Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas¡¡ cuanto tiempo sin escribir..sunque no sin leeros, la verdad necesitaba desconectar un poco aunque no puedo hacerlo del todo...os necesito¡¡ me dais fuerzas...y el trabajo me tiene a tope, estoy en temporada alta y no paro.
    A las chicas embarazadas me alegro q todo vaya bien
    Enhorabuena a los positivos¡¡
    A los negativos lo siento mucho..
    Suspi...ains me partio el alma leerte, mucha suerte en todo lo q emprendas , espero leerte pronto por aqui contando buenas noticias..
    Dulce, q dificil es estar tranquila...los manchados asustan tanto¡¡ pero veras como todo va bien
    Ultimaovo como te ha ido? Deseo q todo quede en un susto
    Forza , gracias por esa super lista¡¡
    Yo empezare en septiembre, espero q a principios, podria empezar en agosto pero el trabajo me lo impide,
    Suerte a todas y sobretodo a las proximas betas q seguro seran positivos¡¡
    Last edited by amapro; 27/07/2017, 23:39.
    Primera ovo 6/2/2017
    beta 17/02/2017 + (68)
    segunda beta 20/02/2017 + (300)
    ivi sevilla
    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
    2ª eco 9-03-2017...
    6-03-2017 aborto diferido
    9-03-2017 legrado

    2° ovo
    3 blastos
    25/09/17 transfer de un blasto
    5/10/17 beta positiva 113
    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
    De nuevo aborto¡¡
    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

    Comment


      Buenas noches chicas
      Entro súper rápido para mandar mil besos a SUSPI mi niña se q ya te han dicho de todo para animarte y nada te consolara, pero ten por seguro q algo bueno té pasara y antes de lo q tú te imagines, te cambiará la vida y veras el significado de todo, te podría contar mi caso jjj largo en esto de tratamiento larguísimo dirá yo y en medio viví un montón de obstáculos, una acogida imposible de un nene una adopción q no se llevo a cabo, todos los negativos siempre eran para mí, y llego mi año el 2016 y todo cambio me quede como sabes de mis dos princesitas y nunca podría habérmelo imaginado por eso se q tú tendrás una recompensa como la mía, por el tesón, la constancia y las ganas de ser mami un beso muy muy grande y ya sabes q para lo q me necesites siempre me tendrás.

      Comment


        Y DULCE se q es un consejo q seguro q ya te han dado pero de verdad hazme caso piensa siempre en positivo ya está el embarazo y ahora vas a tener revisiones cada dos por tres van a ir bien siempre porque no tiene porque ir mal, y en el caso de q en alguna pudiera pasar algo, ya tendrás tiempo de llorar de tener miedos etc porque vivir siempre con q todo lo malo nos va a pasar a nosotras? Pues nada mi niña respira y lo dicho tú bebe está cada día entrando más en ti de ahí las heriditas q te hace ósea q tranquila que va todo como tiene que ir un besito

        Comment


          Forza, mil gracias por la lista y estar pte de las actualizaciones y todo!! Como tú consideres, me parece bien e ideal!
          Mi beta es el 3 de agosto.Tucán, a pesar de ser transfer del mismo día, de beta me dieron un día antes.
          Qué bien que esté bajo control tu problemita del flujo! ya verás que ahora, ninguna sorpresa hasta tu súper eco d las 20 semanas!por cierto, ésa sólo te la haces en la seg social? Porque estás alternando no?
          Que es justito antes de tus merecidas vacaciones, y así te vas tranquila después de ver a la enana!
          y tienes sugerencias y consejos de todo! Q curioso lo d las plataformas de series!!
          y mi molestia, las punzadas puntuales es lo q yo siempre he tenido otras vecesy no me llamaba la atención.lo de ahora es como un dolor continuo, no muy intenso pero molesto, como justo en el ovario derecho.quiero creer q sea todo fruto d la medicación y hormonas!!

          Lalasa, nada de nervios y mucha energía positiva para que mañana todas tus bolitas ya tengan su tamaño adecuado!! Y listas para punción.
          y de la baja, a mí lo de mentir tampoco me va, pienso q a la larga siempre es peor, pero bueno, puedes ser un poquito exageradilla, del trabajo los pesos q tienes q coger, los turnos,... Q vienes arrastrando una molestia en la espalda,...q el ttmo es estresante tb,...espero y deseo que no tengas ningún problema!
          En mi caso cuando mi doctora no ha estado, el sustituto nunca me ha puesto pegas, continúa lo de ella, pero cada Dr es un mundo!Y en esto son subjetivos!

          Mona, tampoco conocía nada de esos implantes q comentas!Pobre, se supone que te lo hicieron para mejor en su momento, y mira!y eso d las ciática tantos años tela!!ojalá te operen entonces cuanto antes, y sea sólo localizado donde te lo pusieron! Sabes cuándo te operarías??Ya verás que sí, y todo pasito a pasito, empieza a ir saliendo. Muuuucho ánimo, preciosa!

          Vir, que te ibas de vacaciones!pero no te irás muy lejos no??Que siendo 2, y esos nenes ya tan grandotes!! Disfruta y aprovecha estas vacaciones que el próximo piensa que serán 4!!

          Ultimaovo, cariño, espero q ya te hayan visto y todo bien y te haya dado tranquilidad, que pobre has tenido que pasar un miedo!Achuchoncitos muchos, y seguro que ahora sí o sï, reposo!!

          Muchos besitos de buenas noches para todas!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Hola mis niñas , y tanto que reposo si o si, me han dejado ingresada. El bebe esta perfecto y hasta de unos dias mas, dicen q de 10+1, pero no saben de donde sale tanta sangre y sobre todo tan coagulada y sin adiro, osea q aqui estoy enchufada al suero, y sin poder ir al baño , solo en cuña, puf,,,,
            Gracias por estar pendientes
            mañana os contare
            Voy a ver si puedo dormir un poquito (aunque lo dudo)
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Ultimaovo, pienso que son buenas noticias porque aunque se pasa mal ingresada, te van a mirar perfectamente, van a ver de dónde vienen esas hemorragias y te pondrán el tratamiento necesario para controlarlo. Va a ser lo mejor, no te preocupes, guapa. Mira el lado bueno, ahí vas a estar controladísima. Descansa y cuando puedas ve contándonos, que menudo susto. Besitos
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Ultimaovo tranquila. Mucho mejor que te dejen ingresada porque tanta hemorragia tiene q mirarse bien. Pero tu peque está ahí creciendo así que tranquila. A ver si descubren pronto que es y así puedes descansar tranquila.
                Un abrazo
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  Ultimaovo, es un rollo estar en el hospital pero así tu pequeñín y tu estaréis más controlados y seguro que todo irá bien. Mucho ánimo bonita.
                  Dulce guapa, me alegro de que estés más tranquila y que el manchadito vaya remitiendo. El martes ya verás a tu amor, qué poquito queda.
                  Forza guapa, qué bien que ya estas a punto de la eco de las 20 semanas, pasar el ecuador debe dar un montón de tranquilidad...
                  Vir, qué tal los hombrecitos??
                  Lalasa, tú también estás en capilla para la punción, espero que todo vaya muy bien y cinco días después te unas al grupo de betaesperantes.
                  Fayna, la semana que viene van todas las betas escalonadas, el 31, el 1, el 3, el 4... todos los días vamos a tener alegrías de las buenas!!
                  Mona guapa, espero que aunque sea pasando por quirófano te solucionen ese problema tan molesto y que puedas volver con más energía si cabe. Ánimo.
                  Bueno chicas,
                  Yo ya estoy bastante nerviosita, he tenido dos mini manchados más (dos hilillos rojos mezclados con el flujo) y un poco de descomposición y algún pinchacillo (perdón por ser tan explícita). Eso es todo así que ya veremos como va todo.
                  Aunque no entre siempre, os leo todos los días porque me ayuda mucho a pasar estos días que se me están haciendo taaaaan laaaargos.
                  Besos a todas, guerreras.
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Jolin, Ultimaovo, vaya sustos!! Pero bueno, el peque está bien y los dos, aunque sea un coñazo estar ingresada, bien cuidados y controlados que es lo importante.
                    Espero que descanses y se solucione el tema y puedas disfrutar con tranquilidad del embarazo.

                    Ah, ayer al presentarme se me olvidó deciros que entré en este foro de ovodonación porque además de esta "avería" congénita que os contaba, tengo otra (soy todo virtudes XDD) . La otra afortunadamente no implica un problema de salud, pero aunque los médicos que me han llevado no relacionan una con otra (cosas que pasan cada XXXX nacimientos y mira, mala suerte que te han tocado dos) pues no me acabo de fiar porque claros claros tampoco les veo...así que entré aquí buscando información sobre pruebas a realizar cuando me den via libre y sobre ovodonación, y me enganché al foro . Así que gracias de nuevo también por esto, porque si llega el momento el "duelo genético", si algo había, ya lo pasé en este año y pico gracias a vosotras también
                    Last edited by Martina82; 28/07/2017, 09:17.

                    Comment


                      Hola últimaovo todo por una buena causa. Eso es lo importante!
                      42 años
                      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                      Julio 2016 dos embriones -
                      Septiembre 2016 dos embriones -
                      Marzo 2017 Ovo
                      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                      Junio cancelación transferencia progesterona alta
                      Agosto Ovo negativa
                      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                      Junio 2018 nace 👶
                      agosto 2019 transf negativa

                      Comment


                        Buenas chicas,

                        Fayna, estoy combinando privado y SS, pero m cambiaron la cita para ir un día después de la eco 20 de la SS, así q no voy a ir. Prefiero posponerla e ir en septiembre al privado, pq m pidieron q les llevara los resultados q m dieran en el hospital, por lo q creo q no m harán ni eco. Como pago las consultas, no tengo seguro privado, paso de pagar para nada.
                        Ese dolor q dices es como el q tuve yo hace dos semanas. Fue un dolor constante en el ovario derecho y luego ya desaparecio. Estará tu bolita haciéndose hueco? 👏👏😋

                        Amapro, si vas a estar muy liada en agosto, mejor en septiembre con más calma. Bastante estrés genera el proceso en sí como para añadirle más... Qué tal vas de ánimo?

                        Ultimaovo, q tal noche has pasado? Yo también creo q estás mejor ahí, así al menos estás más controlada y no t das esos sustos. M alegro mucho de q tu bolita siga perfecta. Un abrazo, guapa.

                        Croche, eso pinta muy bien. 😚😚😚
                        Q tal vais el resto de betaesperantes?

                        Dulce, q tal tú, cariño?

                        Besotes,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Martina, entiendo por tu mensaje q tuviste dos embarazos en los q surgió el mismo "contratiempo"?
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            No, no, Forza.
                            No puedo aún intentar embarazo hasta que no se solucione un problema de salud (una malformación arteriovenosa cerebral), que parece que vamos por buen camino... pero es que tengo otra "avería", que no da problema de salud pero que también es congénita, y aunque los médicos creen que ha sido solo casualidad pues entré en este foro, el de ovo, para informarme sobre ovodonación también... y eso, que me enganché aquí .

                            Y por eso lo ponía, que no sé ni cuándo podré intentar embarazo ni si será ovo o no (tengo mil consultas médicas que hacer), pero que el huequito os lo pedía en este hilo porque sin conoceros como os llevo leyendo tiempo pues ya os cogí cariño, jajaj, y estoy ahí al tanto de vuestras betas, ecoesperas...XD

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Últimaovo,
                              Me alegro mucho que tu chiquitín este bien agarrado a su mami, como has pasado la noche en el Hospital? Has podido dormir algo Cariño? Lo importante es que allí vas a estar bien controlada y te van a solucionar los sangrados. Estas tomando AdIro? Te lo digo porque mi padre a lo largo de sus 14 años x su enfermedad del corazon tomaba adIro y tenía hemorragias fuertes porque el adIro le hacía que tuviera la sangre más licuado. Espero y te deseo de corazón que pronto cesen las hemorragias porque se pasa muy mal y ya te toca cielo disfrutar del embarazo.
                              Forza,
                              Cariño, pero que lista es mi nena, sabes de todo, desde marcas ropa premamás molonas a lo de canales de series chulas. Dile a tu pareja que tiene dos mujeres que valen un montón. Hoy miraremos lo que nos dijiste de series y elegiremos una.
                              Nat,
                              Cariño, muchas gracias x los consejos que me das al igual que el resto de las nenas. En el embarazo hay que ir celebrando semana a semana porque es un pasito más hacia nuestro sueño. Las eco esperas son peor que la beta espera, que razón llevavais.

                              Yo he pasado bien la noche, a las 6 de la mañana con el despertador del móvil me puse los 4 conguitos de 100 mg y tenía el salvaslip con una fina línea marrón y a las 10 estaba la línea doble marrón seca de todos los días. Menos mal que es un marrón oscuro y no roja, pero ya tengo ganicas de no manchar nada. Solo quiero que pasen los días lo más rápido posible y que llegue la 1 Eco a ver que se ve.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas!!!


                                Ultimaovo, yo opino como todas, estas en el mejor sitio para controlaros a los dos. Así qué intenta descansar lo máximo posible, que todo irá bien.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X