Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    eguzki tranquila que la letra no tiene nada que ver. Yo estoy en ivi y tampoco me daban letra, me hablaban de células y estadio en el que estaBan. Le dije que si podían traducirlo en letras para yo aclararme y luego decirle a marido. Entonces fue cuando me lo dijeron, pero también me dijeron que no daban letras porque habían visto blastos "A" preciosos que no implantaban o acababan en aborto y blastos "c" con embarazos evolutivos.

    "Buscandobb" te entiendo perfectamente, porque yo también he cogido miedo, pero me puede el ansia viva. Me van las emociones fuertes 😂😂😂
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Hola a todo / as.
      Eguzki : si ya me he decidido! Desde el momento que sólo desvitrificaron bien 2 sabía que era muy posible que tuviera que ir a ovo y mi deseo de ser madre es más importante que una primera célula. Ya verás como te va a ir mañana fenomenal! Muchísima suerte!
      Un saludo.
      41 años.
      Buscando maternidad en solitario.
      Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
      Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
      Paso a ovodonación.

      Comment


        Buscadora de sueños, exactamente ese fue mi planteamiento. De los míos, ninguno llego a día 5. Mi Gine me dijo que las posibilidades con lis ovulos eran pocas... y yo no tenía ganas de perder más tiempo, ilusiones ni dinero, la verdad!

        Nita, lo nunca visto... tengo la muestra de orina en el baño y estamos en el salón planteándonos si esperamos a mañana... jajajajajaja al menos, las risas que me entrarán luego pensando esto, no tienen nombre (ya ahora me estoy descojonando viva de mi!!!)
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Buenos días,chicas

          Lo primero de todo agradecer a Damaroja el curro que se pega la pobre para actualizar la agenda y, al igual que Vikichu, me hace una ilusión tremenda verme ahí, ojalá yo también pueda aparecer pronto en la lista de embarazadas!
          Yo sigo engordando endometrio esperando los controles del martes a ver si por fin el miércoles llego a transfer... A transfer!!! estamos en modo incredulidad total los dos, bueno mi costillo no lo sé muy bien, en esto es muy "masculino" o "lechuga" creo que decía Sesti, en todo este proceso sólo parece reaccionar cuando hay que hacer un pago, ahí se ve claramente cómo está y expresa lo que siente... en lo demás se gasta la misma expresividad que un perro de escayola... y que sí, que lo sé, que ellos también lo pasan mal, pero hay veces que le daría una colleja, en plan EHHHHH!!!! HAY ALGUIEN AHÍ?!?!?
          En fin, igual debo ser yo que estoy más suceptible, a lo mejor es un efecto secundario de la dichosa progesterona, porque eso lo llevo regular, lo de tener "fugas" es una cochinadilla y ayer, justo de ponerme una bolita (intento colocarla lo mejor que puedo, pero ya sabéis que no es fácil, un aplicador no hubiera sido mala idea, digo yo) pues eso, nada más ponérmela... tres estornudos (no sé estornudar una sola vez, me tengo que recrear) y... a tomar por saco la bolita... decidí no ponerme otra porque creo que con tres al día mal se tiene que dar para que no se quede algo dentro.

          Por lo demás deciros que yo tampoco tengo letras para mis embriones, son de día 5 y 6 y pasaron el DGP, me quedo con eso porque me da miedo agobiarme pensado en si son A,B o C y, sobre todo, si eso no cambia el hecho de que puedan implantar bien.

          Aprovecho para desearle mucha suerte mañana a Eguzki en su transfert y un fantástico viaje a Damaroja.

          BuscandoBB, lo del bote de pipí en el baño esperando si hacéis test es lo más!! como nos tenemos que ver, por favor... un beso y mucha suerte!!

          Feliz domingo,chicas!!
          Last edited by Promesa; 22/04/2018, 13:21.
          4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
          Pasamos a ovo.
          Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
          5 embriones pasan el DGP!
          Día 25 transferencia de un embrión.
          Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

          Comment


            chicas! hola! 😁
            buscandobb, si haces el test, cuéntanos! yo de leeros, me acabo de comprar en amazon 10 pipitest, estoy súper colgada, ayer empecé con la medicación al fin..
            eguzki, suerte mañana, qué emoción madre mía..
            damaroja, gracias por la lista, todas para arriba!! 🤰🏻
            buscadora de sueños bienvenida, estás como yo! yo ya en ovo, tuve un mal ciclo de donante pero me repiten con otra claro y esta vez va a ser la buena seguro

            a todas mucho ánimo y abrazotes!
            soltera. 39 años. AMH 0,1
            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

            Enero 2018: paso a ovo
            ciclo1
            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
            ciclo2
            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
            beta 21/05: Positivo! 512
            4/06: escuchamos ❤️
            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
            10/09: eco semana 20 bien!
            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

            Comment


              Gracias por la lista, Damaroja, si que ilusiona verse ahí y esperando ya mismo subir al apartados de embarazadas!!!
              Ya me bajó la regla y empecé con los parches.. A engrosar endometrio!!!!!
              41años. Madre de un chaval de 17 años.
              Operación hermanito(ahora o nunca)
              Empiezo en noviembre 2017
              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

              Comment


                Promesa, ahora que estás pre transfer imagino que importa menos, pero luego si se te sale la bolita muy pronto sí que hay que poner otra nueva. A partir de un rato ya no importa porque se absorben muy rápido, pero si es nada más ponérsela sí es mejor repetir.

                Para pringar menos yo lo que hago es que cada varias puestas, justo antes de poner las cápsulas nuevas, "rebaño" bien todos los restos viejos, que eso ya no tiene medicación ni nada. Sale muchísimo!! Perdonad lo gráfico, jaja, es por si a alguna le sirve.

                ¡Besos!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola a todas! Gracias Damaroja por la agenda. Me ha hecho gracia verme...
                  El miércoles recojo preoperatorio y el jueves me dirá para cuando la histeroscopia.
                  Yo tb soy una obsesa de los pipitest, la primera y única vez q fue positivo lo sabía a los 3 días de la transfer con los de ovulación, se veía claramente el incremento de color, con los TE a lo mejor al 5 día ya se intuía rayita. Ahora les he cogido un miedo q no veas después de las 3 negativas... creo q la proxima no me haré nada... estas últimas me he pegado unos disgustazos... aunq siempre te queda una mínima esperanza.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Yo también tengo ganas d hacer el pipítes pero como salga q no..... me da algo. Jajaja pero aun es pronto, hasta el día 30 q voy a la clínica. ...uff hay muchos días.
                    Buscandobb q vas hacer, te lo aras mañana? Jajajajaja q impacientes somos!!!
                    Yo es que hoy llevo unas 4 horas q tengo todo el rato como la sensación de que me baje la regla. Y me limpio y nada. Y estoy un poco rallada aver si se me va esa sensación.

                    Comment


                      Sonyka, eso es de la progesterona ¿no? Entre los pinchacitos en el bajo vientre y el dolor leve de tetas... esas son las 3 cosas que me da a mi la progesterona esta, que madre mía... ufff y no se... no se nada!! Jajajaja
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        BUSCANDOBB si será por eso, pero como es la misma sensación de bajar la regla..... las otras 2 veces también me paso. Y venga q ya te queda muyyyy poquito a ti jejeje😊

                        Comment


                          buscando bb me tienes en un sinvivir, al final al me hago yo el pipitest por ti 😂😂😂
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Hola a todas chicas. Me he partido con lo del bote en el baño BuscandoBB jaja.
                            Venga ánimo, estoy impaciente por ver ese positivo! (No sé cómo puedes aguantar tanto rato teniéndolo tan a la mano y ya con todo preparado jiji)
                            Damaroja eres una máquina! Gracias por la lista. Se me hace raro verme ahí pero anima bastante!
                            Mi camino aún va para largo pero ya he firmado todo el contrato del tratamiento con la garantía, así que ya no hay vuelta atrás. Aún me quedan 2 semanas de antibaby y la semana que viene me harán analítica para ver si se han regulado la tsh y la prolactina.
                            Treboli a ver por qué opción te decides, sea la que sea seguro que va a ser la buena.
                            Os leo mucho pero llevais ritmo importante en el foro y somos un montón! Aunque no hablo mucho porque todavía no tengo nada nuevo que contaros.
                            Seguiré atenta de todas vuestras noticias!

                            Comment


                              Nita, pues dime si sale positivooooooo jajajajaja

                              Ratolina... creo que me paraliza el pánico y ... que me gusta seguir sintiéndome embarazada :-)
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                                Nita, pues dime si sale positivooooooo jajajajaja

                                Ratolina... creo que me paraliza el pánico y ... que me gusta seguir sintiéndome embarazada :-)
                                Pues sí, te admiro porque a mí me podría el ansiaaa. Bueno mucha positividad si decides hacerlo y sale negativo aún queda la beta. Te deseo lo mejor!!

                                Comment

                                Working...
                                X