Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nikita, pienso como Damaroja...tú marido quizás necesite tiempo para asimilarlo...son fases que hay que ir pasando...a mí cuando me dijeron la primera vez de ir a Ovo no quise si hablar de ello...y ahora estamos encantados porque es una opirtunidad de ser padres.Ànimo!

    Comment


      Eguzki, es verdad que en IVI hay también una garantía de embarazo de 3 tratamientos pero hay que gastar unos 36.000 € a grosso modo para que te devuelvan el dinero y si hay latido y luego aborto se pone el contador a 0 y vuelta a empezar...
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Felicidades Sesti y Lalasa os deseu tranquilidad en vuestra betaespera.

        Mika me alegro un montón!! Es un momento mágico y ahora intenta disfrutar mucho de tu embarazo!!

        IriS suerte en tu transfe mañana!!

        meryS muchas felicidades en tu cumple!!!
        Last edited by arualse; 08/03/2018, 21:37.
        1ª fiv cancelada
        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        CAMBIAMOS DE CLINICA
        Realizan histeroscopia
        6ª fiv cancelada no hay embris
        1 OVO cancelada
        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
        FPP 15/08/18

        Comment


          Damaroja! A mí no me salen tanto las cuentas! Es verdad que depende de las transfer que te tengas que hacer en cada tto (cada una 2000 euros) pero.. sin contar eso me salen unos 28.000 euros! Supongo que cuentas con las transfer aprox no?

          Comment


            Arualse, gracias corazón por tus palabras!!!


            AnnMary, gracias preciosa!!! Mucho ánimo en esa beta espera que esta es la nuestra seguro!!


            Iris, compi de beta, muchísima suerte para mañana, intenta disfrutarlo (es difícil ahí abierta de piernas, jeje), que vas a recibir tu pequeño sueño que luego se hará realidad seguro, esta es la nuestra. Un besito!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Sesti, me alegro un montón de que tus embris hayan cogido ritmo y ya tengas uno contigo!

              Lalasa, si este agarra y te queda un hermanito, estupendo!! El mio fue también A y la médico estaba super contenta. Al final la beta fue positiva, asi que a estar super positiva durante la espera.

              Damaroja, que bien, ya está todo en marcha.

              Mika!!! Latido!!! Que bien, ese ya no se va hasta los 35! Estarás super contenta!!!

              Nikita, dile a tu marido que en lugar de pensar que Dios no quiere que tengais hijos, que igual lo que pasa es que lo que os va a enviar es tan fantástico, que quiere estar seguro de que lo quereis, así que os va poniendo pruebas. Pensad que con doble donación la tasa de exito es mucho mejor porque ambos donantes son muy jóvenes, así que la siguiente es la vuestra (y os llegará lo que Dios os tiene reservado tan celosamente ).
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Mibebe! Qué palabras más bonitas cielo! Eso quiero pensar yo cuando muchas veces miro al cielo y me sale gritar: ya he requeteaprendido la lección que la vida me quería dar! Ahora déjame ser feliz de una p... vez!

                Comment


                  Hola a todas chicas, buenas noches.
                  Enhorabuena a todas las betas recodar que estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario
                  Suerte y mucho ánimo

                  Iris disfruta mañana de tu beta en nada lo tienes contigo y espero se quede como 40 semanas más o menos, suerte wapa.

                  Mika que ilusión escuchar el corazón que momento tan bonito...yo mañana tengo la primera eco y estoy un poco acojonada porque sigo sin tener noticias desde el interior ni WhatsApp ni na de na....el latido no se verá porque es muy pronto pero con que me digan que todo va bien ya soy la mujer más feliz....ahora si que no estoy preparada para que me den malas noticias...es la primera vez que tengo beta positiva así que tengo más miedo que vergüenza de que se pare ahora....prefiero no pensarlo... tengo la eco mañana a las siete ya os contaré a ver que tal.
                  Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahí.������
                  Last edited by margijon; 08/03/2018, 23:00.

                  Comment


                    Margijón, mucha suerte en tu eco. Yo solo te puedo decir que estoy igual que tu. Aqui nadie se pronuncia. Mi madre me dice que si no veo que nada va mal, es que todo va bien... Que ese es el whatsapp pero que como soy una cabezota, no me quiero enterar...

                    Asi que mañana a ir con tranquilidad, que además que te toque el viernes es una forma fantástica de empezar el finde.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Chicas, voy con retraso. El foro va muy rápido y no m da tiempo a ir al día. Creo q antes de q naciera Irati nunca ha habido este nivel d actividad...

                      He leido a Eguzki, Tina y Lolailos hablando d número d embriones.
                      Yo en mi segunda FIV "produje" 19 ovocitos, de los cuales fecundaron 11 y de los q llegaron a blasto, solo uno fue medio decente a día 6. D la primera ni os hablo pq fue un desastre... Las donantes suelen dar alguno menos, pero d muchísima mejor calidad. En mi caso fueron 13, 12 fecundados y 3 llegaron a blastos de óptima calidad.
                      Creo además q el hecho de q las mediquen poco es mejor, pq los ovocitos son d mejor calidad q si se busca una "producción masiva".
                      Yo también creo q los q dio mi donante fueron solo para mí, confío ciegamente en mi gine, aunque entiendo la desconfianza d algunas tras pillar a vuestros médicos en fuera d juego.

                      Fayna, Lala, he visto q habéis preguntado por mí 😊. Irati ya duerme 6-8 horas seguidas d noche, así q volvemos a ser personas, pero por el día duerme muuuuy poco. Creo q no va a ser niña d muchas siestas...
                      Cada vez nos conocemos mejor y los cólicos parecen haber desaparecido.
                      Fayna, sí, hice las 5 sesiones con el coreano y también fui a una sesión con un osteópata infantil. Creo q todo le ha venido bien y es la mejor inversión q he hecho en los últimos meses.
                      Conclusión: soy muy feliz. El primer mes m ha parecido duro (deseaba q mi chico llegara d currar para soltar a la peke), pero tenía tantas ganas d tenerla en brazos... Estoy con Damaroja y Mibebe en que nosotras valoramos mucho más el premio q supone tener al fin a nuestros chiquitines, y aunque es duro, se olvida (de verdad! No sé si es por las hormonas o pq muero d amor...&#128525

                      Mañana sigo leyendo, q aún m quedan por leer los post del 7 y 8 d marzo. Lalasa, espero q tu transfe fuera bien, mañana lo leeré (soy tan cuadriculada q no puedo leer en desorden...).

                      Besotes a todas, guapas, y fuerza para afrontar el momento en el que estéis.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                        Damaroja! A mí no me salen tanto las cuentas! Es verdad que depende de las transfer que te tengas que hacer en cada tto (cada una 2000 euros) pero.. sin contar eso me salen unos 28.000 euros! Supongo que cuentas con las transfer aprox no?
                        Sí, eso es, cada tratamiento 10.000 y una transferencia en cada uno por 2.000....
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Margijon, mucha suerte hoy en tu eco, ya verás que va todo perfecto!

                          Forza, qué alegría leerte, se te echaba de menos!

                          Martina, como vas? Se te echa de menos también!

                          Ultimaovo, Gonzalo debe estar ya precioso, un beso muy grande bonita!

                          Dulce, si nos lees, me acuerdo mucho de ti y espero que estés un poco mejor. Mucho ánimo y besos!

                          Besos a todas y feliz viernes!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Casa tratamiento incluye transfer. Los 2000 euros serían por cada Transfer de congelados. El tratamiento en sí son 7000 euros + 500 euros llevarlos a blasto + 1100 la vitrificación, + 1300 medicación donante.

                            Eso sí, los vas pagando uno a uno. Pero claro, así se aseguran que llegado al segundo y no lo consigues, el tercero lo hagas con ellos.

                            Damaroja,en IB cómo va?

                            Comment


                              Margijon, mibebe, el no tener síntomas es también buen síntoma! No os preocupéis que todo va a ir estupendamente! Ya os toca disfrutar!! Suerte con las ecos!! Ya veréis que momento más bonito!

                              Comment


                                Hola chicas
                                Queria mandar sobre todo muchos animos a las que estais en beta.
                                Esto es una desesperación.
                                Yo hoy estoy en mi dia 8 post transferencia y ayer empece con un dolor de riñones terrible y in malestar general.
                                Vuelvo a manchar un poco marrón asi que estoy desesperada porque me siento que en cualquier momento me baja o que no me baja poe la medicación pero ahí está.
                                Se me hacen los dias eternos y cada dia me encuentro más incómoda.
                                Solo queda esperar y desesperar.
                                Y me queda una semana todavia.
                                Me he perdido mucho en el foro a ver si hoy me pongo al dia con todos los temas.
                                Jo de verdad que la beta se me esta haciendo un puto calvario.

                                Comment

                                Working...
                                X