Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, siento tu negativo. T mando un abrazo enorme.

    Mibebe, yo no m hice eco 4D, pero en la d las 20 semanas m lo pusieron un momento. Irati tampoco se parecía al nacer. De todas formas te digo, creo q ya lo comenté otra vez, q a mí no m pareció ninguna belleza. M parece q todos los recién nacidos son feuchillos, están como sin terminar de hacer... No sé, es mi opinión, pero la comparto para q no t agobies si ves feucha a tu peke. En un par d meses aguapan mucho 😜.

    Tina, m refería a que te visualices a ti misma teniendo un parto vaginal. Yo nunca pude ver un vídeo... M desmayo con la sangre y no quería recordar imágenes en el momento del parto. Ya sabes q yo m leí todos los partos vaginales naturales de "el parto es nuestro", pasé de los instrumentales y las cesáreas. Tú haz lo q mejor t venga, aunque supongo q siendo médico, no tendrás mis aprensiones 😄. La cosa es q tú vayas más tranquila y convencida de q el tuyo también será vaginal.
    No sé si ayudó en algo más, pero al menos sabía qué debía esperar. M hacía mucha gracia leer q las chicas contaban "que estaban en el planeta parto", pero yo también lo sentí: solo estaba pendiente d mi cuerpo y no m enteraba de nada más.

    Hope, aunque es una putada, yo m cambiaría a pesar d haber pagado el TCG, creo q en IVI se les está yendo la olla con los precios y solo un blasto...
    A ver qué puede aconsejarte Damaroja.

    Vaya, Lola. A ver si esta es la buena.
    Por qué no buscas ayuda si sientes que aún no lo has superado? Es solo una sugerencia. Un abrazo, guapa.

    Besotes a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Mibebe, molestar por qué?, Son tus inquietudes, otras tenemos o hemos tenido otras...
      Quieres q t "preste" a mi futuro marido para el parto? Hizo el papel d su vida!! Sereno y calmado, recordándome cómo y cuándo respirar, sin protestar cuando le apretaba a muerte el brazo...vamos, una joya!!😆
      Y encima, el día 24, m trajo un surtido de embutidos ibéricos q pude comerme sin congelar!😁
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Mibebe has visto alguna vez alguna 4d de un bebé que pienses que es bonito??? A mi me han enseñado varías ecos de 3d y siempre me han parecido horribles. Me da mucha cosa porque parece como que se deshacen. No se. Creo que no podrás en una eco ver ese tipo de cosas. Pero bueno sea como sea cuando venga a darte un abrazo o te mire con cariño te importara 0 si es feúcha estoy segura.

        Nita enhorabuena por el alta. Que guay!

        Ransazma yo tampoco he pasado por eso. Pero porque tienes miedo? Supongo que te pondrán algún tipo de anestesia no?

        Dulce lo siento mucho. Jolin os merecíais descansar un poco. Ánimo que un negativo por desgracia es muy normal. Un abrazo

        Lola creo que se han portado muy bien en tu Clinica. Ya fe digo yo que con 2 transfe no t repiten un ciclo ni de broma en las demás. Así que tienes mucha suerte. Seguro que lo consigues si no es con este embri será en el siguiente tratamiento que seguro que te ponen a una donante probada. Mucho animo guapa. Lo del duelo es muy difícil. Yo aún tengo mis momentos tb pero ya son muchos menos. Se supera, o vives con ello ya verás. Eso si hay que hacer un buen duelo.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Hola mis niñas!
          Cuanto tiempo! Algunas ya nibos acordareis de mi.
          Perdonar pero tenia que desconectar un tiempo.
          Sigo esperando a mi donante en ib asi que de momento sin novedad.
          Damaroja mucha mucha suerte, espero que esta sea la buena y deginitiva.
          Dulce lo siento en el alma, intenta coger fuerzas de donde sea y seguir en la lucha.
          A todas las demás besos enormes

          Comment


            Buenos días chicas,

            Os iba a escribir ayer y al final tuve una pequeña discusión con mi pareja y....pues eso que fue un mal día. Estoy un poco cansada creo que psicologicamente y esto hace que discuta con mi pareja...Así que a veces me planteo si esto merece la pena....Jo es que yo todavía no he pasado por la mitad de lo que habeis pasado muchas de vosotras y ya me puede la presión....No sé.

            En relación a lo de la punción al final creo que vamos a esperar. Ya me explicarón ayer lo de la punción, que es via vaginal y ya esta...pero también existe la opción de que se me vaya con los anticonceptivos (voy a cruzar los dedos) así que siguiendo el consejo de mi gine voy a esperar porque de pinchar siempre hay tiempo....

            Hoy le escribiré a mi otro gine, al de IVI, que tengo que decir que es muy rapido contestandome por correo electrónico para consultarle si influye mucho en el proceso el esperar unso 10 días.....

            Jo chicas la verdad que leeros a todas, da muchisima fuerza y me siento muy arropada por vosotras. En mi entorno nadie ha pasado por cosas de estas y por tanto no entiende la presión que supone.

            Muchas gracias y mucho animo a todas chicas.
            Yo 40 años y el 42.
            Yo baja antimuleriana 0.2...
            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
            Vamos directos a OVO
            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
            19/07/2018 Puncion donante
            24/07/2018 Transferencia
            02/08/2018 Positivo 135...
            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

            Comment


              Ana Castorcilla, espero que pronto encuentren donante. Antes de agosto, vaya. Que ahí sí que suele estar todo más parado.

              Forza sí te entendí con lo de visualizarme a mí misma. Gracias bonita.

              Rasanzma sí es mucha presión psicológica que repercute en la pareja. Tienes suerte de tener comunicación directa con tu gine. Yo tenía que escribir el correo a enfermería “A la atención de la Doctora tal”. Y luego la que me llamaba por teléfono era la enfermera, nunca la doctora. Vamos. En IVI Valencia nunca conseguí comunicación directa con un médico. Espero que ese quiste se disuelva.

              Mibebe, no molestas a nadie. Aquí cada una va exponiendo sus movidas en la fase en la que está. A mí ahora me da por hablar de parto sabiendo que muchas chicas aún están en donante/regla/beta/eco espera.

              Buenos días a todas.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola a todas, mucho ánimo Dulce y fuerza!
                Tienes hechas todas las pruebas? Vas con heparina? A lo mejor te recomiendan algo más para asegurarte de cara a la siguiente transfer.
                Yo la verdad desde el primer legrado no he visto un positivo, en ivi me asegura el médico q está todo bien y q me va a embarazar pero... La teoria de Diana es tema inmunológico a pesar de q todas las pruebas den bien, basándose en q justo después del legrado si estaban alteradas las analíticas...y después se estabilizan.
                Respecto a Ib a mi me tiro para atrás tener hecho con ivi el tgc. Realmente después de este primer negativo con Ivi me he arrepentido un poco.
                A la fuerza nos hacemos investigadoras... yo desde luego no me conformo con “ es mala suerte”.

                Comment


                  hola guapas,
                  estoy un poco preocupada, a ver si a alguna me puede ayudar ...
                  ayer empecé a manchar muyyy poquito, solo después de hacer pipi ... como hoy me tenía que poner el decapeptyl llamé a ivi para comentarlo. (mi última regla fue el 2 junio...) se pusieron en contacto con la doctora y me dijeron que me pinchara sin problemas y que les avisara cuando me llegara que empezaríamos con el evopad ...
                  esta mañana me he pinchado ya pero ahora después de hacer pipi mancho más que ayer yo no sé si esto puede ser regla o no ... he llamado a la clínica y por la tarde me llamará la doctora...
                  lo normal es que me hubiera bajado a los días de pincharme ... además como estoy a casi 400km de la clínica pues las dudas las resuelvo por teléfono...
                  me imagino que no pero a alguna os ha pasado?

                  besicos
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Hola niñas...
                    Hacia tiempo que no entraba a escribir, aunque os leo muy a menudo.
                    Pues aqui estoy, en un penultimo intento ya que los de la clinica nos han dicho que deberiamos parar, despues del biochimico de marzo.
                    Iremos a por los dos embrioncitos que nos quedan y luego...lo que Dios quiera, nos sentaremos y sopesaremos las opciones que nos quedan...
                    Ayer tuve la eco de control y parece que no estan las cosas del todo mal, solo que tuvieron que hacerme una analitica corriendo por si habia ovulando. Asi que aqui estoy esperando la llamada de la clinica.

                    Dulce siento mucho tu negativo, pero te tocara ser mama no lo dudes, te lo deseo de todo corazon.
                    Hope creo que tu has preguntado por lo de Asproin.
                    Yo lo tengo y no hubo ninguna carencia.
                    me entere cuando habia empezado a hacer las pruebas y cuando lonhicimos nos lo aplicaron el mismo dia al tratamiento.
                    Creo que lo unico a lo que no se aplica es el DGP y ten en cuenta que nosotros hicimos un ciclo de ovo normal ya que no nos acceptaron en la garantia.
                    Un beso a todas.. por aqui rondare un tiempecito, a ver si ocurre algun milagro

                    Comment


                      Carlita, preciosa, no sé que podrá ser... Igual lo mejor es que te vea un gine. Ya nos cuentas!! Suerte!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Ana, insistele a tu asistente personal, a ver como van... mucha suerte!

                        Chicas, yo creo que tampoco voy a ser yo la que de una buena noticia esta semana, esta mañana me he hecho un TE y un TO y los dos blanco,blanco como la nieve... a ver que tal mañana pero no pinta muy bien.

                        Un besote y feliz día.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Damaroja nunca se sabe....hasta la beta, no tires la toalla!!

                          Dulce, cómo lo siento! Mucho ánimo!

                          Ana Castorcilla ,q llevas mucho tiempo esperando donante en IB?? Q suelen tardar ??
                          40 años
                          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                          Eco 1 feb, escuchamos latido.
                          Eco 8+4 todo ok

                          Comment


                            Carlita, ya lo siento pero no sé decirte, no me ha pasado.

                            Ioana, bienvenida de vuelta y mucho ánimo ojalá tengas ahí a tu bebé.

                            Beci,a mi me tardaron algo menos de 4 semanas., las donantes están todas en Alicante y muy contrastadas, las seleccionan mucho.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Damaroja ¿en serio? 😓 Lo siento mucho guapa. Te mereces tanto ese positivo. Un abrazo.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Damaroja, no pierdas la esperanza hasta mañana la beta, cuantas veces ha pasado que el pipítest es blanco nuclear y después es positivo? Pues un montón de veces. Y lo del TO yo no me fiaría mucho, a mi me ha dado positivo y después nada, cada cosa para lo que sirve. Un besito preciosa!! Mucho ánimo!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X