Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, llevo mucho sin entrar.
    Mis cuento mi experiencia, porque por aquí más de una hemos tenido algún aborto y fallís de implantación.
    Pues después de tener a mi nena y 3 abortos en ovo, de embriones teóricamente buenos nos mandarán a inmunologa. Fuimos a DA y me dio buena impresión. Nos pidió otra vez analítica inmune y trombofilias tengo ya como 5 hechas si cuento desde el principio todo normal excepto unos ac tiroides y Ana muy leve. También nos pidió kir mío y hla mío y de Marido. Salí kir AA hla c1c1 que se supone es lo peor porque puede llevar a rechazo del embrion si él tiene c2. Mi marido c1c1, o sea bueno. Estamos esperando el hla de la donante a ver. Dice DA que si es c2 mal asunto y es lo más probable porque Lis abortos fueron tempranos semana 6-7, bioquímico y 5 semanas. Y también complicado embarazo.
    Y que para mí lo mejor hubiera sido una donante c c1. Pues vaya! Y me pregunto porque no lo miran antes?? Si es una analítica por menos de 400 euros se ve todo. Si llevamos gastados casi 30000 euros entre fiv donante pruebas y transfer negativas. Un mogollón de tiempo disgusto y pastillas
    luego leyendo hay artículos de los del Ivi que ya hablan de esto hace años, porque no eligen así la donante o por lo menos nos informan de esto? El 40% de las mujeres somos kir aa no es ninguna rareza.
    Encima en nuestro caso poner dos embriones es lo peor y aumentan los abortos. Eso me pasó a mí también.
    Asi que chicas si alguna está em plan fallos de implantación o aborto pensar en hacerlo.
    Yo desde luego si llego a saber esto antes de la ovo pido donante compatible. Informaros si aún no tenéis donante para que no os pase.
    Si queréis buscar información poner en Google kir hla y también DA que ella misma habla de ello.
    vaya rollo os he metido chicas
    Last edited by Bra; 03/10/2018, 22:38.

    Comment


      Hay alguien con kir hla incompatible? Qué os pusieron de tratamiento?
      a mí me dice de poner neurogen me da mucho miedo. Alguien lo uso?

      Comment


        Lolailos a ti también te pasaba lo del kir no? Pero me suena que no te pusieron neupogen? Estabas con DA?

        Zoespe, a ti igual no? Te pusieron el dolquine por el kir?

        Vaya lio tengo. Yo preferiría ir con corticoides adiro y heparina que hasta ahora no me la pusieron.

        manana ire a hematologa ER a ver que dice
        encima la SR solo tiene cita para enero para pedir segunda opinion.

        Comment


          Gracias Bra! !!
          Menuda lección! !! Le echaremos un vistazo! !!!
          Chicas. ..gracias por los ánimos. ...pero una cosa. ...
          En la punción de mi ovodona y fecundados. ...conseguimos 8 blastos...y me consta que los 8 estaban ahí a día 3.
          Nosotros por ir a DGP dejan los blastos crecer hasta día 5 o dia 6 para poder coger muestra para biopsarlos. ...A dia 5 es cuando han parado todos.
          Os lo comento......y perdonadme si me equivoco pero ya son 2 años en ésto. ...a mi me dicen q embriones a día 3.....puede que no tengan "fuerza" .... Por ello no embarazan a la mami. ..... Por ello....y es mi opinion....que hay veces que se hace una, dos, tres....transfer con blastos a día 3 y no agarran x no tener fuerza...por ello betas negativas más de las que pensamos
          Yo 40 ahora
          El 38
          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
          Un año buscando.
          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
          Transfer 21/11/2017 y beta negat
          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
          Cambio clinica (3 intent)
          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
          1 OVO: 0 DGP
          2 OVO :2 transferibles con mosaico
          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

          Comment


            Buenos días chicas!!! Tengo la beta el día 7 pero hoy me he hecho un pipitest y cero patatero!!! .
            Siento mucho seguir con la racha!!!! Y no no es implantación tardia porq a estas fechas con blasto de 5 dias algo se debería haber!!!. Pero bueno a las betaesperas mucho ánimo y venga q empiecen los positivos ya!!!!.
            Por cierto, cero sintomas!! Sin tetis, sin manchados y sensación desde el principio que no iba bien la cosa!!! Después de 4 embarazos se los síntomas 😣.
            41 años y el 38 años
            3 inseminacion ➖
            2 fiv resultado + (abortos)
            fiv cancelado
            Pasamos a ovo:
            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
            El: FISH resultado todo normal
            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
            Pruebas de inmunologia todas ok!!
            18/07/18 transfer! Cancelada!!
            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
            10/09/19 tranfer 5

            Comment


              Hola chicas, desde luego menuda racha mala. Lo siento mucho por todos los negativos. Mucho ánimo a todas las betaesperantes.
              Yo desde luego estoy mosqueada, no se supone q en ovo es mucho más fácil, vamos hasta arriba de medicación y nada. Estoy de acuerdo Bra, en q deberían hacer pruebas Kir hlac antes de elegir la donante. En mi caso encima, la donante ha pasado de hacerse el análisis así q no sabemos si es c2 o que.
              Yo llevo dolquine por primera vez y estoy en la preparación endometrio, calculo q la transfer será sobre el 15 no lo sé seguro.

              Comment


                Hola chicas!

                Strummer, Pues a mi la gine nunca me ha hablado de mala suerte, cuando vio que la cosa se repetía me mandó hacer pruebas de todo tipo, para ver que podía estar pasando, ella dice que cuando hay un embarazo o aborto en algunos casos, el sistema inmune se activa y de cara a próximos embarazos es más difícil ya que tu sistema inmune rechaza al embrión, cree que en mi caso es lo que ha pasado, yo me embaracé en mi primera FIV con mis óvulos, y luego terminó en aborto a los 8 semanas, y me dijeron que era muy buena señal haberme quedado embarazada a la primera por que eso significaba que sería más fácil en los siguientes intentos, sin embargo no fue así, y empecé con la racha de negativos, hasta que llegué a ovo creyendo que iba a ser mucho más fácil creyendo que eran nuestros embriones los que estaban mal, y sin embargo se ha visto que no, por lo que en mi caso se supone que es un tema inmune un poco complicado, por eso llevo tanta medicación encima, esta vez llevo nuevo el dolquine y me han subido la prednisona, así que a ver que pasa...

                Benilda, que tal tu transfer??

                Cat, guapa mucho ánimo! no tires la toalla tan pronto, todavía quedan unos días hasta el 7, quizá es demasiado pronto, los test de orina no detectan tan rápido el positivo.

                Zoespe, ya te va quedando poquito para la transfer, a ver que tal te va con el dolquine también, esta vez vamos unas cuantas con ello, a ver si hace algo.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Transfer hecha. 😀
                  La verdad es que es un momento muy emocionante. Ahora a esperar. 🤞
                  La beta el 13.
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Zoespe a ti quien te puso el dolquine? Es por el kir o tienes algo más alterado? Qué más tomas? Tú y marido sois c1?

                    A mi me vio DA y medio me dijo que el neupogen era lo único para el kir. Yo insistí un poco porque no estoy convencida ni de su eficacia ni seguridad a largo plazo. A ver que me dice la hematologa hoy. Me dice que si donante es c1 pues nada dexametasona adiro y heparina y si desconocida o c2 pues neupogen además del anterior. Aún no sé si mi donante lo hará, espero que si.

                    Iris y tú también tienes lo del kir?

                    Comment


                      Fuf, cuando leo lo del khir y demás, me entra vértigo... Alguien lo decía por aquí y pienso lo mismo.,la ovodonacción que tenía tan buenos resultados y al final no es tan simple... Ojalá tengamos una racha de suerte que ya va tocando. Benilda, bienvenida a la beta espera😁. Yo también la tengo más -/menos cuando tú...la primera si no recuerdo mal va cat(ojalá estos días que quedan te dé el positivo) luego Iris creo recordar también y seguro que alguien más. Que tengamos suerte todas!
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Bra, yo también fui con Diana e hice las analíticas de kir y hla, pero si te digo la verdad no me enteré de mucho. Acabo de mirarlas otra vez. Yo soy C1 C2 y la de mi pareja pone c02 C3 (?)
                        Nos mandó adiro, heparina y dexametasona/prednisona, pero no nombró nada de hacerle analítica a la donante...
                        Para q se supone q es el neupogen?

                        Comment


                          Lolailos yo de verdad flipo, a cada una nos dicen algo distinto.. verás yo me he buscado mogollón de información y en resumen:
                          lo primero es tu kir ( solo el tuyo da igual marido y donante). Si eres AB o BB ya está, no hay problema y da igual el hla.
                          Si eres AA (40% de mujeres europeas lo somos) puedes rechazar el embrion y atacarlo si el embrion tiene el C2. Todos somo CC (uno de la madre y uno del padre) y puedes ser C1C1, C1C2 o C2C2. Aqui si importa que C tiene marido y que C tiene donante. Si alguno tiene alguna C2 y eres AA pues le atacas al embrion y puede ocurrir aborto. Si todos son c1 aunque seas AA no ocurre pero aún así puedes tener mas eclsmpsia etc en embarazo.
                          No sé si me he explicado.
                          En tu caso que kir tienes? Y tu marido c3 no sé yo no pone nada más?
                          No entiendo porque no le hizo a la donante, solo me explico que seas BA o BB y así se supone no hay rechazo y da igual la donante.

                          Comment


                            Lolailos, Tambien puede ser que ya que tu marido tiene c2 da igual la donante porque el bebé ya puede tener c2. Pero porque entonces no te pone neupogen?El neupogen es un fármaco que usan los hematologos para aumentar las células de defensa o así, se usan en tumores y parece ser que ayuda en casos de kir incompatible pero según me dijo DA la tasa de respuesta es 50% que me parece poco y me da mucho miedo tomarlo. Yo preferiría ir como tú solo heparina adiro y corticoides. No sé porque me lo pone a mí y a ti no. Pero creo que mejor para ti.

                            Estuve en consulta de hematologa y me gusto mucho. Me dice que ella no ha usado nunca neupogen para fertilidad y que enprincipio es un fármaco que solo se usa en embarazo en caso de necesidad por enfermedad materna. Tampoco me dijo que era veneno pero no estoy convencida de tomarlo la verdad. Me dice de poner inohep que es la heparina buena para esos casos, porque ayuda placenta, también tiene efecto inmune y antitrombo pero igual no es suficiente si hay mucha incompatibilidad y necesitaría corticoides o algo. Bueno habrá que ver si la donante se hace el análisis.

                            Comment


                              Vaya rollo os he contado jaja

                              Comment


                                Hola chicas, Bra, a mi me lo puso DA solo por el Kir. Somos c1c1 y el c1c2. Me dijo q si la donante era c2 valorábamos neupogen pero como no sabemos en esta vamos con: Dexametasona 1,5 después de transfer Prednisona 7,5, cleaxene 40, dolquine y adiro. Salvo el adiro, todo nuevo para mi. A ver si hay suerte. Creo q si fuera negativo iría a SR, lo del neupogen me parece excesivo, Aunq hay en los foros una chica Ceci 71 q lo consiguió con neupogen dos veces.

                                Comment

                                Working...
                                X