Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rasanz pues claro que lo conseguirás, todas lo vamos a ir consiguiendo, unas antes otras después pero yo no tengo duda que todas vamos a ser mamás. Yo soy súper negativa y me harto enseguida, entiendo cuando se entra en fase de decepción pero al final sin esperarlo todo va llegando, ánimo.

    Cat, yo tampoco habría pedido análisis porque a mi tb me cancelaron transfer una vez y me quedé como bueno, si ellos lo dicen, pero si te extraña porque tú has llevado bien medicación y tal pues pregunta, que te digan si necesitas algo más de medicación o que pasa. No esque no te fíes es simplemente que te expliquen.

    Dama yo pienso como tú, no hay q dejar de ir venir hacer y deshacer porque son fechas q todos hacemos algo o planeamos algo y no hay q dejar de vivir, está claro q estamos sujetas a muchas visitas a la clínica a mucha medicación muchas pruebas etc pero igual hay q compaginarlo con la vida no nos queda otra.

    A mi esta misma tarde me han dado un patadon en todo el utero estando dentro de la piscina. Me he salido enseguida y llevo toda la tarde con un disgusto. Pues mira, hoy q me dan la noticia me llevo una patada, igual me las he llevado Días anteriores y como no sabía nada. pero vamos q tengo disgusto porque joder q Justito.

    Jara, Lunay, Arualse, mIBB, gracias por alegraros por mi, marazul que loca os agradezco un montón que os alegréis por mi y por supuesto a mi Lalasa q esta también preñi fijo.

    Tina no tengo ni idea de como has calculado mis semanas, no entiendo nada tía, se nota q has estudiado mucho en esta vida yo como soy de la FP q dicen q íbamos los q no valíamos para estudiar pues no entiendo nada como q restas dos semanas menos cinco días tía no entiendo de verdad, soy cortita lo reconozco.

    Nsfia gracias, he leído tu firma y claro que vas a tener suerte tu tb, nos va a llegar a todas y a ti también q Te lo mereces un montón.

    JoseA yo tb he pasado por momentos de estar hasta las narices y eso q solo me ha costado un año, q hay gente q tarda muchísimo más, es normal tener bajadas de ánimos pero venga, coge fuerzas y para arriba.

    Esto es un sinvivir de flipar porque primero por la beta luego porque si es negativa pasamos disgusto y si es positiva pasamos disgusto tb por lo que puede pasar.

    Madre mía ....
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Chicas, arriba el ánimo que lo vamos a conseguir todas! Venga luchadoras!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Sesti qué graciosa. En cualquier entrada de Google pone cómo calcular la Fcha Probable de Parto en FIV. Lo que pasa que seguramente hasta ahora no te habías interesado pero con esa pedazo de beta ahora sí te lo calcularás varias veces ya verás 😃. Seguro que esa patada en el útero no afecta para nada al embarazo.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Sesti: !enhorabuena! Menuda betaza!! Qué guay, tiene que hacer un montón de ilusión. Nos das esperanzas a todas.
          Es normal estar preocupada por las vacaciones. Pero creo que mientras tomes unas medidas mínimas (nada de pescado crudo, poco café, no tomar alcohol, no dar saltos, no pasar mucho tiempo dentro del agua, etc.) no pasará nada.

          Iona: lo siento mucho. A ver que te dicen el viernes. Un abrazo.

          Joseantonia: lo siento mucho. Tiene que dar rabia. Al menos sabes que no te dan mal pronóstico. Parece que es cuestión de tiempo, de seguir intentándolo.

          A todas las demás saludos y ánimos. Nosotras podemos.
          .

          Comment


            Tengo una pregunta para las que habéis pagado el Embryoscope (unos 500 euracos).
            https://ivi.es/tratamientos-reproduc...a/embryoscope/

            ¿Os han entregado algo más aparte de la foto del embrión?
            .

            Comment


              Enhorabuena SESTI!! Me alegro mucho por ti,.. 447 es una betaza y significa que está superagarrado con lo dientes.

              A todas las demás, mucho ánimo y mucha suerte.

              Yo, hasta que vuelva a la carga, sigo disfrutando del verano con el peque.

              Besos
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Buenas noches nenas,

                Sestí,
                Enhorabuena x esa vetada, ya ves como la repetición del Test Era te ha ido muy bien. Disfruta de tu momento e intenta estar distraída durante la eco espera.
                Lola y Lalasa,
                Nenas, espero que estás transferencias hayan sido las definitivas y podamos ser compis de embarazo.
                Luchadora,
                Felicidades por tus mellizos, ten por seguro que incluyó a tus padres en mis oraciones para que se recupere y pueda disfrutar de sus nietos.
                Bra,
                Como lo llevas? Me imagino que pronto tendrás transferencia, mientras tanto disfruta con tú peque.
                Damaroja,
                Como va la búsqueda de donante? Te deseo mucha suerte y que está nueva hada te de tu bebé.

                Yo he tenido analítica de estradiol y progesterona junto a la eco de control de endometrio. Ha ido todo bien, está vez tengo el endometrio 9,7 y trilaminar ( el mes pasado lo tenía a 11,1). Mi gine me ha dicho que está todo muy bien y mi transferencia es el próximo lunes 16 de julio, esperemos y rezad que consiga el positivo y embarazo evolutivo hasta el final.
                Mañana empiezo x la noche con la progesterona y seguiré desconectada.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Sesti,
                  El corrector de la tablet va como quiere, quería decir betaza, no vetada...
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Iatsozabal a mi me dieron un informe con los ovulos que le habian sacado a la donante,los que habian fecundado,la calidad del esperma y motivo de porque fue ovo y al final me ponen los que llegan a blastos y si son eclosionados,o iniciando eclosion y si vitrifican ,esto es lo que yo tengo junto con la foto.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Tina ,tu blog es muy bueno,no me lo pierdo ,me encanta la manera que tienes de ver las cosas y te sigo.Seguiras escribiendo cuando tengas a tu bebe?
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Tina asique ese era el secreto, y yo aquí sacando raíces cuadradas y hasta vectores. Pues no me ha molado nada esa pagina porque me dice enhorabuena! Estás embarazada de 3 días! Y yo comooooor? Solo??

                        Por cierto yo tb soy fan de tu blog. No se comentar porque no se que hay q hacer para comentar pero te lo digo aquí. Y además eres muy guapa.

                        Dulce muchas gracias y ánimos a tope con esa transferencia q tienes a la vuelta de la esquina. Es normal necesitar periodos de desconexión, a mi tb me ha pasado y mírame ahora no paro de escribir y dar la brasa.

                        Itsaso suerte en tu transferencia tu también, este mes de julio haremos pleno entre todas. Tomaré medidas en vacaciones y dejaré las drogas (es broma). Hay tinto de verano 0.0 q mas se le puede pedir a la vida.

                        Ros gracias a ti también. Tu nene aún es muy peque no? Pide hermanito o no sabe aún lo q es porque solo tiene un añito y tres meses no? Si esq calculo bien porque yo ya tengo unos líos q no se.

                        yo sigo en shock, parece q me han elegido presidenta del PP, es
                        como si me hubiese pasado algo inverosímil, en vez de q he recibido el resultado de la beta, no me creo q me esté pasando a mi y cuando tomo consciencia tengo ilusión y miedo. No hay quien me entienda.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Ioana, vaya rollo.. mucha paciencia de aquí que te repitan la beta.. será el viernes? Estar sin saber es un agobio, lo tengo reciente y vaya..mucho animo guapa!

                          Itzasozabal a mí me hicieron embrioscope y te dan una especie de vídeo en len drive con cómo van creciendo tus embriones. Además del informe.

                          Lola ya está contigo!

                          Rasazma yo tengo pensado irme de viaje antes de La beta si va todo bien y he visto en internet betas en sangre en clínicas por ahí a 12-15 euros. Además si estás en España hay muchas ivi o IB en todos lados, no sé cuál es tu clínica pero puedes hacerla por ahí.

                          Sesti enhorabuena vaya betaza!lo de la patada tranquila siempre habrá algo que asuste a partir de ahora, es lo que tiene estar preñada jajaja te dará miedo hasta hacer pis como te han dicho.. lo de la familia pues cuéntales lo que creas y lo que no pues no les cuentes. Y si les vas contando y no les parece bien pues te hará daño pero tu y tu hijo sois lo más importante a partir de ahora todos los demás van a un Segundo plano y sus opiniones también.
                          enhorabuena guapa, estás preñada!!

                          Comment


                            Dulce, pues mi transfer está programada para el viernes, qué ganas! Tú el lunes 16 entonces? Mientras tanto intentamos disfrutar verano y relajarnos un poco

                            Ros, qué bien saber de ti! Qué tal tu nene con la playa y piscina?

                            Comment


                              Sesti que alegria!!! Me alegro un montón guapa. Ahora a disfrutar lo que se pueda. Poco a poco irás cogiendo confianza. Un abrazo!

                              Ioana yo no entiendo mucho de esto pero vale no ha duplicado pero si ha aumentado bastante. No se, no entiendo. Hay que esperar al viernes para ver que pasa. Pero como te dicen las compis si fuera otro bioquímico yo creo que hay que mirar bien porque tiene que haber algo que impide que sigan. Los dres cuando no tiene explicación te cortan rapidísimo. Mucho animo guapa ojalá el viernes nos demos una sorpresa

                              Itsazozabal cuando hice el embrioacope me dieron un pen con la secuencia de cómo evolucionaba el embrion.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Sesti con mi beta positiva también utilicé calculadoras de esas de embarazo y me decía que estaba embarazada de muy poquito. Están mal. Tranquila. Estás de 4+5. Vamos creo yo. La verdad es que ayer en Google no me quedó muy claro. De todas formas ya te lo especificarán en la clínica. A mí tu FUR me sale que es el 7 de junio siempre que tu embri fuera de 5 días y no de 3. Y a partir de ahí si cuentas 40 semanas tu FPP es el día 14 de marzo. Gracias x lo de guapa qué subidón. 😃
                                Mar Azul eres un amor. Sí yo sí qusiera seguir con el blog cuando nazca el BB. Imagino que lo haré. Habrá muchas cosas que contar y muchas cosas de Marido que criticar. Jajaja.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X