Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina: No se que diferencia hay pero a mi siempre me han recetado prednisona, tanto para mi lupus como para después de la transfer. El acido fólico lo empezaba a tomar a partir de la transfer.

    wanderlust: Que tal? si, me espero a empezar para después de verano, el mes exacto no lo sé, depende de cuando nos entreguen el piso nuevo.
    Boli: como estas? ya veras que tras este mini legrado estará todo perfecto para acoger a tu bebe. Muchos ánimos!

    Gloria: Muchisimas felicidades!! es una super beta!! ahora a disfrutar!!

    suerte. has hecho genial en cambiar a la doctora, tenemos que pasar este tratamiento con alguien en quien confiemos. que vaya todo genial!

    Duquesita: Bienvenida! Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras! Si no te han dado nada de medicación para preparar el endometrio debes ir en ciclo natura, yo para la siguiente transfer lo haré así también por recomendación de mi doctora, confío mucho en ella y espero que funcione esta vez.

    Niuri: la verdad es que es mala suerte, pero si va a servir para que te encuentren una donante mejor ya vale la pena. Mi primera ovo en otra clínica conseguí 4 embris a día 3, el primer fue un positivo pero a las 8 semanas acabo en aborto diferido y los otros 3 los quisieron llevar a blasto y ninguno sobrevivió. Así que a veces, aunque las donantes sean jóvenes y tengan óvulos buenos, pueden dar mal resultado. La próxima irá genial! Supongo que te buscan a otra sin coste, no?

    Mioli: Muchas felicidades por tu niña! después de todo lo que has pasado ya te mereces un descanso. un beso grande

    Diana: como estas? ya tienes programada la histeroscopia?

    Mar: Mañana ya tienes la beta, mucha suerte guapa!!

    Madame: Bienvenida! que bien que tengas dos peques y vayas a por el tercero!! espero que todo vaya genial!!

    Mini: que tal? yo la verdad es que no he notado nada en los ovarios diferente tras los tratamientos, para quedarte tranquila pide visita a tu gine y que te haga una revisión.

    Blish: Es normal hacerte esas preguntas, yo creo que quien mas o quien menos delas que estamos aquí lo hemos pensado. Sobre todo cuando tenemos un negativo y no entendemos porque no funciona con tana medicación, controles y demás. No es justo para nada.

    Un beso a todas!!
    Yo 40, Él 48
    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

    2018: Buscando clínica último tratamiento

    Comment


      Sil, que alegría leerte, seguro que con el cuento del piso estás entretenida y te sirve para desconectar de todo esto... a veces nos obsesionamos con los tiempos y no es bueno, si algo tiene de fantástica la ovodonación es que ya no tenemos una espada de damocles por la edad.

      Yo tengo eco el lunes o martes 25 y si todo está correcto, muestra el miércoles y transfer el lunes 1. Deseando estoy...
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Iniciado por Mini03 Ver mensaje
        Martina, que bien que esté todo genial, mi doctor siempre me dice que no me deje el ácido folico.... es decir llevo tomándolo casi un año gestagym embarazo.... yo me imagino que no te han dicho nada porque dan por hecho que lo tomas....
        las otras medicaciones que dices no las conozco... lo he tenido que mirar en Google

        ya ya tengo cita en mi ginecólogo para que me haga una revisión.... tengo unas molestias.... no sé... estoy muy preocupada

        Mini, yo tengo molestias y me han dicho que con el estradiol es normal.
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Wanderlust yo tomo evopad no estradiol pero según he visto los dos son estrógenos.... entiendo que tú también tienes molestias aunque no lo estés tomando, no???
          Yo siempre lo he achacado a la medicación ....


          Sil, que alegría de leerte, ya verás nueva casa y nueva vida ( con tu bebé) va a merecer la pena la espera
          saludos!!!!
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Bueno pues me acaban de llamar y ya tenemos fecha de punción donante. Será el miércoles!
            el caso es que habíamos planeado una visita a un familiar en Madrid para este fin de semana y ahora no sé qué hacer. Si hacen la transferencia como decís al quinto día , eso sería Lunes. Y todas las transferencias son a día cinco? necesito vuestra sabiduría. Nervios
            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

            Comment


              Si Nina!! Normalmente los llevan a blastos!!! Ya mismo tienes a tu estrellita dentro!!!jejeje
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Buenos días chicas!!!
                Martina2505 a nosotros el ácido fólico me lo mando mi médica de cabecera de la seguridad social cuando le comentamos que estabamos intentando ser papas, yo estoy tomando yodocefol. Comentaselo a tu médica para que te lo recete!!
                Nina80, yo creo que si, la donante tuvo la punción el miércoles y la transferencia era para este lunes!!
                Wanderlust ya en nada la transfe!! Qué bien que ya sepas fechas, que eso ánima y emociona mucho!!
                Mini03, cuando vas a revisión? Yo estaba con los parches de estradiol y con la meriestra y tenia molestias, se lo comenté a la enfermera y me dijo que era por la medicación. Coméntalo cuando vayas a ver que que te dicen!!
                Sil40, si, nos dijerón que no tenía coste añadido. Ayy yo también estoy con los lios de comprar una casa, jeje casa nueva y bebe en camino, así todo rodado, jeje!!
                Muchas gracias chicas por los ánimos y estar ahí, nos llamarón por la tarde y nos han dicho que ya tenemos donante, que dejara la medicación y en un par de días me tiene que bajar la regla, que les avise ese día y que empiece con los parches y con orgalutran, alguna ha hecho tratamiento con orgalutran?, no se porque me van a cambiar la medicación, el jueves les preguntaré que voy a consulta!!
                Y en nada estamos otra vez en ello, eso me ánima mucho, y ya estamos con ganas de que me baje y empezar!!
                Vosotras que tal??
                Un besote muy gordo y que tengáis buen día!!!!
                42 años.
                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                Comment


                  Niuri, que contenta te noto por tus palabras.. me alegro mucho!!! A empezar positiva!!! Yo nunca he tomado esa medicación, no la conozco..

                  nina, yo nunca he ido en fresco... ánimo que ya estás en lío!!!

                  pues he ido al ginecólogo y si, parece ser que es todo por la medicación hormonal (aunque en estos momentos no esté tomando) . que cruz.... estoy muy inchada.... tengo que llevar mucho cuidado con la comida.... porque cojo kilos en un plis....
                  bueno ya me ha hecho revisión y me ha tomado una cito....
                  por mucho que visite estos médicos no me acostumbro... pufff
                  voy más ahí que al súper....

                  este finde me baja la regla.... eco para confirmar.... para empezar

                  un saludo a todas
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Mar, que tal estás???

                    boli, como te ha ido ????
                    43años
                    - FIV con ovulos propios
                    2 blastocistos
                    1 transfer negativo
                    2 transfer negativo
                    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                    pasamos a ovo
                    (6 blastocistos a día 5 congelados )

                    1 transfer negativo
                    2 transfer positivo (aborto semana 7)
                    3 transfer negativo
                    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                    Comment


                      Bueno Nuri transfer si no me pasa como a ti.. que yo parto de un número limitado de ovulos y tienen que fecundarlos y llevarlos a blastos pero si, estoy ilusionada.. no sabía que cuando dejabas la medicación te bajaba la regla, pensé que tendrías que esperar a los 28 días pero mucho mejor, así comienzas de nuevo y con un ciclo decente..
                      Nina, así es transfer el lunes, no te queda nada!
                      Mini, ya estás ahí, veo que vamos a ir todas seguiditas!!
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Mini03, ya casi estás! Qué guay! Yo también estoy hinchadísima y con muchísima ansiedad por todo esto, así que estoy que me lo como todo! Estoy cogiendo peso y no me siento muy a gusto... Pero bueno, ojalá que ya pronto me quede embarazada y pueda hacer vida normal de emabarazada!
                        Martina, a mi también me recetaron el ácido fólico desde el principio, en concreto Gestagyn Embarazo que es un complejo vitamínico.
                        Boli77, ¿Cómo estás?
                        Nina80, ya no te queda casi nada!! Qué bien! Sí, hoy en día en casi todas las clínicas se llevan los blastos a día 5 y es ahí cuando se hace la transfer.
                        Wanderlust, ya te queda muy poquito también!!
                        Estaréis todas a la vez!!
                        Niuri, siento lo que pasó. Pero como dice Sil, mejor así para que te busquen a una donante en condiciones! Muchos ánimos!
                        Madame, Bienvenida!!!
                        Blish, yo también he pasado por lo mismo, creo que todas las que estamos aquí lo pensamos, pero también creo que necesitamos estar positivas que si no es muy duro. Os lo digo por experiencia que este finde he estado de bajón de beta y luego he hecho de tripas corazón y a tirar palante de nuevo!

                        Mañana a primera hora tengo la beta. Al final he decidido esperar y no hacerme un pipitest. He estado leyendo y dicen que lo más fiable es el análisis en sangre así, a estas alturas, no va de unas horas más.

                        Ayyyy, qué nerviossssssssssssss!
                        42 años:
                        Desde 2015
                        4 abortos espontáneos.
                        Baja reserva
                        Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                        2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                        junio 2018: Cambio de clínica
                        Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                        Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                        10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                        Comment


                          Mar muchísima suerte!! Un abrazo
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Mucha suerte a las que tenéis transferencias en breve y a ver esa beta si sale muy alta mañana guapi

                            Comment


                              Aaayyy!! Mar muchísima suerte mañana!!! Estaré atenta!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Mar, mucha suerte, tenemos que revertir la mala racha.
                                Cuéntanos cuando sepas algo.
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X