Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por sus buenos deseos!!!Dios quiera de positivo!!
    Era tengo síntomas como de regla así y un poco de cansancio
    tu beta cuando es?

    Comment


      Qué suerte que se haya adelantado, así ya podéis empezar proceso. Hacéis ovo en fresco o con óvulos congelados?

      Comment


        Lola7 ojala cese el sangrado y este aun ahi haber que pasa ya nos vas contando.
        Eugi yo la tengo el 15 entre trabajo y cosas que hago en casa me mantengo entretenida porque las esperas son matadoras

        Comment


          era38 ya te queda muy poquito es mejor tener la mente ocupada porque se hace larguisimo.
          Eugi que tal cuentanos como te ha ido.
          Lola mucha fuerza guapa.
          que bien estaras de los nervios, cuando hicisteis el TCG y que rapido tienen donante, que clinica tienes?
          capuccina los resultados los suelen tener al mes por lo menos el cariotipo pero no estoy muy segura, ahora suelen ser congelados tambien a mi me explicaron que daria igual que en frescos.
          y para las que os va todo genial, me encanta leer mensajes positivos eso nos da mucha fuerza.

          Comment


            Hola chicas cómo estan
            les cuento hace un rato me llamaron de ivi resultado beta positiva le pregunté los valores me dijo q no es muy alta es de 85 pero es un positivo hoy es el día 11 post trasferencia
            a la tarde llamo a la dra a ver q me dice
            ya me dieron fecha día 23 para eco
            no me dijeron nada de repetir análisis

            Comment


              Enhorabuena eugi veras como sigue subiendo y ahi bien agarradito que biennn... me alegro un monton

              Comment


                Enhorabuena Eugi!!! que alegria de verdad vamos chicasssss a por todo!!!!

                Comment


                  Gracias chicas!!!sii le estoy pidiendo mucho a Dios para q siga subiendo y se quede bien agarradito!!!!

                  Comment


                    Buenos días chicas.
                    Primero de todo Eugin felicidades, a ver si se agarra bien.
                    Milacha, yo cuando escuché por primera vez el corazón de mi estrellita lloré muchísimo.
                    Lola, como estás hoy? dejaste de manchar?
                    Ay nuri que rápidez... cuéntanos si hablas con la doctora que te dice.
                    Feliz tarde a todas
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Cómo me alegro eugi!! Es son muy buenas noticias 🤗
                      41 años y el 38 años
                      3 inseminacion ➖
                      2 fiv resultado + (abortos)
                      fiv cancelado
                      Pasamos a ovo:
                      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                      El: FISH resultado todo normal
                      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                      Pruebas de inmunologia todas ok!!
                      18/07/18 transfer! Cancelada!!
                      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                      10/09/19 tranfer 5

                      Comment


                        Ay chicas la beta ha salido positiva, no me lo puedo creer. Todavia no he reaccionado. Espero que pese a las perdidas todo vaya para adelante. Muerta de nervios...

                        Comment


                          [COLOR=#333333$4]Muchas felicidades Lola,.... ahora reposo hasta que paren los sangrados...por cierto el hidroxil y fortecortin para que son?[/COLOR]
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Felicidades Eugi
                            Lola, me alegro de que sea sangrado de implantación!
                            Wanderlust, me hizo mucha ilusión escucharlo por fin
                            2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                            Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                            Buscando hermanito:
                            2016 IA: Negativo
                            2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                            2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                            -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                            -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                            --> 1ª Eco: latido
                            --> 2ª Eco: todo perfecto

                            Comment


                              Lola que ilusion felicidades!! nunca hay que perder la esperanza.
                              por cierto en breve me llamaran y tendre que comprar la medicacion, lo comprais en cualquier farmacia o en internet?
                              besitos para todas.

                              Comment


                                Animo y reposo lola que ojala este sea el tuyo que bien me alegro un monton que haya buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X