Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se me ha borrado el mensaje para Ultimaovo,Marifepo,Tinatuna, Jara que rabia.
    Forza gracias por ese guiaburros y por tenerme en cuenta.
    Me voy a tomarme un café con vainilla mientras pueda..
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Neneptha qué bien que se haya pasado el bajoncete!!! Ay ojalá tu endometrio esté bien pronto!! Lo de tu chico pues igual como dices tiene otras maneras de demostrar afecto, con comidas. Cenas. Con hechos vamos. Que al final es lo más importante.
      Chicas ¿es que no se puede beber café embarazada? No lo sabía. Oye. Y ¿cuándo se pueden mantener relaciones? Porque ya van algunos sueños que.... vaya tela.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Hola chicas!

        Ya he salido del quirófano y aquí estoy en la habitación con un colocon importante. A mi marido le han dicho que todo bien, yo lo que quiero es que me den de comer!!!!

        Muchos besos para todas!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Damaroja, a comer se ha dicho.
          TinaTuna creo que no lo aconsejan pero me imagino que como todo con moderación no pasará nada, que yo tomo medicación para la ansiedad!, el te y las infusiones, el sushi, todo lo que pensaba que naai me dijo que era seguro con moderación.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Nenepta me alegra mucho leerte más animada, ojalá dure mucho y no te dé más bajón bajones.
            JAra, como vas con l espera?
            Forza se acabaron las analíticas y los pinchazos, que bien.
            Jeda que gracia me ha hecho lo de mi osito haribo jajaja.
            Mis cuanto luego cuando en cuanto salga, da mucho miedito ojalá esté perfecto es lo único que pido.
            muchas gracias chicas por los buenos deseos, os como a besos a todas.

            Comment


              Hola chicas!!

              Quería disculparme por que no puedo conectarme mucho al foro, entre los estudios y demás estoy hasta arriba y no me da la vida...pero quiero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras y os llevo en mis pensamientos, a veces intento leer un poco para estar al día de vuestras historias, pero no me quedo con todo.

              He visto que Tucán ha conseguido por fin su positivo y quería entrar para felicitarla, Tucán cielo me he alegrado muchísimo por ti cuando lo he visto, de corazón, te lo mereces muchísimo, menuda betaza! ahora a cuidarse y paso a pasito, sé que estarás pensando con mucha prudencia, es normal, pero ya verás como ésta vez es la buena y todo va sobre ruedas, lo espero de corazón guapa. Mucho ánimo y ya nos irás contando que tal vas.

              De mi contaros que empecé con la dieta sin gluten y en eso estoy, intentando acostumbrarme a ello, es difícil pero no imposible. Y bueno tampoco puedo deciros mucho más, que ahora la cabeza la tengo en otro sitio y ya veremos que pasa.

              Muchos ánimos a todas guerreras!!! Y un besazo para todas vosotras, que sois las mejores.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Marifepo seguro q todo irá perfecto.
                M80 a mí me encanta el bugaboo y lo empiezo a ojear pero hasta febrero/ marzo no lo compro. Pijamas , bodies en rebajas empezaré a comprar y ya cuando sepan lo q son llegará el momento visa-locura.
                Damaroja cómo ha ido?
                Tina relaciones si no hay manchado puedes mantener. Yo tengo castigo carnal por lo pronto
                Ultimaovo serán los ligamentos tirando.
                Dulce de embarazo leí, q esperar cuando estás esperando? Lo veía en las pelis americanas q las embarazadas lo leían y yo estaba deseando hacerlo 😂
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola a todas!!
                  Jaja, como dicen, aunque transferí 2 sólo llevo 1, que espero y deseo que por los siguientes algo más de 7 meses!!Se fue haciendo la bola de 2, y si mi nene llega a tener 2 años, quién me vería!!Mi nene tiene 6 años!
                  La de los mellis es LADY81, que también tiene un nene, pero o de 5 o de años, creo no?? Porque era muy parecido al mío!!
                  DULCE, qué bien que los manchados hayan remitido! en casita mucho más tranquila!! A ver si coges esos kilos que has perdido!! Aprovecha si ya tampoco tienes ascos!
                  Yo ni me he pesado, pero por las noches, cuando me voy a pinchar me veo una barrigota, que pienso, Dios mío!! no me queda nada. Deseando estoy ir esta tarde a eco y confirmar que la estrellita sigue bien!
                  Dulce de libros, como Lady81, a mí me recomendaron en su momento, ¿qué se puede esperar cuando se está esperando? Como el mejor. Va explicando mes por mes, todos los cambios del embarazo para ti, y en el nene. Está muy bien, y luego le sigue, ¿qué se puede esperar el primer año? Que también está muy bien, pero así como el de la espera me lo leí todo, y lo miraba todo, el del primer año, con el nene imposible!!
                  A mí también me gusta, ya no de embarazo sino de bebés, Comer, Amar y Mamar de Carlos González, que también es muy conocido pediatra, y engloba sus 3 libros: Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come.
                  El que lees, yo me lo leí en verano. Me gustó. Yo estoy leyendo ahora Patria, que no me llamaba de inicio, pero con tanto premio decidí a leerlo, y me está sorprendiendo.
                  FORZA, felicidades por acabar esa ronda de pinchazos del embarazo! Yo no he empezado!! te cogemos el relevo!
                  ULTIMAOVO y MARIFEPO, ya nos cuentan qué tal las ecos!! Pero seguro que muy bien!
                  DAMAROJA, me alegro que todo bien!! felicidades!! y que tengas hambre es muy buena señal?? A mí la anestesia me da unas fatigas!! Que qué mal lo paso!!
                  NENEPTHA, me alegro que la situación haya mejorado en casa, y lo más importante, que tú te encuentres mejor!!! A por ello
                  JARA Y BIOTZ, cómo van hoy?? Ánimo y va quedando menos!!
                  JEDA, ya verás que buen regalo de cumple vas a recibir este año!!! Al amor de tu vida!!
                  De la heparina, es que me hago un daño pinchándome que no me queda nada!! Preguntaré hoy al gine, porque claro me lo mandó el IVI para todo el embarazo, e incluso más allá! Pero no la controla nadie? Cómo no tengo el IVI aquí, no sé!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Buenos Días Chicas,

                    pues bueno me acaban de llamar y de los 7 ovocitos que partíamos todos eran maduros (es una minifiv) han fecundado 5 que siguen adelante y esperemos que entre estos está mi campeon@ yo tengo fe y creo que es un buen numero ( la vez anterior partiamos de 3).

                    Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, ahora solo queda esperar esa transfe el lunes 27!

                    Saludos y Besotes Guerreras!!
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      ARUALSE, felicidades por esos 5 campeones que tienes!!A por todas para el lunes 27!muuucho Ånimo que seguro que es que intento! Ademås 5 estå muy bien!

                      MERYS, respecto a baja o no, en la betaespera según tú te veas en el trabajo.yo cuando trabajaba en el banco la cogía siempre por el estrés, preferīa estar tranquila, en cambio estå vez, ahora que estoy dando clase, y en comparaciön no me parece tanto, no la cogí ningún día, para que se me pasará mås pronto. Cuando empecė a manchar un poquito a 3 días de la beta, pensé uy por no cogerla, pero como hacīa un dīa festivo por medio, aguanté. Ahora sí la cogí, por si acaso.
                      Cuīdate de ese catarrazo para que estės al 100%!!Muuuchos Ånimo!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        NINes guapa!! Que no te dije nada!! Me alegro que haya ido tan bien, tienes un montón!!!

                        Neneptha! Me alegra que estés mucho mejor! Mi novio también es muy de móvil ( que pesadooooo, jejej)

                        tina tuna!! No aconsejan bebidas con cafeína ni teína pero mis amigas que son muy de café se bebéis y no al día y no pasa nada! Sobre la relaciones si no hay ninguna complicación perfectamente puedes tenerlas como siempre jejej!! Pero yo que soy una cagada me espere a por lo menos la Eco, aprovecha y pregúntale al gine! Y si te deja aprovecha ahora porque luego con el tripón es una mierdaaaa jajajajaj por lo menos para mí jeje!!

                        damaroja!! Que tal estas?? Te darían bien de comer no?? Jejejeje, pues ya está hecho!! Y me alegro que haya salido bien!

                        forza!! Pues ala ninun pinchazo mas!! Va a salir todo perfecto!! Mañana Eco!!!👏🏻👏🏻👏🏻Yo hasta el 30 nada!

                        Jara y biorthz que tal lo lleváis!?? Ya queda algo menos!! Jejeje

                        iris!! Que bien saber de ti!!

                        Marifepo!! Ya veras como va a ir todo genial

                        lady!!pues yo soy más de Bébécar jejeje aunque hay uno que me ha llamado bastante l atención se lleva mucho entre las famosas de ee.uu ( e como aquí el bogaboo) se llama uppababy

                        ultimaovo!! Que tal esa Eco??? Puede que notes más presión porque se te haya colocado ya!!yo lo noté bastante!!

                        Fayna!! Si a mí tb. Me han hablado sobre esos libros de Carlos González, me he pedido para reyes un ebook así que me los descargaré! A ver si me da tiempo a leerlos claro jaja!sobre la heparina a mi también me dijo la gine que todo el embarazo y dos semanas después! Cuando ya no vas a Ivi yo ya fui a mi gine y ella me dio el volante para el hemalogolo que me fuera controlando!( en el privado)( en el público no lo miran)
                        Y te van haciendo el antixa para ver que tal!

                        arualse!! Enhorabuenaaaa es un muy buen número!! Yo en ovo normal fueron los que tuve así que fenomenal!!

                        samito y firenze!!! Contadnos qué tal!!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Bueno pues ya en casita, Martina, me dieron de comer y debore todo.
                          Una pregunta vosotras que sabéis tanto, mañana me ponen el gonapeptyl, si alguna lo ha usado, que efectos secundarios ha tenido? Es mi primer tratamiento así que no sé qué me va a pasar...

                          Gracias y un beso a todas, perdonad que no personalice hoy pero aún estoy medio drogada...
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Arualse vaya numero para ser miniovo que pasada, me alegro mucho!!

                            chicas! Yo bastante bien la revision de la SS, Gonzalo fenomenal, cuello estable en 25mm y la placenta sigue oclusiva, osea q ellos a no ser q cambie en la eco que me va a hacer alli en la zona de ecografias importantes sobre la semana 28 ,,,,, cesarea confirmada y lo no tan bueno es que ellos si que le dan importancia a los 140 de azucar, osea que me toca mañana la curva larga��
                            Y para despedirme por si acaso he comido un Happy meal que hace mas de 1 mes o ma que no me daba el capricho.

                            Estare comprando cositas en la sala de espera,

                            Damarroja, me alegro que haya ido bien y espero que hayas comido bastante jajajaja

                            Neneptha, me alegra mucho leerte mejor

                            Tina, un cafe o un te al dia a mi me dijo la matrona que se podía

                            Fayna, a mi por las trombofilias me controlan el antixa tanto en ss como en privado, cada mes y medio mas o menos, depende a lo mejor de porque causa te pongas la heparina. Lo de los morados y el dolor es un coñazo, yo ahora no tengo ni uno, pero no te imaginas como lo he tenido, pincha casi en la espalda, es decir, en los pliegues de chicha que hay casi alli, yo ya no pincho en tripa porque esta súper dura y me da grima y duele mogollon
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Damaroja. Me alegro mucho que todo haya ido bien!
                              Arualse, 5 está genial. Ya pronto tienes a tu/s bolita/s contigo.
                              Marifepo. ¿Qué tal te fue?
                              Fayna. ¿Tu también tenías eco?
                              Besos a todas
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Hola guapetonas! He estado desde ayer sin entrar y me he perdido, voy a ponerme al día.
                                Damaroja me alegro muchísimo que todo haya salido fenomenal, un escalón más superado.bs
                                Arualse fenomenal preciosa ahí está tu campeón y el 27 está a la vuelta de la esquina, ¡Empieza la cuenta atrás para recibir al amor de tu vida!bs
                                Ultimaovo me alegro mucho que Gonzalo este estupendo, y vaya mala pata que sea cesárea, pero bueno lo importante es que tú y él estéis fenomenal. Haces bien dándote tu capricho, ánimo en tu curva bonita.bs
                                Tina como te dicen las chicas un café al día se puede tomar sin problema, a mí ya mi hermana me ha puesto al día de todo, ufffffff es mucha información. Cómo somos nuevas en esto jjjjjjjjjjjj ¿Cómo te encuentras bonita? Yo muy bien, con molestias pero bien. Deseando que llegue la eco.
                                Fayna yo también me pongo heparina, por la edad, antecedentes familiares, peso, ....y es un coñazo.... por ahora lo pincho en los laterales de la barriga, es un rollo....en fin....a mi me lo puso el médico de la clínica, cuando ya me dé el alta y ya me vea mi ginecólogo se lo comentaré a ver . Me apunto esos libros.
                                Dulceme alegro mogollón de que ya no haya sangrados, a ver si ya te deja respirar.bs
                                Mery yo sí he estado sin trabajar durante la betaespera y la verdad es que me ha venido fenomenal para cuidarme, mimarme y disfrutar de todo el tiempo para mí. Pero bueno eso ya va en la persona, a mí desde luego me ha venido fenomenal. Además mi trabajo es estresante, estoy con niños pequeños y te podrás imaginar.
                                Jara y Bihotzcómo van esas vetas mis niñas? Se acerca el gran momento. Ánimo!
                                Neneptha me alegro de que estés mejor bonita, muchos besos,
                                Forza fuera pinchazos yujuuuuuuuuu
                                Tucan cómo vas? En una nube verdad?
                                Lalasa, Marifepo, Ana, Martina, Lady, Lala,Firenze, M80,.....como estamos mis niñas?
                                Pues yo voy muy bien, con algunas molestias pero bien, si no fuera porque tengo el análisis no me lo creería jjjjjjjjjjjjj, eso sí los pechos me van a estallar y muchos gases sobre todo por la tarde noche jjjjjjjjj, bueno está tarde no dejo de ir al baño porque tengo la sensación como que me baja la regla y tengo molestias asi. En fin una paranoia.Hoy me han dado baja por lo menos el primer trimestre, debido a mis antecedentes y mi tipo de trabajo, mi doctora lo tenía claro. Así que me toca cuidarme mucho y disfrutar del momento. Contando días para que llegue rápido la eco.besos bonitas
                                Last edited by Luchandora; 23/11/2017, 21:52.
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X