Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas yo estoy en IVI BARCELONA y estoy Embarazada de 17 + 6 y conmigo genial me garantizaron Blastos en la primera OVO y Cuando no llegaron me de devolvieron todo el dinero y con ESO pague la siguiente de la que estoy embarazada y me queda un frigopeque.

    Saludos Guerreras
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Arualse, tomo nota, yo vivo en Barcelona, pero primero veremos que pasa el jueves.
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Muchas gracias por vuestra acogida.....sois unos soletes....me siento muy arropada con vosotras, y eso que acabo de llegar!
        Gracias a todas por vuestros comentarios, sois muchisimas las que me habéis dado la bienvenida y me habéis emocionado....sé que me repito pero habia leído este tipo de comentarios en el foro estas semanas pero sentirlo en tu pellejo es brutal!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! preguntaré el tema de ovarios poliquisticos (gracias Jara) y todo lo que me habéis recomendado....me ayudais y animais un montón.

        Damaroja, creo que me expliqué mal. Nos estamos planteandos IB precisamente por los buenos comentarios del foro! Si no te importa, te tomo la palabra y te mando un privado para que me cuentes un poco más. Tenemos 1ª consulta en IB mañana y me gustaría ir 'preparada' . Enhorabuena por tu hadita, ya mismo estás en la lista de embarazadas, ya verás...que por lo que he visto ya llevas bastante esperando......las esperas me desesperan....es lo que peor llevo.....

        Animo Margijon con los manchados....espero que ya estén cediendo con el reposo y ánimo tambien Lalasa por tu tema de embriones..piensa que el que llevas es el campeón cómo te dijeron las chicas y espero que te den alguna explicación el jueves...ya nos contarás!

        Suerte Mibebe con tu eco, seguro que va fenomenal

        Perdón si me dejo a muchas. Daros las gracias de nuevo por vuestra acogida en esta gran familia que veo que formais. Es un placer formar parte de ella
        43 años, él 42.
        Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
        1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
        IB garantia.
        1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
        2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
        3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
        Transfe en fresco: bioquimico
        Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
        ECO en 2 semanas

        Comment


          Mibebe, suerte con tu eco!! Cuéntanos cuando puedas. Espero que tengas un respiro hoy, de las náuseas, para disfrutar de tu eco como deberías.

          Nita, cruzando dedos por tu llamada de hoy. Espero que todo sean buenas noticias.

          Velitas para las dos!!

          AnnMary, AnaCastorcilla y Marci, creo que erais vosotras, ánimo que os queda nada para saber. Y para que canteis vuestros positivazos! Y nosotras los esperamos con mucha ganas por vosotras.

          Nikita y Lalasa, suerte el viernes y el jueves. Ojalá respondan a vuestras dudas y salgáis con un plan alternativo debajo del brazo. Pelead lo que podáis, a ver si os dan otra oportunidad sin gastar tanto.

          Margijon, que bien que te cuidas y descansas. El embarazo es así, de repente descubres que estás y un pelín limitada. Pero solo es cuestión de acostumbrarse.....como a no poder comer jamón....jijiji. Me alegro que ya estés mejor. Muchos besitos!
          Last edited by Mika80; 13/03/2018, 13:30.
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Hola Lalasa,
            pues yo estoy contenta en IVI, al menos de momento. Mi médico siempre ha sido claro conmigo, me aclara todas las dudas, en fin, que no ha pasado nada que me haga dudar. También es cierto que solo he hecho un ciclo... pero salvo el tiempo de espera entre el resultado y poder verle (y se que me hizo un hueco para verme antes) no tengo queja

            a mi me aseguraron mínimo de ovocitos 8 y de blastos 2 y sino, considerarían mal ciclo y el siguiente correría de su cuenta.
            Espero haberte ayudado
            Last edited by BuscandoBB; 13/03/2018, 13:36.
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hola chicas. Lalasa, ya verás como este es tu chiquitín, ánimos. Damaroja, ya mismo la punción!!!!! Margijon, me alegro que todo vaya mejor A mis compis de betaespera, un saludo y ánimos, que a muchas os queda ya nada para ver vuestro positivo. Mi beta es el lunes que viene, a ver que pasa. Ayer me levanté con la idea en la cabeza de que no lo había conseguido, era como una mala sensación, no sé..... Hoy he pensado que hasta la beta, estoy embarazada y mis mellis se quedarán conmigo. Uff que largo se hace esto, verdad?
              41años. Madre de un chaval de 17 años.
              Operación hermanito(ahora o nunca)
              Empiezo en noviembre 2017
              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

              Comment


                Cristalito, cómo has visto en las compis nosotras siempre tendemos a tener esas intuiciones negativas. No pasa nada, son muchos días de espera y es comprensible. Lo único que no tienes en cuenta que cada vez que nos transferimos es una lotería , con lo que siempre que tengas el boleto te puede tocar. Por qué no va a ser está tu vez? Nunca se sabe. Cuando llegue la beta ya habrá tiempo para estar de bien o mal humor, según salga. No te agobies, estamos contigo, para lo que necesites.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Mika, pingui,
                  gracias por vuestras palabras!!


                  BuscandoBB, en que clínica estas? Me refiero también a la ciudad. Nosotros obtuvimos 8 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros, fecundaron 5 y a día 3 llegaron 3, uno de calidad A ( el que me transfirieron) otro de calidad B ( el que esperaba que llegara a blasto y congelar) y otro de calidad D ( teníamos asumido que con este no conseguiríamos nada) yo en principio los quería llevar todos a blastos, pero el Dr le dijo a mi marido que era una donante probada que daba pocos pero de muy buena calidad, y ya con esta donante habían conseguido embarazos, por eso me lo transferi a día 3, y después los otros dos los iban a dejar a blastos y resulta que no llega ni el de calidad B, encima se olvidan de llamarme, tuve que llamar yo a las 17:30h porque aún no sabía nada. En fin, no sé qué pensar. Espero que asuman algo de responsabilidad. Perdona por la chapa, me repito más que el ajo, pero no puedo evitar darle vueltas. Un abrazo!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Cristalito, gracias!!! Ánimo preciosa!!! Que tus mellis están contigo hasta que se demuestre lo contrario. Un besito preciosa!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Hola a todas chicas!

                      Yo creo (y espero que estéis de acuerdo conmigo) en que este foro además de para apoyarnos entre todas, darnos ánimos y desahogarnos sirve también para que compartamos nuestras experiencias sobre las clínicas y así ayudemos a otras chicas a elegir de una manera más informada con que clínica hacer el tratamiento. En mi opinión, es muy diferente elegir una clínica para una FIV o para una OVO. En la OVO hay que mirar lo mismo que en la FIV (laboratorio, buenos gines, buena atención) y además cuales son las garantías que nos dan de embriones.

                      Desgraciadamente son muchos los casos que hemos visto aquí de 0 blastos, transferencias a día 2 o 3 porque el laboratorio sabe que no llegarán a día 5 y un largo etcétera.


                      Yo después de todo lo que he leído aquí saco las siguientes conclusiones:

                      1. Si te decantas por acudir a una clínica que ofrezca garantía de embarazo, las mejores opciones son IB y Ginemed, por ese orden. La garantía de IVI es en mi opinión muy cara, y el alta tras latido se queda muy corto. Desgraciadamente no todo el mundo puede acceder a la garantía porque no te cojan o porque no te queden cerca estas dos clínicas...

                      2. Del resto de clínicas, creo que la mejor opción es la clínica de Lyc, que garantizan 5 blastos por ciclo. Si no recuerdo mal se llama IVF España, pero está solo en Alicante. Con un tratamiento 5 blastos me parece que está muy bien. Lyc incluso comentó que si no se llegaba a los 5 blastos, volvían a estimular a la misma donante. Lyc, guapa, corrígeme si digo algo que no es.

                      3. Si no hay ninguna de estas dos opciones entonces yo iría a IVI. Está claro que son caros y peseteros, pero al menos garantizan dos blastos (aunque no sea por escrito) y cuando no hay dos blastos pues te ofrecen alternativas... 50% del precio o reembolso si no hay ninguno... al menos algo es algo. Estoy de acuerdo que IVI en las grandes ciudades mejor, así que yo si pudiera me acercaría a otro IVI si en mi ciudad es muy pequeño.

                      Espero no molestar a nadie con este resumen, seguramente que hay otras clínicas que no conozco y que también están muy bien, pero que yo haya leído por aquí que garanticen blastos no recuerdo... si alguna en su clínica le garantizan blastos, serían genial si podéis dar la información de la clínica y la ciudad, y así ayudamos a otras chicas a elegir. Insisto que este punto me parece fundamental, ya que está visto que las donantes también tienen ciclos malos y te puedes encontrar compuesta y sin novio como se suele decir.

                      Espero que esta información os ayude...

                      Lalasa, ánimo que de momento estás embarazada, ojalá no necesites ir a ninguna otra clínica! Te veo súper positiva y lo estás haciendo genial!

                      Pingui, espero tu privado entonces, hablamos cuando quieras!

                      Cristalito, ya va quedando menos, verás que notición para el hermano cuando le digas lo de tus mellis!

                      Nita, ánimo con esa llamada, cuéntanos cuando sepas algo!

                      Mibebe, mucho ánimo que enseguida se pasan las nauseas!

                      Muchos besos para todas!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Hola de nuevo,
                        gracias por tu resumen Damaroja!

                        Nosotros estuvimos ayer en IVI Madrid preguntando por FIV plus (con DGP) y OVO y sólo conseguimos que nos aseguraran en caso de OVO, y sólo de palabra, al menos 1 embrión para transferir, y que en el 80% de los casos sobran embriones para congelar...... pero no nos dieron un compromiso de 2 embriones cómo os he leído otras veces.
                        0 embriones evidentemente es ciclo nulo y repetirían (creo que pagando sólo medicacion de la donante) y en caso de tener sólo 1 qy ue no implantara.....se vería qué hacer...entendimos que habría 'rebaja' en el siguiente ciclo pero no aclararon nada por más que preguntamos.....

                        Espero que os sirva
                        43 años, él 42.
                        Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                        1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                        IB garantia.
                        1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                        2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                        3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                        Transfe en fresco: bioquimico
                        Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                        ECO en 2 semanas

                        Comment


                          Hola pingui, pues yo también en ivi con ovo y en un ciclo 0 blastos y nos han repetido ciclo a core 0 ni medicación ni nada y segundo ciclo 0 blastos y nos han vuelto a repetir a coste 0 y eso sin saber si era factor masculino el fallo y en el tercero solo hemos abonado el donante masculino porque decidimos hacerlo con doble donación y luego la vitrificacion de los 4 blastos restantes y siempre nos hablaron de transferir blastos nunca embriones a 2 0 3 días yo la verdad creo que se han portado bien y la doctora que nos tocó en ivi Santander es un amor to estoy muy contenta con ella pero supongo que cada ivi es distinto porque cuando íbamos a ivi Bilbao las sensaciones eran distintas a lo mejor porque no era nuestra clínica ni nuestra doctora pero el trato aunque siempre fue correcto era más frío te sentías un poco como un número....sin embargo en Santander todo lo contrario con todo el equipo por eso yo creo que es muy importante que cuando se vaya a la primera consulta haya Buenas sensaciones y filing con el doctor, es lo que yo pienso. Hablan muy bien de IB pero a nosotros nos quedaba a muchas horas de viaje y era complicado.

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            Siento no poder opinar en la comparativa de clínicas. Yo fui un poco a ciegas al Quirón, en donde estoy. Garantizan ovocitos (6) y si solo hay un blasto, y no hay embarazo, te devuelven parte del dinero (creo que el 75%; no tengo los papeles delante)
                            De mi contaros que he empezado a manchar. Hoy voy además a por los resultados de mi analítica. Empiezo.
                            Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Damaroja, gracias por tus palabras y por tus ánimos!! Intentó estar positiva por mi chiquitín, además casi no me pongo ni nerviosa, es como sí mi pequeño desde dentro me dijera: relajate, estoy aquí. Ayer mi marido después de recibir la noticia tuvo que marcharse, al volver me pregunto si había estado muy mal, la verdad es que no llore más cuando él se fue, me puse hacer cosas por casa. Si le doy vueltas pero de manera tranquila, es raro porque soy muy nerviosa yo y en otras circunstancias estaría que me subo por las paredes. Pero mi chiquitín necesita que este fuerte y entera por él, así que... Lo voy llevando.





                              Respecto a hablar de mi clínica, espero a ver como termina esto. Por el contrario si alguien esta buscando en Barcelona y tiene dudas, de forma privada le contare lo que quiera o necesite.



                              Yo si tuve una mala experiencia antes de cambiar a esta clínica con Eva fertility, embriones transferidos a 2 días porque no pensaban que durarían más, cierto, precios muy competitivos pero lo básico. A nosotros lo barato nos salió caro.



                              En esta clínica que estoy ahora, nos sigue gustando el Dr, sabemos que es un buen laboratorio, la atención... Esperamos al jueves a ver que pasa.



                              Una buena iniciativa está de ir explicándonos sobre nuestras clínicas. Yo espero que se solucione el jueves, no podemos asumir un nuevo tratamiento, y en consecuencia tampoco un cambio de clínica. Perdonar que me repito mucho.


                              Un abrazo!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Chicas, me ha dado 19,79 de vitamina d, así que mañana, que hablaré con mi clínica, les preguntaré qué puedo tomar.
                                El resto perfecto, salvo el ácido fólico que me da más de 20, aunque imagino que será normal. De todos modos también lo comentaré.
                                A ver si esta vez no tengo que cancelar la transferencia...
                                Besos
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X