Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mumaran que rapido todo y que buenos resultados ya veras como el sabado sale todo bien.
    recuerdo cuando empecé en este foro que empezaban a buscarte donante y han sido muy rapidos que alegria...
    Cuando empezaste con el tratamiento? la semana que viene nosotros vamos la segunda visita para el TCG y queria saber a partir de ahi cuanto tardan hasta la puncion.
    mucha suerte!!

    Comment


      Hola a todos os leo cada vez que puedo. He desconectado de vez en cuando porque estaba un poco agobiada. Estoy a la espera de transferencia de donante, savaron 8 ovocitos que me parece poco no se y fecundaron 7 a dia 3 llegaron 6 y a dia 5 tres, me dijeron que era donante probada y debian haber quedado mas que podria haber alguna anomalia en el esperma, el cual no vieron nada en el espermiograma no se si sera asi o no, la primera en fresco me la cancelaron porque empece a manchar llevaba 30 dias o mas esperando y finalmente el tratamiendo no respondio como debia o mi cuerpo no aguanto. Es la primer transferencia que me voy hacer porque lo unico que probe el otro verano fueron dos inse.inaciones. Estoy un poco desmoralizada opte por ovo porque te lo pintaban mucho mejor al yo te er baja reserva y despues del resultado de solo tres blastos de buena calidad uno llego a dia 5 pero no terminaba de convertirse en blasto y a dia 6 seguia igual ,no se estoy plof. Se que con que funcione uno sirve pero... no se , me van a poner dos la primera y solo me quedaria uno. Ojala y funcione. El dia 2 supuestamente hare la transferencia.

      Comment


        Beta negativa. El lunes tengo hora con la doctora.

        gracias a todas
        Yo 40, Él 48
        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

        2018: Buscando clínica último tratamiento

        Comment


          Suerte12, muchas gracias por tus buenos deseos. A mí me dieron el resultado del tcg el 28 de enero más o menos. El 22 de febrero ya tenían donante, me bajó la regla el 28 de febrero y ya empecé con la medicación para preparar endometrio y hasta el día de hoy...(este lunes fue la punción).

          Era38, te deseo mucha suerte con tus dos embriones. Ten fe en que va a funcionar. En qué clínica estás?

          Sil40,lo siento. Mucha fuerza para recuperarte. Un fuerte abrazo.
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Iniciado por Sil40 Ver mensaje
            Beta negativa. El lunes tengo hora con la doctora.

            gracias a todas
            Lo siento muchísimo Sil!!
            A vee qué te cuenta la doctora...y que pueda ir mejor la próxima!! Toca pasar estos días...y después ir por ello. Un besito.

            Comment


              Ohhhh Sil... Lo siento mucho... Qué rabia...
              Te mando mucho ánimo, hoy es un mal día pero mañana estarás mejor... Piensa en tus 4 blastos como 4 soles q tienes esperando!!! Esto solo retrasa un pelín los planes pero nada más 💪💪💪
              Un abrazo 🤗

              Comment


                Estoy en leon fui en un.principio tambien s ivi madrid y me dijeron lo mismo que squi y conozco gente que le ha ido bien asique cruzare los dedos. Llevo casi un año entre pruebas que te decides y demas.

                Comment


                  Buenas noches.
                  A ver si alguien me puede ayudar.
                  Hemos pasado ya a ovo y el viernes 29 me ponen la inyección de decaptyle para empezar a frenar ovarios...
                  Me baja la regla y comenzamos a preparar endometrio para sincronizar con la donante.
                  Sé que luego voy con parches de evopad o pastillas y progesterona.
                  Pero hoy me han comentado que seguramente vaya con una medicación ( no recuerdo el nombre) que viene a ser corticoides.... alguien ha llevado este tratamiento??? Alguien con corticoides?? Preguntaré en la clínica, pero quería preguntaros también a vosotras , por si alguien lo ha llevado como yo y saber qué tal.
                  Gracias.

                  Comment


                    Boli77, Yo llevo tomando dexametasona(Fortecortín) desde el sábado y hasta mañana(día anterior a la transferencia). Después creo que no debo tomarme nada más de corticoides. Es para preparar en útero ante un posible rechazo del embrión (soy kir AA)
                    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                    5 estimulaciones desde mayo 2017
                    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                    Inicio proceso ovo 11/1/19
                    18/01/19 TCG.
                    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                    Comment


                      Hola chicas!
                      os he leido bastante pero no habia escrito antes. Os cuento mi caso. Estoy en ivi madrid hice dos ias negativas, 1fiv sin transferencia, 2fiv solo conseguimos uno y no implanta. Pasamos a ovo conseguimos 6 blastos y embarazada a la primera pero lo pierdo en la 8+3 despues de oir latido.a alguien le ha pasado?os han hecho alguna prueba?

                      Comment


                        Buenos días, primero de todo Sil te mando un abrazo enorme.. pasamos a ovo porque todo es más fácil y luego se complica. Reponte y pronto al lío de nuevo tienes unos lindos blastos esperándote..

                        Blanca, bienvenida al hilo. Te comento, el que te quedes embarazada y oigas latido no significa que no pueda pasar nada, yo en mi último embarazo también lo perdí a las 8 semanas, los abortos en las primeras semanas son habituales,por fallos cromosómicos, infecciones,... si es el primero yo no me preocuparía de más pero habla con tu gine por si quiere mandarte alguna prueba. El es el que mejor conoce tu historia
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Sil, siento mucho tu beta. Mucho ánimo y suerte para los otros blastos...

                          Era, tres blastos no está tan mal... se supone que si llegaron a día 5 tienen buenas probabilidades.. Yo creo que se incrementan probabilidades si te los pones de 1 en 1, pero es una decisión personal...

                          Yo haré la beta mañana...
                          2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                          Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                          Buscando hermanito:
                          2016 IA: Negativo
                          2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                          2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                          -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                          -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                          --> 1ª Eco: latido
                          --> 2ª Eco: todo perfecto

                          Comment


                            Sil!! Lo siento mucho!! Es un palo del que cuesta un poquito remontar pero como te han dicho es una piedra en el camino nada más!! Mucho animo!!😘😘😘

                            milacha! Suerte para mañana, a ver si nos das un alegria!!!

                            bienvenidas a las nuevas!! Y mucha suerte!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Iniciado por Mumaran Ver mensaje
                              Boli77, Yo llevo tomando dexametasona(Fortecortín) desde el sábado y hasta mañana(día anterior a la transferencia). Después creo que no debo tomarme nada más de corticoides. Es para preparar en útero ante un posible rechazo del embrión (soy kir AA)
                              Sí a mí me parece raro que sin tener nada.... me manden ese medicamento . Que ellos sabrán desde luego, por eso sólo quería saber sí alguien más iba con esa medicación. Gracias!!

                              Comment


                                Mioli, Milacha, creo que hoy es vuestra beta, cruzo los dedos por vosotras. Ojalá nos deis buenas noticias.
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X