Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ivita muchas gracias por tus palabras, a veces una frase o dos palabras de alguien significan mucho en un determinado momento.
    La verdad que a una semana de la eco y a unos 15,20 días de la trasnfer estoy fatal de ánimo.
    Estoy muy cansada ese es el problema. Ayer llegué fatal a casa.Por las tardes llevo a mi niño a clases de estimulación con mamás para que juegue, porque como no va a la guarde, y la única niña junto con el mío que eran hijos únicos ayer me enteré que está también embarazada. Me pasé toda la tarde mirándole la tripa y diciendo y yo por qué tengo que pasar por esto. Pero bueno, a ver si pasa ya rápido esta semana y me ilusiono porque se me han hecho estos tres meses eternos.
    Respecto al dinero nosotros siempre hemos estado en ivi, y yo ya no sé ni cuánto llevamos gastado. Con mi hijo como vitrifique ovulos me costó una pasa, vamos punción, vitrificación, punción vitrificación hasta juntar para poder ir a trasnfer, más las inseminaciones que nos hicimos.
    Un total de 18000 euros.
    Y con el hermanito llevamos unos 14000euros sin contar nada d la ovo.
    Nosotros tenemos un 5% en todo por haber tenido un niño allí.
    Vamos que a mi médico le consideramos ya de la familia, tanto tiempo que llevamos ahí metidos.
    Respecto a alguien que preguntaba lo de hablar, yo me comunico por teléfono o por mail, vamos que yo uso el móvil para poder comunicarme cuando estoy en tratamiento a diario con mi médico porque como casi siempre está de viaje y es la forma más rápida porque me contesta al minuto. Y con Carlos Iglesias me llevo muy bien, es un cielo, tiene dos niños, me acuerdo que cuando tuvo al suyo al primero,y yo estaba en tratamiento, me dijo, vosotros también tendréis a vuestro niño y seréis muy felices. Es del equipo de mi médico y es muy majo, pero no es mi médico, yo con él solo hago alguna consulta cuando el mío no está porque es muy dulce y me encanta, Con el primer bioquimico me llamó al móvil muy afectado para preguntarme cómo estaba. Y con las punciones siempre se ha pasado a la habitación a verme. Pero conmigo lo tiene fácil porque a él se lo han dejado todo pautado y luego yo le reporto todo a mi médico.
    Bueno chicas menudo royo, me alegro mucho por las ecos y voy a ver si empiezo a ilusionarme otra vez

    Comment


      Memarfe, compañera de beta, mucho animo, se que le damos muchas vueltas a la cabeza con esto de los síntomas, y la mayoría son por la medicación, con tan pocos dias no hay porque tener síntomas, te lo digo yo que por las mañanas creo que si estoy y por la noche no...
      Es normal la bajada de animo con tantas hormonas y luego los problemas personales de cada una, en mi caso tengo a mi padre con Alzheimer y ayer tuvo un episodio psicótico con gritos y demas, en fin lo dicho animo a todas.

      Comment


        Cartun, ánimo. Ya estás en el último tirón y en nada estarás rellenita tb.
        Lyc , de las clínicas Eva no he leído nada bueno. Lo principal es que la clínica que decidas tenga buen laboratorio. La ovo en mi clínica cuesta con medicación de la donante incluida y todos los controles nuestros 7600 € y 750 € más si te quedan blastos aptos para vitrificar. En el segundo intento te hacen un 10% de descuento.

        Comment


          Buenos días! Yo también estoy ya de vuelta de las súper vacaciones. Han estado genial, la verdad, desconexión máxima que hacía falta.
          He leído muchísimas páginas, a ver si recuerdo todo!
          VIR Y LALA: genial esas ecos! estais ya muy avanzadas, imagino que el sustillo del principio lo iréis perdiendo.
          MARTINA: qué foto tan bonita!! Ahora ya te vas a volver adicta a tu bolita y desearás verle todos los días!!
          LOLA: es genial que ya estéis pensando en dar pasos. Esa es la actitud! siempre adelante.
          IVITA: siento mucho que hayas perdido uno, pero sinceramente pienso que si el bebé venía mal por lo que fuese, mejor que pase ahora que más adelante y que pueda desencadenar más problemas. Lo importante es que el otro esté perfecto, y como ya leo, así es.
          LIC: yo sinceramente me informé en varios sitios y me quedé con IVI. Es cierto que es de las más caras pero yo no tengo ninguna queja ni con el trato, la atención, la personalización de los tratamientos, la comunicación con mi doctor por tlf o mail cuando lo he necesitado...
          CORALI Y MEMARFE: no os queda nada!! Como siempre decimos, los síntomas o no síntomas no significan nada. Yo he tenido 2 embarazos y en ninguno sangrado de implantación, y de mis amigas de FIV, ninguna ha tenido sangrado tampoco.
          DULCE: 5 blastos está GENIAL, ya los quisiera yo para mi!! te da para varias transferencias y seguro que ahí está tu bebe, ni lo dudes. Preguntabas por el precio en IVI de la descongelación y la transfer. A mi me han cobrado 1890 euros.
          NINES, IRIS, M80: cómo vais? no os queda nada para el momentazo transfer!
          CARTUN, esos miedos son normales, pero que no te de el bajón, tu vas a estar así también en breve. Confía!
          FORZA, sigo flipando contigo! jajaja, estoy deseando que llegue tu eco! Cómo te encuentras?

          Yo sigo bien, animada. A ratos pienso...la semana pasada estaba embarazada y ya no, pero bueno, son cosas que pasan...! Estoy un poco asustada pq en mayo vamos a por nuestros últimos blastos y en principio, si sale mal, nos plantamos para siempre. Me asusta que pueda salir mal pq me resisto a pensar que mi hija se quede sin un hermanit@, pero bueno, un paso detrás de otro. También quería compartir con vosotras que estoy muy sorprendida en positivo de cómo me han llevado el IVI el tema del aborto. Me han hecho 4 betas y 4 ecos hasta que ya se confirmó la expulsión del saco y no me han cobrado ni un duro!! Yo pensaba que me iban a desplumir con tanta eco pero mi sorpresa ha sido que me han dicho que no tengo que pagar nada. En fin, jaja, solo quería compartirlo.

          Un abrazo gigante a todas!
          32 años
          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
          2015: IVI, 1ª OVO
          Nace mi hija, a la primera♥️.
          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
          DIC. 2017: 2ª OVO
          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

          Comment


            Dios no controlo nada esto, después de escribir el testamento se me ha borrado todo.
            Dulce gracias por tu recomendación, de intromisión nada, agradezco mucho opiniones y consejos de todo el mundo y más de gente con experiencia como la tuya.

            Memarfe muchas gracias por tu consejo, en Eva Alicante me garantizan 8 óvulos, luego faltaría ver cuántos embriones salen.

            Forza soy de Alicante, los tratamientos que llevo hechos los hice en vistahermosa por la SS. Está súper bien el precio en tu clinica, te garantizan número de óvulos?

            Mariposa muchas gracias le echaré un vistazo, en esa clínica te lo has hecho tú?? Eres de Alicante?

            Muchas gracias chicas, espero aprender pronto a manejar esto y conocer la historia de cada una de vosotras 😘😘

            Comment


              Hola chicas!!

              Martina, gracias por la información de llevarlo por los dos sitios en principio. Y bueno cuando te digan algo sobre tu hadita nos cuentas.

              Tara, gracias también a ti por la info, si claro es bueno tenerlo por el tema de las pruebas del cribado y todo eso.

              Mariposa, yo también le he escrito algún email a la Dra.Barrio y siempre los contesta.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Celesteazul, me alegro que estés tan animada, ya verás como lo consigues, es lógico tener esos miedos, pero ya verás como la próxima es la tuya.
                Te entiendo con lo del legrado, yo también tuve uno, y en Ivi me pasó lo mismo, no me cobraron después cuando fuí a las ecos para ver que ya había parado del todo, porque el pobre mío se le veía parpadear en la pantalla, su corazoncito, que nunca escuchamos, pero si se movía...fué muy duro ver que se movía hasta que ya no lo hizo...a mi tampoco me cobraron nada.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Dulce, estoy regulándome la tiroides para poder empezar el tratamiento, ahora estoy en IVI Valencia con la Dra Vidal.
                  Lyc, es muy importante que vayas a una clínica en la que te garanticen embriones. Eso te dará una idea de la confianza que tienen en su laboratorio. Lo importante es que al final del ciclo puedas tener una transferencia garantizada como mínimo.
                  Celeste, que bien que hayas vuelto con energía renovada.
                  Lala, enhorabuena por tu nena y Vir por esos campeones.
                  Muchos ánimos a las betaesperantes.
                  Un beso a todas chicas.
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Hola Lic no soy de Alicante, vivo fuera de Espana pero mi marido en MAdrid, por eso hago alli los tratamientos. En minifiv hice 6 tratamientos...pero al pasar a ovo cambie a IVI por la garantia de embarazo (despues de tantos palos no queria tambien perder todo mi dinero)...y aun no tengo claro si fue una buena decision. Es un cambio grande, y eso que se supone que en IVI son atentos...pues no tengo esa sensacion para nada viniendo de minifiv. Aqui hay alguna otra chica de minifiv, lo podra confirmar.

                    Comment


                      por cierto, he oido maravillas de la IVI de Alicante, al ser mas pequenya la atencion es mas personalizada, y siempre con los buenos laboratorios por ser de IVI.
                      GRacias por las respuestas a mi duda chicas!

                      Comment


                        Lyc, creo recordar q t garantizan 8 ovocitos. En mi caso fueron 13, q luego se convirtieron en 3 blastos d óptima calidad.

                        Celeste, pues yo estoy como tú. Tampoco acabo d creérmelo. Si no fuera por la panza pensaría q es un retraso atípico en mí. M encuentro bien, algo más cansada d lo normal, pero es normal, porque ayer volví al curro y los comienzos tras las vacaciones siempre son durillos. Empiezo a tener una pequeña molestia en los pechos, pero nada comparable a mis anteriores embarazos.
                        Creo q la bolita es la foto d Abril, no recuerdo q Martina haya subido foto d su eco (igual no la he visto y también está).
                        Cuántos embris os quedan? Espero q esta sea la definitiva y podáis cumplir el sueño del hermanito!

                        Cartún, arriba ese ánimo!! Entiendo el agobio, 3 meses son muuuuchos días, pero ya estás a punto...el miércoles seguramente t dirán fecha de transfe, no?

                        Pimar, mañana tu eco!! Cómo estás? Espero q vaya genial, siento q mi situación es parecida a la tuya y m da esperanza verte avanzar.

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Chicas! Me han llamado del IVI hace un ratito. Que han programado la puncion de mi hadita para este jueves! Y que el viernes me llamaran para decirme cuantos han fecundado. Al final ha ido mas rapido de lo que me dijeron. Uff que nervios!!

                          Comment


                            Laurita!! Que bien, si siempre es antes a mí también me sorprendió jejej!!!pues entonces el martes la transfer no??

                            celeste!! Que bien que estés recuperada! Creo que ya te lo dije pero te lo digo otra vez que a la próxima lo consigues ya veras!!
                            si la Eco era la de abril jejeje no la mía!! Aunque para que nos vamos a engañar... era parecida jajaja

                            memarfe y catalina!! Venga que ya no queda nada!!yo no tuve ningún síntoma! Cero patatero! Si que es verdad que a partir de sexto día notaba dolorcillo como de regla pero muy leve... ni dolor de pechos ( ni ahora tampoco ) ni sangrado, nada ahoraaaa es cuando empiezo a estar algo revuelta!!

                            chicas nuevas!! Bienvenidas!!! Lyc lo de escribir un testamento y que luego se borre a mí me pasa siempre así que antes de enviar selecciona todo y pega para luego copiar!!

                            lala!!! Ya tienes nombre para tu princesa??

                            besitos guapas!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Mar
                              Martina te he mandado un privado.

                              Comment


                                Volvoreta!!! No me ha llegado nada!!!

                                he borrado todas las bandejas por si acaso aunque no estaban llenas!!

                                vuelve a intentarlo a ver!

                                besitos!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X