Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento muchísimo, Damaroja. Pero pareces fuerte y sé que seguirás adelante. Aunque ahora no sirva de consuelo, ahí tienes el verano, para disfrutarlo a tope.
    Un fuerte abrazo!
    Last edited by Itsasozabal; 20/06/2018, 21:49.
    .

    Comment


      Tu médico parece muy profesional, Dulce. Se nota que se preocupa por sus pacientes, les escucha y quiere hacer bien su trabajo.
      La playa a mí también me relaja mucho, ya sea pasear por ella, nadar, estar sin más.
      .

      Comment


        Tina,muy bueno tu articulo ,me he reido un rato con tus gases,ja,ja,ja,me has alegrado la tarde,muy buenas las fotos de tu barriga,tampoco se ve tan gorda,yo te veo estupenda.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Hola chicas!!

          Damaroja, siento mucho tu negativo, pero bueno solo es una batalla, seguro que la próxima es la buena, tener garantías tranquiliza. Un besote enorme!

          Lalasa, compi! me alegro que por lo menos hayan sido sinceros, que luego vienen los chascos, seguro que encuentran una buena donante guapa.

          Dulce, me alegra verte animada ya verás guapa como lo consigues, está muy bien tener un plan b si no sale relajarse e irse a la playita a desconectar, ya verás como vienes con el chip cambiado.

          Pues yo ya me hice la histeroscopia, ahora a esperar resultados, me han dicho en dos semanas, por lo que veo no sé si me dará tiempo a prepararme para julio, creo que no va a poder ser, y como agosto cierran, veo que hasta septiembre nada, siguen las esperas...esto es un sin vivir la verdad, pero es lo que hay.

          Así que lo mejor será pensar en pasar el veranito tranquila y ya se verá, esto es así.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Damaroja, siento tu negativo...a coger fuerza y a por lo siguiente...esta es una lucha si cesar...nosotras somos fuertes...

            Comment


              Gracias a todas por los ánimos chicas sois un gran apoyo! 😘
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Dí que sí, Damaroja! Aquí nos apoyamos un montón. Yo, la verdad, me siento muy arropada en este foro, y muy contenta con vosotras. Aprendo, me escuchan, escucho... una gozada, vamos.
                .

                Comment


                  Iris, siempre serás mi compi!!!! Te entiendo perfectamente con las esperas, aveces desesperan, tómatelo con tranquilidad este veranito y aprovecha de tomarte alguna clarita en las terrazas, que después del verano ya no podrás, seguro que en mucho tiempo.
                  Yo estoy contenta con la sinceridad y el compromiso por que mi donante sea buena y me de muchos huevitos. Un beso guapa!!!


                  Damaroja, ánimo preciosa!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Muchas gracias Tani74 😊
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Buenas noches,

                      Dulce, cuando a mí m hicieron la histeroscopia quirúrgica, m hicieron scratching y ya sabes cuál fue el resultado. En mi caso sí favoreció la implantación. Espero q t venga tan bien como a mí.

                      Damaroja, siento tu negativo. Espero q el siguiente ciclo sea mejor. Un abrazo.

                      BuscandoBB, no entiendo cómo alguien puede decir que prefiere una cesárea a un parto natural. Nuestro cuerpo está preparado para parir salvo contadas excepciones. Vaya por delante q la cesárea es una intervención seria y con una recuperación más lenta.

                      Luchadora, ánimo con la recta final. En nada conoces a tus mellis, verás qué momentazo 😊. Espero q vaya todo genial.

                      Lady, cómo vas con tu trimaternidad? Y tu pitufo, q dijo al ver a sus hermanitas?

                      Besotes a todas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Damaroja, muchos ánimos! La siguiente será la buena! Verás que tú hada te dará ese sueño! Mil besos

                        Forza, pues supongo que porque se recuperó mejor de la cesárea que del parto... os lo he contado porque cada cuerpo es un mundo, cada parto entiendo que también! Vaya por delante que yo creo querer parto vaginal y espero que sea como el de Lady! Jajajajaaj

                        yo estoy aún flotando... la Eco de ayer fue la cosa más bonita que he visto en mi vida. Estuve un buen rato acojonada porque solo veía un brazo, pero no! Tiene 2 brazos, 2 piernas, su cabecita ... ese corazón que va a mil... está todo correcto, bajo riesgo para Turner y Down... ahora falta sólo la revisión con la ginecóloga el viernes. Mañana se lo cuento a mi familia (bueno, en unas horillas) y cada vez que me pongo en situación, lloro!

                        chicas, ánimo a todas guerreras, esto llegará
                        muchisimos besos (otra vez desvelada desde temprano...) muak
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Jo damaroja. Siento tu negativo. Como tú dices hay que seguir. Fuerza campeona!

                          Lalasa pues si mejor cancelar. La próxima seguro que va mejor. Ánimo!

                          Buscandobb que bonito. Me alegro mucho guapa que todo esté yendo genial. Un abrazo
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            En primer lugar Damaroja, siento el negativo. Pero insisto que te noto serena, entiendo que por la garantía, y que este embrioncito, al no haber podido ser biopsia dos, pues ya te generaba dudas. La siguiente la vencida! Estoy segura de ello!

                            Dulce! Claro que sí! Me alegro de que te vuelvas a levantar. A por el siguiente paso! Ya te dije que la guerra la vas a vencer!

                            Lalasa! Pues oírte me da tranquilidad. Se nota que están buscandote una donante vip tras el ciclo malo y eso es muy buena señal! Qué más da esperar unos días más!

                            BuscandoBB! Qué alegría escuchar tu emoción! Y qué bien que ya te has quitado una preocupación! Llora mujer de felicidad! Que bastante hemos llorado de tristeza ya!

                            Mibebe! Preciosa. Para tí, que estás pasando otra vez un poco el duelo, te recomiendo leer el link de una charla que dió una psicóloga respecto a la ovo, que nos pasó Nina! Búscalo! Y aunque es largo escúchalo hasta el final!.

                            Los miedos son normales pero verás que ésta psicóloga dice que después de haber realizado un estudio de mujeres sometidas a ovo, durante 2 años, incluidas aquellas que eran al principio totalmente rehacias y aquellas que a lo largo del embarazo aún tenían dudas, el 100% del estudio afirma olvidarlo completamente cuando nace el bebé.

                            Cuando veas a tu bebé, indefenso, pidiendo estar con su madre, se te va a olvidar todo, créeme. Y te va a parecer el más guapo y listo del mundo. Yo veo fotos del mío recién nacido, que me parecía precioso y ejem...ejem...y ahora es un bellezon! Para mí claro..

                            Y claro que os veréis a vosotras reflejadas en los bebés, porque insisto y no me cansaré de decirlo, aprenden por imitación! Y no sabéis cuánto!

                            Por mi parte, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas! Esperando contar agua de Mayo que todo esté bien. Nos haremos el test Nace aún así.

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              Damaroja, siento mucho tu negativo. Sé que desespera y en momentos piensas que nunca lo vas a conseguir, pero ya sabes que los deseos también se hacen realidad. Me parece que estás fuerte para volver a la carga, lo cual me alegra. Fuera malos pensamientos y a pensar en que la próxima será la definitiva.

                              Buscandobb, que bien esa eco. Yo pasé bastantes nervios pero al final salimos tan felices... Disfruta mucho del momento de contarlo, que también es genial.

                              Es que hay mucha gente que no piensa en lo que implica el postoperatorio de la cesárea con un bebé al que cuidar. De todas formas, pienso que es peor la incertidumbre esa de cuando el momento se acerca y no sabes qué esperar porque imaginas de todo. Nada, las que estáis ya en ese punto, no lo penséis que luego es un parto de esos rápidos y estupendos y os habéis preocupado para nada.

                              Iris, si tienes que esperar a después de verano, pues a disfrutar para que cuando empieces estés con las pilas a tope. Piensa que estar en verano, con el calor y la progesterona es un rollo. Si es que tienes una paciencia...
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Damaroja, guapa, ya veras que la próxima si es la tuya. Lo bueno es que con dgp tienes más posibilidades que un blasto sin dgp.lo harás en la próxima regla o después del verano?

                                Dulce, que rabia el negativo. Yo también pienso que es mejor hacer el ciclo seguido, si he leído por ahí que se puede hacer. lo del scrating tiene muy buena pinta. Tu Dra parece muy maja ja verdad.

                                Mibebe no molestas para nada. A mí me costó mucho el duelo y durante el embarazo de mi hija a veces lo pensaba, te entiendo guapa. Entonces hubo una ovonena que dijo en este foro, ya no recuerdo quién pero me quedó grabado. Dijo que cuando nació su hijo descubrió que no lo cambiaría nunca por ninguno no de sus genes. Yo no sabía si era cierto hasta que nació mi nena. Ya veras que esas dudas se te irán del todo al verle a tu cosita preciosa y veras que no lo cambiarías por nadie de tus genes jamás. Si necesitas hablar escribirme por el privado si quieres.

                                Comment

                                Working...
                                X