Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esooo no deberías de estar sola cariño llámalo y que se acerque dinos algo cuando sepas algo de la beta 😘
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Jolin chicas gracias por acompañarme así. Sois mejor que si fuerais familia.

      Beta 3.800, las ginecólogas q me han atendido han reculado un poco diciéndome que bueno que era pronto para ver algo en el saco. Entonces en qué quedamos, primero me dicen que el saco tiene una forma q no corresponde, luego q ya se tendría que ver algo dentro y ahora que igual es pronto. Creo que me han dado un susto para nada.

      Yo confío en que la beta es buena , ya no voy a dar más vueltas, no he tenido ni que ir a urgencias. Debí esperar a Ivi y confiar en lo q ellos me dijeron q era pronto para ver algo pero estaba preocupada y quería ver y saber .... y me he llevado el disgusto de mi vida para nada porque ahora confío en mi beta. Estoy esperanzada. Después de llorar lo que nadie sabe.

      Chicas gracias. Será lo que tenga q ser, espero q sea bueno pero al final vendrá lo q tenga que venirme. Yo me cuido, más tampoco puedo hacer. Confiaré en que todo va a ir bien. Será que todavía no me lo creo y yo misma me hago boicot, pero desde luego la versión de las ginecólogas ha cambiado porque Al principio estaban muy pesimistas y me han hundido.

      Gracias de nuevo. Sois las mejores. Tengo mucha migraña voy a la cama, pero os agradezco infinito que me hayáis acompañado y animado.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Descansa tranquila. Ese bichito está bien agarradito. Y no te preocupes por el manchado, a mi me duro 4-5 días cada vez. Haz como dijo Eguzky, no poner la proges muy adentro y si te notas sequedad moja el dedo en agua.
        Estaba esperando a saber de ti para irme a la cama y ya me puedo ir tranquila 😊

        😘😘😘😘😘
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Tienes un valor de beta muy bueno. A ver qué te dicen en IVI y parejo que venga ya para mimarte. Qué mal lo habrás pasado.
          Yo tampoco he tenido nunca el email de ningún doctor. Yo creo que Nani es afortunada. A mí me costaba la vida que me llamase el doctor.

          Que descanses Sesti.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            La beta está genialllll vaya gilipollas las ginecólogas de verdad antes de hablar hay que pensar no saben el daño que pueden hacer y ya me acuesto un poco más tranquila, descansa cariño que vaya día 😘
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Sesti bonita ... acabo de ponerme al día... siento mucho el mal rato que has pasado... estoy de acuerdo con las chicas, creo que es pronto para ver algo más y ese valor de beta está estupendo!!!! Vamos a ser positivas .. espero que estes más tranquila y puedas descansar 😊 ánimo!!!!!
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Sesti, acabo de ver tu mensaje y me imagino como lo has debido pasar porque a mí me ocurrió lo mismo. En la primera eco sólo se vio un saco vacío, ni vesícula, ni embrión, ni nada de nada, y estaba de más que tú. Volví la siguiente semana, pensando ya que era anembrionario, y ahí estaba, con el corazoncito latiendo a todo trapo. Estate tranquila, cuídate y haz vida tranquila, pero no te pongas en lo peor porque mi saquito vacío es ahora un bebé precioso de 8 meses. Por cierto, yo también manché marroncito unos tres días.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Madre del amor hermoso Sesti... ¡espero que hayas podido descansar después del susto de ayer!
                  se que es fácil decirlo, pero en estas cosas deberíamos fiarnos de IVI (vamos, de nuestros médicos) Y tú, deja de pensar en negativo!!!! Ya está bien (si, un poco de tirón de orejas ahora que ya estás más tranquila). Estás embarazada, créetelo e intenta disfrutar, que mucho cuesta llegar aquí y en algún momento hay que empezar a disfrutar pero sobretodo intenta no agobiarte más de la cuenta, ¿Vale guapa?

                  ¡Mucho mucho ánimo! Espero que hoy sea un día muy tranquilo para ti!
                  Muchisimos besos y por cierto: ¡MENUDA BETAZA OTRA VEZ!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Jo sesti no habia leido nada, menudo susto

                    Espero que hayas podido descansar y piensa en positivo

                    Un besazo
                    Yo 40 años y el 42.
                    Yo baja antimuleriana 0.2...
                    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                    Vamos directos a OVO
                    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                    19/07/2018 Puncion donante
                    24/07/2018 Transferencia
                    02/08/2018 Positivo 135...
                    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                    Comment


                      Buenos días chicas, me he levantado manchando otra vez,
                      esta vez rosadito. Unos hilillos rosados. Como ayer me estuvieron “manipulando” por las zonas bajas pienso que igual es eso, o no, esq yo ya no sé.

                      Lo he comentado en ivi y me han subido la proges pero no se si subirla o esperar a mañana a ver si puedo hablar ya con mi gine porque mira q si es de la Eco y citología q me hicieron ayer por lo q ahora mancho?

                      yo me fío muchísimo de ivi, de hecho me arrepiento de haber ido a urgencias porque tal y como me dijeron en ivi, no se iba a ver nada y me lleve el disgusto para nada.

                      me duele muchísimo la cabeza tengo una migraña de flipar

                      buemo como siempre gracias chicas y feliz domingo. Voy a preparar maletas y a olvidarme, a cuidarme pero a olvidarme, el día 27 Eco en ivi y punto. No voy a indagar más, yo me cuidaré y lo que tenga q ser será.

                      Gracias chicas sois las mejores.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Hace mucho que no escribía, he desconectado del foro porque la espera es larga y se me hace ya eterno el tema.
                        Solo queria deciros que estoy en la garantía de ib y ya tenemos resultado de mi donante. Tenemos 6 blastos vitrificados y en agosto me pondré dos.
                        Estamos muy contentos con ib, la doctora me ha llamado en cada paso para contarme.
                        Y mi amiga tb en ib se ha quedado a la segunda de embriodonacion después de ni se de intentos en otras clínicas.
                        Damaroja ya tienes donante?
                        Sesti ánimo que es pronto para que se pueda ver nada, además en la ss no tienen buenos ecografos y seguro que en tu clínica se ve mejor.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Sesti aunmenta la progesterona malo no va hacer incluso todo será beneficioso, yo me tuve que poner un poco más cuando manche marrón y perfecto, un besico
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Sesti que susto cuando te he leido,algunos médicos tendrian que callarse y confirmar todo despues de ver las pruebas,estoy con las chicas es pronto para que se vea algo,y como dice tina con esa beta esta muy bien.
                            Animo sesti,estas embarazadisimaaaa.
                            Yo tambien como nani ,tengo el e.mail de mi gine de ivi y cualquier cosa le escribo y me contesta cuando puede.
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Sesti madre mía el susto que te tuviste que meter mejor dicho que te metieron parece que no son profesionales la seguridad social es de lo peor, no te preocupes que tienes una betazaaaaa y ese chiquitín está bien enganchadito y creciendo poco a poco, es pronto para que se vea. Y por el manchado es normal manchar, si es rosita y poca cantidad no hay de que preocuparse cuídate mucho e intenta disfrutar de tu embarazo. Besosss

                              Ana castocilla que bien 6 blastos esos son un montón veras como hay esta tu pequeñín o tus pequeñines jeje, ya prontito esta aquí agosto y tendrás tu transferencia. No nos dejes de contar.

                              Que tengáis un buen domingo chicas!!! Besos a todas.
                              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                              Comment


                                Ana Castorcilla pedazo de ciclo que te ha dado tu donante! Oleeeee

                                Seati si te quedas mas tranqui ve a urgencias de IVI que aunque valen un paston te haran una eco vaginal. Si prefieres esperar al 27 pues también.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X