Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa ¿la punción de donante era hoy? Mucha suerte 🍀 seguro que sale mejor que el anterior ciclo. ¿Te llamarán mañana?
    Ainat el DGP no está indicado en OVO a no ser que haya fallos repetidos de implantación u algún motivo médico. En la garantía del IB sí está incluido. En IVI no está indicado. Para indicarlo tiene que haber un motivo médico. Al menos así me lo explicaron en IVI. Y menos si vas a hacer una transfer en fresco. Si tu marido está bien y se supone que la donante también no se hace DGP.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Dulce deseo de todo corazón que el lunes nos des una alegría. Como dicen las chicas distráete este finde. Vete a la playa. Al campo. Tómate una cerveza 0,0 que están bastante buenas por cierto. No sé si tenías pensado hacer TE. En cualquier caso mucha suerte. �� Ah ya he leído que no te harás test. ��
      Last edited by Tina Tuna; 15/06/2018, 13:23.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Bra yo tengo entendido que el blasto expandido es mejor. ¿Para cuándo era tu beta? Besos
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Dulce cariño distráete mucho este finde y te mando mucha energía positiva 💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘quiero más positivosss
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Tina tuna, no, todavía no sé fecha de punción de mi donante, me dijo el martes el Dr que sería para finales de esta semana principios de la siguiente, pero aún no me han llamado para confirmar día. Gracias guapa por pensar!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Dulce! no me había dado cuenta de que el lunes tienes la beta! Animo entonces! Como te dicen intenta distraerte, prepara algún plan que te guste y así mantienes la cabeza mas distraída. Piensa que solo son 2 días más, o mejor intenta no pensar en el lunes y llegará sin darte cuenta.
              Suerte! y el lunes nos cuentas!

              Lalasa, tu cuando tengas noticias también nos cuentas para desearte suerte y mandarte muchos ánimos.

              Somos tantas que pierdo la cuenta, hay alguna más esperando punción, beta, transfer, etc??

              Comment


                Ainat yo hice DGP porque había tenido 5 abortos previos y aunque el seminogra de mi marido, cariotipo y demás estaba bien queríamos eliminar factor masculino y además el paquete de ovodon plus no era mucho más e incluían la vitrificación, el dgp y no se que más que no incluía el ovodon normal.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Nani enhorabuena!!! Me alegro.weu sea 1 y no hayáis llevado el susto ni te quedes viuda como decía una compi jajajaja (me ha hecho mucha gracia)
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Tina, pues si es mejor pues fenomenal jaja.. tengo la beta el viernes, me parece tardisimo.. acabaré haciendo tiras jaja

                    Ainat a mí en ivi me dijeron de no hacer dgp pero si TCG si quería o por lo menos la fibrosis quistica. Nosotros si hicimos TCG completa.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Gracias por preguntar y preocuparos por mi. Muchas gracias.
                      Estoy intentando desconectar un poco aunque os leo alguna vez.
                      Además, estoy regular, así que prefiero no transmitir por aquí nada negativo.
                      Mucha suerte a todas!
                      Un beso
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Mucho ánimo MeryS. Un abrazo.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Mery, te mando mucha fuerza y un besote.

                          Nani, enhorabuena por esa eco, genial que vaya todo muy bien.

                          Bra, yo estoy con dolor de regla y el pecho, pero a saber si son síntomas o la medicación, ánimo que ya nos queda poco, Dulce mucho ánimo para ti también, esta es la tuya.

                          Ainat, en IB hacen DGP en OVO porque aunque todo esté bien algunos embriones no están sanos y por eso no implantan. A mí me dijeron que con DGP aumentan las posibilidades de un 60% a un 70-75%, pero aquí la mayoría está sin DGP.

                          Chicas, una pregunta a ver si alguna que se esté pinchando heparina me puede decir, el lunes tengo un viaje y me coincide la hora de pincharme en el avión, sabéis si la heparina se puede poner un par de horas más tarde? Muchas gracias!

                          Un besote para todas y buen fin de semana.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Damaroja no creo que pase nada...te suelen decir a la misma hora pq el efecto es de 24h pero hay un margen de.error...yo he jugado con 1 h muchas veces y algún dia se me ha olvidado (1 día) y me la puse más tarde...muchas chicas tb para hacer el anti xa sí se pinchan por la noche se tiran x horas de.diferencia....sinceramente no creomqe pase nada pq sería muy fuerte vamos... Eso sí si no estas tranquila deberías preguntar a tu médico...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Gracias Jara! Pues es que he caído hoy, y era también para no llevarme la medicación en el avión, pero si no les pregunto el mismo lunes... un besito!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Damaroja yo igual, con dolor de regla y hasta nauseas jaja...ays
                                lo de heparina no tengo ni idea pero si te aconsejo que lleves la medicación o por lo menos lo mínimo para un par de días contigo en cabina en equipaje de mano. No vaya a ser que te pierdan el equipaje y vaya lío.

                                Comment

                                Working...
                                X