Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Os cuento que ayer hice la última eco y estaba todo perfecto, ya voy creyendo que puede ir adelante

    Animo Era, a ver si la próxima es la tuya! No sé tu historial, pero muchas veces es simplemente el embrión...
    Mucha suerte para Mumaran y Martina en la beta!
    Chicas, lo siento, entro poco y me pierdo un poco...
    Animo a todas!
    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
    Buscando hermanito:
    2016 IA: Negativo
    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
    --> 1ª Eco: latido
    --> 2ª Eco: todo perfecto

    Comment


      Hola chicas!!!buenas noticias!!!!hoy tuve la primer eco todo bien Gracias a Dios!!!!se vio saco gestacional embrion y latido muy suave pero pudimos escucharlo!!!!que emoción!!estoy de 6+2
      el día 6 de mayo próxima eco.

      Comment


        Hola

        Hola a todas, me presento, 44 años y después de 2 intentos de FIV, en los cuales no me hicieron transferencia porque ninguno era válido después de DGP, nos decidimos por ovo. Me hicieron transferencia de un embrión el domingo y pudimos congelar otro. Fecundaron 7 , los cuales todos muy bien a día 3 pero resulta que a día 5 solo quedan 2. Ponen muy bonito la ovo, te aseguran dos blastocitos y justo nos quedan 2.
        Después de transfer pocas ilusiones, desde el día siguiente unos Dolores de regla, vamos que creo que no llegó a beta el día 3.
        Esperanza el que nos queda congelado, porque es nuestro último intento.
        Bueno, vaya rollo que he soltado...
        Suerte a todas las que esperan

        Comment


          Eugi, qué alegría!!! Me alegro mucho.

          Soniamaría, no tires la toalla,tener dolores de regla durante el embarazo, sobre todo al principio, es normal y un síntoma claro. Ya nos contarás qué tal el resultado final!
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Muchas gracias Mumaran!!!!todo lo mejor para ti en esta nueva trasferencia ya verás que esta vez si se va a dar
            soniamaria es así son los dolores de menstruacion son muy parecidos,animo!!!!!!

            Comment


              Chicas,buenas noticias beta 982.
              no tuve ningún síntoma,solo dolores tipo regla los primeros días.
              soniamaria no te rindas,puede ser una buena señal.
              kirby a que hora tienes la beta? Mucha suerte mañana.has hecho pipitest?

              Comment


                Sueño 79, enhorabuena!!! Que siga la racha!!

                Creo que tener dolores de regla es la señal más clara de que algo está pasando ahí abajo...

                Besos
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Que bien abrir el foro y leer tantas noticias buenas.

                  A nosotros ayer nos llamaron de Ivi para decirnos que ya estaban todos los resultados y que los llame en mi proxima regla, les pregunté cuanto tardarian en encontrar donante y me extrañó el tiempo que me dijeron(2 meses) eso es mucho no? cuanto os tardaron a vosotras? sobre todo las que estais en ivi Madrid.

                  Sueño79 vaya beta mas buena, ahora a seguir creyendo.

                  Kirby que tal todo?

                  Eugi que emocion lo del latido enhorabuena.

                  Soniamaria piensa en positivo y no te rindas que nunca se saben nuestrios sintomas.

                  Milacha tenemos que creer aunque sea un camino largo.

                  para las demas muchos animos.

                  Comment


                    Gracias sueño12!!!!si es muy emocionante
                    te cuento yo estoy en ivi madrid y al principio cuando nos explicaron lo de ovo me dijeron q tardaban eso 2 o 3 meses porq iba a una lista de espera pero eso me lo dijeron en la administración cuando me comentaron lo de los costos
                    y después nada q ver después de tener los resultados de los estudios de mi marido ya en la siguiente regla llame y me dieron la pauta medica y me avisaron que había donante
                    asi que tranquila!!!!!

                    Comment


                      Que bien eugui que ilusion. Haber si las demas a la siguiente lo conseguimos. Voy a ponerme dieta extricta y cambiar ciertas cosas porque he cogido peso y creo que no es bueno para quedarte embarazada y puede influir. Intentare ser positiva y haber que pasa porque aqui no me dicen nada y en ivi madrid si que me dijeron que era importante bajar de peso.

                      Comment


                        Ojala siga esa racha de positivos.
                        Queria preguntar que seguro que hay muchas expertas, me acaba de llegar el informe del Laboratorio y dice que los dos Blastocitos son BC,
                        eso significan que eran de buena calidad que es lo que dijeron o no porque siempre he oído tipo A pero como en IVI no explican mucho.
                        Gracias

                        Comment


                          Soniamaria!! Eso significa que es un blasto cavitado!! Es verdad que en Ivi no hablan de calidades porque ya simplemente por ser blasto es bueno!! Creo que dentro de los blastos, según su evolución están los blastos tempranos, cavitados, iniciando eclosion y eclosionados, los últimos son los que antes implantan!!creo que es así!! Por cierto, no pierdas la esperanza no tiene que haber síntomas para saber qué ha implantado, yo no los tuve!!

                          Suerte!! No creo que tarden tanto, si ya tienes todos los resultados seguramente en la próxima regla cuando llames ya tengan donante!!

                          sueño!! Vaya betaza!!! Esta agarradito agarradito!! De ahí ya no se mueve!!enhorabuena!!!

                          kirby?? Que tal?? Cuantanos!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Es que mi proxima regla es la semana que viene....

                            Comment


                              Hola Suerte! yo tuve la visita para comentar la decision de doble donacion el miercoles. Ahi me dijeron que donante masculino ya tenian pero no femenino, que ya me llamarian pero que dejabamos pasar un ciclo.Y ayer jueves me llamaron para decirme que ya tenían donante, qu eempezara con los anticonceptivos ayer mismo que no perdiamos el ciclo.
                              Asi que en mi caso tardaron 1 dia!! y eso que los dos han de ser C1C1 con lo que se complica mas la busqueda.

                              Comment


                                peonia77 pues que alegria me das y me imagino que tu estaras super ilusionada porque ya vas en camino.

                                Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X