Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena los positivos!
    Hope suerte mañana guapa!

    Comment


      Super enhorabuena a los positivos!!!!! Ya tocaba algo bueno!!!!
      Hope, muchísima suerte mañana! Hasta el final no pierdas la esperanza
      40 años
      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
      Eco 1 feb, escuchamos latido.
      Eco 8+4 todo ok

      Comment


        Enhorabuena a lo positivos!!!!! Me alegro mucho por vosotras!
        Yo estoy a la espera de la regla para coger cita con el doctor e iniciar una nueva ovo.
        Besos
        43 años.
        Directos a ovo.
        1a ovo. 2 embriones
        -1. Transf -
        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
        -1. Transferencia. Negativo
        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
        1.eco:, 5+5 ok!
        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
        3. Eco: 8 semanas ok
        4. Eco: 10 Semanas ok
        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
        6. Eco: 16 semanas
        7.eco: 20 semanas todo ok

        Comment


          Hola mis niñas
          Enhorabuena a esos positivos yujuuuu
          Gracias por preguntar lolailos las ecos muy bien, parecen descartar el ectopico. Solo hay un embri pero fuerte!!!
          La proxima semana tengo dos ecos una en ib y la otra en mi gine privada.
          Hope te deseo la mejor de las suertes, espero que esta sea la tuya porque se que lo necesitas y mucho.

          Comment


            Qué alegría Ana castorcilla!! Ya van tres positivos!!
            Esperamos tus noticias Hope, Mucha suerte!!
            2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
            Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
            Buscando hermanito:
            2016 IA: Negativo
            2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
            2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
            -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
            -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
            --> 1ª Eco: latido
            --> 2ª Eco: todo perfecto

            Comment


              Chicas no iba a entrar pero he visto que muchas os preocupais por mi y os lo agradezco mucho. La beta la tengo por la tarde al salir se currar asi que hasta ultima hora no me daran el resultado pero como alguna me habeis dicho yo conozco mi cuerpo y mas siendo la tercera transferencia y estoy convencida y lo tengo ya asumido que va a ser negativo...estoy muy de bajon...creo que voy a estar unos dias desconectada por aqui para volver a coger fuerzas. Gracias a todas las que me habeis preguntado y suerte a todas las que teneis la beta pronto. Un beso
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Hope, antes de desaparecer dinos algoo!! No olvides que estamos en racha

                Ana, me alegro muchísimo de que te hayan descartado el ectópico. Qué bien!!! Y de que ese embrioncito siga fuerte y creciendo! Venos contando. UN beso

                Lolailos preciosa, muchas gracias por preguntar. Ayer me llevé otro sustillo, empecé con dolores y sangrado de nuevo. Fuí a urgencias, pero me tocó uno de estos médicos que parece que le molesta que te pases por allí. Él mismo me tocó en la revisión que tengo cada semana esa misma mañana y me había dicho que la regla me vendría de aquí a 40 días. Por la tarde, en urgencias, me dijo que era la regla . Pero por supuesto no me hizo analítica de hormonas para ver el momento del ciclo ni nada, me dijo que me fuera a casa. Así que nada en 3 o 4 días si se me corta imagino que será la regla, aunque la beta aún la tengo positiva y todos los demás me dijeron que hasta que no me bajaba la beta no empezaba la cuarentena. Así que con miedo de que sea de nuevo lo mismo. Al final me meto a estudiar medicina para saber yo misma qué me pasa.
                Qué tal tu? Tienes Clínica nueva? Muchos besos!!


                39 Años. AHM ( 0,25)
                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                Comment


                  Chicas...estoy llorando a mares es POSITIVO 331...no me lo creo aun...tengo tantos dolores y estaba tan convencida que no...siento si he sido tan pesimista pero de verdad que pensaba que iba a ser que no.Gracias a todas las que me habeis animado....ahora tenemos mucho miedo a la eco porque en la primera transfe fue ahi donde no se vio el embrion asi que a pesar de estar muy contentos no nos queremos hacer muchas ilusiones todavia.
                  39 yo y 37 el.
                  Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                  Pasamos a ovo
                  29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                  07/08/18 Beta: 158 😊
                  20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                  07/09/18 Transfe
                  17/09/18 Beta. Negativo
                  06/11/18 Tercera transfe
                  15/11/18 Beta positiva 331 😊
                  27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                  10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                  31/12/2018 eco todo ok
                  15/01/19 eco 12 semanas ok

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Qué bien, descartado el ectópico y un embrioncillo bien agarrado.

                    Nani....a ver si con suerte es la regla.... nos cuentas.

                    Hope.....como bien dices nadie mejor q uno mismo se conoce. A ver si luego nos cuentas algo

                    Nosotros prudentemente contentos. Han fecundado 11 embriones. Me ha llamado la embriologa de Quirón y me ha dado muchas explicaciones y fáciles de entender.... así q genial. Hemos partido de 16 ovocitos maduros. De esos han fecundado 13, pero a día de hoy evolucionan bien los 11 q os he contado.
                    Me ha comentado q la fragmentación de ADN puede afectar a la fecundación, pero en este caso no ha sido así y ha ido con normalidad. Ahora tenemos que ver si afecta al desarrollo. El sábado me llamarán de nuevo, me ha dicho hasta la hora....como a las 10:30h de la mañana. Me tocará en el partido de baloncesto de mi hija así q estaré pegada al móvil y cuando suene a separarme de todos los padres jejejeje.
                    A ver si tenemos suerte y evolucionan bien, pero vamos q luego quedaría el dgp, pero contentos porque el punto de partida es muy bueno....11!!

                    Estaba preocupada por el tema de la abstinencia, que sólo guardamos un día y medio cuando se recomienda entre tres y cinco y resulta que para casos de fragmentación de ADN casi es mejor guardar menos abstinencia, ya q hay mayor fragmentación cuánto mayor tiempo de almacenamiento llevan....a ver si así sin querer resulta que lo hemos hecho mejor....lo comento por si hay alguien con el mismo problema.

                    Mañana cuelgo el artículo

                    Besos para todas
                    42 años. 2 hijas
                    Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                    Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                    Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                    Jul 17. IVI.
                    1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                    Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                    Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                    Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                    16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                    3/12/18 consulta

                    Comment


                      Joder!!!


                      Qué subidón Hope!! Se me han puesto los pelos de gallina....ves???? Nunca se sabe!!



                      No sabes lo que me alegro!!!!!


                      Entiendo el miedo, normal!! Pero esta alegría no te la quita nadie.... estás embarazada!!!

                      Muchos besos!!
                      42 años. 2 hijas
                      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                      Jul 17. IVI.
                      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                      3/12/18 consulta

                      Comment


                        Hope, yupiiiii, enhorabuena, no sabes la alegría que me acabas de dar!!!! 😀

                        Ya te decíamos que tuvieses esperanza, que el no tener síntomas no significaba nada,...

                        Me alegro muchisimo que esta vez te haya fallado tu instinto.

                        Ahora disfruta del momento, y ya verás como en la eco está todo bien. Yo también la tengo el mismo día.

                        Un beso muy fuerte.
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Ana, qué bien que no haya ectópico!! Me alegro mucho.

                          Joo, Nani, no ganas para sustos. A ver si se soluciona pronto que puedas volver a la carga. Un beso

                          Marley, qué bien, 11 de momento. A ver si hay suerte y llegan muchos a blastos. Ya nos contarás. Un beso.

                          Venga chicas, ¿quién es la siguiente?, que estamos en racha. 🤞
                          41 años. AM baja.
                          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                          22/11/19. Eco 12 OK
                          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                          13/01/19. Eco 20 OK

                          Comment


                            Hope!!!! Oleeee enhorabuena 🎉🎊🎈!!! Me alegro mucho!!!! Un abrazo!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Hope, 😀😀😀qué alegría decirte "te has equivocado"!!!!! Venga nena, un pasito de cada vez y ya estás uno más cerca!! Fuf yo creo que cada una tenemos nuestra pesadilla de miedos y que no sé si se termina en algún momento...
                              Qué alegría de semana!! Muchos ánimos a todas incluida a mí que ando un poco de capa caída pero sin importancia. Muchos besos nenas!!
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Hope, cariño qué alegría tan grande, estás embarazada. Son normales tus miedos, pero intenta disfrutarlo. Un besote.

                                Qué bien, Ana Castorcilla me alegro que hayan descartado ectópico.

                                Venga, que siga la racha de positivos😄
                                Besos a todas😘😘
                                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                                Comment

                                Working...
                                X