Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas. ...beta muy bajita....21,6
    Me ha llamado mi médica, me ha dado la enhorabuena.....no sé....me dijo q al 100%no me puede decir que este embarazada, pero muy buena señal q implantó.
    Sábado repito beta...
    Cruzaré dedos!!
    Ahora tengo esperanza...!
    Hay embarazos q siguieron para adelante con esas betass,no??
    40 años
    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
    Eco 1 feb, escuchamos latido.
    Eco 8+4 todo ok

    Comment


      Ojalá y sea un perezosillo Beci.
      Suerte el sábado!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Beci,
        Cariño, lo bueno es que ha implantado y respecto al valor te deseo mucha suerte para el sábado y Ojalá suba como la espuma.
        En el foro, el caso más reciente es la beta de Lunaysol que subió y ahora va para adelante.
        Un abrazo
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Yo estoy como tú, wanderlust. Creo que haré un intento más con mis óvulos, y si falla, a ovo directa.
          También estoy recabando información sobre tiempos de espera de donante, pero supongo que depende de tus rasgos, de la clínica y de la suerte, como todo en este mundo de la reproducción asistida... Yo además tengo KIR AA y Rh negativo...
          Y luego todas las movidas mentales, que ya se van disipando y se van transformando en ilusión.

          Besos
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Ánimo. Verás que se agarra fuerte!!
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              Mumaran KIR AA? no se ni que es... creo que no me han mandado estudiarlo o no me suena
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Beci no pierdas la esperanza... en mi caso mi beta fue de 26 y a la semana pasó a 909.

                Hoy volvemos a tener algun obstáculo en el camino...tengo manchados y espero que no vayan a más.

                Muchas gracias Noaino.

                En mi caso para buscar la donante me pidieron unas fotografías mías y en un formulario las caracteristicas fisicas mías y de mi marido( ojos, pelo, color, raza.....) aparte del grupo sanguíneo.
                En 2 semanas ya tenia donante.
                Yo 39
                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                Comment


                  Beci!!!
                  Piensa también que no han pasado los 15 días de transefericia....igual es por eso de que es baja y después va subiendo...no??
                  Ánimo, que ya el sábado sales de dudas, pero por ahora está ahí!!
                  Un besazo.

                  Comment


                    Iniciado por Lunaysol Ver mensaje
                    Beci no pierdas la esperanza... en mi caso mi beta fue de 26 y a la semana pasó a 909.

                    Hoy volvemos a tener algun obstáculo en el camino...tengo manchados y espero que no vayan a más.

                    Muchas gracias Noaino.

                    En mi caso para buscar la donante me pidieron unas fotografías mías y en un formulario las caracteristicas fisicas mías y de mi marido( ojos, pelo, color, raza.....) aparte del grupo sanguíneo.
                    En 2 semanas ya tenia donante.
                    lunaysol, en que clínica? gracias y felicidades por tu embarazo.
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Gracias por los ánimos chicas!! Da gusto este foro...!!!
                      Estoy más animada,la verdad....
                      El sábado saldré de dudas!
                      Besos a todas!
                      40 años
                      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                      Eco 1 feb, escuchamos latido.
                      Eco 8+4 todo ok

                      Comment


                        Biennnn Beci!!!!! Es positivo, tú piensa eso que el ánimo es importante, ahí está tu bebé. El sábado seguro que ha pegado un subidón 🍀🍀🍀

                        Comment


                          Beci, cielo mucho ánimo!

                          Qué alegría Lunaysol poquito a poco va todo mejor. Menuda luchadora eres y así de fuerte te ha salido tu peque. Mucho ánimo.

                          Claudia, ánimo ya queda menos para volver a la carga.

                          Qué bien chicas, Dulce, Benilda, MeryS vais cumpliendo semanas juntas y todo marcha bien. Me alegro muchísimo. Este veranito a lucir barriga!

                          Yo cumplo los martes, y estoy de 6 semanas. Ayer fuimos a eco y no vimos más que el saco, nos decepcionó un poco, la verdad, pero nos dijeron que es normal. Me mandaron Natalben supra, que de momento de complementos sólo tomaba Acfol. Vosotras tomáis algún complemento?
                          Besos a todas😘😘
                          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                          Comment


                            Beci, mucha suerte el sábado. De momento está ahí y eso es lo importante. Ojalá suba la beta como la espuma. Ánimos.

                            Lunaysol, menuda faena con los sangrados. Ojalá paren y no vayan a más. Mucha suerte.

                            Esther, qué bien, ya 6 semanitas. Con ese tiempo, lo normal es ver sólo el saco. A veces ya hay latido, pero no es lo habitual. Así que tranquila que va todo bien. Yo, de complemento, tomo Seidibion. Me lo mandaron cuando empecé a preparar endometrio.

                            Mumaran, la búsqueda de donante suele ser rápida si tienes rasgos normales. Lo de compatibilidad del KIR igual tarda un poco más, pero no creo que sea mucho.

                            Muchos ánimos a todas
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Beci suerte para el sábado que suba como la espuma!

                              Yo tomo gestagyn embarazo, también me habían recetado natalben pero lleva aceite de pescado y soy vegetariana. Gestagyn es uno de los pocos completos que traen dha de algas.
                              34 años, Translocación cromosómica
                              Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                              Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                              1 ciclo: se mueren todos los embriones
                              2 ciclo:
                              - cancelan transfer por progesterona alta
                              - transferencia 26/6, anembrionario
                              - transferencia 10/10, beta negativa
                              - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                              4/8 Nace mi bebé

                              Comment


                                Wanderlust yo soy de barcelona y estoy en Quiron Barcelona.

                                Esther que bien 6 semanas ya... es normal que no escuches latido es pronto.
                                Yo 39
                                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                                Comment

                                Working...
                                X