Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar Azul

    Muchas gracias por acordarte de todas Mar Azul. He consultado a dos y monólogos y uno de ellos ve correcto pautarme las Inmunoglobulinas pero la otra inmunóloga que ha descartado saf dice Que no hay motivo para que me las ponga yo ya estoy hecha un lío. Creo que le voy a llevar ambos informes a mi gine y que ella vea lo más conveniente. Al menos me han hecho un montón de pruebas inmunológicas y por ahora todo sale correcto y ya me quedo más tranquila pero aún tienen que hacerme la histeroscopia y calculo que hasta después de verano no habrá transferencia
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Pues Rita quedate tranquila,y pide opinion a tu gine,y si ves que tal que hable con ellos ,entre ellos se entenderan,digo yo....
      Veo por tu firma que te queda un blasto,es así,?
      Y encima la maldita endometriosis..
      ..y el test era?te planteas hacerlo?
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Mar azul que pasada, vaya repaso nos has dado en un momento ���� yo más o menos me quedo con las historias de cada una pero a veces me lio y ni de broma puedo llegar a personalizar así. Vaya nivelazo ����

        De quién me acuerdo mucho es de nines, Mika, margijon, annmary...También de cat y nube, de ellas me acuerdo porque fue cuando empecé a leer el foro y aún yo no participaba. Los primeros positivos que leí fueron el de Lyc y nines y si hago balance hemos pasado en este foro por momentos muy duros pero también es cierto que la lista de embarazadas no para de crecer (y espero que así siga). Chicas si nos leéis contadnos como os va.
        Last edited by Nita_96; 30/05/2018, 00:12.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Tinatuna como te dicen El Hierro es muy normal que lo pauten. E importante.

          Mar azul Gracias por alacordarte de todas, eres un sol. Yo empiezo hoy, tengo visita en Dexeus a ver que me explican. Y cita en IB el 13 de julio. No estoy yendo muy a saco pq en junio tengo la visita de la SS así que la ovo creo que no podría empezar hasta septiembre. Así que a mirar tranquilamente toca.

          Un abrazo chicas!! Es muy duro mirar síntomas en la betaespera. Os deseo un buen dolor de Tetis a todas que os confirmen el positivo jejejej un abrazo
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Hola chicas!

            Estoy a tope de trabajo y no he podido escribir estos días...

            Fayna bonita, ánimo con esas contracciones, Lucas ya tiene ganas de salir y conocer este mundo, te ha salido explorador!

            Mibebe, pues en realidad sí que hay un ecógrafo de uso doméstico, se llama Angel sound y lo venden por Amazon... cuando yo llegué a este foro varias nenas lo usaban, aunque hubo quien comentó que le habían dicho que lo mismo no era bueno... en fin, a tu criterio, ya se sabe que China hace lo que sea por cubrir nuestras necesidades. Ánimo con esa candidiasis seguro que se va pronto aunque son muy molestas.

            Tina ánimo para ti también con el hierro, yo lo de tomar medicación lo llevo mal también, pero todo sea por nuestros babies!

            Dulce, Lola, no nos queda nada para la transfe, ya estamos en capilla.

            Nani, no te agobies, los gines hasta que no ven el resultado en sangre no quieren saber nada de lis pipitest.

            Un besote para todas y gracias por acordaros de mi!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Buenos días conocéis alguna clínica de dexintoxificacion para adictas al pipitest jijiji no voy a ganar para pagarme los test y voy a llevará a la ruina a mi familia y a mí me va a dar una ceguera y un ataque al corazón, porque si veo que la línea tarda un poco más creo que estoy teniendo un bioquímico que malo es saber tanto con el embarazo de mi gordito como no sabia nada de nada vi el test de emebarzo y ya no pensé en nada más bueno si en cuando iba a nacer, que comparta compararle, como han cambiado las cosas la verdad que triste , que chicas más fuertes las que habéis pasado por esto varias veces es de un mérito increíble muchos besos
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Nani. Estás embarazada. Créetelo y disfruta y punto. El lunes te lo confirmarán, con una súper beta.
                ¿A que es fácil dar consejos? 🤣🤣
                Yo chicas, me llevaré el chasco, pero sobre todo desde ayer creo que sí, que esta vez sí.
                Besos
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Merys compañera de beta gracias por decir eso pero aún es pronto y tú cómo lo llevas??
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Lo llevo genial desde ayer. Admito que antes he tenido momentos muy negativos, pero ayer me pareció que mi lucecita me dio señales para tranquilizarme y de verdad que siento que estoy embarazada. Se lo dije a mi chico así de repente. Debió de pensar que ya estoy para encerrarme 🤣🤣.
                    Ros. ¿Como vas?
                    Será triplete!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      A ver si fuera verdad un triplete 💪🏻💪🏻💪🏻
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Mar azul, me quedan dos blastos como dos soles y yo por mi historia tengo que transferir de uno en uno. El test era no lo ven conveniente para mi y ya lo he preguntado varías veces. Soy el coñazo de la clínica ..... a ver que me dicen. Tengo cita a primeros de junio
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          Mar azul que bien, ya somos unas cuantas buscando hermanito. Vamos a ir casi a la vez!Ysupongo que te dirá que empiezas estrogenos con la regla, eso me dijeron a mí... yo tuve cita la semana pasada para empezar ya ya estoy con parches..la semana que viene eco de endometrio a ver.. tengo un poco de dudas porque la otra vez fui con pastillas y el endometrio bien, ahora con parches a ver.. la seman que viene nos cuentas qué te dice..

                          Rita, te entiendo, a mí me pasó en mi embarazo que la inmunologa me pauto un inmunosupresor y yo no estaba convencida y me daba miedo más pastillas. Al final mi gine estuvo de acuerdo en no dármelo y en mi caso fue lo mejor, aunque no sé si me lo hubiera tomado antes hubiera sido mejor, ya no lo sabré...si quieres más detalles de la medicación etc de lo mío escríbeme por lo privado, por no contar todo el rollo aquí que es largo..
                          Creo que Si hay dudas entre dos inmunologos distintos pues te diría que te fíes de la gine y también del inmunologo que te deje más tranquila. Pero la decisión no es fácil.. animo

                          Jeda en ss te hacen ovo o es que igual haces fiv?

                          Comment


                            Nani, que tal el pipí test de hoy? Haces solo TE o también TO?

                            Comment


                              Buenas me hago de los dos jijijiji y ahí va la línea aumentando pero muy poco a poco el sábado me haré un clearblue digital porque hoy me he hecho un clearblue de alta sensibilidad y me ha salido la línea mucho más fuerte que los de Amazon es que la verdad que son muy cutres jijijiji pero vamos gracias a dios que e l lunes tengo la beta
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Nani tiene muy buena pinta lo tuyo!
                                yo también tengo una bolsa llena de TO y TE de Amazon jajaja.. a ver si les doy uso, estoy deseando ver un positivo!

                                quien dijo por ahí que los falsos positivos lo daba el ovitrelle? Creo que la progesterona y estrogenos no dan...sabéis algo?

                                por cierto, a alguna os han pinchado decapectyl antes de la transfer? A mí si en mi transfer del embarazo pero ahora no..

                                Comment

                                Working...
                                X