Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga Hope anímate e intenta ser positiva te mando un besazooo
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Hope mucho animo con esa nueva transfer...En esos peques congelados esta tu bebe.
      Yo ayer estuve ya con la matrons y tengo una pila de citas medicas ya.
      Me han puesto como embarazo de riesgo por ser de FIV y por el hipertiroidismo q tengo....Asi q me van a tener controladita.

      Mucho animo chicas....todas sois unas luchadoras
      Yo 40 años y el 42.
      Yo baja antimuleriana 0.2...
      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
      Vamos directos a OVO
      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
      19/07/2018 Puncion donante
      24/07/2018 Transferencia
      02/08/2018 Positivo 135...
      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

      Comment


        ITSASOZABAL yo hice un único ciclo de FIV antes de hacer la Ovo de la que nació mi bebé en la primera transfer. Empecé con anticonceptivas Microdiol y después todo lo que me tuve que inyectar (ya no recuerdo en qué orden) fue Gonal 900 (2 plumas tuve que gastar), Pergoveris 150/75 (de esto también tuve que comprar 2 cajas de viales porque con una no fue suficiente), Cetrotide 0,25 (1 caja) y Ovitrelle 250 (1 vial). Aparte Progesterona y análisis varios. En total, como te digo, algo menos de 3000 €. Como resultado salieron 4 o 5 ovocitos maduros y solamente dos embriones para una transferencia que fue negativa. Después de aquello tuve claro que podía empeñarme en hacer una estimulación tras otra, pero que, en realidad, y por muy joven que una se sienta no se puede luchar contra la biología y los ovarios envejecen sí o si. Así que decidí pasarme a Ovo sin dudarlo. Tengo que reconocer que la renuncia genética no me costó demasiado ya que di prioridad a las ganas de quedarme embaraza sin "morir en el intento" a base de dinero, estimulaciones y disgustos. Por eso cuando alguien en el foro en situación de baja respuesta ovárica plantea sus dudas sobre si pasarse a Ovo o seguir haciendo ciclos y ciclos, yo lo tengo claro... pero bueno, esa es sólo mi opinión en base a mi experiencia. No todas tiene por qué pensar ni sentir igual.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          HOPE, pues yo te digo que te esperances porque tienes nada menos que la friolera de 8 embriones en el congelador!!! Ya nos gustaría a muchas tener tu reserva de frigopeques!!. Así que piensa que ahí está tu bebé o incluso tus bebés. Además, si como he leído en tu firma, ya pasaste por 6 ciclos de estimulación, piensa que ya has pasado por lo peor y que si tuviste fuerza para aquello, esto ya está chupado. Mucha suerte!!
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Chicas gracias por los animos...varias me decis que tengo mucha suerte de tener 8 embriones congelados y es verdad...pero no puedo evitar estar triste y poco esperanzada...no tenemos ni fuerzas ni dinero para pasar ocho veces mas por este proceso. Ojala esta segunda sea la definitiva. Lo peor del aborto es la incertidumbre por no saber por que ha pasado...si me pasa algo a mi o ha sido casualidad o volvera a pasarme lo mismo. Nuestro ultimo año ha sido una autentica pesadilla...no debimos hacer tantos ciclos de acumulacion de ovocitos...pensabamos que asi tendriamos mas oportunidades pero fue un error y una autentica perdida de dinero. Nuestra vida es trabajar y pensar en esto,nada mas. Estoy segura que muchas me entendereis....ultimamente me cuesta mucho buscarle sentido a las cosas...
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Hola chicas,
              hace días que no entro y ahora veo las noticias.
              Ana Castorcilla, Damarroja y Hope, lo siento muchísimo. Muchos ánimos y a coger fuerzas para volver a intentarlo.
              Alguien había preguntado por experiencias en legrado. A mi me hicieron uno y tras la anestesia general, pude volver a hacer "vida normal" al día siguiente.
              Mucha fuerza chicas!

              Comment


                Ros: No conocía el Pergoveris. Yo he usado Gonal. Veo que cada cada caja de Pergoveris cuesta 780 euros, así que si tuviste que ponerte dos, se dispara.
                Un saludo
                .

                Comment


                  Damaroja, Carlita, Ana castorcilla, mucho ánimo y mucha fuerza!!! Siento muchísimo lo que os ha pasado. Un abrazo.



                  Hope, ten ilusión!!! Lo conseguirás ya verás!! Un beso!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Muchos besos a todas guerreras!!! Y muchos ánimos!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Hola chicas
                      a alguna os hicieron histeroscopia? Os sirvió de algo o vieron algo que os cambio el tratamiento?

                      Y el ERa? Os sirvió o es la típica prueba que luego da igual porque sigue sin salir positivo pese a ajustar la ventana de implantación?

                      Hope guapa, como te entiendo.. a mí tb me quedan varios embriones pero tras varios palos cuesta estar esperanzada aunque tampoco perdemos la esperanza del todo.. aquí estamos luchando..
                      En cada transfer jugamos mucho.. físico emocional y dinero.. una pasta cada transfer 2000 euros imagínate.,
                      bueno, dentro de todo que bien que tengas ya fecha de transfer
                      Last edited by Bra; 25/08/2018, 23:51.

                      Comment


                        Buenas,Ros como me identifico contigo yo con mi hija si hice varias fiv-icsi,y si se me fue un paston en medicacion en cada una,y lo de ovo yo os habia leido en el foro y fui yo la que se lo dije a mi gine de ivi,no queria pasar de nuevo por todo lo vivido y traumatizarme en cada negativo,pero claro es una decision muy personal.
                        Hope,animo ,a mi como a ti no nos cae el dinero del cielo sino es trabajando ,como a muchas de aqui,que si que es verdad que no regalan nada,pero no tienes que pagar por un ciclo completo de ovo ,con todos los que tienes congelados puedes plantearte descansar y ahorrar un poquito para volver a transfer que solo seria eso.
                        Damaroja ,ana ,que pasos vais ha seguir ?os hareis pruebas?
                        Bra ,respecto al era aqui hay chicas que se lo han echo y han salido embarazadas....
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Animo Hope!
                          una pregunta, y perdonad que seguro lo habéis explicado y no lo he visto, qué es el ERA? Es una prueba que os han propuesto en la clínica? Gracias
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Hola chicas! Algunas me conocéis y otras no, se que hay mucha gente nueva. Yo ahora sí que es verdad que no entro pero es que con los mellis no tengo tiempo ni de mirarme... Esta siendo nuestra época de adaptación. Estoy con lactancia mixta porque con dos la lactancia exclusiva es casi imposible. La verdad es que la vida te cambia 360° y es una locura, pero...bendita locura. En este tiempo la vida me ha dado el mejor regalo que son mis mellizos pero a la vez también me ha quitado a mi padre, solo ha podido conocer a sus nietos por foto. Os podéis imaginar lo que he pasado, unido al cambio hormonal por el que pasamos....ha sido horroroso y sigue siendolo. Me aferró a sus caritas y a los momentos con ellos para superar toda esta pesadilla.
                            Quería animaros y deciros a todas las que lo pasáis mal, a todas las que no veis la salida.... que si la hay, que todo se consigue de una manera u otra, solo hay que seguir luchando. Yo fueron muchos años, 6 transferencias, abortos, ectópico....y los conseguí con doble donante y aquí están mis mellis. Han venido a cambiarnos la vida, a llenar mi casa y mi matrimonio de alegría. Son mis dos ángeles.
                            Besos a todas y perdonar que no personalice porque ya os he dicho, no puedo entrar u estoy superperdida. Mil perdones
                            Por cierto, alguien pregunta por la histeroscopia, yo me la hice antes de la última transferencia y fue mi alegría porque mi Positivo
                            Last edited by Luchandora; 26/08/2018, 08:45.
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Hola Luchandora, compi de beta a finales de 2017: siento muchísimo lo de tu padre. Espero que con tus mellis tengas las fuerzas necesarias para seguir adelante como tú dices. Seguro que son preciosos. Un abrazo grande.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Hope, creo que todas o muchas hemos pasado momentos así. Pensar que es lo único que te motiva en la vida y que no hay nada más. Pero poco a poco vas superando cada golpe y uno mismo tiene que hacer el esfuerzo por ilusionarse con las cosas del día a día pq aunq creo que al final se consigue no se sabe cuándo va a ser eso, así que no hay que tirar nuestra juventud por la borda (yo a veces he tenido la sensación de que iba a perder una década de mi vida con esto y por eso hay que luchar para que no sea el centro de todo). Sobre el dinero, teniendo 8 embris tienes ya mucho hecho... creo que en todos mis tratamientos y llevo 3 años no he tenido en total tantas transfe, para que veas las posibilidades que tienes ahí). Mucho ánimo!

                                luchadora siento muchísimo lo de tu padre. Que no haya podido disfrutar de la alegría de tus mellis es una mierda. Pero quédate con q los conoció en foto, supo que habías cumplido tu sueño y que ibas a ser inmensa mente feliz así que seguro que se fue en paz con eso. Un abrazo guapa, me alegro de esa bendita locura.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X