Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ana cielo! También puede ser sangrado de implantación si es marroncillo! O sea que anímate! Que es verdad que la espera desespera.. Otra semana más te queda? Pero para cuando tienes la beta?

    Comment


      Eguriz me la han puesto wl 16, 14 dias post transferencia muy tarde porque eran blastos.
      Si mas que el manchado lo que me preocupa es como me encuentro que stoy con muchos sintomas de regla.
      Y que es lo mismo de la otra vez, mancho..., no mancho...

      Comment


        Ana, ya sabes que los síntomas de regla también pueden ser por implantación! Ya sé que es fácil decirlo pero no te pongas en lo peor!! De todas formas, me parece mucho tiempo hasta la beta. Sobre todo porque es un martirio para nosotras..

        Comment


          Ana, no te preocupes si sientes como si te fuera a venir la regla. Yo empecé con dolor de ovarios unos días antes de la beta y de hecho sigo con ello aunque menos... No tiene por qué ser la regla, puede ser parte del proceso normal.

          Yo sigo yendo al baño y compruebo cuando me duelen los ovarios y aquí no hay nada que indique ninguna regla...

          Asi que no te preocupes que el unico sintoma de regla en estos casos que es la regla de verdad, es el sangrado abundante. Los dolores varios, malestares y demás pueden ser embarazao.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Gracias Eguzki, eso me dice mi madre, pero ayuda que te lo diga alguien que no sea ella!!!
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Lalasa, Nita, Damaroja, AnnMary, Mibebe,.... Gracias por vuestras palabras, me animais un montón!

              Con lo que decís de Dios, que aprieta y que nos pone a prueba, es verdad. Yo creo en Dios, y él dijo, "te haré feliz, pero primero te haré fuerte". Así que aquí estamos fortaleciéndonos....vamos a ser unas Sansonas, jajaja.

              AnnaMary y AnaCastorcilla, os queda una semanita para la beta, sé que la espera es horrible, y que hay días que estás super posositiva y piensas que lo has conseguido, y hay otros en que todo se te viene encima por pensar que no ha ido bien, y te derrumbas. Creo que son sentimientos normales, que nos da miedo hacernos ilusiones por si sale mal. Pero chicas, pensar en positivo, que ésta es la buena!! Porque ya os toca, porque os lo merecéis!! Ánimo que cada día es un día menos!!

              Margijon y Mibebe, ánimo también con vuestra primera eco, estoy segura que estará todo bien, pero son normales los miedos. Supongo que a las que nos toca vivir este proceso, nos tocará vivirlo todo con algo de temor. Pero por eso mismo primero Dios o la vida nos hace fuertes, y luego felices para que no decaigamos! Ánimo chicas!

              Margijon, hoy es tu día, disfruta escuchando ese precioso corazón.

              Comment


                Damaroja,la garantía de embarazo es con cualquier tratamiento o sólo con ovo?yo pr ejemplo llevo ya una fiv-icsi,y ahora un ciclo de ovo...
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Gracias mibebe gracias Eguzki.
                  " la falta de síntomas es también un buen síntoma" a esa frase me voy a agarrar yo hoy hasta las siete que me toca hacer la eco.... la verdad que como dijo mibebe hace un tiempo me niego a pensar que se haya ido sin despedirse.
                  Suerte a todas que la verdad tengo que confesaros que con tanta actividad ya estoy un poco perdida.
                  Muchos besos.

                  Comment


                    Veo que estamos varias igual!! Yo llevo un par de días desanimada...la otra vez cuando me quedé (aunque luego.lo perdí) tenía el pecho inflamado y con dolor y ahora nada de nada...en fin que sufrimos tanto que nos queremos agarrar a algo para poder continuar
                    Mucha suerte en las ecos de hoy!!!

                    Comment


                      Hola a todas!
                      Para las betadesesperantes, mucha calma.
                      Ayer fui a mi segunda eco y ya se vio saquito y vesícula peeeerooo (en mi caso siempre hay un pero) no está claro que si esta o no en el endometrio.
                      Me habló de un embarazo intersticial, otro palabro raro para mi colección.
                      En fin, el lunes, repetir ecografía de nuevo.
                      Esto es un sin vivir, tengo muchísimas ganas de empezar a disfrutar de mi embarazo o de empezar a pensar en el embrioncito que me queda.
                      Alguien dijo que esto es para hacernos fuertes, no sé si fuertes pero de momento a pacientes no nos gana nadie.
                      Un saludo a todas y a cultivar la paciencia.

                      Comment


                        Hola mis guerreras!!

                        Mika, me alegro que la eco fuera bien y hayas oído el corazoncito, tiene que ser super emocionante!!

                        Lalasa, Sesti, ya teneis a vuestros peques con vosotras, ahora a betadesesperar jeje bueno a llevarlo lo mejor posible chicas. Vamos a ser compis de beta en nada me uno a vosotras..

                        Jara, gracias por contarme tu experiencia con la heparina, jolines todo lo que llevas ya tienes mucha experiencia, es lo peor que llevo...odio las agujas, y yo sola soy incapaz de ponérmela, lo intenté un día, en el transfer anterior y fue peor, apunté con la aguja y como dudaba me hice sangre...en fin fatal, que no puedo, así que tengo que recurrir a mi marido, que menos mal que no tiene problemas con eso, y me tengo que fiar de él si o si, jeje. Es cierto lo que dices, cada día es un mundo, ésta mañana me pinchó y no me dolió tanto como ayer y de momento no veo moratón, aunque empiezan a salir después, ya veré luego...Y bueno con el tema de dejarla, pues no sé, a mi es lo que me dijo mi gine, que con la beta positiva haríamos éste análisis en el que piden más cosas, y que ya se vería si sigo con ella o no, que con el adiro si iría pero que con la heparina ya veríamos...así que bueno, aunque sé que puede ser que no, ojalá sea así y me libre, por lo menos un respiro después de tantas cosas que llevo encima.

                        Nikita, gracias guapa!! y tú pregunta lo que quieras, es que me veo muy reflejada contigo, porque a mi también me pasó y mi marido estaba en la misma tesitura, y yo no quería abandonar tampoco todavía, y lo pasé muy mal pensando que al final no quería llegar a la doble donación, pero al final se convenció, eso sí él siempre necesita su tiempo, no es como yo que lo tengo más claro, es general la mujer siempre lo tiene más claro y es el hombre el que se lo piensa más.

                        Margijon y mibebe, suerte en las ecos!! que emocionante tiene que ser, disfrutad mucho chicas!

                        AnaCastorcilla, esos dolores pueden ser del embarazo, no tienen porque ser de la regla, no hagas mucho caso a los síntomas, que esto ya sabemos que no son dos más dos, cada una es un mundo, así que tienes que estar positiva hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          JoseAntonia, jolines siempre hay alguna cosa que nos hace estar en guardia, ojala no sea nada y el embarazo siga adelante sin problemas, ya nos contarás que tal, mucho ánimo!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            jo joseantonia, nunca había oído lo del embarazo intersticial!! Es alucinante la de baches que hay que saltar en esto.. pero estoy segura de que lo conseguiremos!!

                            Yo hoy era la punción de mi donante y me acaban de llamar para decirme que ha ido todo genial y que ya puedo empezar esta noche con la progesterona.. así que un paso más dado!! No me han dicho cuantos han conseguido, mañana cuando me llamen me dirán.. Que ilusión!!
                            Yo 35, él 36.
                            Problema baja reserva ovarica.
                            FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                            FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                            Pasamos a ovodonacion..
                            09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                            14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                            4/04/2018 Eco. son 2!!
                            18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                            27/06/2018 son dos niñas!!
                            15/11/2018 nacen mis pequeñas

                            Comment


                              Margijon, muchísima suerte en tu eco. Disfruta se vea lo que se vea, es otro pasito más!!

                              A las betaesperadoras, ya os queda un poquito menos. Yo ni tuve dolor de pecho, ni manchado ni nada. Solo un poco de dolor de regla un día antes de la beta y ya. Y hasta dos semanas después que no he empezado a sentirme como un trapillo. De verdad, prefiero no wasap que estos .....jijiji. Las náuseas no me dejan hacer apenas nada. Casi prefiero no pensar en el embarazo porque también me da fatiga....chicas, un rollo. A ver si tenéis más suerte q yo y os toca un embarazo asintomático.

                              Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me ha encantado compartir con vosotras mi, por fin, momento de tranquilidad. No me envidiéis, tomad nota mejor, porque en nada estáis disfrutando de ese momento al igual que yo. Lo creo firmemente para todas!! Al igual que otras mamis lo han pasado antes que nosotras. Aunque lo intenté explicar, quiero que sepáis que es mucho más intenso que una beta, aunque parezca mentira. Ya lo viviréis y yo lo veré.

                              Haideek, mucha suerte con la punción de tu donante!! A ver que buenas noticias te dan mañana. Cruzando dedos!!

                              Mibebe ya casi casi ves a tu garbancito!! Lo vas a disfrutar muchísimo y yo me alegraré más aún.

                              Perdonad que me pierdo un poco en los demás temas. Pero me cuesta hablaros mucho porque la cabeza no me da ni para pensar demasiado, estoy bastante cansada.

                              Joseantonia, que bien que ya se vio algo. Lo del embarazo intersticial es otra cosa nueva para aprender. Está visto que lo que no se vea en el foro....
                              Espero que la próxima eco ya sea la buena y disfrutes de tu bichillo tranquila y feliz.


                              Muchísima fuerza a todas guerreras preciosas!! A llenar el foro de positivos y ecos de corazoncitos!!
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Iris, bonita, yo no llevo heparina, pero a mi los pinchazos antes de la punción y ahora el prolutex también me hacían moratones. Y me di cuenta de que la ropa, al rozarme hacia que me saliera más. Así que, por si te sirve, pínchate en un sitio donde luego no te vaya a rozar la ropa interior o cinturilla de pantalones o falda. Al menos en un buen rato después de pincharte. A ver si te es útil el consejo. Ánimo linda, verás que todo el sacrificio merece la pena!!
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X