Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas soy antigua en el foro y últimamente no participo mucho, así que la mayoría no me conoceréis.
    Como podéis ver en mi firma, tengo un peque de 9 meses y medio. Os sigo leyendo bastante a menudo y esta tarde, al leer a MIBEBE y ZOE no he podido evitar entrar a escribiros.

    ZOE te mando mucho ánimo, esto ha sido un gran contratiempo, pero espero que te den una solución en la clínica que te compense este tratamiento tan malísimo. Y estate seguro que lo vas a conseguir. ZOE y MIBIBE, no tengáis ninguna duda de que vais a poderlo llevar adelante solas. No creo que las mamás que afrontamos la maternidad en solitario seamos especialmente fuertes o valientes, pero está claro que si hemos llegado al punto de optar por ir adelante con esto es que podemos llevarlo en solitario, tanto los tratamientos, como el embarazo, como la crianza.

    A las que han leído mi historia saben que yo llevé todo mi proceso de tratamientos en secreto (sólo un par de personas lo sabían) porque preferí no contárselo a nadie hasta que no consiguiera un embarazo evolutivo. A mi padre preferí no contarle porque no quería que se hiciera ilusiones de algo que no sabía si iba a ocurrir y cuándo. Al resto de la gente, preferí que no supieran porque los tratamientos son duros y en mi caso prefería no tener que dar explicaciones de fracasos y demás. Con deciros que a la familia cercana no se lo conté hasta pasada la semana 13 y al resto de gente, en el trabajo y demás no lo dije hasta la semana 20. Vamos, que entre eso y el adelanto del nene creo que, para algunos, he tenido el embarazo más corto de la historia. Yo siempre decía de guasa que igual tenía vecinos o conocidos que pensarían que había robado el niño, jajajaja.

    Y al respecto de lo que comentáis sobre lo que la gente dice u opina, yo tengo que deciros que según mi experiencia y lo que yo me he encontrado, la gente por norma general suele respetar mucho la decisión de afrontar la maternidad en solitario, a mí todo el mundo me ha dicho que he hecho muy bien. Empezando por mi padre que está que se le cae la baba con el nieto. Lo que luego piensen por su cuenta no lo sé, pero normalmente si tu lo llevas con normalidad la gente también lo ve así, que estamos en el siglo XXI ya!! No obstante, me estoy planteando la operación hermanito y si finalmente la abordo creo que lo volveré a hacer igual, en secreto, hasta que no tenga más remedio que contarlo, que no quiero que me digan que estoy loca!!

    Mucha suerte a todas. Besos
    Last edited by Ros.; 01/03/2018, 20:00.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Buenas!
      La verdad es que esto es duro y a las que lleváis un montón de tratamientos qué os voy a decir. Pero las que decidís hacerlo en solitario me parece la releche. Desde luego toda mi admiración, mi ánimo y desearos lo mejor.
      En mi caso mi pareja y yo no se lo hemos dicho a nadie, ni a nuestras madres. No conozco a nadie de mi entorno que haya pasado por esto, así q sinceramente no creo q nadie nos entendiera...
      Nita, me he quedado blanca con lo de tu madre... Q duro!
      Zoe, lo que te ha pasado es una putada pero estoy de acuerdo con las q te dicen que por lo menos no te lo han podido transferir y puedes reclamar. Si hubiera sido un negativo te dirían q mala suerte y a correr. A ver q te dicen al final!
      Annmary, suerte para la transferencia del lunes, estate tranquila que solo te queda esperar...
      A todas las demás, mucho ánimo y muchos besos!

      Comment


        Zenith, pero que notición eso es un positivo! Ya no te queda nada y el sábado ya verás que betaza! Ánimo bonita!

        Zoe, eres una luchadora y una valiente como la copa de un pino, montales un buen pollo que se lo merecen!!! A por ellos!!!

        Mibebe, tus vecinas que se pudran de envidia!!!

        Luchandora nos tienes en ascuas por favor entra y nos dices que tal!!!

        A mi me ha bajado la regla chicas, después de exactamente 56 días. Me he saltado un ciclo.

        Un beso a todas que mañana ya es viernes!!!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Zenith, por favor! Que emoción!! Por qué no iba a pasar?? A esperar un positivo enorme! Ahora te pondré vela para que no te salga beta chuchurría como la mía y lo veas super claro. Que alegría más grande!

          Damaroja, ya con regla! Eso es que el folículo ya se ha ido! Genial! A esperar que te lo confirmen, verdad? Y que te digan ya algo de tu hadita, que no hay derecho que te tengan en ascuas. A conseguir que no te venga tu amiga en nueve meses!!

          Ros, si que te seguía!! Que grande ya tu niño! Y ahora a por otro, que alegría saber de ti! Muchos ánimos y a por la operación antibiquini.

          Buenas noches chicas!!
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Lalasa, ya no queda nada para contar embriones y transferirlos, que bien!!

            Zenith, eso el sábado es un super positivo!!! QUe bien, otra más comprandose el trikini operación verano.

            Damaroja, tu comentario me ha recordado a una canción que bailaba en zumba. Moriré zumbera, con las pesas de body pump puestas.

            Os la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=va6v0E9XxLM

            Lolailos, yo creo que si que conoces, pero nadie lo cuenta... A las únicas que se nos nota es a las solteras, porque el puesto de Virgen María ya está cogido...

            Ros, ya somos 3!!! Que bien, ayuda mucho encontrar más gente así. Yo me iba a por el hermanito sin pensarlo. Si te tienes que arrepentir que sea de tener demasiados y no de no haberte atrevido.

            Mika,
            que razón tienes. Yo no hago más que ver a mis amigas ser madres en solitario de sus hijos, estando casadas y alguna incluso está disgustada porque se ha quedado embarazada demasiado pronto y realmente como que estaba probando pero no le apetecía.

            Marci
            , tienes toda la razón, hay mucha gente con mucho tiempo libre. Si estuvieran cuidando gatitos o niños huerfanos el mundo sería mejor.

            Nikita, si, nosotras con la cabeza bien alta. Yo por lo menos puedo decir que no me ha dado miedo hacer lo que quería... Tengo amigas que no se atreven por presion familiar...
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Es muy complicado que la gente se ponga en nuestra piel....esto hay que vivirlo...y las que lo hacéis además solas sois muy valientes, da igual lo que la gente opine...las personas que donan lo hacen voluntariamente y aunque les den una gratificación, como comentáis varias, hay que tener un punto altruista porque hormonarse y la punción no es agradable.
              Nosotras a seguir luchando por nuesrro sueño! Ánimo a todas y en especial hoy a Zoe

              Comment


                Zenith! Enhorabuena! El sábado cantarás tu betaza!
                Mibebe, Zoe, Ros. Yo a veces me arrepiento de no haber sido valiente para emprender este camino antes aún estando soltera. Lo pensé muchas veces y me faltó valor. Lo que tengo claro es que seguro que es mejor hacerlo así, que en pareja y no sentirse luego apoyada por él. Y al que hable, pues que lo haga, pobre, no tiene otra cosa mejor que hacer...
                Besos chicas. Suerte
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Chicas! Bueno pues uno de mis mellis ha estado revoltoso y no se ha dejado ver bien, aunque el médico cree que es una niña pero no ha podido confirmarlo. El otro si que si es niño confirmadisimo. Toca esperar a la próxima eco dentro de un mes para confirmar del todo. Por lo demás todo ok, vamos viento en popa. Ha sido superbonito, nos ha puesto en 3D y hemos visto sus caritas. Muero de amor.
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Algunas ya me conocéis del foro de DGP, pero aún así me presento. Deciros que llevo siguiendoos en la sombra muchos meses y que sin saberlo me habéis ayudado mucho a dar este paso.

                    Tengo 35 años y un niño concebido de forma natural que va a cumplir tres añitos en junio. Volvimos a la carga un año sin éxito, y como soy una caga-prisas, pues nos hicimos pruebas y vimos que tenía la antimulleriana por los suelos. Después de cuatro tratamientos y seis punciones, ayer nos dijeron que nuestros dos blastos, otra vez, no están sanos.

                    Cómo el deseo de ser madre es mayor para mí, igual porque ya tengo un niño y sé lo que es el amor tan grande que siento por él, nos hemos decidido a ovo y a renunciar a mis genes.

                    Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, los tratamientos de cada una de vosotras ya los controlo más o menos, y sobre todo de alguna de vosotras que esté en mi situación con un hijo previo de manera natural... sé que no haré diferencias pero me aterra llegado el momento que mi cabeza me juegue malas pasadas!

                    Gracias a todas de corazón!

                    Comment


                      Eguzki bienvenida! Aquí vas a estar muy agustito...yo vine por si acaso y aquí sigo con estas chicas estupendas...jejeje

                      Lunchandora muero de amor con tu mensaje!!! Q bonito por favor!!! A ver si tienes a la parejita y de una todo hecho jajajaja...

                      Buen día a todas!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Luchandora qué bien el casi sexo de tus mellis. Enhorabuena. Me da un poco de envidia lo de dos de golpe, aunque igual en mi caso ha sido mejor 1 a 1 jajaj porque ya veremos si me aclaro con uno.
                        Jara ¿cómo va esa barriguita? ¿Notas a tu bebé?
                        Eguzki bienvenida. Aquí hay varias mamás con hijos de óvulos propios y el segundo por ovo que también tenían tus dudas. Ellas te podrán ayudar.
                        Forza siento mucho lo de tu amiga y su neo de mama. Yo también estoy en fase hipocondría máxima. Me lo voy a mirar porque mis pechos no dejan de crecer y dan miedo.
                        Besos mañaneros.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment



                          “Mika, que razón tienes. Yo no hago más que ver a mis amigas ser madres en solitario de sus hijos, estando casadas y alguna incluso está disgustada porque se ha quedado embarazada demasiado pronto y realmente como que estaba probando pero no le apetecía”

                          mibebe me parto con esto que has escrito. Cuando alguna amiga me dice eso de demasiado pronto que estaba probando le daría una bofetada así con toda la mano abierta. Jajaja.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Eguzki , yo soy mami con óvulos propios y ahora espero mellizas. Los miedos de los q hablas los he pasado y paso pero pienso q si me hubiese quedado natural sería lo mismo. Yo las noto moverse y pido q nazcan bien como lo hacía con mi hijo.
                            Luchandora, es@ melli jugueton@ jiji a ver si se deja ver bien en todo su esplendor.
                            Zenith ya sólo queda confirmar el sábado con una buena beta.
                            Damaroja, ha tardado tanto la regla pq es la súper regla , la última q verás en meses 😉.
                            Firenze cómo vais la peque y tú?
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Buenos días.. Ana castorcilla hoy es tu transfe??? si no recuerdo mal , creo que si... Si es así mucha suerte , cuando te pongan dinos algo.. Mucho mucho animo..

                              Comment


                                Mucha suerte a las nuevas tranfer! !!!!
                                41 años y el 38 años
                                3 inseminacion ➖
                                2 fiv resultado + (abortos)
                                fiv cancelado
                                Pasamos a ovo:
                                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                                El: FISH resultado todo normal
                                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                                10/09/19 tranfer 5

                                Comment

                                Working...
                                X