Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jajajajaja pues eso casi lo hago yo, Nita!
    en casa tengo como 30 de esas tiras reactivas... de momento, me ha parecido excesivo, pero no lo descarto. Mi idea es intentar aguantar al miércoles cuando me levante para ir a la clínica... pero vete tú a saber si aguanto...

    Yo te veo haciéndolo antes de la transfer, a ver si luego comparas y ves algo más
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Gracias chicas por vuestros ánimos! Espero que todo vaya bien. Empieza lo peor..las llamadas...pero no sé por qué estoy mucho más tranquila que cuando era yo la que se tenía que tratar. Debe ser que confío en mi hadita o qué como no he tenido que pasar yo los controles...no sé..es una sensación rara. Puede ser porque ya no está en mis manos. Pues sí, me dijo la gine que me llamaría mañana, día 3 y día 5 supuestamente, el 23, transfer. A ver si todo va bien!

      Tani, yo opino igual que Vikichu y Tina, no sé si a estas alturas de la película sirve de algo aunque nunca se sabe.

      BuscandoBB! Tú sigue hablando a tu garbancito que seguro que te está escuchando! Ánimo!

      Jajaja! Nita! Yo sin embargo les tengo pánico a los pipitest...

      Treboli, cielo, yo creo que un médico, salvo que sea un carnicero, pocas veces te va a decir, por no decir nunca, que es imposible conseguirlo con tus óvulos. Pero...es lo que te comentaba, si te lo puedes permitir económicamente, no te importa esperar y te encuentras con fuerzas psicológicamente, pues adelante. La ciencia no es exacta, y mucho menos en temas de fertilidad. Tienes que valorar el tiempo, y el coste que llevas a tus espaldas..

      Mañana os cuento a ver cuántos han fecundado!

      Comment


        Hola!

        Entro para daros las gracias por los ánimos como siempre. Vikichu el 26 está ahí mismo, que envidia me das! Disfruta.
        Mar a mi la última transferencia en ivi me costó exactamente 1.450 pavos.
        Tina a mi un nombre en valenciano q me mola mucho es Aleix.
        Buscando, como va la beta?? Yo creo q las betas son lo mejor de todo el proceso, porque aunque se sufre por la incertidumbre, tb se disfruta con la ilusión de que salga bien.
        Eguz, hay muchos gines (por ejemplo el mío) que desgraciadamente te dicen en la cara que con tus ovulos no hay nada que hacer... Asique mejor dicho hay mujeres que perdemos la posibilidad, yo por ejemplo con menopausia precoz deje de ovular Asique no había manera y así se me dijo tras ver mi antimulleriana en una analítica.
        Tina, la chica nueva, bueno ya no tan nueva que postea más que yo, lo de las relaciones programadas a mí claro no me lo propusieron pero pq no ovulo, tú estás en Ivi o donde? Perdona q pregunte Esque no me he enterado. De ovo nada no?
        Lady81 que cerca estás!
        Anacastor me parece muy inteligente tu reflexión de para que me voy a preocupar en el parecido del bebé por ovo si ni siquiera sé si voy a conseguir embarazo!!!’ Me apunto esa reflexión. No hemos llegado al 1 y nos vamos a rallar ya por el 2??
        La reflexión de zoespe también me ha molado, es muy guay centrarse en lo positivo y me encanta ese punto de vista. Un embarazo q no llega a término es una gran putada pero concentrarse en lo feliz q se fue mientras se sabía la noticia es una manera diferente de enfocarlo. Yo tuve un triste y corto bioquímico q me dejo k.o. Pero si q se cierto que mientras supe que estaba ahí, disfruté.

        Lalasa donde andas?

        perdonad q me dejo a muchas pero Esque soy lo peor.

        Nada yo sigo esperando q me llamen para decirme algo del era pero eso será el mes que viene ya por lo menos , ahora estoy intranquila por si me sacan una enfermedad terminal con la biopsia, como veis yo siempre súper positiva !!!!!
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Hola chicas!!!


          Sesti, eres graciosisima, tienes unas salidas buenísimas. Gracias preciosa por preguntar por mi. Ahora mismo ando en el metro camino de casa, ya sabes mis horarios geniales... Pues nada cariño, no entro en el foro porque ahora mismo no tengo nada que aportar, y las cosas que preguntáis pues no tengo ni idea... Aquí esperando la regla como agua de mayo, quien me iba a decir que desearía que me bajara, en fin... Ya sabes, esperar, esperar y me faltaba decir esperar, estas esperas yo no las llevo muy bien, pero bueno, poco a poco.


          Para las que sois funcionarías o interinas ( yo soy interina en un hospital de Barcelona) hoy me he enterado que sí coges la baja por tratamiento de fertilidad no te descuentan nada, si a alguna le interesa, que se informé como es en su comunidad, pero es a tener muy en cuenta.


          Un besito para todas guerreras!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola chicas! Llevo muchiiisimo sin escribir y sin poder meterme
            Sólo decir que hoy me han echo el transfer y ahora me toca esperar la beta. Me han dicho que será el día 30. Se me va hacer un mundo....
            Yo en mi caso a sido ovo, y X suerte e podido congelar 3 y han dejado 2 más hasta mañana. Porque no lo tenían muy claro. Eso os a pasado a vosotras también?
            Mucha suerte chicas! Y tenemos que seguir hasta conseguirlo!!!

            Comment


              Sonyka, si, a mi también me dejaron 3 para ver que tal seguían a día 6, y al final congelaron 2 de esos
              Last edited by BuscandoBB; 19/04/2018, 06:51.
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Lalasa yo soy funcionaría y cogí un permiso por técnicas de reproducción asistida y no me descontaron nada, estuve supertranquila aprovechando para desconectar. Chicas como dice Lalasa, es un aspecto a tener en cuenta. Y si os podéis aprovechar mejor que mejor. Lalasa a ver si esa regla se deja ver pronto. Un besazo.
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Luchandora, gracias guapa!!! A ver si estas dos reglas son las últimas ya.
                  Pues yo me entere ayer de la baja por tratamiento de fertilidad que no te descuentan, y eso que en beta espera siempre cojo la baja por miedo a hacerme daño en el servicio donde estoy. Pero vamos, para la próxima me informo bien del tema. Un besito!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    ¡¡Buenos días chicas!!

                    buscandoBB y seguro que alguna más adicta a los pipitest ¿os imagináis en un grupo de apoyo tipo "pipitest anonimas"?:

                    "- Hola, mi nombre es Nita y soy adicta a los test de embarazo y ovulación. Llevo dos meses sin hacerme uno."

                    Estoy fatal, lo sé 😂😂😂 pero hay que llevar las esperas con humor.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Hola encantos!!

                      Cuesta seguir el hilo de este foro!!
                      Disculpen ustedes que sė que han preguntado por mí, pero me ha sido imposible escribirles pq en tablet se me va! Yo ahora ya en semana 28 y deseando q pase el tiempo.estaba perfecta y con energīas hasta la semana 23, q tuve contracciones, y me mandaron reposo relativo.en urgencias me dijeron q tenía una bacteria y q sería de eso. Pues hasta con ese informe y el del gine privado, la doctora de cabecera me puso pegas para la baja, q si la Mutua. Este nene me tiene consumida, no son nåuseas, de repente me da unas fatigas, q si no me siento me caigo.a eso no me hacían caso, pero como ahora dicen q el nene estå muy grande, como de 3 4 semanas mås, que puede ser azúcar, y me han mandado la larga, aunque la corta sale bien, por si acaso. Así que aquí estamos!!Esperando y deseando q pase el tiempo!!ademås se mueve una barbaridad, eso me tranquiliza por una parte, pero por otra pienso, estå bien??
                      Tremendo lío que les he contado!!!!

                      Prometo ponerme al día e ir personalizado!Son tantas que imposible ahora una a una, pero me alegro q los positivos y embarazos vayan viento en popa, Silkat, y Lady81 q tal esas nenas,señales??, q los manchados y nåuseas hayan remitido, que las betadesesperadas tengan mucha positividad, q las que van a empezar tengan mucho Ånimo y energía positivo para conseguirlo, que las mamis cuenten que los nenes son muy buenos,... Ojalá sigan las buenas noticias en este foro!
                      Y me he alegrado especialmente, por todo lo que ha pasado, por Dulcey su comienzo!!Cariño qué alegría saber que vas a por tu bebė arcoiris!!Y aunque el Ånimo es inevitable que sea el mismo, ya verås que tu estrellita te ayuda
                      desde el cielo!!Un gran achuchón!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        BuscandoBB, siento decepcionarte, pero te esperan 3 meses de progesterona y tener un sueño que te caes... ya verás como ese positivo te deja muerta las proximas 10 semanas.

                        Yo ayer fui a mi eco de las 12 semanas y parece que todo está correcto. Solo hay que esperar a que calculen las probabilidades del triple screening.

                        AnnMary, creo que eras tu la que le decías a Treboli que a ti nunca te habían dicho que no podías tener bebes con tus propios ovulos. Ratifico que a mi tampoco me lo dijeron. Mientras puedan extraer ovulos y fecunden, es muy dificil que te digan que es imposible. Ahi cada uno tiene que ver como le ha ido, qué posibilidades de éxito cree que tiene si sigue por ese camino y cuales son sus prioridades. Pero cada uno tiene que andar el camino de la decisión. Al final intentamos racionalizar algo tan emocional e inesperado como tener que renunciar a tu carga genética... Así que simplemente decir que Treboli tiene que tomar su decisión pero que es cierto que probablemente a la mayoría de aquí nunca nos diferon que era imposible.

                        Eguzki, ¿como vamos? ¿Cuántos fecundados?

                        Sesti, yo soy super hipocondriaca, a estas alturas del día ya me he auto diagnosticado un par de enfermedades incurables, así que no estás sola en el estrés de los resultados del cualquier test. Saldrá estupendamente, pero yo ya me habría puesto en lo peor (lo que me digo siempre es que si fuera muy de morirse ya mismo me habrían llamado, aunque realmente no sé para qué llaman en esos casos...)
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Mibebe, que graciosas con lo de padecer enfermedades graves, yo creo que la que más o la que menos, todas lo hemos pensado alguna vez...


                          Respecto a lo que comentáis de que no os dijeron que con vuestros óvulos nunca lo podríais conseguir, deciros que a mi tampoco me lo dijeron, al contrario, a mi me dijo el Dr que lo podría conseguir, aunque no sabía cuando ni como, y en el último intento sólo obtuve un blasto C y en las anteriores no sé, porque m los ponían al segundo día, pero en una conseguí 1 y en otra 2, con estos resultados ya pensamos, antes de hacer el último de pasar a ovó, y el primer ciclo, casi peor que con mis óvulos, en fin, paciencia.


                          Fayna, un besito!!! Ánimo cariño!!!


                          Un abrazo a todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Chicas, a mí sí me dijeron desde un principio que con mis óvulos, que no me engañasen en ningún sitio... Así, literal. Y lloré mucho, y él me consoló.
                            Y tuve un embarazo espontáneo después, que acabó en aborto.
                            Esto último me hizo dudar unas décimas de segundo de las primeras palabras del médico, pero vamos, no creo que un médico te diga de pasarte a ovo por decir.
                            Eso pienso!.
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Chicas, yo creo que cuando un médico te dice pasar a ovo lo dice por algo. Pero en mi caso, por ejemplo, cuando el último resultado del Dgp confirmó que no había ninguno sano, la doctora nos planteó tres alternativas: seguir intentándolo nosotros por nuestra cuenta, hacer otra fiv plus o ir a ovo. Ella nos dijo que se haría a ovo por no perder más tiempo y dinero, y porque estos procesos merman mentalmente, pero fijaos en el abanico de posibilidades que nos planteó. Quizá fuera porque nosotros ya tuvimos un embarazo espontáneo a término..

                              Pues gracias por preguntar, mis guerreras. Me acaban de llamar y tenemos 8 fecundados!!! Estoy muy contenta! A ver ahora el sábado cuántos siguen y ya me han programada la transfer para el lunes a la tarde!!

                              Comment


                                Jeje que gracioso lo de los pipitest, Nita Yo me apuntaría al grupo de ayuda seguro!!!! En mi primera betaespera, me hice uno y salió negativo, después la beta fue positiva pero muy bajita y acabó en bioquímico... Y juré que para la próxima betaespera, nada de pipitest,,... Hasta que el otro día, tonteando por Internet, me compré 20!!!!! La semana que viene me los mandan. Y aún me queda varias semanas para la transfe jeje. Ahora mi problema es que no sé de dónde voy a sacar tanto pis para dar abasto a los 20 test. De locos lo mío.
                                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                                Operación hermanito(ahora o nunca)
                                Empiezo en noviembre 2017
                                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                                Comment

                                Working...
                                X