Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Buenas noticias, beta positiva de 584!! Ayer a última hora de la tarde me lo dijeron. Muy contenta, aunque con cautela, pero al menos es el primer paso!!! Como os dije, no tengo ningún síntoma, sólo algo de dolor de pecho… La eco la tengo el día 3.

    Gracias a todas por preguntarme y animarme, sois las mejores!!!!

    Martinaaaaa, que el día 30 está ya ahí, y como dices, una fecha perfecta con todo el puente por delante para descansar. Qué ilusión y qué cerquita ya!! Muchísima suerte!!!

    Sueño, enhorabuena!!! Tenemos la primera prueba superada. Pues no me atreví a hacer pipitest, lo pensé, pero al final aguanté hasta el análisis y qué nervios, madre mia!

    Eugi, qué alegría escuchar ya el latido, seguro que todo sigue genial!!

    Muramar y Era, ánimo, que la próxima va a ser la vuestra!!

    Soniamarias, bienvenida, eres la siguiente en darnos buenas noticias, confía!!

    Suerte, seguro que la espera es menor de lo que te dicen, en mi caso, en Ivi Madrid, los plazos también fueron mucho más cortos.

    Besos y ánimo para todas!

    Comment


      Enhorabuena!!!!
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Kirby, enhorabuena! Qué beta más hermosa!!

        El lunes es mi transferencia , me lo acaba de confirmar IVI... A las 19 de la tarde!
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Hola chicas!!!!
          kirby enhorabuena!!!!!buenisima beta,y por los síntomas no te preocupes yo no tuve casi nada ahora estoy empezando con algo de síntomas
          mumaran q bien que poquito te falta.esta vez se te va a dar ten fe q todo va a ir bien!!!!!!

          Comment


            Hola chicas!!
            Qué alegría dan esas noticias a las que estamos en el camino...
            Cuándo nos dan un negativo ese día odiamos el mundo, pero lo que es la vida, todas acabamos levantándonos y volvemos a la batalla a ganar la guerra.
            A mí me hicieron transferencia el miércoles de un único embrión que llegó a día 5.
            Le sacaron a mi donante 9, 8 eran maduros y fecundaron 5 a día 3. Cuando llegó el día 5.....sólo había 1.
            Nos dijeron que era muy buen embrión, pero a mí se me vino el mundo a los pies al saber que sólo había 1 posibilidad, que si los otros habían caido.... este por qué iba a aguantar y a quedarse???
            Esos han sido mis primeros pensamientos en estos dias, que esto no había funcionado, que me persigue la mala suerte, porque cuando te dicen en algo en algún momento del tratamiento, que esto no suele pasar... pues me pasa , qué lo normal es que lleguen 2, pues a mi 1.
            Pero hoy al leeros he pensado, y si está ahí!!!??? Porque de los síntomas por lo que veo es relativo.
            A unas les pasa unas cosas y a otras no y o diferente día.

            A mí sólo me duele en algún momento como el periodo... que creo que es por la progesterona, pero nada más. Pero que veo que no es influyente, que efectivamente, hasta el día de la beta( que me la hacen el viernes próximo) no sabré nada.
            Qué mala es la cabeza en los tiempos de espera...
            Perdón por la chapa
            Buena suerte todas!!

            Comment


              Por qué no va a ser este el bueno Boli? Ojalá!
              Lo de guerreras no nos lo quita nadie����
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Gracias, Eugi. Tengo buenas sensaciones y es algo que agradezco mucho ya que es vital ir a la transfer con ánimos y con optimismo.

                Boli77, ánimo, que puede haberse agarrado como un campeón, por qué no? Afronta lo que te queda con fuerza y coraje. Vamos!

                Besos a todas
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Muchas gracias chicas!! Sí es que lo peor es intentar ver algún síntoma de algo....
                  Sé que nada es concluyente y más con tan poco tiempo, vamos que ni que tuviéramos que empezar con vómitos el primer día...jeje.
                  Incluso hay chicas que comentan que aún con beta positiva, estuvieron sin sentir nada durante tiempo.

                  Comment


                    Iniciado por Mumaran Ver mensaje
                    Gracias, Eugi. Tengo buenas sensaciones y es algo que agradezco mucho ya que es vital ir a la transfer con ánimos y con optimismo.

                    Boli77, ánimo, que puede haberse agarrado como un campeón, por qué no? Afronta lo que te queda con fuerza y coraje. Vamos!

                    Besos a todas
                    Mucha suerte con esa transferencia!!!!

                    Comment


                      Tomaaaaaa yaaaaa!!!! Kirby!!! Enhorabuena!!!! Que buenas sensaciones me has dado desde el principio y mira!!! No me he equivocado!!! A la primera!!! Es una beta muy buena!!! Te aviso que la eco espera es peor.... jajajajaja pero ya. Eras como te va todo fenomenal!! Mantennos informadas!!

                      boli!! Claro que si actitud positiva!!! Es el campeón que llego a día 5 así que por qué no va a ser el campeón que implante y se quede contigo 9 meses más??? Es verdad y te entiendo perfectamente tu disgusto pero de que sirve pensarlo???💋💋💋💋

                      mumaran suerte en la transfer!!! Ahhhiii ojalá salga bien!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Alguien esta o ha oido hablar de las clinicas easy fiv. Son mucho mas baratas y me acuerdo de que salio un reportaje o algo en tv. Espero me funcione el embrion que me queda si no igual me planteo la adopcion ahi y antes de esta transfer voy a exigir analisis de muchas cosas que no me han hecho la de vitamin d trombofilias coagulacion na de na. Porque prueban y si no va a ellos que mas les da total pagas tu.

                        Comment


                          Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                          Tomaaaaaa yaaaaa!!!! Kirby!!! Enhorabuena!!!! Que buenas sensaciones me has dado desde el principio y mira!!! No me he equivocado!!! A la primera!!! Es una beta muy buena!!! Te aviso que la eco espera es peor.... jajajajaja pero ya. Eras como te va todo fenomenal!! Mantennos informadas!!

                          boli!! Claro que si actitud positiva!!! Es el campeón que llego a día 5 así que por qué no va a ser el campeón que implante y se quede contigo 9 meses más??? Es verdad y te entiendo perfectamente tu disgusto pero de que sirve pensarlo???💋💋💋💋

                          mumaran suerte en la transfer!!! Ahhhiii ojalá salga bien!!
                          Muchísima gracias por tus ánimos!! En estos momentos... todo cuenta. Te fijas de cada detalle y cada palabra cuenta.
                          Qué tal vas tú??

                          Comment


                            Hola!

                            Hola Boli77,(compañera de clinica) veras como esta vez va todo bien,mucha suerte y deseo ver tu pozitivo
                            A mi me han suspendido la transferencia debito a dos quistes que me han encontrado ,estoy tomando anticonceptivos hasta que se absorben y despues seguir
                            Un abrazo a todos!

                            Comment


                              Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                              Hola Boli77,(compañera de clinica) veras como esta vez va todo bien,mucha suerte y deseo ver tu pozitivo
                              A mi me han suspendido la transferencia debito a dos quistes que me han encontrado ,estoy tomando anticonceptivos hasta que se absorben y despues seguir
                              Un abrazo a todos!
                              Hola Diana!!!!
                              Ojalá, deseando de que llegue el viernes....
                              Qué doctora te lleva a ti??
                              A mí me salió 1 quiste también tiempo atrás... se me quitó en un ciclo y pude seguir, ánimo!!!!

                              Comment


                                Hola Boli ,a mi me lleva dra Romero y alguna vez dra Carmen Ondarza

                                Comment

                                Working...
                                X