Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    JoseAntonia, siento mucho lo que te ha pasado!

    Haideek, disfruta de la transfer guapa.

    Fayna, que atenta eres con todas, eres un sol!! me ha encantado lo que has dicho de tu estrellita, también pudo ser una estrellita lo mío, pero me salió lo de lucerito porque brillaba mucho, que bonito lo de Lucas, no sabía que quería decir eso... que casualidad!!
    Y tú como estás guapa? como lo llevas?
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Margijon, que tal esa eco? seguro que ha ido genial.

      Pues yo aquí sigo con mis síntomas, con mis (no) síntomas... si es que esto es un sin vivir, a veces me duele como si fuera regla y pienso, pues es buena señal! pero otras digo, pero y si es por la proges? buahh, así no conseguimos nada la verdad, pero es inevitable pernsarlo... a que si? sé que vosotras me entendéis, lógicamente.

      En fin, bueno como hay que ser positivas, yo hoy estoy embarazada (que no siempre podré decirlo) hasta que el día 20 se demuestre lo contrario. Lucerito mío quédate conmigo!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Dulce yo no conocía tú historia y me he emocionado mucho...eres muy valiente y un ejemplo de fortaleza! Seguro que esta vez sale todo muy bien, te lo mereces
        Lalasa espero que mañana os den una buena solución, hay que luchar que es un desgaste emocional y económico el que tenemos
        Nita aunque no es justo lo que te ha pasado al menos os repiten el ciclo..asi que a coger fuerzas que esta es la buena

        Comment


          Chicas, llevamos unos días de bajón total, pero dentro de todo, hay un lado positivo en algunas de las malas noticias.

          Nita, te ha pasado lo mejor que te podía pasar. La clínica ha sido super honesta y tu no te has pasado dos semanas esperando una beta que ellos ya veían que ha sido negativa. Ahora que os cuenten exactamente qué se puede cambiar para que no vuelva a pasar.

          Lalasa, a mantenerse positiva. El que llevas era bueno, así que, hasta la beta no se ha perdido nada. Eso si, como te transfirieron dos días antes de lo que establece la clínica por disponibilidad de médicos, yo me agarraría con los dientes a que el que llevas no se sabe si habría sobrevivido y que os den otro ciclo gratis aunque sea dentro de dos años para la operación hermanito, que no estamos para andar tirando ciclos.

          Dulce, total admiración. El duelo te va a llevar lo que te lleve, pero luchar por tu sueño, aunque no te va a devolver a Alejandro, te lo hará más llevadero. Esperemos que pronto te vuelvas a ilusionar y esta vez todo salga redondo.

          Haideek, ya con la transfer hecha, que ilusión, ahora a esperar!!

          Fayna, gracias por bajarme de la nube, porque yo no hago más que mirar vestiditos e igual es un niño. Mejor que me vaya mentalizando que voy al 50% de posibilidades, que con lo que ha costado embarazarse, solo falta que me disguste si es un niño...

          JoseAntonia... No me extraña que estés enfadada. A ver que te dicen y que te hacen, pero en cuanto tengas resuelto el desenlace, hay que ir a defender tus derechos. Y lo de pagar la eco me parece lo último... Que ratas son algunas veces...

          AnnMary, tranquilidad que aqui hemos visto betas muy bajitas prosperar. Hasta que no haya un número incompatible con el embarazo, no se da nada por perdido.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Buenas noches chicas!

            Nita! Lo siento mucho. Pero ahora mira hacia delante y a pensar en el siguiente paso!!

            Lalasa, yo creo que si tienes garantía de dos blastos, da igual que te hayan hecho Transfer. Tienes derecho a un nuevo tratamiento porque sería un incumplimiento. O sea que...según lo que os digan mañana, a luchar!

            AnaCastorcilla! Animo! No pierdas la esperanza hasta la beta! Y ni se te ocurra dejar la medicación! Vamos...

            Ritalamariquita! Yo en tu caso me haría otra beta para quedarte más tranquila! Yo alucino con las contestaciones de algunas clínicas!

            Comment


              Gracias chicas!!! Muchas gracias!! Tengo la visita mañana a las 16h, ósea que os contare por la tarde. Aunque estoy convencida de que mi chiquitín se quedara conmigo, pero sí, independientemente de eso, que explicación nos da de lo que ha pasado y que solución nos da. Os quiero un montón!!! Muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado, me siento muy arropada con todas vosotras. Un abrazo enorme a cada una de vosotras!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Chicas acabo de llegar a casa de la clínica el viaje se hace pesado pero hoy lo he hecho super feliz está todo perfecto y he podido escucharle el corazóncito si me veis llorar....y la enfermera conmigo jejjeje estoy feliz feliz luego os leo tranquilamente y muchas gracias por vuestro apoyo sois las mejores. Un beso fuerte.

                Comment


                  Margijon, mi compi de sustos!! Que felicidad más grande!! Olee, oleeee, ya sabes, nos toca estar en un sin vivir estás semanitas hasta que se estabilice. Pero lo del latido anima muchísimo!! Un besote, me alegro muchísimo.

                  Nita, también me alegro por ti. Porque ya te digo que hay clínicas rápidas y te hacen volando un DGP para un triste embrión. Aunque sepan que no es muy bueno. Así que te ha pasado lo mejor que te podía pasar, porque todas os merecéis tener los suficientes embris para dar incluso algún hermanit@. La próxima vez se van a esmerar màs ya verás y va a salir todo rodado. Mucho ánimo y dentro del palo que ha sido, mira la luz que te espera un poquito más adelante.
                  Mil besos, guerrera preciosa!

                  Lalasa, mañana estaré pendiente de ti. Seguro que hay muchas razones por las que deberían repetirte el ciclo. El cambio de días, que solo te han conseguido uno... Yo creo que alguna solución te van a dar, por eso quieren hablar con vosotros. Espero que sea la mejor. Ánimo, linda!
                  Last edited by Mika80; 14/03/2018, 22:54.
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Dulce eres un ejemplo de mujer ,te lo digo de corazon,ya que vuelves con energias renovadas...se que lo vas ha conseguir porque te lo mereces.De momento no me he equivocado con mis presentimientos!!!!
                    Margijon ,ves como todo esta bien ,haz un poco de reposo, serenate y disfruta de tu embarazo,mujer.
                    Nita,Nikita,lalasa, vereis como os dan soluciones ,aunque hayan clinicas unas mejores que otras ,ninguna esta dispuesta a la mala reputacion ,porque ya sabemos que el boca a boca puede ser muy malo.
                    Anacastorcilla,Anamary la beta puede ser baja ,pero aqui hemos visto casos que despues han subido como la espuma,pensad en positivo!!!!
                    Joseantonia ,yo tuve un aborto antes del positivo de mi hija y me cobraron la eco también!!!!!!no les importa mucho a las administrativas como tu vayas,solo hacen su trabajo,pero jode.
                    Haidek,cuentanos tu transfer,como te ha ido guapa?
                    Eguzky no veo tu firma y no se mucho de ti ,perdona si no te nombro como a muchas que me dejo ,pero somos una familia muyyyy grandeeee.
                    Mika te veo mas animada....
                    A las betaesperas este viernes se que hay 3,(luego personalizo),vais a conseguirlo.
                    Y a las demas un besotee muy grande y no olvideis nunca que estamos aqui.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Qué bien margijon!! Qué buena noticia!!
                      Yo mi Transfer hoy genial.. finalmente me han implantado dos embriones preciosos, y ha sido todo super emocionante.. así que ahora a esperar a la beta el 26 de marzo..
                      Yo 35, él 36.
                      Problema baja reserva ovarica.
                      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                      Pasamos a ovodonacion..
                      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                      4/04/2018 Eco. son 2!!
                      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                      27/06/2018 son dos niñas!!
                      15/11/2018 nacen mis pequeñas

                      Comment


                        Dulce, que alegría más grande leerte! Y qué buena noticia que vuelvas a la carga! Eres una súper luchadora y una valiente y lo vas a conseguir! Millones de besos guapísima!

                        Ana, no pierdas la esperanza todo puede ser, pero me alegro un montón de que ya tengas un plan B! Ánimo guapa!

                        Joseantonia, cuanto lo siento, a ver que te dicen y mucho ánimo para seguir adelante.

                        Ritalamariquita, yo me repetiría la beta por mi cuenta cada 48h a ver si va duplicando, ánimo y bienvenida.

                        Margijon que alegría esa eco! Un besote y a seguir cuidandose que va para adelante!

                        Nita, algo es algo! Por lo menos te dan una solución, a ver si puedes volver rápido a la carga!

                        Haideek ya en betaespera, qué suerte!

                        Lalasa, suerte hoy en la consulta!

                        Ann mary y Marci, ya estáis a punto para vuestro súper positivo!

                        Jara suerte hoy en tu eco de las 20 semanas, ya en el ecuador del embarazo qué bien!

                        Chicas, Tina ha publicado en su blog y me he reído un montón con el post, está súper divertido para empezar el día! Gracias Tina me ha encantado!

                        Yo sigo esperando noticias de la puncion, de momento hay que esperar al siguiente control el viernes. Las acos no me están sentando muy bien, me noto como irascible chicas.

                        Un beso para todas!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Hola mis niñas
                          Os cuento que sigo esperando resultado de beta pero vamos que es negativo porque hoy me he hecho ptro test y estoy a 13 dias post transferencia.

                          Espero que en ib me den una solución y podamos cumplir nuestro sueño porque en mi caso sigo sin tener ni idea de cual es el problema.
                          Llevamos ya 7 años de pruebas, tratamientos, ilusiones y decepciones y dinero gastado claro.

                          He visto opiniones muy buenas en este foro de ib y eso me ha animado. A ver que me dicen ellos el lunes y a mi clinica no se si ire mañana a la consulta o directamente pasaré porque no me he sentido escuchada en ningún momento.

                          Casi he preferido enterarme asi que el dia e la beta, pero lo que mas me preocupa son los manchados que tengo siempre después de las transferencias porque no es implantacion porque no hay embarazo ni tampoco la medicacion porque antes no me pasa y eso sumado a los claros sintomas me hacen creer que es un principio de regla continuo hasta que dejo la medicación y me baja. Y no se si para esto habrá una solución.

                          Ahora se volverá a hacer una pesadez porque me mandarán la histeroscopia y eso es seguir esperando. Espero que no tarden mucho en encontrar donante.

                          En fin que esta vez ha sido mas duro porque si que llegue a creer que estaba embarazada.


                          Espero que las betas que hay tengais toda la suerte del mundo.

                          Damaroja a ver si te llaman para decirte lo bien que ha salido la puncion.

                          Joseantonio te deseo todo lo mejor.

                          Luego os cuento

                          Comment


                            Ana bonita, lo siento mucho... lo conseguirás seguro!! Con lo Mio tampoco atinan y no saben que pasa pero por protocolo han añadido corticoides, heparina, ovitrelle y bolo de atosiban y eso es lo único que ha dado positivo...
                            yo he decidido vivir mi sueño y no repetir la beta, es lo más cerca que he estado nunca de ser mami y creo que quiero disfrutarlo aunque sea bioquímico...
                            a las beta esperantes animo y fuerza!!
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Rita te entiendo perfectamente porque yo decia que no queria saber la beta y que si en dos meses tenia tripa seria que si.
                              Es lo mas cerca que he estado de estar embarazada porque nunca he tenido implantación

                              Comment


                                Me alegro mucho Margijón de que tu eco haya ido bien. Un beso!
                                Ana. En mi intento anterior, cuando me cancelaron la transferencia, también empecé a manchar, y no era regla, parece que era debido a eso que os conté del endometrio que se movía... No sé, imagino que si hubiese sido por esto ya te habrían cancelado la transferencia, pero a lo que me refiero es que no tiene por qué ser la regla, vaya. A ver si dan con la solución. Si hubiese leído este foro antes de elegir clínica, y me quedase a mano, también iría a IB. Ánimo guapa! Eres muy fuerte. Un beso
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X