Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Boli poco a poco iras animandote es duro pero sabemos que lo vamos a conseguir, somos unas luchadoras.

    Yo tuve un aborto natural hace dos años y cuando empecé el tratamiento le comenté a la ginecologa que una inmunologa me comentó que si empezaba con algun tratamiento me pinchara heparina y me dijo que no habia ningun problema, a esto le sumo adiro tambien.
    Espero que te sirva de ayuda.

    Hoy me he levantado todavia mas nervisoa pensando que ya queda nada para el viernes y si tengo que empezar otra vez cuanto seria el importe en ivi, no se si alguna de vosotras lo sabeis.

    Besos para todas.

    Comment


      Suerte, te han mandado heparina y adoro por un aborto que tuviste????
      43años
      - FIV con ovulos propios
      2 blastocistos
      1 transfer negativo
      2 transfer negativo
      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
      pasamos a ovo
      (6 blastocistos a día 5 congelados )

      1 transfer negativo
      2 transfer positivo (aborto semana 7)
      3 transfer negativo
      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

      Comment


        Hola chicas! Aunque os leo a menudo hace mucho q no escribo, pero me he decidido a entrar por contaros mi caso por si os ayuda.

        Boli para estar 100% segura de q no tienes pbs de coagulacion deben haberte hecho no solo analisis de coagulacion en sangre sino tb geneticos. Es una prueba q se llama Trombo in code.

        En mi caso las analiticas de coagulacion en sangre salian perfectas , pero seguia teniendo abortos, hasta q me hicieron la prueba del Trombo in code y me salio mutado el factor XII y la serpina A10. Me pusieron el tratamiento con heparina y adiro y aqui tengo a mi pequeño milagrito q hoy cumple 15 meses.

        Si quereis saber algo mas, no dudeis en preguntar.

        Muchos besitos y animo para todas!

        Comment


          Iniciado por wanderlust Ver mensaje
          Bueno días Boli, mi gine de la ss me lo pautó aún sin problemas de coagulación por lo que tu comentas, luego mi gine del privado me lo desaconsejó porque los partos pueden complicarse y no es algo para tomar a la ligera, yo aún no se lo que haré!!!
          Yo un caso cercano que conozco, se lo mandaron porque tenía la proteina S alterada.
          Y a la hora del parto, fue todo programado por la heparina. Ese mismo día, no se pinchó...
          Desde luego como dices, es para pensarlo. Pero es que llega un momento que ya no sabes que hacer...

          Comment


            Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
            Hola chicas! Boli poco a poco iras animandote es duro pero sabemos que lo vamos a conseguir, somos unas luchadoras.

            Yo tuve un aborto natural hace dos años y cuando empecé el tratamiento le comenté a la ginecologa que una inmunologa me comentó que si empezaba con algun tratamiento me pinchara heparina y me dijo que no habia ningun problema, a esto le sumo adiro tambien.
            Espero que te sirva de ayuda.

            Hoy me he levantado todavia mas nervisoa pensando que ya queda nada para el viernes y si tengo que empezar otra vez cuanto seria el importe en ivi, no se si alguna de vosotras lo sabeis.

            Besos para todas.
            Hola!
            Y es en este tratamiento cuándo vas a empezar con heparina y adiro?? O ya lo usaste en el tratamiento anterior...

            Ánimo que ya no te queda nada!!! Como me dicen en mi clinica, cada intento hay que ponerle toda nuestra buena energía xq nuestro embriones lo merecen...cada uno es único.

            Comment


              Jope boli que mala suerte. Y sil ya vi k tambien. Llevo semanas desconectada no estoy bien la verdad en mi clinica las cosas las han hecho fatal despues de ponerme los dos embriones beta positiva muy muy baja y empezar con el segundo tratamiento para intentarlo de nuevo me ven un polipo en el utero y sale asi de un dia para otro ... ya no se que pensar. Total que he tenido k ir a mil consultas y el 20 me lo quitan por fin y podre seguir. Despues del paston que pague por la donante solo me queda un embrion mas tipo C yo tampoco creo ya en nada me lo pusieron muy bonito todo y muy mal aparte de que han pasada de mi bastante. Cada dia k voy un gine nuevo en fin.... ojala tengais mas suerte k yo. Lo ultimo que puedo intenta sera adopcion de embriones en easyfiv y cruzar los dedos porque no puedo permitirme gastar otros 10.000e en fin....

              Comment


                Hola chicas,

                Boli: Como estas? Yo me he puesto heparina y he tomado Adiro en todos los tratamientos, tanto en fiv como en ovo porque tengo una enfermedad inmunitaria y además dicen que ayuda a la implantación.

                Gloria y Diana: como va la espera?

                Y las barriguitas todo bien?

                Yo mejor, lo pero son las esperas hasta la próxima transfer, porque es un dineral y además me acabo de comprar un piso que escriturare en septiembre y todo es demasiado. Así que lo mas seguro que vuelva a por mis frigos, que me quedan 3, para octubre-noviembre. La verdad es que con cada negativo ves mas difícil que alguno funcione, pero como estos 3 serán nuestra ultima oportunidad. llevamos 2 IA, 4FIVS, 2 OVO y 2 abortos.
                Ayer hablamos con nuestra doctora, que es un encanto, pero como ya se no hay explicación, es lo más frustrante y la próxima trasnfer la haremos con ciclo natural, para a ver si funciona.

                Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores y va muy bien este foro para poder compartir experiencias.

                Un beso a todas
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Iniciado por Era 38 Ver mensaje
                  Jope boli que mala suerte. Y sil ya vi k tambien. Llevo semanas desconectada no estoy bien la verdad en mi clinica las cosas las han hecho fatal despues de ponerme los dos embriones beta positiva muy muy baja y empezar con el segundo tratamiento para intentarlo de nuevo me ven un polipo en el utero y sale asi de un dia para otro ... ya no se que pensar. Total que he tenido k ir a mil consultas y el 20 me lo quitan por fin y podre seguir. Despues del paston que pague por la donante solo me queda un embrion mas tipo C yo tampoco creo ya en nada me lo pusieron muy bonito todo y muy mal aparte de que han pasada de mi bastante. Cada dia k voy un gine nuevo en fin.... ojala tengais mas suerte k yo. Lo ultimo que puedo intenta sera adopcion de embriones en easyfiv y cruzar los dedos porque no puedo permitirme gastar otros 10.000e en fin....
                  Es que ese es otro tema...te pintan la ovo como nuestro salvavidas, porque eso nos lo dicen a todas, qué tranquilas que sino es a la primera... es a la segunda, pero que el porcentaje es altísimos!!! Y para más colmo tu caso, vas a una clínica y es un desorden total. Es que llegas a un momento que te sientes como un pollo sin cabeza sin saber que hacer....
                  Sé de un caso cercano que estaba en una clínica y tenia un embrión congelado, estaba fatal en la clínica y pudo trasladar su embrión a otra clínica vio mejor color en todo....
                  No sé por darte una idea.

                  Comment


                    Sil, nos pasa a todas... el tiempo que no pasa y se te hace eterno. Pero al final llega, va lento....pero no se para. Lo mejor es estar ocupada.

                    Yo esta tarde voy a mi gine de confianza a que me actualice pruebas y a ver si me mandan otras más específicas....para adelantar y cuando llegue la próxima transferencia...tener algo más que aportar.
                    A mí me dicen que lo bueno es que el útero funciona, pues nunca me había embarazo... que posiblemente fuera el embrion que tuviera alguna anomalía...pero y si no?? Y si ha sido otra cosa como la coagulación...o yo que se?? Es que hasta que no llevas varios abortos, no te hacen otras pruebas, pues no hombre, hazme todo lo necesario de primeras ....que no nos sobra ni el tiempo ni el dinero.

                    Comment


                      boli en etse tratamiento es con el que estoy con heparina y adiro, pero que esto es una loteria de verdad....yo estoy desesperada porque llegue el viernes.

                      Comment


                        Necesito ayuda! Alguien con ovodonación en el Instituto Bernabeu Cartagena?

                        Buenos días! Soy nueva en el foro, quería saber si tenéis opiniones del Instituto Bernabéu de Cartagena... Muchas Gracias 😊

                        Comment


                          Boli yo llevé en varias transfes adiro y heparina sin ser necesario, como proxilaxis me dijeron x mi fallo de implantación. En esta última q m embaracé sólo m habían mandado adiro.

                          Mi consejo para todas mirando atrás una vez q he pasado x 2 clínicas distintas, 13 tratamientos y m he gastado 64.000 es:
                          . HACEROS TODAS LAS PRUEBAS ANTES DE CUALQUIER TRATAMIENTO: test ERA, histeroscopia con biopsia y cultivo de endometrio, coagulación e inmunología. Que pueden ser 2.000 euros pero a la larga, a mí m hubieran ahorrado miles y miles y euros y sobre todo muchisimo sufrimiento
                          . ID A UNA BUENA CLINICA. Al final lo barato sale caro. IVI tiene un laboratorio, una tecnología y un banco de donantes q ninguna otra clínica se puede permitir y esa es la diferencia entre un ciclo con pocos embris y reguleros y un ciclo estupendo
                          . NI LA FIV NI LA OVO SON LA PANACEA. Es una oportunidad q tenemos las infertiles pero esto no es magia y hay q ser realistas. La tasa de embarazo es de un 55% aprox por transfe de un BLASTO, de BUENA CALIDAD, SIN problemas de coagulacion, inmunologicos, uterinos y demás. Es decir, sí todo este maravilloso y es un Blasto maravilloso, hay un 55% de probabilidades de que la beta sea positiva. OJO!! Beta positiva de las q muchas acabaran n bioquimico o aborto. La tasa de RNV ( recién nacido vivo) creo q es de un 35%. Con esto no quiero desanimar, solo poner los pies sobre la tierra.

                          Pese a todo, siempre digo lo mismo: luchad!

                          Mucho ánimo luchadoras!!!
                          Desde 2015
                          2016 esperam vago. Tres IAC neg
                          2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                          Yo kir AA y mi marido C2C2
                          2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                          Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                          Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                          Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                          2019
                          Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                          Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                          Abril. Transfe blasto +++++

                          Comment


                            Hola a todas.
                            Pues hoy he ido para que me manden más pruebas para completar mi historial para la próxima transferencia y la verdad que muy bien.
                            Me han mandado un estudio más completo... ya veremos los resultados.

                            El tema que os queria comentar por si alguna me puede orientar o algo, es que el sábado me hicieron el legrado y cuándo ha mirado el gine con una eco para ver como iba....me ha dicho que tengo muchos coágulos aún y que ya debería tener un pelin menos.... pero que no es problema, se podrían quitar con una histeroscopia.
                            Me hacen otra eco el viernes en mi clínica de reproducción a ver que me dicen.
                            Me he quedado preocupada, para sí tenía poco en la cabeza, ahora esto.
                            El tema es que mancho...nada como un moquillo marrón en algún momento, pero nada más, hoy hace 4 días del legrado y no sé si es normal... alguna que me pueda decir algo? Sí hay veces que se expulsa hacia más días, si es normal esto o no.
                            Madre mia, me veo entrando en quirófano otra vez para quitarlos.
                            Porfa, alguna que me cuente algo.... gracias.
                            Last edited by Boli77; 05/06/2019, 23:32.

                            Comment


                              Boli, en cuanto al legrado ni idea, yo fui con pastillas, espero que se resuelva tocado bien.
                              Aporelpollito, totalmente de acuerdo, es mejor hacer todo al principio, si no son intentos y mas intentos que cuestan un dineral e ir descartando cosas sobre la marcha.
                              Sil, qué tal estás?
                              Mañana teníamos alguna beta, verdad? 🤞
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Buenos días
                                Boli, yo manché muy poco pero no le dieron importancia... al mes me bajó la regla y con la misma acabé de limpiar,eso si con la regla menudos coágulos..... luego me hicieron una histeroscopia diagnostica por si quedaba algo pero en mi caso estaba limpita. A mi me sedaron porque si hubiera habido algo que quitar lo hubiesen hecho y como es algo dolorosa lo prefería. No te preocupes, lo importante es que quede todo limpio para la siguiente transferencia, de otro modo no implantaría.
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X