Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ainatainat mi consejo es que hagas vida normal, comida normal, todo normal... No te obsesiones con lo que debes hacer y lo que no,cuando nos quedamos de manera natural ni te enteras y por mi experiencia el resultado no depende de nosotras.
    Yo esta última pasé de todo y creo que eso me ayudó....
    Yo en todas mis betas anteriores hacia de todo, acuarius, reposo... Y nada

    Comment


      Benilda y Hope enhorabuena por esos positivos....Llevaba sin entrar un tiempo porque no quiero aburriros con temas de embarazo cuando se que todas estaís deseando...Joy me he llevado una gran alegria...

      Ahora a seguir cuidandose...Espero que en las ecos podaís ver a ese pequeñin/pequeñina agarradito con vosotras...

      Y a las demás muchisimo animo chicas...
      Yo 40 años y el 42.
      Yo baja antimuleriana 0.2...
      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
      Vamos directos a OVO
      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
      19/07/2018 Puncion donante
      24/07/2018 Transferencia
      02/08/2018 Positivo 135...
      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

      Comment


        aitanainat yo no cambie nada de la dieta, solo cuidarme un poco mas y beber aquarius aunque los ultimos dias como estaba convencida de que era negativa la beta deje de tomarlo. Frutos secos tomo muchos desde siempre.
        Gracias a las que me habeis felicitado. Todavia sigo en shock la verdad no acabamos de creerlo. Ahora estamos aterrados con la eco del 27...fue tan duro la primera vez no ver el saco...ojala esta vez sea diferente.Mucha suerte a las futuras betaesperantes esta claro que todo puede pasar y que no te puedes fiar de tu cuerpo...yo ayer me lleve una sorprsa enorme. besos a todas
        39 yo y 37 el.
        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
        Pasamos a ovo
        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
        07/08/18 Beta: 158 😊
        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
        07/09/18 Transfe
        17/09/18 Beta. Negativo
        06/11/18 Tercera transfe
        15/11/18 Beta positiva 331 😊
        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
        31/12/2018 eco todo ok
        15/01/19 eco 12 semanas ok

        Comment


          ana castorcilla te he enviado un privado pero lo tienes lleno.
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            Buenos días, chicas. Felicidades a esos positivos. Yo hoy recordé que justo hace un año, tal día como hoy, fui a la clínica para que me informaran de la reproducción invitro. Y justo hoy, cumplo mis 20 semanas de embarazo. Se consigue, chicas. Muchos animos a todas. 😘
            41años. Madre de un chaval de 17 años.
            Operación hermanito(ahora o nunca)
            Empiezo en noviembre 2017
            Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

            Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
            Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

            Comment


              Lolailos, me parece genial que os hayáis dado un tiempo hasta navidad. Sin prisas pero sin pausa. A ver qué tal el FISH. Luego un descansito y a disfrutar las Navidades y ya luego al lío de nuevo.
              Yo hoy estoy más tranquila, el sangrado no es en plan hemorragia como la otra vez, así que voy convenciéndome de que pueda ser efectivamente una regla y no haya que hacer otro legrado. Feliz fin de semana a todas.


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Muy bien, pues vida normal con aquarius y nueces!

                Me han llamadado de la clinica finalmente han podido vitrificar un embrion de calidad media que ha llegado a blastocisto. Asique si la que me transfirieron no se queda conmigo tendré otra oportunidad. Aunque tampoco confiaré mucho en esa, por que si no me quedo del de la calidad B (día 3), no creo que me quede con uno de calidad C (de día 6).

                Se que es pronto y que solo llevo 3 días de betaespera... pero se me va ha hacer eternooo, y encima no hago mas que analizar cada posible síntoma... Y me direis, que los sintomas no importan, y más ahora con el resultado de Hope , pero no puedo evitarlo...

                Y así hasta el 26 que tengo la beta.

                Quien mas es betaesperante?

                Comment


                  Hola chicas!

                  Cuelgo el artículo que os comenté ayer en el que recomendaban menor tiempo de abstinencia sexual para el caso de fish alterado.

                  https://www.reproduccionasistida.org...calidad-semen/

                  No sé si será casualidad o no, pero con día y medio de abstinencia hemos conseguido mejor tasa de fecundación que en los seis intentos anteriores donde hemos guardado entre tres y cinco días.
                  Esta vez de 16 ovocitos, fecundaron 13, aunque se desarrollaban bien a 24h de fecundación 11. Qué ganas de que nos llamen mañana.

                  Ahora esperando a que el fish alterado que no ha afectado a la fecundación, no afecte al desarrollo. Cruzo los dedos. Si fuese todo bien la transferencia sería alrededor del 15 de diciembre ya que vamos a hacer DGP.

                  Por otro lado, yo en mis embarazos anteriores comí de todo, me flipa comer, es lo que más me gusta del mundo.....je, je, je ..a excepción de jamón y embutidos en general. La carne que me gusta poco hecha, la comía muy hecha y lavaba todos los vegetales crudos con amukina antes de ingerirlos por todo el rollo de la toxoplasmosis...

                  Alguien preguntaba casos conocidos de personas a las que tras DGP el embrión no haya implantado. La mujer de mi jefe pasó por ello. Dos embriones que pasaron DGP no implantaron. LLevaba medicación por coagulación y no saben el porqué de la no implantación. Ella se ha quedado fastidiada, así que de momento se están dando un tiempo.

                  Yo no he conseguido con mis propios óvulos que ningún embrión pase DGP, confío que ahora con donante sí lo consigamos.

                  Un beso a todas!
                  42 años. 2 hijas
                  Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                  Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                  Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                  Jul 17. IVI.
                  1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                  Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                  Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                  Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                  16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                  3/12/18 consulta

                  Comment


                    Hola chicas, ainatainat yo tb en la betaespera para el 23...
                    Respecto la comida El acuarius lo tomo Aunq no se yo...tiene mucho azúcar espero no sea malo.
                    Las embarazadas tomáis siempre agua mineral? Yo en su día si pero no sé si es fundamental.
                    Marley a mi lo del día y medio tb nos pasó ( nos llamaron antes de lo q nos habían dicho) aun así sacaron 4 buenos aparentemente.
                    Lo de dgp hay muchos casos q ni así, está claro q influyen muchos factores y el dgp no es la panacea.
                    Animo Nani, en breve al lío otra vez, y ánimo a todas en esta carrera de fondo y suerte. 🍀 🧚*♀️

                    Comment


                      Hola a todas,
                      Enhorabuena por esos positivos. Son un subidón para las que estamos todavía en el camino.
                      Yo chicas, estoy oficialmente en beta espera (larga; de 14 días). Me han transferido un blasto “muy bonito” (palabras de la embrióloga) y todo ha ido muy bien. La verdad es que esta vez estoy más ilusionada que nunca; siempre he pensado que yo responderé mejor con ciclo natural, y nunca había podido ser hasta ahora. Ojalá y no me equivoque.
                      Alguien preguntó por los probióticos. Yo he estado tomando donaplus flora íntima desde mediados del ciclo anterior hasta hoy, que me dijo el médico suspenda ya (si no llevase todavía 15 días lo habría tomado hasta hacerlos). Yo estoy casi convencida que han ayudado a que mi ciclo fuese natural por lo de pronto, y espero que a que esta sea la definitiva.
                      Chicas. Voy a intentar desconectar estos días para pensar lo menos posible durante la beta espera. No sé si lo conseguiré. Ya os contaré si lo consigo.
                      Gracias por estar ahí.
                      Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        MeryS, qué bien! Ya tienes a tu chiquitín contigo. Disfruta del momento. Y mucha suerte.

                        Mucha suerte y ánimos a todas las betaesperantes.
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Hola Momo y Nani,

                          Muchas gracias por los ánimos y a Modo por llamarme joven, somos dos chavalas!

                          Para pasar por 2 FIV ha sido muy duro emocionalmente y fisicamente, de verdad admiro la perseverancia y el valor de todas vosotras, yo no puedo más. Creo que pasaremos a embrioadopción (mi pareja es mujer) a ver si ahí tenemos más suerte.

                          Alguien tiene experiencia en Ebrioadopción?

                          Un beso a todas y buen finde!
                          2017 - 2019 (hoy, casi 41)
                          KirAA, test era-emma ok y 10000 examenes de todo tipo perfectos.
                          ---
                          2IA: negativas
                          FIV1: 4 embris calidad A (sin DGP)
                          1* transfer: bioquimico
                          2* transfer: aborto sem 8
                          3* transfer de dos embris: negativo
                          FIV2: 1 embri con DGP calidad A
                          transfer: negativo
                          FIV3: 2 embris con DGP calidad A con donante c1c1
                          1* transfer: negativo
                          2* transfer: bioquimico sem 5

                          Comment


                            Feda,
                            Entro para contestarte porque no creo que haya muchas ahora adoptando embrión.
                            Yo es lo que he hecho esta vez.
                            Lo intentamos con ovodonación y biopsia gonadal de mi chico (mira mi firma), y no pudo ser, así que hemos optado por embriodon esta vez.
                            Doble donación no podemos permitírnoslo, y realmente creo que es una muy buena opción. Alguna chica me comentaba que le preocupaba la calidad porque no se dona el mejor embrión del ciclo, pero yo creo que puede haber más de uno bueno y también que a veces te quedas del que parecía más regulero. El mío de hoy, salió la embrióloga antes de irme para decirme que estaba precioso (nunca me lo habían dicho).
                            Suerte
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Buenas,
                              como habéis visto en mi firma estoy pensando ir a ovo , después de 3 ciclos donde sólo obtuve 1 blasto y todavía lo tengo muy reciente porque fue el mes pasado.
                              todavía no he pasado el duelo genético y tengo muchas duda. Estoy en IVI.Aravaca quería preguntaros por el tema del fenotipo, en la consulta me dijeron que no tenía que aportar foto , pero que si quería podía entregar una, que si la entregas bien pero que no hacía falta y que a veces miraban la foto del DNI... el caso que no preguntamos más de lo bloqueada que estaba... preguntando a mi becaria me comenta que dos de sus amigas han sido donantes en IVI , de echo una el mes pasado y le hice varias preguntas... el caso que me dice que no les piden foto que según les dijeron para mantener anonimato donante receptora o algo así. Entonces porque nos dijeron eso? para tranquilizarnos? que os dijeron a vosotras?
                              2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
                              2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
                              Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
                              2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
                              De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
                              Pensando en OVO.

                              Comment


                                Hola MeryS,

                                Mucha mucha mucha suerte!!!

                                Has hecho la embrioadocpión en IVI? Sabes si los embriones tienen DGP hecho?

                                Mantennos al día de como sigues y si te estresas en estos días de la betaespera aquí estamos para apoyarte! Un abrazo!
                                2017 - 2019 (hoy, casi 41)
                                KirAA, test era-emma ok y 10000 examenes de todo tipo perfectos.
                                ---
                                2IA: negativas
                                FIV1: 4 embris calidad A (sin DGP)
                                1* transfer: bioquimico
                                2* transfer: aborto sem 8
                                3* transfer de dos embris: negativo
                                FIV2: 1 embri con DGP calidad A
                                transfer: negativo
                                FIV3: 2 embris con DGP calidad A con donante c1c1
                                1* transfer: negativo
                                2* transfer: bioquimico sem 5

                                Comment

                                Working...
                                X