Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La beta depende de la clínica a mi me la hicieron 11 días de la trasferencia y la Primera eco tb a los 11 días después de la beta y después me hicieron otra a otros 12 días después
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Nani, puede ser que sean dos citas. Yo como me iba a ir a la consulta de la ginecologa que me hizo la transfer para que me llevase el embarazo, solo tuve una. Pero si que es verdad que esa primera cita despues del alta fue un poco raruna y cerro la cortina y dejo fuera a mi madre porque quería comprobar primero que todo iba bien... Tambien es verdad que hemos visto ecos en semana 5 y a mi la primera me la hicieron en la semana 6, que se ve todo más claro (aunque sigue pareciendo una alubia)

      La beta suele ser cuando el embrión tiene 16 días (11 días post transferencia de blasto de día 5), pero alguna vez hemos visto betas más tardias.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Gracias chicas por las explicaciones....

        A ver que me dicen el jueves en mi eco de control y ya me pueden dar fechas más concretas....
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          Bueno chicas!! Transfer realizada!! Blasto de 5 dias expandido calidad b...creo que es uno de los únicos que me han puesto k tiene calidad! Ojalá sea la definitiva!! Beta el 23 de julio!! Mil gracias a todas por acordarse!!!

          Ioana que incertidumbre!! Que te ha dicho el gine???
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Hola chicas. Que razón teníais todas las interpretadoras de pipitest que además me subisteis el animo, mi beta es positiva de 447 y estoy que no me creo nada, de verdad q no me lo creo.

            Tenia tan interiorizado el fracaso aunque es cierto q al decirme vosotras q me veíais embarazada me subió mucho el ánimo, y parece q si todo va bien he tenido suerte.

            Ahora tengo planeado un viaje y tendré q viajar con toda mi medicacion, estoy un poco preocupada porque igual no es momento de ponerme a hacer turismo, ahora tengo miedo de todo como si fuese a romperme. Antes de la beta hacía mi vida como si nada y ahora todo me da miedo por si perjudica. En Ivi me han dicho q haga mi vida como si no me hubiera enterado todavía pero como voy a obviar algo así????? Bueno iré con cuidado y precaución y cruzando siempre los dedos para q todo salga adelante bien, que nunca se sabe.

            Animo a todas todas y que esta sea la nuestra, os lo deseo de corazón. Seguiré por aquí contando, a ver q pasa, de momento hasta el día 27 no voy a Eco y yo me encuentro como si nada. Gracias por vuestro apoyo siempre porque al leeros el domingo de verdad q me cambio el día , la perspectiva, todo, sois las mejores compañeras del mundo. Ya sé que no personalizo pero os tengo presente a todas a Lola (suerte) buscandobb marazul tina lalasa (recién rellenita, está va a ser la tuya tb), nita, nina, iona, Iris, Marley, Jeda, Dama, Bra, Mibb, yo sé q me dejo muchas pero de verdad q me ayudáis un montón y os sigo a todas. Besos y gracias por preocuparos y estar ahí.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Que alegriaaaaa, ahora a disfrútalo y lo más importante a asumirlo jijij, yo después de la beta me fue a formentera me monté en avión, moto, me bañé en el mar y en la piscina, tomé el sol, etc eso si iba acojonada pero quería hacer cosas que me distrajesen,que alegria me dan las buenas noticias de verdad vamos a aumentar la lista 💪🏻💪🏻😘😘
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Qué notición Sesti y betaza además!!!

                Salvo que tus vacaciones consistieran en escalar una montaña yo no me preocuparía...a disfrutar que ya toca!!!
                42 años. 2 hijas
                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                Jul 17. IVI.
                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                3/12/18 consulta

                Comment


                  Sesti pero qué betaza!!! Enhorabuenaaaa
                  Lola feliz transferencia
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Enhorabuena Sesti preciosa. Disfruta de tu embarazo. Entiendo perfectamente tus miedos a mi me da miedo hasta de ir al baño a hacer pis así que no te digo más. Intenta relajarte y mimarte mucho. Un beso enorme
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Sesti...para darte una, pero con todo el cariño del mundo. Enhorabuena mi niña.Disfrutalo que te lo mereces.
                      Pues a mi me han llamado de la clinica diciendome que tiene muuuy mala pinta y poca probabilidades.
                      Vamos...que no llega a buen puerto, cosa que ya sabia.
                      Me han mandado a repetir beta para viernes, pero ni yo se para que...en fin.
                      Le he dicho al medico que no veo normal que todos implanten y no vayan a ningun sitio y dice que revisara mi historial, pero tuve la sensacion de que tenia una prisa tremenda por colgar el telefono, llamadme loca...
                      En fin...escribire por la noche con mas tranquilidad, estoy tan furiosa

                      Comment


                        Toma Betazaaaaaaa!!! Así si Sesti! Que alegrón!!! No te imaginas el subidón que da leerte! Hay que ir positivo en la vida joe!!
                        Los miedos estarán ahí... pero intenta olvidarte de ellos un poco, Y A DISFRUTARLOOOOO


                        Un beso a todas
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Enhorabuena Sesti!!!!!! Un besico 😊
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Ioana cual, no me extraña... esto es frustrante y desesperante! Te mando mil besos y achuchones ... y una dosis de ánimo!
                            Muchisimos besos!!!
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Gracias guapis sois las mejores. Si q me merezco una con la mano abierta pero joder, estaba negativa la verdad, es como q no pensaba q me podía suceder a mi y ni me lo creo. Bueno, ahora a esperar q todo vaya bien claro (glups)

                              Ioana una cosa pero con una beta de 143 porque es bioquímico? Porque va bajando? Perdona esq no me entero. Yo mi bioquímico fue con una beta de 20 asique para mi ciento y pico está bien, no entiendo. De todas formas tía no des nada por perdido jamas y si te han dicho de repetir beta pues a repetir a ver. Suerte.

                              Nani yo tb me piro en avión y a bañarme y a vivir la vida pero con cuidado claro!!! Yo he preguntado en Ivi si puedo y me han dicho q adelante. No voy a hacer skydive pero bueno algo normalito. Lo q pasa q vamos con amigos y yo no quería decirle nada a nadie de primeras pero por si necesito reposo o cuando me vean beber 0.0 pues tendré q decir algo digo yo.

                              Por cierto mi familia se lo va a tomar fatal, no sé si os acordáis q mi madre y mis hermanas me decían q estaba loca por querer ser madre cuarentona. Bueno y que no saben q es por Ovo q si no, directamente me encierran en un manicomio. Pero bueno ya llegaré ahí, porque hasta q no esté de 3 Meses lo menos no diré nada. Yo quiero pensar que todo va q ir bien pero esq en estas cosas nunca se sabe la verdad.

                              Una pregunta, mi transfer fue el 26 de junio, el 27 de julio es mi eco. Cuando se oye el corazón? Esq estoy perdida.

                              Besos y miles de gracias a todas
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Sesti....enhorabuena!!!!!!!!! Ves como no hay que perder la esperanza hasta el final.

                                Loana blue que te ha dicho el gine????

                                Lola ya lo tienes 👏👏👏👏 me alegra que haya ido bien ahora 15 dias de nervios
                                Yo 39
                                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                                Comment

                                Working...
                                X