Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Siento no poder seguir todos vuestros avances...xo la verdad q casi no tengo tiempo para mi!! Las primeras semanas son duras...admiro a las chicas valientes q se atreven con dos!!!!!😅
    De hecho ahora os escribo con mi churumbel en brazos...esperando q se duerma y q los cólicos le dejen (nos dejen) descansar aunque sean dos horitas..
    Pero bueno...todo compensa! Y su dulzura reconforta muucho!
    Un beso q no tengp.más tiempo
    Suerte a todas chicas!

    Comment


      Buenas noches chicas esta tarde he roto agua a las 5 de la tarde ..!! Estoy ya en el hospital la niña se adelanta van aguantar para la cesárea porque sigue de pie, y como tengo hepadina van a esperar a ver si hay suerte a las 8 de la mañana ... estoy felizmente nerviosa jajaja ya os contare

      Comment


        Mera!! Ya está aquí!! Cuéntanos cómo va llegando la meta de tu sueño!

        Entane, qué alegría leerte! Ánimo, q en unas semanas está todo controlado...

        An, entonces tendrás la transfer junto a Dulce, Cartún y yo!

        Dulce, 7 días y respuestas!! Yo también he pensado alguna vez en pedir esa prueba, pero alguien dijo q solo se hace si vas con ciclo sustituido. La verdad, no entiendo por qué. Aun yendo en ciclo natural, sería tan fácil cómo transferir antes o después si la ventana d implantación está desplazada... No creéis?
        Dulce, m cancelaron la transfe por alta progesterona en análisis, pero no he actualizado la firma. Ahora mismo la cambio...espero q la mía sea en mayo.

        Dabelu, Martina, cómo lo lleváis?

        Lis, y tú? Estás más animada?

        Nines, yo creo q probar en ciclo natural es una buena opción. Ojalá sea la tuya...

        Bekk, cuéntanos en cuanto sepas algo. Tendrías q esperar 6 meses tras la operación? Es por protocolo?

        Ángela, estarás atacadita ya, no? En nada están contigo...

        Bienvenidas a las nuevas, ahora mismo no m acuerdo d los nombres 😌
        Besotes chicas, 😴😴😴😴😴
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Mera carino, mucha suerte mi niña. Verás que todo irá muy bien. Me acuerdo mucho de tí pq nos llevamos una semana. Madre mia, pronto tendras a tu preciosidad contigo. Suerte y mil besos a las dos!!!!!

          Comment


            Entane. Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia, sobretodo con lo cansada q debes estar. Disfruta mucho de tu tesoro e intenta descansar todo lo q puedas. Besosssss

            Comment


              Mera!! Madre mía ya mismo tienes a tu niña!! Suerte y que todo te vaya genial!
              bekk yo me operé de 2 miomas la recuperación muy rápida a la semana estaba trabajando y en dos meses podía continuar con la búsqueda! Fue laparoscopia!
              vir!!! Yo también voy a tener un niño!!! Estoy súper contenta!!! El martes me hacen eco de las 12 semanas ojalá este todo bien!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Buenos días a todas!

                Lola, un niño!!! Enhorabuena!! Què prontito te lo han dicho, qué guay!!!

                Bekk, me alegro que estés animada y es mejor que tengas diversidad de opiniones así tienes más seguridad, entre los de Valencia y los de Madrid te dirán lo mejor.

                Ivita, qué tal fue la eco? Cuentanos!

                Forza, muchas gracias por las actualizaciones, què ilu me hace verme en embarazadas!!!

                Comment


                  Mera, ainsss ya tienes aquí a tu
                  princesa!

                  Nines, siempre adelante! Todas las pruebas que te puedas hacer mejor, confïa en tu médico!

                  Bienvenida a las nuevas!!!

                  Comment


                    Dabelu, guapa, que el finde se te pase prontito y mantente positiva hasta el final!!!

                    A las demás muchos abrazos cariños!!

                    Buen fin de semana a todas

                    Comment


                      Bienvenidas a las nuevas compañeras de tratamientos!!!

                      Yo ayer tuve eco y bueno estoy entre muy feliz y asustadita. Jjjjjjj Hay dos latidos!!!!!
                      Todo va bien, y me dijo q ya he pasado las peores semanas para riesgo de aborto q son de la 5 a la 8. Sé q todavía puede pasar pero no voy a ser negativa y ya empiezo a sentirme embarazada. El lunes ya tengo cita con la matrona y estamos valorando la realización del test no invasivo q sustituye a la amniocentesis. Con todo lo q nos ha costado llegar hasta aquí no voy a sufrir riesgos innecesarios y un gasto más q asumiremos. Además al ser de dos es más caro .... ya empezamos!!! Jjjjj
                      Alguien q se lo haya hecho???
                      Mi marido creo q sigue en estado de shock.... quería dos pero ahora está asustado, tenemos coche pequeño y no sé donde vamos a meter un coche gemelar..... benditos problemas!!!

                      Ya tengo el kit de las galletas de jengibre de mercadona, ahora me falta encontrar las grajeas. Estuve en un par de sitios y no tenían. Sigo con el malestar a ratos....

                      Dabelu, Anímate. Mi beta fue de 195 y hay dos latidos. Así q no pierdas las esperanza, el lunes puedes recibir buenas noticias. Entiendo q al ser el.mismo resultado q la otra vez pienses q va a ser igual pero no tiene pq ser así.

                      Mucha suerte a las betas del lunes, están Nenay, Dabelu y no sé si me dejo alguna más....
                      Buen finde chicas, descansar!!

                      Comment


                        Me había dejado sin adjuntar la mitad del mensaje....

                        MERA q vaya o haya ido todo ya muy bien. Un abrazo enorme!!!!

                        ENTANE. Poco a poco os iréis adaptando. Quedarnos embarazadas ha sido un proceso duro pero el primer mes de nacimiento me imagino q todavía será más duro.
                        LOLA. Enhorabuena por ese precioso NIÑO!!!

                        NINES. Poco a poco, no queda otra q probar. Es duro q te digan q todo está bien pero no encontrar el porque no implanta. Haz todas las pruebas necesarias y seguro q la próxima vez es un positivo.

                        Comment


                          Invita!!! Enhorabuena por tus dos peques!!! Yo desde la semana 8 no he vuelto a tener ningún susto!! Así que prudencia pero relájate que todo va a ir genial!!!yo he realizado el test no invasivo y ha dado todo con riesgo muy bajo y claro ya me han dicho el sexo del pequeño!!! Es caro pero lo recomiendo vas más relajada a La eco de las 12!!por lo menos yo que siempre me pongo muy nerviosa con las ecos...
                          gracias chicas!!! Yo estoy encantada me daba igual que fuera niño que niña nunca pensé llegar hasta aqui
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Lola, que test te has hecho, el Nace?
                            Yo también quiero hacérmelo pero mi médico me dijo que primero me haga el cribado de enfermedades (en la SS o por privado) y si salía alterado si se justificaba el nace, supongo que al ir con ovulos de donantes jóvenes hay menos probabilidades de enfermedades.

                            Comment


                              Ivita, yo me hice el test nace. En 5 dias, pq pillo el finde por medio, tenia el resultado, y por lo menos te quedas más tranquila. Si quieres te dicen el sexo, aunque en doble no sé.

                              Comment


                                Buenos dias a todas, muchas noticias en estos dias sin entrar,

                                Dabelu mucho animo y espero que el lunes se produzca el milagro de esa subida de beta y no acabe mal, de corazon, Te cambiaron algo de medicacion? Llevas heparina?

                                Nines mi niña, a por todas con las nuevas pruebas, campeona! Con esas pruebas que te faltaban esta completo ya el historial de fallos de implantacion. Vamos a por ese ciclo natural, pero no habia caido yo en eso, comentales que te hagan analisis de proges y estradiol antes y si puedes el dia de transfer tambien , por si hay que subir la progesterona.

                                Vir, me das una envidia buenisima de la buena, Yo siempre quise dos nenes, y mira, que alegron amiga, Disfrutalo mucho, vas a estar super mimada por los tres ya veras

                                Lola, tu tambien enhorabuena por ese nene tambien

                                Y a Nube y a Celeste tambien enhorabuenas por sus betas, ha habido monton de noticias, y sobre todo a las nuevas mamis , me algero mucho

                                Yo sin novedad, esperando hadita y mientras sigo la pildora,

                                Un beso a todas y buen fin de semana
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X