Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    silkat yo empecé a ver una peli (Django) y la tuve que dejar medias porque me puse de parto y la terminé de ver hace unos meses. la peque está a punto de cumplir ahora los 5 años 🙄
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      hola a todas soy nueva en el foro....ya me he hecho una transferencia y me he quede embarazada y perdí a mis embrioncitos hace 35 días.

      Comment


        Ha sido por ovo, xq tengo ya muy pocos ovulos por la endometriosis, y el problema es que no me viene la regla tras 35 días desde el aborto, no se si ya estaré menopáusica o que me pasa, necesito que me venga para poder comenzar de nuevo, si no tendré que ir nuevamente al gine y estoy tan harta, me pincharon Decapetyl trimestral en noviembre, a alguna le ha pasado lo mismo, me ha dicho que la regla viene sobre el día 28 o 40, estoy un poco desesperada. Gracias.

        Comment


          Nani! Te has explicado perfectamente. Pues está claro, no hay nada peor que perder un bebé.

          Vikichu y mibebe! Gracias por contarme vuestros síntomas cielos!

          Lola! 2 cajas!! Oh muy god!ajajajajajaja!!

          Buscadora! Otro paso más! Ya no queda nada. Ya verás que se te pasa rapidísimo!

          Amapro! O sea que la siguiente eres tú! Te queda sólo un día! Yujuu! Yo creo, que normalmente (digo normalmente no siempre) si los embris son buenos a día 3, llegan a día 5. Eso lo he comprobado con mis propios óvulos. Cuando me decían que de 6 a día 3 teníamos 3 muy buenos, o buenos, siempre han llegado a día 5 siendo muy buenos o buenos. O sea que...no te preocupes!

          Comment


            Mimia. A mí me tardó 36 días después del aborto. Estate tranquila guapa!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Muchas gracias Merys por contestarme, pero no tengo ningún síntoma y estoy preocupada, la verdad que ha sido muy triste lo que me ha pasado, por que yo he ido directa a ovodonación y me quede embarazada a la primera, pero eran más se dos embriones, se dividieron en la implantación y tuve que hacerme una reducción por que no podía tenerlos todos, estaban bien y mi embarazo iba muy bien y algo paso por que los perdí, no se si por problemas en mi utero o por la reducción y ahora vuelta a empezar. El problema es que no me viene la regla y claro es desesperante, no se si la volveré a tener, por qué me queda poco para estar menopáusica, mi reserva ovárica es casi inexistente, antes del Decapetyl tenía la regla pero no se ....Muchas gracias de verdad no quiero ser pesada con el tema.

              Comment


                Buenos días,

                Yo tb pienso que todavía te puede bajar la regla. Suelen dar hasta 60 días de plazo después de un aborto. Te quedó algún embri? No pierdas nunca la esperanza. El límite lo pones tú.
                Quería consultaros si alguien conoce el test de detección del sexo del bebé en sangre materna que se hace a partir de la semana 10. Sabéis de alguien que lo haya hecho? Es fiable?

                Feliz jueves.
                -2014 hija fruto de segunda IAC.
                -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                -03/03 POSITIVO 146.
                -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                Comment


                  Hola Mimia. Yo estaba desesperada como tú, pero es que es normal que tarde guapa. Además, ya sabes como es esto, más te obsesiones, más tardará.
                  Siento mucho lo que te ha pasado, pero hay que pensar positivo!!!. Te has quedado embarazada a la primera por ovodonación!!. Seguro el siguiente intento el/los embriones se quedarán contigo!! Y mejor no pensar por qué ha sido. Abortos en el primer trimestre, ocurren bastante a menudo.
                  Besos
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Sí Zenith, me quedan dos embriones, la verdad no te puedo ayudar con lo del tets de determinación del sexo, lo consultaré. Mi siguiente transferencia será de uno,p ara evitar que se repita la misma situación, muchas gracias por vuestras contestaciones, ahora a esperar....ánimo a todas, yo estoy aquí para lo que necesitéis

                    Comment


                      Zenith. Sí que es fiable. Imagino que te refieres al test Nace o similar. Mi hermana se lo hizo. No sólo detecta el sexo, si no que es una forma de adelantarse también a la analítica del triple screening. Lo que sí, caro.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Buenos días de jueves a todas!

                        ZENITH, yo me hice el test prenatal no invasivo, pero no para el sexo, sino pq tenía una amiga q decía q lo pasó mal al final del embarazo por no habėrselo hecho q tenía la duda si tenīa algo, y me lo hice. De los pocos laboratorios q tenía para elegir aquí, cogí el de Neobona de Synlab. Yo tan contenta pq el riesgo era bajo y el l caso es q cuando se lo enseñé a mi gine me dijo q el resultado no era Muy fiable pq el ADN fetal en sangre era muy bajo, menor del 1%, y lo que él había visto menor del 5 no era fiable. Reclamé al laboratorio, q eran intermediarios, y lo q me ofrecieron era q su mėdico hablaba directamente con mi gine, pero nunca coincidieron.Al final reclamė hasta por escrito a ellos directamente y me contestaron q su tėcnica es mås moderna q otros laboratorios, y que con tan poco pueden sacar resultados fiables.Q si no, me lo hubieran repetido, pero q no era mi caso.
                        Lo de sexo masculino sí me lo dieron, pero cuando me lo hice ya me lo habīan dicho de la eco.Una amiga mía, un año antes se hizo otro y su adn fetal era del 17%!!q hasta mí gine se quedó extrañado, dice q lo normal para ser fiable entre 5 y 12, suele estar, segün la semana q te lo hagas a mås semana, mås.
                        Despuės de todo este rollo, mi recomendaciön es que aclare antes de habėrselo, si estås decidida y compares, el adn fetal q te garantizan para resultado, y no te pase lo mismo que a mí.
                        Suerte y ya verås que todo bien!

                        Mimia, cómo te dicen las compis, despuės de aborto el cuerpo se queda loco, y puede tardar mås en bajarte.Tranquila, q cuanto mås quieres q venga no aparece. A mī me vino a los 30 dīas justos del legrado y tanta junta q me tuvieron q poner hierro! pq me caía!Ånimo q si lo conseguiste a la prime, ahora puede ser tb!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Gracias Fayna, esperaré hasta el lunes, si no iré al ginecólogo a ver que me dice, siempre me quedarán los estrógenos y la progesterona y que me vea como me ha quedado el útero porque con tanto embrión espero haber expulsado todos los restos. Como aborte el día de la reducción y me encontraba en estado de shock, no sé si me hicieron un legrado con raspado o aspiración.

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Quería dar la enhorabuena a BuscandoBB me alegro mucho guapa, seguro que esa beta sube como la espuma, de momento estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, acuérdate! pero te entiendo, es lógico que estés un poquito intranquila, pero bueno mucho ánimo y para adelante maja que seguro que sube y te tranquilizas,.

                            Mucho ánimo a las betaesperantes!! chicas ya sabéis que tenéis que distraeros mucho, salir por ahí a pasear que hace muy buen tiempo e intentad estar lo más tranquilas posible.

                            Yo hasta el día 9 no me hacen la endoscopia que me ha pedido la gine, y después a esperar resultados, así que de nuevo esperando, también me ha pedido ahora una histeroscopia, que ya veo que por aquí os la habéis hecho muchas...no se quien dijo que últimamente se veía que mandaban muchas.., y que a veces no es que haga mucha falta, yo opino igual, a mí hasta ahora mi gine me decía que no lo veía necesario, yo ya he tenido implantación, pero ahora como ya no saben que hacer conmigo, porque no se ve que haya nada raro aparentemente, pues me ha dicho de hacerla para tomar una biopsia y que vean la cavidad...no sé, me da un poco de yuyu ya que es cierto que están invadiendo esa parte tan delicada, pero bueno espero que todo vaya bien.

                            Algún consejo de las que os la habéis hecho? me dicen que es con sedación, por lo que no me enteraré, pero después os duele algo?

                            Y bueno estoy un poco desconectada, porque aquí sigo estudiando mucho, tengo mucho jaleo así que estoy concentrada en eso, me viene bien para no pensar, ya que tampoco consigo nada, lo único ponerme más nerviosa, así que chicas siento no estar más al pie del cañón, pero me viene mejor estar un poco más relajada, por mi salud pero también es porque no tengo demasiado tiempo...

                            Pero me acuerdo de vosotras, y os leo siempre que puedo, un besote a todas guerreras!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Iniciado por mimia Ver mensaje
                              Muchas gracias Merys por contestarme, pero no tengo ningún síntoma y estoy preocupada, la verdad que ha sido muy triste lo que me ha pasado, por que yo he ido directa a ovodonación y me quede embarazada a la primera, pero eran más se dos embriones, se dividieron en la implantación y tuve que hacerme una reducción por que no podía tenerlos todos, estaban bien y mi embarazo iba muy bien y algo paso por que los perdí, no se si por problemas en mi utero o por la reducción y ahora vuelta a empezar. El problema es que no me viene la regla y claro es desesperante, no se si la volveré a tener, por qué me queda poco para estar menopáusica, mi reserva ovárica es casi inexistente, antes del Decapetyl tenía la regla pero no se ....Muchas gracias de verdad no quiero ser pesada con el tema.
                              Siento mucho lo q has pasado. Con la reducción embrionaria existe ese riesgo de perderlos todos. La regla puede tardarte incluso 60 días. La última q yo me puse decapeptyl tardó unos 4 meses y eso q di negativo en beta así q paciencia y mucho ánimo.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Eguzki ese mensaje lo leí anoche mirando en el foro y es precioso. La cosa que yo tengo si tuviera que recurrir sería si tuviera que contárselo o no,cuando y como...que opináis vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X