Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti, ya tienes a tu bolita!!!


    pues a mi me han puesto un embrión de calidad A, al médico y a todos en general los hemos encontrado bastante más optimistas. Me quedan uno de calidad B y otro D que no se esta dividiendo bien. El lunes me llamarán y le dirán que han podido congelar, pero pinta que sólo será 1. Estamos muy contentos y emocionados.


    Gracias a todas chicas!!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      El jueves que viene me quiere ver mi Dr y supongo que ya me dirá para cuando la beta
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Sesti! Lalasa! Pero qué buenas noticias!!! A disfrutarlo ahora!

        Nosotros hemos estado esta mañana en consulta y tal y como suponíamos, nos recomiendan ovo. Dice la médico que al ser joven no descarta embarazo con óvulos propios pero que la incertidumbre es cuántos ciclos deberíamos hacer para que saliese un embrión sano...

        Por cierto, a colación con lo que comentamos de la foto, he preguntado si piden foto a donantes. Me dice la médico que sí. Que después de hacer el matching o el cruce de los parecidos físicos, la última palabra la tiene tu propio médico, que busca, entre las que más coincidencias tienen, la donante que más se parece físicamente por foto. A alguna de vosotras os habían dicho eso en IVI?

        También me hablan de la garantía de tres ciclos. El precio, a diferencia de IB, sería el de un mismo tratamiento por tres. Como si fueran independientes, pero que si a la tercera no se consigue, se devuelve el dinero..

        Comment


          Iniciado por AnnMary Ver mensaje
          Iris que bien mañana la transfe!! Yo.lo que hacía para pincharme y evitar moratones era buscar en la tripa una zona donde no se vieran venitas estiraba la piel y do de veía que estaba si venitas pinchaba y no he tenido nunca moratones
          Damaroja y Nita ya no queda nada!! Mucha suerte con vuestra hada
          Lalasa y Sesti disfrutar mucho de vuestra transfe!!!
          Mika qué ilusión la eco! Disfruta también...
          Merys muchas felicidades! Qué bonito lo que has escrito
          Cristalito cuándo tienes la beta? Se está haciendo eterno...yo sin nada de síntomas...eso sí con la tripa hinchada
          Feliz día de la mujer!!!
          Yo igual que tú, Ann Mary. Día 19 la beta. El primer día, dolor de tripa y ya nada más, sólo un poco de dolor en los pechos, pero no como cuando te va a venir la regla, sino más bien, me noto los pezones muy sensibles. También estoy con la tripa inflamada. Pero tengo una sensación muy bonita. Ánimo guapa, que el 19 lo tenemos en nada aquí
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Chicas, en cuanto a las Fotos y demás, bueno, yo personalmente no tengo esperanzas de que tengan una donante como yo. No porque yo sea nada especial, si no porque cada persona es única y aunque hubiese alguien parecida a mi, ya tendría que ser casualidad que fuese donante de ovulos. Asique creo que cogen a gente con una cierta armonía estética y punto. Tendrán una altura estandar y unas características estándar para aceptar o rechazar candidatas y punto.

            No creo ni que mi gine sepa como es mi donante, y es el quien me conoce y me ve hablar, gesticular, quien está acostumbrado a verme. Pero yo voy a una sede de ivi y luego las donantes me las seleccionan en valencia, y allí no me conocen. Solo me ven cuando voy a transfe, y si me conocen es por foto. Y por foto no es igual que en persona, además es una foto de cara, no de cuerpo.

            Vamos que todo esto es abstracto. El otro día, una amiga mía que quiere hacerse un tratamiento de botox me dijo que su cirujana le había dicho; Observa a tu madre y así es como envejecerás tu. Yo en ese momento pensé... Mi hijo o hija, si llega a existir, no podría tomarme como ejemplo jamás.

            Con respecto al informe de mi transfer de hoy, yo no veo por ningún sitio la calidad del embrion transferido ni de la los otros. No veo A o B por ningún sitio.

            En fin chicas quería comentar algo y me he liado. El caso es, que he notado que me ha salido un montón de vello fácial que no tenia antes, puede ser por tanta hormona??? A alguna le ha pasado??
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Sesti, a mi en la foto que me han dado del embrión que me han transferido tampoco pone calidad, pero antes de la transfer ha venido la embriologa a hablar con nosotros y yo directamente le he preguntado por calidades, tanto del que me iban a transferir como de los que dejan en cultivo a blastos. Creo qué sino preguntas, no te dicen, al menos es la sensación que me ha dado a mi. Un besito guapa!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Chicas, ya estamos de vuelta, es que me quedé sin batería en el móvil.
                Hemos escuchado el corazoncito de mi garbancito cabezón. No tengo palabras. Se me han saltado las lágrimas como cuando un deportista gana una carrera. Mezcla emoción y liberar tensión por tanta espera. Ainsss, que parece que lo vamos logrando!!

                Hoy tenía su tamaño perfecto, de 8+1, aunque estoy de 8. Así que ya puedo respirar hasta la próxima eco. Y mi marido se ha puesto nervioso y se ha equivocado al grabar.... jijiji...lo mataré más tarde

                Felicidades a Sesti y Lalasa, bienvenidas a la betaespera!! Disfrutad que por ahora estáis embarazadas. Un besazo
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Mika, que no te había dicho nada... Que me alegra mucho que hayas disfrutado tanto en esta eco, que seguro el papa tb estaba emocionado y por eso no ha atinado a grabar bien. Ya vas saltando barreras y es maravilloso, que envidia sana te tengo yo a ti, jeje, es que aún no me veo así. Muchas gracias por la velita!!! Y el resto del día a estar en una nube. Un besito preciosa!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Mucha suerte a a esas Transfer que veo que hay un montón de movimiento!!! Os leo cada día pero.escribis demasiado!!! Jajaja

                    Mika como me alegro de esa eco!!!

                    El informe de la transferencia a mi me lo enviaron por mail al.igual que el de la punción (eran mis óvulos) y dgp con las anomalías cromosómicas encontradas... Ni recuerdo si ante adelante alta...os lo tienen que entregar todo...tb lo.subieron a la app..

                    Iris te quería hablar de la.heparina...yo.llevo ya desde octubre pero en los dos años de búsqueda y abortos me he pintado muchas veces! Demasiadas pq yo iba desde ovulación...he pinchado.marcas y cantidades diferentes...con técnicas.diferentes y tengo que decir que cada día es una lotería...cuando crees que has hecho el pinchazo de tu vida pq no duele, ni escuece y la aguja ha entrado sola...de repente sale un mega moratón...o no y realmente ha sido el mejor de tu vida...jejeje..
                    Con la experiencia vas encontrando tus mejores zonas...

                    Aún así la.tecnuca.si está clara y hay que intentar hacerlo...
                    Te recomiendo que te pinches tu...yo voy probando con la punta de la aguja y sientes si duele mucho o no en esa parte de la piel... Yo también lo hago tumbada con cojín en la cabeza para relajar la zona eso mejoro mucho...tampoco.pongo alcohol pero no sé el motivo...hay que coger un pellizco sin volver muscolu...pinchar muy muy despacio....yo no hago 90 grados..yo la inclino un pelín pq entra mejor en mi piel... Al presionar el émbolo intentar no achuchar la jeringa contra la piel.. presionar el líquido muy despacito y asegurar que el aire está arriba y entra lo último... Sacar aguja despacio sin soltar el pellizco y al final.soltar pellizco.despacio...
                    Comomdigo todo esto.ayuda pero de repente un día en tu mejor zona de lía parda...no te preocupes que es así...
                    Ahora llevo clexane 80 y es aún peor...creomqe cuanto más líquido peor...pero bueno...es lo que hay por nuestros bichitos...

                    Sobre lo de quitarla...se de gente que se la han retirado pero es raro... El anti xa no es para ver si te la quitan mide si la dosis de heparina es correcta para mantener una anticoagulacion correcta (dosis profiláctica en nuestro caso)...la heparina la mandan por algún motivo normalmente relacionado con anticuerpos antifolipidos o trombofilias por lo que normalmente no se quita o he leído pocos casos si había motivo para llevarla..aunque hay de todo...y se lleva hasta unas 6 semanas después del parto...

                    Espero no desanimar con este mensaje pero es que si la mandan nuestros embarazos lo necesitan para que le llegue todo bien al bebé o que los anticuerpos no ataquen cuando no deben...

                    Besos a todas!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Mika, qué ilusión haber escuchado su corazón!! Tiene que ser una sensación maravillosa, enhorabuena!! Disfruta cada momento, te lo mereces.

                      Sesti y Lalasa, ya con vuestras lentejitas con vosotras!! Cuidaros y mucha suerte!! Ésta es la buena!!

                      Sesti, a mi también me ha salido mucho bello, sobre todo en la barbilla, es horrible!! Espero que cuando pase todo esto desaparezca!!! jejeje

                      Eguzki, gracias por contarme lo de tus anomalías. Me parece muy fuerte que los médicos no sepan explicarnoslo.... A mí fue mi medico el que me dijo que la otra vez con los míos, dos nunca hubieran implantado y el otro hubiera sido un aborto, porque eran disomías, creo que dijo. Lo de esta vez con ovo se lo preguntaré en mi próxima cita, ya te contaré. Y si no me lo aclara llamaré como tú a igenomix.
                      Lo de la garantía de 3 ovos sí lo leí, pero hay que cumplir varios requisitos que nosotros no cumplimos, por eso no te sé decir nada más.

                      Damaroja, qué alegría, ya empieza tu hadita!!! Ya verás que te da unos embriones preciosos y al menos uno se queda contigo. Mucha suerte!!!

                      Merys, felicidades por tu cumple!!

                      Aner, a mí me mandaron un informe por email el mismo día que me llamaron para decirme que eran anormales, y en el informe pone las anomalías que son, el número de los cromosomas.

                      Nines, gracias por tu historia y por animarnos a todas. Un beso!!

                      Nita, espero que mañana te den muy buenas noticias y tengas muchos y buenos fecundados. Suerte!!!

                      Iris, gracias por tu apoyo. Si al final vamos a doble donación ya te preguntaré, serás mi ejemplo a seguir, porque tú lo vas a conseguir ya!!! Ánimo para tu transfer de mañana, disfrutala!! y que se quede contigo!!

                      Chicas, gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sin vosotras estaría mucho peor, me hacéis mucho bien, de verdad, os lo agradezco a todas. Yo sigo bastante triste, pero sé que en unos días se me irá pasando, y cuando hablemos con el doctor tendré las cosas más claras. Se lo conté a mi marido, y se llevó un gran disgusto que no nos esperábamos. Dice que a lo mejor Dios no quiere que seamos padres, por lo que sea, porque ya son muchos impedimentos, y que a lo mejor es el momento de parar. Pero sé que lo dice en caliente. Le dije que mejor ahora no hablásemos, que lo asimilemos y hablemos con el doctor y ya luego veremos. Que yo aún no estoy en ese momento en el que quiero tirar la toalla.... Asi que tiempo al tiempo.... Ya os iré contando. Gracias de nuevo.

                      Besos a todas!! Y perdonar a las que no nombro, de verdad que mi cabeza no da para tantas...jejeje.

                      Comment


                        Iniciado por margijon Ver mensaje
                        Hola chicas, buenas noches

                        Mon2018 entiendo que tu pregunta es si tienes 12 embriones y te transfieren solo 1 los otros 11 si puedes vitrificar por ejemplo 2 y los 9 restantes desecharlos?? La respuesta es no, no se pueden tirar embriones conseguidos con una fiv sin ninguna causa que lo justifique pero si el temor es económico no sufras porque te cuesta lo mismo vitrificar 1 que 11 todos los embriones de ese ciclo van incluidos en el precio de la vitrifiacción que en el caso de ivi son 1100.
                        Espero haberte entendido bien en la duda.
                        Un beso a todas chicas y me encanta la actividad que hay por aquí aunque me cuesta seguiros con tantas novedades y sobre todo me gusta ver como se puede tener diferencia de opiniones pero con cariño y respeto todo se puede hablar no perdáis nunca esa capacidad de lucha por lo que cada una piensa pero siempre poniéndose en el lugar de las que no piensan como tu ahí es donde se demuestra la calidad humana que todas las chicas de este foro poseen y de la que tan orgullosa me siento. Un abrazo muy fuerte y a por ello chicas.
                        Gracias, eso era lo que preguntaba realmente, pues me había asustado que pudiera ser ese precio x cada uno.
                        Enhorabuena a las ecos y transfers de hoy, la mía si no pasa nada es elmer domingo...

                        Comment


                          Nikita, cariño!!! Mucho ánimo mi niña, ya nos irás contando como va, sobre todo no te rindas nunca. Gracias por tus palabras!!!


                          Mon, en mi clínica es diferente, son 400 euros la congelación de embriones de 1 a 5 embriones ( durante tres meses) la congelación de embriones adicionales es de 80 euros por embrión (tb para tres meses? Y pasados los 3 meses son 35 euros al mes el mantenimiento de los embriones, haya 1 o 20. Pregunta bien en tu clínica que cada una lo hace diferente. Un beso!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            nikita no desesperes. Hay que seguir luchando. Tienes que agotar opciones . Al final tendrás a tu peque ya lo verás, solo que la vida es muy p#$a y a veces se pasa poniendo piedras en el camino. Dios ahoga pero no aprieta (aunque podría aflojar un poquito de vez en cuando)

                            mika que ilusión. Que lejos veo el momento de verme así, porque se que me veré y nos veremos todas y sino...tiempo al tiempo.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Lalasa y Sesti, enhorabuena por esas transfers ya tenéis a vuestros embrioncitos con vosotras, ahora a cuidarse! Para cuando las betas? Un besote guapas!

                              Merys, muchas felicidades!!! Me ha encantado tu mensaje!!!

                              Nines, eres muy fuerte, me ha emocionado tu mensaje, es verdad que el IB es otra cosa, y yo nunca lo hubiera encontrado de no ser por vosotras así que mil gracias por todo! Cuidate guapísima!

                              Mika, qué bien esa eco, enhorabuena ahora a disfrutar! Me enteré ayer por la tarde pero no pude escribir que salía hoy muy temprano de viaje.

                              Nikita, seguro que tu marido se convence, hay que darle tiempo para pasar su duelo, y luego de vuelta al lío!

                              Iris, mucha suerte mañana!

                              Nani, hace mucho que no escribes, cuéntanos que tal!

                              Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y un beso!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Lalasa qué bien con tú peque ya!!
                                Mika que bonito oir su corazón!
                                Cristalito yo tengo la beta el 16, pero ninguna sensación de embarazo....a veces me da bajoncillo porque pienso que no me he quedado....se hace largo el camino y a veces flaquean los ánimos

                                Comment

                                Working...
                                X