Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Mi bebe!!! Me alegro que estéis bien!!! Disfruta mucho de tu peque!!! Cuídate!! 😘😘
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Mibebe, enhorabuena!!!! Me alegro un montón de que todo haya ido genial y que te hayas enamorado de tu princesita, como era de esperar. Ahora déjate cuidar y disfruta de cada segundo de tu peque, que te lo mereces. Un beso para las dos
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Hola a todas!
        Enhorabuena a mibebé! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me da fuerzas y me he animado a escribir.
        Soy nueva. Hoy empiezo con la medicación. Pero tengo una grandísima duda que me tiene muy intranquila.. Ojalá me pudierais ayudar...
        Justo deje de tomar el anticonceptivo para esperar la regla y como no llegaba me la indujeron con progesterona. Nunca me había pasado. Y me ha llegado tan escasa que no me ha durado ni un día. Aun así me han dicho que comience con la medicación. ¿Alguna le ha pasado?
        Yo 40 el 44, yo endometriosis
        2012; 1a FIV: negativo
        2012; 2a FIV positivo +++
        Abril nace mi pequeño
        2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
        2016; 2a FIV; negativo
        2016: 3a FIV: negativo
        2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
        2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
        5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
        Reposo por gran sangrado
        Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
        Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

        Comment


          Qué alegría Mibebe! Estábamos en ascuas sin saber de ti.
          La verdad es que nos animas mucho al resto de que se puede conseguir. Ahora a disfrutar mucho de tu peque y a olvidar los malos momentos pasados. Un abrazo

          Bienvenida momo. Nunca me han inducido la regla, así que en eso no te puedo ayudar. Pero te deseo mucha suerte en tu tratamiento.
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            Enhorabuena, MiBebé! Qué bien que todo haya ido bien! Ahora a disfrutar de vuestra nueva etapa. Un abrazo.
            .

            Comment


              Mibebe, nosotras teníamos clarísimo que cuando lo tuvieras entre tus brazos todos los malos pensamientos iban a desaparecer. Disfruta mucho del momento que es único, y mucha fuerza para la nueva vida que te espera repleta de aventuras. Me alegro muchísimo que ya sea todo una realidad tangible y que lo hayas conseguido. muchos besos!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Mibebé emhorabueba! Me alegro mucho por vosotros!ya ves, tú bebé es tuyo (como tu nick ). Es cierto que cuando nacen todo lo de ovo va a un segundo plano y lo que importa es que el bebé esté bien y contigo. Felicidades guapa!

                Hope he vaciado mi privado ya me puedes escribir. De los probióticos y los antibióticos le enteré qui en este foro, con Merys y algunas chicas más que lo están usando. Por mi cuenta decidí tomarlos y en la cita con mi gine se lo comenté y le pareció bien así que voy con ellos. Es algo muy experimental y hay poca evidencia pero aún así quiero probar. Si quieres saber más me lo dices y te cuento. Qué bien tienes transfer yaaaaa

                Comment


                  Milacha gracias por el recuento.te ha venido la regla al final?

                  Momo bienvenida! A mí me acaban de inducir regla con progesterona llevaba 17 días de retraso. Tome progesterona una semana y a los dos días de dejarla me vino. Muy poca, llevo 4 días pero muy muy poca mucho menoscabo de lo normal. Empecé con parche de evopad el día que me vino. A ti te dijeron que aunque tenia poca siguieras?

                  Comment


                    Enhorabuena MIBEBE!!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y que ya tengas contigo a tu pequeña. Verás cómo te organizas estupendamente con ella y pensarás que ir a buscarla será la mejor decisión que has tomado en tu vida.

                    Por mi parte yo estoy de nuevo empezando. El viernes me pincharon Decapeptyl y en cuanto me venga la regla vuelvo con la medicación para preparar la próxima transfer. Esta vez empiezo ciclo con nueva donante, a ver que tal va y si consigo mucho embris, aunque realmente yo sólo quiero uno que salga adelante y con eso ya me planto ;-)

                    Suerte a todas, besos
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Bra,
                      Pues si, me dijeron que con progesterona las reglas son distintas. Así que he comenzado con medicación. Aunque con dudas de si será el momento...ya veremos.
                      Yo 40 el 44, yo endometriosis
                      2012; 1a FIV: negativo
                      2012; 2a FIV positivo +++
                      Abril nace mi pequeño
                      2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                      2016; 2a FIV; negativo
                      2016: 3a FIV: negativo
                      2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                      2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                      5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                      Reposo por gran sangrado
                      Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                      Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                      Comment


                        Chicas alguna con progesterona pinchada? Porque os la pusieron? Hicieron alguna prueba a ver si no se absorbía bien vagindo o fue por sangrado?

                        Comment


                          Ros, ya tienes nueva donante? Al final hiciste alguna prueba de kir o hla?

                          Momo tendremos que esperar a la Eco de control para ver el endométrio. Espero que bien. Vas con parches? Yo hoy estoy sangrando más.

                          Comment


                            Bra, yo sigo esperando la regla. Me pinché el Decapeptyl y ya llevo un par de días de retraso, de momento esperaré unos días más...

                            He actualizado las que creo que haremos tratamiento para Noviembre-Diciembre:
                            Noviembre:
                            Benilda
                            Hope
                            Bra
                            MeryS
                            Dulce
                            Momo

                            Esperando la regla:
                            Milacha
                            Ros
                            2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                            Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                            Buscando hermanito:
                            2016 IA: Negativo
                            2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                            2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                            -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                            -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                            --> 1ª Eco: latido
                            --> 2ª Eco: todo perfecto

                            Comment


                              Hola chicas, entro un momentito para mandar toda la fuerza del mundo a esas transfe que tenemos la semana que viene!! Mucha suerte y pies calentitos después!!!
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Muchas gracias maryle...yo la tengo el martes y ya estoy nerviosilla...intento estar optimista pero me cuesta. Tomare aquarius y tendre los pies calentitos y a esperar. Ojala esta sea la definitiva.
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X