Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo la misma duda que Bra, ¿cómo va lo de los antibióticos y antiinflamatorios?

    Comment


      Buenos días chicas. Yo también quería preguntar sobre lo de los antibióticos.
      Maeslo eso del test EMMA que precio es? Y cuanto tardan?
      Yo es que ya estoy desesperada. Con suerte me queda un intento y si no sale bien se acabó...
      Muchas gracias por todo chicas
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Chicas. En mi caso me hicieron una histeroscopia, vieron que estaba bien todo, y decidieron darme ese tratamiento de 20 días y ya. Lo de ese test, etc, parece algo basado en la misma idea... El caso en cambiar la probiótica del útero
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Chicas, el suplemento de ácido fólico que hay q tomar sabéis si es con yodo o sin él?
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Con yodo una vez embarazada. El de sin yodo es de preparacion.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Gracias Mi bebe!
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                A mi no me han mandado el ácido fólico con iodo, sigo tomando el mismo que antes del embarazo...
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  BuscandoBB, igual lo lleva... A mi me pautaron natalben normal inicialmente, luego me dieron algo que llevaba lactosa que no tolero bien y cuando mire las opciones con Natalben, que no tienen lactosa, el Natalben Supra, que es para embarazadas, lleva yodo...

                  Y bueno luego me regaño la endocrina en la semana 34 por no tomar ácido folico con calcio porque no tomo leche... Y se dieron cuenta entonces después de decir por activa y pasiva que me sienta mal todo lo que tenga que ver con leche...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Yo tomo isoborin, y creo que no tiene, pero mi doctora de cabecera el año pasado en mi embarazo espontáneo me recetó yoduk complex y sí tenía...
                    Chicas. En la siguiente regla empiezo. Me han recetado probióticos que tomaré desde ya hasta que me digan durante los controles, y, sorpresa, mi médico quiere intentar ciclo natural! Ojalá y mi endometrio engorde solito que yo prefiero asi!!! Besos a todas
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Merys, ¿qué probióticos te han recetado?

                      Comment


                        Hola a todas,
                        Me presento en el foro, aunque os sigo hace tiempo.
                        Debido a mi edad, hemos decidido ir a Ovo y empezamos a planificar el ciclo la semana que viene. Espero ir contando por aquí qué tal va resultando.
                        Como ya tenemos un hijo, estamos pensando si poner dos embriones o sólo uno (para evitar mellizos).
                        Parece ser que normalmente ponen dos juntos a no ser que se diga expresamente que uno (o que no haya más blastos)... Es así?

                        Respecto a lo del yodo, a mí me lo recetaron.
                        Eso de los antibióticos parece una línea de investigación interesante. Ojalá tengan resultados concluyentes porque podría ser una forma simple de lograr implantación en algunos casos... En fin, estoy de acuerdo con vosotras en que aún queda mucho por saber sobre fertilidad...
                        Ánimo a todas!
                        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                        Buscando hermanito:
                        2016 IA: Negativo
                        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                        --> 1ª Eco: latido
                        --> 2ª Eco: todo perfecto

                        Comment


                          Donnaplus flora intima strummer.
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Milacha, no ponen dos por defecto. Al menos no en la mayoria de las clínicas. Los médicos no quieren embarazos múltiples y menos en chicas como nosotras que no tenemos precisamente 20 años.
                            Suelen aconsejar 2 si la calidad de los embriones no es muy buena y te ponen dos de calidad buena incluso si no está aconsejado, si tu te empeñas. Pero como son de ovo, suelen ser buenos y los médicos no quieren complicaciones en embarazo y parto...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Hola Mibebe,
                              pues yo lo entiendo igual que tú. Sin embargo, en dos clínicas que hemos estado comentan directamente poner 2 (aunque eso en ovo supone un 25% de probabilidad de embarazo múltiple)... Ya veremos, pero a no ser que en su momento me aconsejen 2 por la calidad de los embriones, creo que pondremos uno aunque suponga más transferencias...
                              2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                              Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                              Buscando hermanito:
                              2016 IA: Negativo
                              2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                              2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                              -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                              -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                              --> 1ª Eco: latido
                              --> 2ª Eco: todo perfecto

                              Comment


                                Perdonad chicas que no haya contestado antes pero me va fatal la aplicación y desde el móvil no puedo escribiros.

                                Lolailos la primera vez que me lo hicieron yo creo que fue porque mi Dr (Dr Simón) de IVI Valencia forma parte de esta investigación, y ante chicas que tienen todo ok era una posible muestra para su estudio, y bingo lo soy. Al dar positivo entré en el estudio experimental ( y por ello no he tenido que pagar nada), aunque creo que ahora mismo ya es una prueba (el test EMMA) y sí se pagará pero ni idea del precio.

                                Por lo que tengo entendido no es para engordar endometrio, es porque han descubierto que el endometrio tiene su propia microbiota y esta debe contener un 90% de lactobacylus y el resto de otras bacterias. Cuando hay otras bacterias ( como puede ser gardnerala que es la que yo tengo en mayor cantidad) en mayor proporción y el lactobacylus es menor del 90% se considera que existe endometritis ( que no tiene nada que ver con endometriosis). Y estos bichitos se encargan de que nuestro endometrio no acoja o rechace al embrioncito.

                                Al ser bacterias el único tratamiento para combatirlo es a través de antibióticos, por lo que recogen una pequeña muestra de tejido endometrial en consulta, la llevan a cultivo y en unas dos semanas te dicen si debes tomar antibiótico y cuál, en función de qué bacterias están gobernando tu endometrio. Y una vez que te baja la regla debes ponerte probióticos vaginales, una especie de tampones que llevan probiótico ( yo me pongo muvagin).

                                En fin chicas, eso es lo que puedo aportar sobre el tema, como os dije en la página de ingenomix (laboratorio que hace los análisis de la microbiota) hay más información.
                                Por cierto, de la progesterona líquida comentar que en mi caso solo me la han dado cuando he tenido sangrados en las primeras semanas de embarazo.
                                Mañana tengo analítica y eco y si todo está ok, el miércoles que viene transfer. Os voy contando.

                                Un besazo preciosas!
                                Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                                Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                                Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                                Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                                Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                                Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                                14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                                Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X