Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, entro rápido para contaros que mi hadita nos ha dado 10 ovulitos. Mañana más noticias sobre cuantos fecundan.

    Gracias a todas por los ánimos un besito!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Qué bien Damaroja! Cuánto me alegro! Ahora a rezar para que lleguen los máximos posibles! Muchísima suerte!

      Mika...jo...menudo rollo lo de las náuseas! Pero paciencia, que no te van a durar todo el embarazo! A ver si se te van cuanto antes!

      Me hace gracia lo de superfertiles, que también lo leí el otro día en el foro porque yo hace 3 años también era del grupo de las superfertiles y mirarme ahora! Jajaja! Reír por no llorar..

      Comment


        Dama, que fecunden muchos y vaya todo de maravilla.

        Mon, enhorabuena por esa beta.

        Lalasa, AnaCast, Rita, mibebe, Annmary, lady81, buscandobb.... todas, os agradezco mucho vuestro apoyo, pero lo estoy llevando mal. Creo que mis dos ciclos son una mierda hablando claro, y estoy muy desanimada. Por mí ahora mismo lo dejaría todo estar y lo olvidaría y seguiría adelante con mi vida y punto. Pero Esque encima no puedo, porque no tengo ganas de nada, porque solo siento tristeza y porque estoy antipática con todo el mundo y me metería en mí cama y no hablaría con nadie y encima no puedo. Tengo que seguir activa y de aquí allá y esta mañana cuando me ha sonado el despertador me quería morir de pensar en todo lo que tenía q hacer. Porque no quiero hacer nada.

        De mi primer ciclo mejor ni hablo, un dineral para no tener congelados y para tener una única transferencia que encima hubo que repetirla y ya solo por eso me dio la sensación de que fue mal. Se lo dije a mi gine y me dijo q das cosas pasan. Si, esas cosas pasan, pero yo supongo que un embrion en su caldo de cultivo es algo demasiado frágil como para andar repitiendo transferencias, que si, que no , que entra, que no entra. Encima de 10 solo quedo uno, acaso tenía q tener esperanzas de que justamente ese uno sobreviviera?

        Segundo ciclo me quedo igual de corta, de 10 me quedo con 8 de 8 pasan a ser 4 de 4 en un día pasan a ser 3 y encima me dicen que lentos. Solo con decirme eso ya pierdo confianza en que sean buenos, y el resultado es bioquimico, ósea que mas lento imposible, de tan lento que se para. Acaso Puedo confiar en la calidad de los otros dos que quedan? Si supuestamente me transfirieron el mejor y este es el resultado.

        No se, se están riendo de mí o algo? O Esque esto es así o no se, pero estoy enfadada, decepcionada , desilusionada. Primero me dio pena que mi embrion no se quisiera quedar conmigo y ahora me da rabia, si no me quiere pues nada.

        Creo que me estoy volviendo loca o algo. A mí no me gusta nada de lo que está pasando, me he convertido en alguien incapaz de disfrutar de la vida, obsesionada con toda esta historia y yo antes no era así, y estoy harta.

        Perdonad todo este rollo pero Esque estoy en un mal momento y no puedo hablar con nadie, que esa es la otra. Nadie sabe lo que estoy pasando, porque el es una vida aparte parece ser y de mi entorno nadie sabe nada.
        Last edited by Sesti; 23/03/2018, 21:36.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Sesti guapa. Mucho ánimo. Siento que estés así... Es normal el bajón por otro lado. No creo que tenga palabras para consolarte... Solo quiero que sepas que no estás sola, y que estoy segura que pronto cogerás fuerza y ánimo porque eres una valiente
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Sesti, cariño, muchos ánimos!!! Un abrazo enorme!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Damaroja qué bien esos 10!! Espero que fecunden muchos y buenos
              Sesti sabes que aquí te entendemos perfectamente, hay momentos muy duros en los que te hundes y ya no sabes que hacer si seguir con esto si dejarlo....yo cuando aborté a los 2 meses después de varias in vitro me vine abajo, estaba como tú...hasta recurrí a psicólogos y psiquiatra y me tomé un tiempo de desconexión del tema total, no podía más....pero al final hay que seguir tomes la decisión que tomes...intertalo.otra vez o dejarlo...pero date tú tiempo, llora..lo que te pida el cuerpo y ya tomarás la decisión..
              .mucho ánimo preciosa, ahora se ve todo negro pero eres una luchadora y vas a tirar para adelante

              Comment


                Damaroja, mucha suerte!
                Sesti, imagino que es muy difícil pero intenta rodar te de gente positiva que te anime e intenta hacer otras cosas y no centrarte tanto en este tema, si no entraràs en una espiral depresiva fatal, que no te va a ayudar ni en esto ni en Nada de tu vida. Mucho animo y un abrazo muy fuerte.

                Comment


                  Animo Sesti!!!

                  Sesti guapa!! No te vengas abajo. Mira, a mi me paso lo mismo. Primer ciclo cancelado. La donante se pinchó mal. Segundo tengo 8 y a día 3 queda uno. Me hacen la transfer y no había manera. Al fina usaron un catéter de fiv. Beta negativa , por supuesto. El tercer ciclo ídem de lo mismo, tengo 7, a día dos quedan 6 pero uno no dividía bien y lo descartaron. Cuando llego a la transfer me dicen que queda uno solo.... era bueno pero beta negativa.
                  Tercer ciclo 12 obovitos 10 maduros decían dan todos a día 3 siguen los 10 y deciden llevarlos a blastos. 5 quedaron y ya me han puesto tres. Solo una beta positiva y al final bioquímico. Esto es una carrera de fondo y es más común de lo normal que las donantes no den buen ciclo o cometan un error al medicarse. Son muy jóvenes.. y van a por la pasta. Pero hay que seguir.. yo aún no he agotado los conges y ando mirando ya la donación de embris. Creo que es más seguro que esperar a que lleguen a blastos. En fin , que llevas solo dos transfer, es pronto. Recupérate y coge fuerzas. Y sigue!!
                  Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                  1C: cancelado.
                  2C:1 Embri B+3= Beta -.
                  3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                  4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                  Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                  5 transfer: -
                  6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                  Comment


                    Sesti, nos sentimos igualito igualito a tí, todas y cada una de las que estamos aquí en algún momento de nuestros repetidos fracasos nos hemos sentido así, y te juro que en momentos a mí al menos me sigue pasando. Tranquila porque esto es lo que nos está haciendo lo fuertes que somos. Solo decirte que te comprendo, y que esa sensación cambiará con el tiempo, aunque depende de tí cómo afrontarla. Para mí este tema también es el más importante en mi vida ahora mismo, pero sin perder de vista que también hay otras cosas buenas en mi vida, mi pareja, mis amigas, mi trabajo, mi tiempo libre.... (aún así el tema de la no-maternidad hace 3 años es el primero)
                    En fin bonita, ánimo y te comprendemos perfectamente.
                    Yo vuelvo a incorporarme por aquí, estaba esperando a la regla tras mi abortito, así que la regla ya llegó ( hace dos semanas, pero es que estas fallas me lo he pasado demasiado bien y os he leído un pelín pero lo de escribir con lo mal que va la aplicación, como que no), y hoy he tenido mi primera visita al IVI con mi doctor.
                    Ya os explicaré mejor la línea que llevaremos, pero a groso modo, es una línea experimental ( y las pruebas por ahora gratis, porque es experimental) en la que creen que pierdo los embriones por infección uterina. Así que van a hacerme biopsias del utero, hecerles cultivos y así ver qué tratamiento/s son los apropiados para mis bacterias uterinas.
                    Es un poco complicado ( para mí que no soy médico claro), pero si alguna quiere info tengo un artículo ciéntifico que publicaron ellos, os lo paso por privado.

                    Antes de despedirme, felicidades y enhorabuenas para todas las embarazadas del grupo y las nuevas betas, sois las que nos dais confianza y fe en que nosotras también podemos conseguirlo.
                    Para las que AÚN no lo habéis conseguido, mucho mucho ánimo, esto es un trabajo muy muy de fondo, sois y somos unas luchadoras, nos caeremos mil en este camino, pero nos volveremos a levantar. Yo se que quiero ser madre, si no es de un modo será de otro, un abrazo muy grande compañeras y buen fin de semana!
                    Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                    Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                    Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                    Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                    Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                    Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                    14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                    Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                    Comment


                      Damaroja, ¡10! Qué bien, además serán estupendos, que vayan muy bien las llamadas, ve contándonos.

                      Sesti, un beso enorme preciosa, es normal que te sientas así, creo que todas te entendemos y hemos estado ahí... Mucho ánimo bonita, saldrás adelante, aunque ahora parezca difícil. Si lo ves muy mal recurre a un psicólogo, que para eso están.

                      Enhorabuena a Mon por su beta estupenda.

                      Lalasa, Rita, he sentido mucho vuestras malas noticias. Un beso enorme a vosotras también, y mucho ánimo.

                      Besos grandes a todas chicas, estáis en el punto que estáis mucho ánimo!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Chicas muchas gracias por los ánimos que me dais porque es de agradecer. Joder con el corta pega me ha quedado un mensaje raro porque se me han añadido otros escritos, de verdad que suplicio escribir en el móvil.

                        Quizas esque psicológicamente yo no esté preparada para esto, quien sabe. Pensé que no sería fácil pero que de alguna manera encontraría la motivación para seguir adelante pero ahora que me veo metida en esto es cuando creo que me absorbe y esto no es vida. No se, no había pensado en algo que acabo de leer y es que a veces las donantes no dan ciclos buenos, inocentemente pensé que eso estaba controlado por ivi y por lo visto se les cuelan ciclos que son nefastos... o quizás no y sea yo el problema, esque no lo sé.

                        A mi despues del comentario de ivi de que estos embris “iban lentos” se me ha quitado de golpe la confianza de que en dos congelados que quedan esté el bueno. De verdad, prefiero negativos que bioquímicos pero vamos que tampoco podemos elegir..

                        Os agradezco de verdad el apoyo, creo que soy de poca paciencia y que estallo muy pronto y esto es para cogérselo con mucha paciencia y filosofía. Siento mucha presión por mi edad, sé que hoy en día hay madres de todas las edades pero el tiempo me juega en contra. Por no hablar del dinero. Y el desgaste emocional, quizás si es pronto para agobiarse porque son dos transfer pero Esque cada persona tiene el límite donde lo tiene.

                        Lo que mas me jode es no ser capaz de tener las riendas de mi vida y disfrutar de ella como antes, ahora parece q solo una cosa tiene sentido que solo existe un objetivo y eso me está agobiando de tal manera que no avanzo, me duele la cabeza, me despierto a las 6 de la mañana, y cuando pongo Supervivientes en lugar de mirar la tele estoy buscando información en internet sobre bioquímicos sobre transferencias sobre ovo sobre todo esto.

                        Bueno, me enrollo, solo quería daros las gracias y como siempre, desear a todas mucha suerte, muchísima.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Chicas estoy agotada. Me han dado el resultado de la beta diez horas después de hacerla,.... Cosas de clínica Eva,.... Es la tercera beta en cinco días. La primera de 35, la segunda de 59 y hoy solo 89. La doctora no quiere tirar la toalla, el lunes me reuno con ella.... Pero yo me siento emocionalmente agotada, ya son 18,dias desde la transfe y no se si va para adelante o no
                          41años. Madre de un chaval de 17 años.
                          Operación hermanito(ahora o nunca)
                          Empiezo en noviembre 2017
                          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                          Comment


                            Sesti, te entiendo perfectamente. No está en tu cabeza, te pospusieron la transferencia porque iban lentos... El ciclo anterior solo te dio uno... Es mala suerte encadenada. Yo creo que hasta que no tengas un ciclo con buenos embriones no te puedes echar la culpa. Pero te entiendo porque yo también soy Pepita la Rápida y cuando las cosas no salen como yo quiero me desespero.

                            Yo creo que te toca hablar con IVI y comentarles tus dudas. Yo entiendo que no pueden garantizar ciclos perfectos, pero tu llegaste a la transfer con 4 embriones en observación, así que tienes a qué agarrarte.

                            No se puede hacer más porque de donde no hay, no se puede sacar, así que tarde o temprano te tocará empezar de nuevo.

                            Y estos procesos se llevan tu vida entera, la de todas. Cuando estás en el proceso no puedes pensar más que en ello y cuando estás en espera no puedes hacer planes.

                            Damaroja, 10 está super bien. A ver que te dicen mañana!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Cristalito, yo creo que a MIka también le fue un poco a trompicones y está de 10 semanas... No te desanimes todavía, porque sube, no baja... Si bajase sería otra cosa, pero subiendo, aunque sea lento, es que el embri está luchando.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                O igual fue a Lyc... Alguien en este foro hace poco tuvo una subida lenta e inusual y al final sigue embarazada...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X