Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loana que momentos tan anguatiosos mucho ánimo guapísima!!!!!!! Y a ver que explicaciones te dan....no me extraña que estés furiosa. Un beso guapa.

    Tina ya no te queda nada....... madre mía!!!!!!

    Sesti, yo cuando me quede embarazada de mi princesa la verdad es que se lo conté a la gente cercana .

    Carlita que bien que ya está encaminado.... parece que si todo va bien seremos compañeras de beta.....

    Yo he salido hoy de la consulta y mi endometrio está a 8 trilaminar, dice que ya estoy preparada. Me tienen que llamar para decirme cuando le hacen la punción pero todo apunta que la transferencia sería entre el 21 y el 23.

    Besos a todas valientes 💪💪💪💪
    Yo 39
    FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
    Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
    FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
    FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
    FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
    MAY 2018: Pasamos a OVO.
    20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
    26 NOV transfer 1 blasto 5 días
    5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
    12 DIC ➕➕➕ Beta 909

    Comment


      Sonika y bra enhorabuena por esas transfers, ahora a intentar disfrutar sin mirar síntomas.

      Rasanzma, Carlita y lunaysol que bien sois las siguientes en hacer transferencia, veréis como sale todo bien y vais las tres casi juntitas para danos positivos también.
      Este verano vais a ser muchas las embarazadas y os va ir fenomenal.

      Loana blue siento muchísimo por lo que estas pasando. Espero que pronto os pongan soluciones. As hablado con el médico?? Un beso.

      Sesti cuéntalo cuando a ti te apetezca y a la gente que veas que es de tu confianza. Cuando tienes la primera eco?? Verás como todo te va a ir fenomenal. E intenta disfrutar del embarazo que con tantos miedos se nos olvida disfrutarlo.

      Tina e visto tu blog un poco por encima haber si me meto más despacio y lo leo pero lo poco que e leído me ha encantado.

      Strummer ¡¡vienvenida!! No entiendo el porqué los médicos no nos hacen más pruebas antes de haber fallos.

      A nosotros en la seguridad social tras hacer varias transfer de fiv también nos dijeron que había problemas con el esperma de mi marido y cuando llegué a ovo se lo comentamos al médico y nos dijeron de no hacer ninguna prueba que estaba todo bien, pero yo creo que todo lo que me ha pasado es porque hay algo que ellos no quisieron mirar en su momento.

      Aunque no va con el tema queria que supierais que estoy muy contenta porque han cogido a mi chico en un nuevo curro con mejores condiciones por lo menos algo bueno que nos venía muy bien.

      Besos a todas que sois estupendas!!
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Ioana, estoy de acuerdo contigo con lo de buscar causa a lo que está pasando. Como han dicho las chicas el coste del tratamiento es muy alto y no solo de dinero, sino de Salud, felicidad, tiempo y mucho más. Yo he buscado por mi cuenta información sobre causas de fallos de implantación, en mi último mensaje se lo comento resumido a strummer. Si en tu caso han mirado todo y no ven nada igual podrían valorar más corticoides o heparina, no sé. O ponerte progesterona pinchada? Los espermatozoides bien? Cuando irás a ver a tu médico a ver qué dice?

        Mibebe me encanta lo que dices, a mi también me molesta que la gente no que opine, qué opinen lo que quieran desde el respeto, pero que hagan comentarios irrespetuosos y agresivos hacia gente que ni conocen ni entienden. Me encantaría leer tu libro. Mantennos informadas!

        Comment


          Carlita que igual nos cruzamos en Ivi!! yo estuve sobre las 12 jaja.. qué bien tienes transfer ya!

          Raszma, Lunay sol vosotras tb enseguida transfer!

          Strummer te diria que hagas las analiticas. Si tienes seguro te lo hacen gratis a mí Sanitas me hicieron todos gratis. Si no tu médico de cabecera te puede pedir algunas cosas y no gastas tanto. Lo más básico es barato y merece la pena. Yo tengo una hija de ovo, tenía todas analiticas bien menos ac tiroides y Ana. En su embarazo no me puso corticoides y ahora si por el bioquímico de mi transfer de junio.
          Last edited by Bra; 13/07/2018, 21:39.

          Comment


            Chicas esta mañana me he levantado manchando marroncito. Me han dicho en ivi que espere y que si mancho más rosa o rojo me aumentarían la proges. Que no haga esfuerzos y en fin, lo típico. Me duele mucho la cabeza y estoy muy asustada.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Sesti aquí hemos manchado muchas. ¿Cuándo tienes la eco? ¿Sigues de vacas? Se me ocurre que te repitas la beta si estás muy asustada... Hasta que te vean. Pero vamos. Los manchados son muy frecuentes.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Sesti cariño a mi me ha paasado y varias veces, ve a urgencias si te vas a quedar más tranquila pero si que has manchado más para que te hagan eco, no es nada ese garbancito está perfecto pero sé que asusta yo hay días que aún mancho un poco marrón cuando empecé a disminuir la progesterona y me dijo la doctora que la dejase tal cual, y a mí me dijo vida normal. O tb puedes ir a la clínica yo fui a urgencias y cuando estaba allí me llamo la doctora para que fuera a la clínica que me iba hacer una eco y ahí estaba mi pequeño arcoíris perfecto, como te digo aún mancho un poquito de marrón algún día que otro, un besazo
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  En urgencias de Ivi por teléfono me han dicho que por fecha de transfer hasta el día 19 no se vería nada en una eco. Que hasta q la beta no sube a 1000 no se ve nada y yo si el día 9 la tenía a 447 estaría pasando de mil ahora, si todo va bien, vamos q en una eco ahora mismo no ven nada de nada.

                  En Ivi no hay nadie en sábado. En urgencias (de hospital privado porque tengo Adeslas) aquí en Castellon no hay ginecología. Puedo ir a urgencias de la SS pero no se si me harían una analítica para ver la beta porque aunque me hagan Eco no se ve nada. La verdad, no se donde ir y creo q me quedare quieta sin moverme todo el día. Estoy muy preocupada, y agobiada por las vacaciones q ya tengo pagadas, por todo. Ojala no sea nada y se quede conmigo, de momento no he vuelto a manchar pero estoy atenta a ver que pasa.
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    sesti no te preocupes. Yo manche marrón la semana de la beta y la semana antes de la eco. Y el día de la eco por la tarde manché sangre roja como cuando baja la regla en su esplendor. No fui a urgencias (por desgracia tengo experiencia en el tema) porque te mandan reposo y progesterona. Así que me metí en la camita y al ver que no iba a más empecé a "tranquilizarme".
                    Sólo tienes que preocuparte si tienes dolores fuertes de regla y manchas coágulos.

                    La explicación a lo que te pasa es que seguramente tengas el cuello del útero irritado de ponerte la progesterona. No hace falta que la pongas muy adentro (consejo que me dio Eguzky que también sangró) y yo lo que hago es mojar con agua el dedo para no irritar la zona al ponerla. Hice esto y mano de santo. Suerte que ya verás que va a ir todo bien.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Ya verás que no es nada estate tranquila y seguro que te vas a poder ir de vacaciones perfectamente, solo ha sido un susto. Estate tranquila que seguro que no manchas más, pero puede ser que tu beta se haya duplicado y ya se vea algo no??
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Sesti, no te preocupes, yo tb manche. Yo fui a urgencias pero porque ya era la semana 8. Es verdad que hasta que no pase un poco más de tiempo, no se ve nada y no te pueden hacer nada.

                        Como te han dicho, yo creo que muchas veces es porque nos hacemos destrozos poniendonos la progesterona con una sequedad horrorosa.

                        No te preocupes y deja que tu marido se ocupe de todo. El viaje, salvo que me digas que haces una ruta a caballo, no tiene por qué afectar. Que lleve tu marido las maletas y si quiere hacer excursiones largas que se vaya solo. Tu a cosas más libianas como dormir, comer como una reina, pasear por la playa y poco más.

                        Un beso y no te preocupes que aqui el 80% hemos manchado antes o despues.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Gracias chicas se me caen los lagrimones leyéndoos porque esque sois las mejores. En Ivi hace tiempo me aconsejaron no leer nada por internet nunca, ni foros ni nada, y que equivocados están porque si no fuera por vosotras ahora mismo y en muchos momentos me sentiría más sola y más perdida q yo que se.

                          He vuelto a manchar un pelin y si q puede ser q sea por la proges porque yo si q trato de ponérmela muy a dentro porque pienso q si se me queda a mitad camino no llega a hacer efecto donde toca. Asique me la pondré menos dentro, no me la pongo a lo bestia pero si q intentaba subirla para arriba.

                          En fin, estoy asustada, pero como veo q es bastante habitual me tranquilizare y pensaré en positivo. Espero q se quede conmigo, que largo de me va a hacer el día de la eco!! Desde luego aquí estamos en un sin vivir por todo.
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment


                            Sesti como te encuentras?? No te preocupes que no es nada seguro haz caso a las chicas, yo cuando me quede embarazada también empecé a manchar rosita es muy normal manchar, mientras que no sea abundante como de regla no hay de que preocuparse, seguro que ese pequeñín se está agarrando a mami más todavía.

                            Loana como estas hoy??
                            Besos chicas!!!
                            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                            Comment


                              Sesti como vas?? Estás más tranquila??
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Sesti, yo tb sangre en embarazo. Como te han dicho sangrar en ovo es muy muy habitual. Sé que da mucho miedo, me pase mirando las bragas caso todo el embarazo. Haz reposo y si sangras más o rojo a urgencias. Eso si, si estás trabajando pídete unos días, no hagas esfuerzos.

                                Comment

                                Working...
                                X