Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoe, no sabes como te entiendo. Nosotras, para cuando nos hacemos una fiv, ya llevamos un largo camino para decidir que el niño no tendra padre, que le contaremos, como nos organizaremos.

    Cuando por fin lo decidimos, los analisis dicen que inseminación no, que fiv y luego tenemos una fiv desastrosa y tenemos que asumir que seremos madres solas con doble donación (no sé tu, pero yo me pasé semanas preocupada con que el niño pensase que era una egoista...) y cuando por fin decidimos que lo mejor es seguir para delante y que es proceso es muy positivo y nada egoista, aparecen más problemas en el camino.

    Asi que entiendo perfectamente. Yo no he tenido problemas con la transfer de la ovo (entre otras cosas porque era día 2 o sea que como mucho era el disgusto del negativo) pero me mudé de país para poder tener el niño porque vivia en Londres y era imposible hacerlo sola. Vamos, que las dos estamos con un nivel de agotamiento alto.

    Como el blasto se les ha muerto a ellos, y la mala suerte te ha costado 10.000 euros, lo justo es que se hagan cargo ellos completamente del tratamiento. Mi ultima oferta sería pagar la medicación de la donante, así te quedarían 8000 euros y con 8000 en otra clínica te lo hacen seguro (a mi me ha costado 7000...).

    Lo siento mucho porque cada golpe emocional de estos es horroroso de pasar y, no sé tu, pero yo no le he dicho a casi nadie que estoy en este tratamiento porque ya he visto bastantes miradas de 'si, que esta desesperada por no tener marido para embarcarse en esto del niño sola' cuando comentaba que lo estaba pensando. Así que si estás como yo lo estás pasando con tus padres, hermanos y dos amigos y es un poco dificil gestionar el no querer ver a nadie cuando nadie sabe por qué es.

    Bueno, que me enrollo, pero es que creo que como la mayoría de las chicas del foro tienen pareja, ayuda un poco hablar estas cosas a las que estamos solas.

    Ah, y decirte que mejor que haya pasado antes de porque por lo menos puedes pedirles explicaciones, si te lo llegan a poner y es un negativo, se hubieran quedado tan frescos... Así por lo menos, el dolor emocional no te lo quita nadie pero si te devuelven el dinero puedes volver a empezar más fácilmente, que aqui hablamos de 10.000 euros como si los ganasemos con un día de trabajo...

    Luchadora, eco! Que ilusión.

    Lalasa, te toca que este sea un mes importante. Ya verás como si.

    Nikita - ni te preocupes por tus embris. Van a estar bien los 3, pero con el DGP, aunque solo sea uno, ese agarra seguro.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      mibebe, gracias. es así tal cuál lo cuentas
      cuando decidí abordar la maternidad en solitario, hubo todo tipo de reacciones, desde me parece fabuloso hasta.. has valorado las consecuencias para un niño de no tener padre?? uff me dolió tanto que empecé a llevar el tema en un círculo muy muy cerrado

      empiezo con la fiv y nada, y hay que hacer frente a la ovo con doble donante. es muy duro, en la transfer que supuestamente es un momento precioso, lo vivi horrible, con un rechazo total y sintiéndome además de inútil por no hacer ni un ovulo decente, muy mala persona por comprar un embrion, muy egoísta y frívola. y además, la lucha personal de.. debería estar feliz y esto me está superando absolutamente.
      gracias a Dios, tengo una amiga que pasó por ello y se sintió más menos igual, porque de otro modo, ni mi madre me entiende

      así que es cierto, la lucha en solitario es muy dura, aunque no dudo que negociar temas con una pareja no deje de serlo.

      jo chicas, sois la caña!! haber encontrado este foro me da la fuerza y esperanza que necesito: gracias gracias y gracias!!
      soltera. 39 años. AMH 0,1
      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

      Enero 2018: paso a ovo
      ciclo1
      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
      ciclo2
      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
      beta 21/05: Positivo! 512
      4/06: escuchamos ❤️
      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
      10/09: eco semana 20 bien!
      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

      Comment


        Zoe ,animo !!!!guapaaa ,no estas sola,lo de tu madre ,creo que se le pasara ,cuando tenga a su niet@en brazos,sino ya veras.Me siento identificada contigo porque el duelo genetico hay que pasarlo,y es asi,cuanto antes te mentalices ,mejor.Y aqui en este foro ,siempre tendras el apoyo que necesites.Un besote.
        A las demas un abrazo.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Firenze, que preciosidad!!!!!!Muchísimas felicidades por tu princesa!!! Debéis estar como en un sueño con vuestra Frida! Como me alegro!!!!

          Zoe, telaaaa! Bien dicho y bien hecho! No pueden jugar así con la vida de las personas y con un apaño lo arreglamos...a veces parece que no son conscientes que trabajan con personas y con sus sentimientos y sueños. Me parece increíble!

          Suerte a las que estáis en esperas...tanto de beta como de eco! Que todo os vaya bien...que tenemos que seguir sumando en positivo!

          Besos!

          Comment


            Mibebe y Zoe, sois unas valientes! Os admiro. La gente es cruel, no hagáis caso, aunque sé que duele. Vuestros hijos serán muy afortunados de teneros como madres. Un abrazo y mucho ánimo!!

            Comment


              Nikita, ya verás como en esas 3 bolitas está tu campeón!!! Que ya te toca cariño!!



              mibebe, me encanta como te explicas, tomar la decisión de ser madres en solitario, me parece algo muy valiente. Por estar solas no debéis renunciar a este sueño tan precioso. Sois de admirar chicas!!!



              Zoe, cariño, un abrazo enorme!!!



              Pues bien chicas, la punción de mi donante esta apuntito!!! Ha dicho el Dr que será entre el domingo y el miércoles (mis cálculos me dicen que será domingo o lunes) después los llevaremos a blastos, esto ya lo tenemos cerquita, que nervios y que ilusión!!! Mi endometrio está en 15.



              Un besito a todas!!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                mibebe y zoe sois unas valientes y a la gente le jode precisamente eso, que tenéis lo que hay que tener para luchar por vuestro sueño de ser madres. Además no se es más padre o madre por compartir la carga genética y creedme que sé de lo que hablo (mi madre me dijo un día que el peor error de su vida fue tenerme y que ojalá hubiese abortado).
                Así que nenitas, a seguir luchando, porque sólo el hecho de llegar a este punto, de tomar esta decisión, de hacer esta inversión de dinero, desgaste emocional, derroche de lágrimas... ya demuestra que sois unas Madrazas, porque ya estáis dando y haciendo todo lo que está en vuestra mano por ese bebé que está por llegar.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Zoe espero que te den una solución y a luchar por tus derechos hasta el final, no.pueden decirte que son cosas que pasan...es muy fuerte
                  Ana Castorcilla los que han quedado son los campeones que van a cumplir tú sueño....ya no te queda nada
                  Nikita seguro qye alguno pasa la DGP
                  A mí me han llamado esta mañana de la clínica y me han dicho que de 11 que sacaron a la donante han fecundado 7 y que me llamarán el Sábado para decirme los que hay y la calidad...los nervios no acaban nunca....y si todo va bien la transfe es el Lunes a las 13:45...estoy hecha un manojo de nervios

                  Comment


                    mar azul, lo que no entendía mi madre es el rechazo al embrioncito, no mis deseos de ser mami, que me apoya al 200% claro que sí!
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      AnnMary, que con la montaña rusa emocional de Zoe (que claro, como es super parecido a mi caso) me he distraido de tu punción. 7 está muy bien!! A seguir con la racha.

                      Zoe, lo de comprar un embrion tal cual. A mi, mi hermana me lo insinuo en broma y alguna persona me ha dicho que la ovodonación es una lucha de clases donde la gente con necesidad vende sus ovulos a los ricos... Hombre, por 1.000 euros pincharse lo que se pinchan e ir a una clínica cada dos días más la punción... Yo creo que alguno deberia revisar sus conciencias, porque para mi es un acto 100% altruista, de alguien con muchas ganas de ayudar, que por supuesto debe ser retribuido por las molestias, no por el ovulo como tal...

                      En fin, que lo de ser madre soltera en estas circunstancias da para mucho y lo solemos llevar muy en secreto porque todo el mundo se cree en posición de juzgarnos. Yo no quiero saber la reacción de mis vecinas cuando me vean embarazada, que encima me toca en verano, que están todo el santo día en la piscina hablando del projimo...
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Lalasa, qué emoción! Ya mismo la punción y en nada la transfer!! Ojalá consigas unos embrioncitos preciosos!!

                        Nita, qué duras las palabras de tu madre....eres muy fuerte, y seguro que eres una super mami!!! Y pronto conseguirás darle un hermanito a tu princesa, ya verás.

                        AnnMary, vas casi como yo, mi donante también consiguió 7 fecundados, y a mí me han llegado 3 a blastos. Espero que te den buenas noticias el sábado, y el lunes ya con ellos dentro, qué emoción!!! Mucha suerte guapa!

                        Mibebe, la gente habla sin saber. Odio que critiquen la vida de los demás sin tener ni idea... Pero nosotras siempre con la cabeza bien alta!! Es nuestro sueño y somos buenas personas, nos lo merecemos!!!

                        Comment


                          hello, chicas...

                          He tenido un dia de locos en el curro y encima esta lluvia me deja ko.. Chicas con deseo de ser madres solteras, sois admirables me parece una decisión muy correcta ya que cada uno con su vida hace lo que quiere y a lo que opine la gente que le den... si critican es porque tendrán envidia o mucho tiempo libre..

                          yo un tiempo no tenia pareja y siempre tuve claro que quería ser madre con o sin pareja... ahora la tengo y estamos deseando a nuestra estrellita, pero si no era un paso que hubiera dado sola..

                          soy partidaria de que solo se vive una vez , hasta que se demuestre lo contrario y que tenemos que vivir como nos apetezca y hacer lo que queramos.. Y a las criticas oídos sordos.

                          Zoe mucho animo reina ...

                          Comment


                            AnnMary, que. Bien 7!! A ver si quedan muchos. En nada betaesperando!

                            Zoe, con la ovo le estás dando la oportunidad a un ovulito que, de normal, se perdería en la regla de una chica joven. Si ella ve que puede ayudar, aunque reciba alguna compensación, yo creo, como Mibebe, que es algo muy altruista. No creo que nadie se dedique a regalar óvulos sin pensar en la transcendencia que tiene. Ser madre es más que desear tener un bebé en brazos. Yo lo estoy aprendiendo con mi niña. Descubres que harías de todo por tu niñ@, por hacerlo feliz, no con cosas materiales, sino con esos momentos tiernos de madre hijo. Además, te digo otra cosa. De mis amigas superfertiles, son contadas las que pueden decir que su marido aporta algo en la crianza de los niños, a parte de quedarse con ellos en algún momento puntual. Eso si no se han separado y encima los niños viven en el caso de tener dos casas. Que es más egoísta? Si es tu sueño no te sientas culpable y lucha por el, el mundo está lleno de gente loca que hace cosas maravillosas. Estoy de acuerdo con tu madre, no entiendo por qué rechazar el embrión que te va a dar la felicidad. Debes descansar, llenarte de ilusión y de esperanza, porque luchando es como se consigue y tú vas por buen camino.
                            Tienes razón, de lo malo que te ha pasado es lo mejor. Te has librado de un negativo. Ves? Seguro que ha pasado porque algo mejor está por venir. Con el tiempo lo verás.

                            Nita, es genial que tú seas una madraza. Se demuestra que no importa los genes o lo que vivas en casa, cada persona puede marcar la diferencia. Lo vas a conseguir!

                            Chicas, todas somos madres, porque la maternidad es siempre una lucha. Se consigue! Aunque nos toca pelearlo un poco más, al menos podemos asegurar que de verdad queremos ser madres y eso nadie lo podrá dudar nunca! Seguro que muchas de las que critican tiene a los niños como a setas, criándose a su aire sin mirarlos.
                            Last edited by Mika80; 01/03/2018, 18:46.
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Lalasa, qué buenas noticias!! Nos vais a tener en un estado emocionado toda la semana! Di que si, empieza un mes importante para todas, porque las demás os acompañaremos y os mandaremos muchas buenas energías!

                              Lady cariño, descansa y tómatelo con calma. Que aún se tienen que poner más gorditos y cada vez notarás más la pesadez. A tener vida de jubiletas! Jijiji...mucho sol y mucho paseo.

                              Luchandora, espero que hayáis podido averiguar que sexo son y que todo vaya muy bien. Que disfrutéis de la eco!! Que emoción!

                              Besos a todas las que me dejo.
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Mika, muchísimas gracias por la vela. Me ha hecho una ilusión enorme. La beta es el sábado, a 10 días contando desde el día de la transfer el jueves 22/02 día 1. Hoy me he hecho un test de tira y ha salido una línea tènue . Lo he hecho por la tarde al llegar a casa. Así que todo puede ser todavía.

                                Sois muy grandes. Un beso a todas :***
                                -2014 hija fruto de segunda IAC.
                                -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                                -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                                -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                                -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                                -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                                -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                                -03/03 POSITIVO 146.
                                -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X