Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas si mi donante tiene la punción el sábado, la progesterona cuando me la empiezo a poner?? La doctora me dio una hoja y pone esa misma noche, pero no sé si es el viernes o sería el sábado, le he mandodo un correo pero quería quitarme la duda para saber qué es lo habitual, un besazo valientes
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Nani a mi me dijeron el mismo dia de la puncion,dulce que alegria...que empieces con muchas fuerzas y mucha fe.eguzki que rollo el sangrado ,yo estuve con mi niña sangrando hasta la semana 12 ,y todo iva bien ,a lo mejor es tu utero que se esta haciendo grande!!!!
      Lunaysol bienvenida ,yo tengo una niña de fiv-icsi,y ahora estoy en ovo,y no.me arrepiento.
      Damaroja esa beta,sube ,porque sube!!! y porque nosotras somos luchadoras,ya veras este viernes como si.
      A todas un beso.
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Mucho ánimo y confía hasta el viernes DAMAROJA, ya has visto que es posible y que hay casos de betas que han ido subiendo bien. Suerte.

        MARAZUL, efectivamente ayer tuve eco de control. Fue muy bien, llevaba 10 días de medicación y el endometrio estaba entre 8 - 9 mm. y, según mi gine, muy homogéneo por todos lados. Sigo con la misma dosis de estradiol y me vuelve a ver el lunes que esperamos estar en unos 12 - 13 mm. y ya a partir de ahí dice que fijamos fecha para la transfer que pudiera ser entre jueves o viernes. Así que nada, de momento esperar hasta el lunes a ver qué tal.

        EGUZKI ánimo con los manchados y que pasen de una vez que me consta que es un horror pasar por eso en el embarazo.

        LUNAYSOL, yo tengo un hijo de un año de un tratamiento de ovo. Soy su madre y así lo sentí desde antes que naciera. No creo que si fuera de mis óvulos pudiera quererlo más de lo que lo quiero ya. A mí los parecidos me dan igual, mi bebé es monísimo se parezca a mí o no. Mi única preocupación al respecto de eso es ser capaz de contárselo con naturalidad desde el principio y que no suponga ningún problema para él. Es normal que te surjan dudas al principio, pero las superarás, seguro.

        Suerte a todas
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          NANI yo empece el mismo día d la punción a ponerme la.
          LUNAYSOL bienvenida! Yo personalmente empece a pensar así como vosotros. Pero luego ya q si se parece a mi o a mi marido... ahora mismo ya ni lo pienso. Pienso en q mi próxima beta q salga positivo y q este todo bien y tenerlo con nosotros. Es normal q al principio te agas muchas preguntas.... pero ya veras q saldrá genial todo!!
          EGUZKI paciencia... y en breve aver si para el sangrado.
          ROS eso suena a muy pokito transfer, q way

          Buenas noches chicas!!!!!!!

          Comment


            Damaroja bonita... mucho ánimo y cruzamos dedos para que esa beta suba como la espuma!!!
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Lunaysol bienvenida, no tengas miedo, es normal al principio, necesitáis vuestro tiempo para asimilarlo. Nosotros estamos embarazados de 29 semanas, esperando mellizos por doble donación. No sabes cómo lo estamos viviendo. Mi marido y yo somos las personas más felices del planeta, y los parecidos pasaron a la historia. No nos importa, lo importante es que vamos a ser papás, nuestro sueño si Dios quiere se va a cumplir muy pronto.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Damaroja ojalá sea una implantación tardía, hay que seguir sufriendo un poquito más. Espero que el viernes haya subido como la espuma.

                Marazul yo estoy buscando clínica. Aún tengo que hacer las primeras visitas a ver si me cogen en garantía y si es así con cuál nos quedamos.

                Jolin eguzki parece que no vas a estar tranquila. Te dijeron el porque de esos sangrados?

                Lola, ros ánimo! A por todas!

                Dulce genial a por el siguiente! Claro que si. Ojalá este sea el definitivo. Mucha suerte.
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Dulce siento el negativo y me encanta leerte q vas a volver ya al lio.
                  Eguzki ojala desaparezcan pronto y puedas estar tranquila.
                  Damaroja mucho animo, este sera un perezosillo y de aqui al viernes dara el empujon..
                  Ros ese endometrio esta a de caramelo...suerte
                  Nita tu transfer tb en nada..suerte
                  Primera ovo 6/2/2017
                  beta 17/02/2017 + (68)
                  segunda beta 20/02/2017 + (300)
                  ivi sevilla
                  1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                  2ª eco 9-03-2017...
                  6-03-2017 aborto diferido
                  9-03-2017 legrado

                  2° ovo
                  3 blastos
                  25/09/17 transfer de un blasto
                  5/10/17 beta positiva 113
                  12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                  16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                  De nuevo aborto¡¡
                  1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                  19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                  Comment


                    Dulce! Yo opino como mibebe, no esperaría a alcanzar tu sueño. Para qué esperar si el médico te da luz verde? Además, a mí por lo menos, estar al lío me daba más tranquilidad.

                    Damaroja! Me quito el sombrero ante tu actitud! Di que sí! Seguro que esa beta sube!

                    Nitaaaa! No te queda nada para tu transfer!

                    Lunaysol! Yo te conozco del otro foro y estoy para lo que necesites!

                    Pues no sé si lo estoy haciendo bien porque no hago reposo salvo cuando sangro. Después de escribiros ya se me fue el sangrado. Suele ser poquito, unas manchas y restos rositas. Pero justo cuando sangro suelo tener dolor de regla.

                    Pues en el IVi no me dijeron nada más que reposo porque están tan centrados en infertilidad que todo lo demás se les escapa (me dijo la gine que ya tenía olvidados sus años de ginecología) pero en urgencias, que la médico que me atendió justo era la que me ayudó a dar a luz a mi hijo hace unos años, me dijo seguido que era de fuera, inflamación del cuello del útero o algún capilar. Me dijo que reposo relativo pero que si no sangraba podria ir a trabajar porque como no era hematoma, ni estaba dentro del útero, no afectaba al embrión.

                    Creo que voy a llamar a mi gine de siempre, la que me llevó mi embarazo anterior, y a ver si me puede ver.

                    Son sangrados puntuales que desaparecen al de una hora. Pero se repiten cada dos días o así. No sé...es algo raro..Lo malo que cuando los tengo me duele como a regla y eso me mosquea. Supongo que será por la propia inflamación del cuello pero..

                    Bueno...vaya rollo os he metido chicas! Lo siento!

                    Comment


                      Damaroja espero q esa beta suba como debe. Mucha suerte!
                      Eguzki cuando hay sangrado lo mejor es reposo. Con mi primer embarazo estuve hasta la semana 9 Entre manchados y sangrados, no veían hematoma por ninguna parte. Estuve de reposo relativo hasta q no manchaba nada. De las mellis hasta la semana 12 y tenía hematoma así q reposo de nuevo. Nada de esfuerzos, 0 sexo y vida tranquila y aquí estoy de 34 semanas.
                      Dulce si te ves con fuerzas, ve a por el siguiente intento ya. Yo no soy de dejar las cosas tampoco así q al lío de nuevo. Mucha fuerza.
                      Ros en nada transferencia? Cómo está el peque? Seguro q para comérselo.
                      Nani si el sábado es la punción empezarías el mismo sábado con la progesterona.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        LADY qué bien ya en la 34!! Has superado el límite de lo que consideran prematuros con más dificultades, a partir de la 34 ya son prematuros tardíos y no necesitan ya ni maduración para los pulmones. Al final llegas a la 40 o más, ya verás!

                        Mi peque está muy rico y muy revoltoso, imagínate con un añito recién cumplido no hay quien lo pare, está a punto de soltarse a andar. Y yo pues a punto tb de la transfe en una semana o así. Ilusionada pero muerta de miedo pq en mi caso, con un bebé sólo a mi cargo no me podría permitir reposo. Ese es mi principal miedo en todo esto. Tanto es así que prefiero un negativo antes q un embarazo así. Pero bueno, veremos... ojalá vaya todo bien y no tenga q arrepentirme de volver al lío... pq lo q sí tengo claro es que ahora o ya nunca.

                        Besos a todas
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Hola chicas
                          Estoy manchando es oscuro y estoy muy asustada, otra vez por lo mismo...no puede ser...
                          He llamado a la ss y me dicen q espere hasta el 1 ee junio con la misma medicacion..
                          Q hago? Sera otro aborto?
                          Primera ovo 6/2/2017
                          beta 17/02/2017 + (68)
                          segunda beta 20/02/2017 + (300)
                          ivi sevilla
                          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                          2ª eco 9-03-2017...
                          6-03-2017 aborto diferido
                          9-03-2017 legrado

                          2° ovo
                          3 blastos
                          25/09/17 transfer de un blasto
                          5/10/17 beta positiva 113
                          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                          De nuevo aborto¡¡
                          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                          Comment


                            Amapro, tranquila. Monte pongas en lo peor. Yo como tú iría a urgencias. Yo lo hice y me quedé mucho más tranquila. En la clínica me decían que esperara a la eco en reposo y que si sangraba más, entonces fuera.

                            Pero yo creo que es mejor ir para estar una más tranquila.

                            No pienses que es algo malo. Dices que es oscuro. Pues ya está. Tienes dolor?

                            Te pusiste dos verdad?

                            Comment


                              Amapro, si estas asustada vete a urgencias y que te miren, el 1 de junio está a dos semanas...

                              Ánimo guapa, ojalá no sea nada, mucha gente mancha en los embarazos 😘😘
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Amapro yo sin dudarlo me iría a urgencias, para quedarme tranquila. A mí al principio del embarazo manche rojo por dos veces y me fui a urgencias. Cuando vi que mis mellis estaban ahí, me relajaba.
                                Hice mi reposo y ahí están creciendo dentro de mi. Un besazo bonita
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X