nosotras también lo vamos a conseguir, aunque el camino no sea fácil.
            Asun34: no desaproveches esos 8 congelados que tienes. Eres una afortunada por tener tantos, y piensa que cada uno de ellos es una oportunidad para conseguir tus sueños.
            Tarara: es duro aceptar tener que acudir a ovo y todo lo que te ha pasado pero si te han dicho que la ovodonación te soluciona el problema..... Somos muchas las que pasamos años oyendo lo de infertilidad de origen desconocido para acabar aquí (Yo llevo desde 2013 desde que me planteé ser mamá, y entre tratamientos varios, listas de esperas...van casi 7 años de mi vida perdidos, para acabar teniendo que recurrir también a ovodonación).
            Nina: qué pena que la beta no haya duplicado, lo siento mucho. Qué te han dicho hoy?
            Ánimo a todas ovocompis!! a ver si va tocando algún positivo en este foro, que llevamos una racha.....
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Como todavía no os conozco mucho no sé quién tiene cercana la beta, a ver si es verdad q cogemos racha y empiezan los positivos que nos animen el grupo. Esta mañana me han dicho q a tercer día mantenemos los 10 embris, y el sábado me pondrán uno y me dirán antes cuántos han llegado. Estoy expectante pero como muy tranquila, intentando que el endometrio esté mullidito para que se quede! Qué ganas de sábado.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Wanderlust si ovulas antes de la transfer no pueden hacerla? Pensaba q tenías que ovular antes, justo al contrario. Como funciona?
                2015 nace mi hijo natural

                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                Reflexión y a OVO
                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                14 de agosto---->beta positiva 310
                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                Comment


                  A mí me pasó esta última vez. Ovule y y no pudieron hacer nada. Me dijeron que ambos ovarios tienen que estar en reposo. Así que me pospusieron la transferencia a la siguiente regla. Yo además tengo miomas. Alguna de vosotras los tiene también?

                  Comment


                    Wanderlust aún no tenemos nombre, solo varios favoritos jejeje
                    En nada aparece la regla y empiezas!!! Ufff estás ya casi en ello, seguiré entrando para ver cómo lo llevas!!!

                    Duquesita eres una campeona, en breve tb estás otra vez en betaespera!!!

                    Venga chicas, a por todas!!! 💪💪💪

                    Comment


                      Blish cuando es mediante ciclo sustituido te paran los ovarios, si ovulas te cancelan.
                      Anais yo tambien tengo miomas, no te preocupes.
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Blish, el problema de ovular es que si transfieren un Blasto de 5 días, lo habitual es que necesitemos 5 días de progesterona previos a la transfer, y si ovulamos antes, nuestros ovarios empiezan a producir también progesterona, y puede alargar esos 5 días. Yo, en mi 2° transfer estuve a punto de ovular a pesar de la medicación, pero lo vieron y me iniciaron la progesterona antes y no interfirió, es más, conseguí el embarazo.

                        Maria44, 10 embriones está muy bien, a ver si siguiesen todos a día 5. Mucha suerte.
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Pues a mi me han dado como única indicación empezar con meriestra el día de regla. Eco en 6 días y ahí me dirán más, imagino que mandar progesterona también, y tra sfer alrededor de 6 días mas
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Pues yo estoy en las últimas pero óvulo todos los meses, a ver como me lo hacen porque ahora os leo y me extraña que no me hayan dicho nada en especial, yo igual óvulo el día 5 de ciclo que el 40 vamos...
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Bueno, pues aborto bioquímico. Está bajando la beta poco a poco. el próximo Miércoles ne ven en la clínica, que doctor estaba de vacaciones. Ojalá me diga que puedo empezar prontito antes que empiece el cole. Yo ya no tengo regla pero no sé si me bajará algo después de la progesterona.
                              Y a las que estáis a punto de transferencia,descansad y ojalá veamos positivos pronto.
                              Maria 44,vas a tener para un equipo de fútbol!
                              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                              Comment


                                Nina mucho ánimo que salgas prontito de esta y a por el siguiente!!!!
                                43años
                                - FIV con ovulos propios
                                2 blastocistos
                                1 transfer negativo
                                2 transfer negativo
                                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                                pasamos a ovo
                                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                                1 transfer negativo
                                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                                3 transfer negativo
                                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                                Comment

                                Working...
                                X