Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BuscandoBB enjriabunea por esas rayitas!! Que sigan oscureciendose!!! Estaré atenta mañana!!!

    Eguzki yomtb creo que 3 conges más el.que llevas está bien!!! Ánimo...lo de los.sintomas....que decir! Se lee de todo...yo.si tuve pero llevaba tantos.embarazos en poco tiempo que yomenseguids se.xuando estoy embarazada...cuando en el primero ni me.entere y me hice test después de la falta pq me.parecia raro...ahora ya soy experta en mi cuerpo...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Buscandobb mucha suerte mañana!
      41 años.
      Buscando maternidad en solitario.
      Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
      Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
      Paso a ovodonación.

      Comment


        BuscandoBB, suerte mañana!!


        Eguzki, yo creo que si han vitrificado 3 más el que te han puesto esta genial, aunque esos tres serán para el hermanito, ya verás!!!


        Un abrazo a todas chicas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          BuscandoBB que vaya genial mañana!!!

          Yo ya me he pinchado la progesterona, a ver si tengo suerte mañana...

          Buenas noches, chicas

          PS: mi primer mensaje corto, ya tocaba...
          4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
          Pasamos a ovo.
          Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
          5 embriones pasan el DGP!
          Día 25 transferencia de un embrión.
          Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

          Comment


            Eguzki estas igual que yo, 4 embris. A mi si me lo explicaron, más bien en el ciclo desastre. Dicen que sólo congelan los que vayan a garantizar que sobrevivan a vitrificación/desvitrificación. A mi en el segundo ciclo s día 5 congelaron 3 y dejaron 3 para día 6 de los cuales sólo 1 llegó a ser congelado.
            Además para que quieres más, si vas a dar positivo el 2 de mayo 😊
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              BUSCANDOBB, mucha suerte mañana!!Y a por la confirmaciön de esas rayitas!!

              PROMESA, ojalá puedas tener transfer mañana!DE todas formas, piensa que si no, es por llevarlo todo atado!Yo tuve el positivo en el cuarto, y en ninguno, me hicieron análisis, sólo el endo y que fuera trilaminar.

              LALASA, ya en puertas del que serå tú refinitiva, estoy segura!!Cómo estås tú?que después de los tratamientos t quedaba flojilla y cogīas todo.a por todas!!

              Yo llevo 3 noches sin dormir con una tos horrible.es poner la cabeza en almohada y asfixiarme. Estå mañana fui a urgencias y me pusieron mascarilla, pero nada. Con cebolla, con tomillo y limón, con eucalipto, ya no sė qué probar!Cómo está noche no pueda descansar me da algo!

              EGUSKY, cómo llevas la betaespera?Los 3 q te esperån será para operación hermanito que el q llevas serå positivo.Piensa en ello!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Hola chicas!
                Eguzki 3 está genial, seguro que ese peque que te han puesto va a ir para adelante
                BuscandoBebe....mañana todo el ánimo del mundo
                Yo deciros que vengo de urgencias porque he vuelto a manchar y con dolor de regla...tengo un pequeño hematoma pero el bebé está bien...asique a seguir con el reposo...por cierto a alguna le han puesto el espéculo estando embarazada? Esq me lo han puesto en urgencias y me ha extrañado por si dañaba al bebé....la verdad es que me preocupo por todo

                Comment


                  Jara y NITA96, mano a mano que se tuvieron con los test!!! Testadictas y Máster conseguido!mañana!

                  FORZA, quė bien Irati!!Durmiendo seguido y todo!!Estarå para comérsela!!Y hoy creo que cumple mes no??4 meses ya!!Cómo pasa el tiempo!! Tü no te ibas a incorporar hasta el pröximo curso no??Disfruta de la nena!!

                  Y Alba y Nidia, cumplieron tb mes ayer!,Cómo van esas niñas??Seguro que muy lindas!!Bstos para las mamis, MARTINA y LALA!

                  FIRENZE, tú ya recuperada del todo? Y Frida qué tal??

                  SILKAT, Espero que todo bien!!En cuanto puedas nos dices de tu nena!!

                  LADY81, cómo estås??Controladas tus contracciones que tuviste??Todo bien??

                  LUCHADORA, cómo estås?Ya con mås cositas para tus 2 nenes!, los nombres me encantan, cómo uno se llama mí hijo, y el otro tb se llamarīa, si no fuera la tengo un sobrino así.

                  Del azücar, a mí me hacen el VIERNES la curva larga pq dicen q el nene está de 3 semanas mås grande!así que a ver...con tanta miel q llevo estå semana no sé yo... entre esto y la tos deseando que llegue un final tranquilo!encima con lo de grande y cesárea previa, me mentalizaron q tb fuera cesárea, q por una parte lo prefiero.

                  DULCE, cariño, cómo va tu endometrio?? Espero que todo en camino para empezar!!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    ANNMARY, reposa entonces, q ya verås q el hematoma va desapareciendo!,Todo por ese bebé precioso y latiendo! No te preocupes por el espėculo, a mī tb me lo han puesto! Yo creo q si manchas, te lo ponen a ver si sacan de dónde viene o qué es.ahora a cuidarse y descansar!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      AnnMary, cuando sangre hace 3 semanas en urgencias también me pusieron el especulo, para ver si había parado y si estaba el orificio cervical abierto o cerrado, yo también tuve hematoma, de momento se ha reabsorbido. Animo con el reposo.

                      Comment


                        TINA TUNA, me alegro q aclararas lo de hablar de embarazo en foro, porque como dices, puede molestar y nosotras sin saberlo!
                        Y felicidades por tu blog, q nos hemos hecho adictas!hay partes con las q nos identificamos!,Esperamos tú pröxima entrada!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Chicas,
                          muchas gracias!!!!
                          Promesa , muchísima suerte mañana, espero que haya transfer y sea estupenda. Y sino, pues mucha paciencia y a por la siguiente!!! Y enhorabuena por el menaje corto...!!!

                          Fayna,espero que hoy puedas descansar!! Mucho animooooo
                          AnnMary,
                          yo ni idea, pero ya ves que se lo han hecho a muchas chicas, así que ánimo y a quitarse preocupaciones de encima, si puedes!!!

                          Muchos besos a todas, a ver si consigo dormir... que el de mi lado ronca sin preocupación ninguna :-)
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            BuscandoBB. Mucha suerte con tu beta de hoy seguro que es positiva
                            Promesa. Para tu tambien mucha suerte, yo tambien estoy en Dexeus y estoy encantada. Seguro que hoy llegas a los valores de progesterona y te transfieren y si no es asi, piensa que si no lo ven viable no pasa nads por esperar un mes mas en este largo recorrido que llevas, lo importante es que la casita este bien para que se enganche y se quede contigo.Te lo digo por mi propia experiencia.
                            Vikuchi como vas con tu ecoespera??? Sientes algo???
                            Ya perdonareis si pongo mal los nombres sois muchas y me cuesta un poco.
                            Para el resto mucho animo.
                            A las que estan con la betaespera no os agobieis, seguro que sale este tiene que ser nuestro año.
                            💪🏻🍀😘

                            Comment


                              Buenos días!
                              Promesa que haya Transfer y vaya muy bien!!

                              Fayna espero que te mejores así de repente jejej....entre el malestar general y eso...

                              Lo del especuló nomcreo quehay problema..

                              BuscandoBB suerte!!! Q sea Betaza!!!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Buah! Me siento abrumada con vuestros buenos deseos! Sois lo más! Gracias mis guerreras!

                                En realidad 3 conges me parece muy bien! Pero claro, de decirme la médico que iban a congelar los 3, cuando yo ya el día de la transfer no contaba con más de dos conges...es sólo eso!

                                Promesa cielo! A ver si mañana nos cuentas buenas noticias! Y si no, lo que te dicen mis compis, mejor tener todo bien atado.. Tú has visto mis mensajes? Alguno corto? Jajaja!

                                BuscandoBB! Estoy esperando a que cantes hoy tu positivo!! Un besazo!

                                Nita! A tí tampoco te queda nada!

                                AnnMary! Jolín menudo rollo con los sangrados pero lo que vale es que todo sigue estupendamente! Me alegro!

                                Fayna! Has probado con el jengibre en infusión con limón y miel? Mano de santo...en serio! Pues todavía como llevo pocos días, estoy disfrutando mi embarazo, jejeje! Ya a partir del fin de semana...otro gallo cantará!

                                Comment

                                Working...
                                X