Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe, q bien!!! Enhorabuena!!!

    Margijon, no te me agobies por no tener síntomas, hay quien no los tiene no hasta mitad del embarazo!
    Muchas suerte!

    Comment


      Mibebe, bueno, bueno, bueno qué notición y que alegría más grande!!! Enhorabuena y disfruta mucho!

      Un besazo guapísima y ya nos contarás! Tu madre debe estar también loca de contenta!!!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Mibebe vaya Betaza! He corregido el mensaje de era mañana q el correcto me dejó Nube en vez de Mibebe...

        A celebrarlo!!!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Muchas gracias a todas y suerte a Firenze,

          Luego os contesto con mas tranquilidad, ahora sólo me meto para dar paz interior a Margijón.

          Margijón, nada de sintomas. Ayer me empezó a molestar el pecho por la noche (ya ves, una hora antes de irme a dormir...) y los ovarios me empezaron a molestar hace dos días. De hecho pensé que se estaban despertando despues de la super inyección (y probablemente eso, que se están despertando).

          Asi que ni te preocupes porque yo no he tenido ni pinchazos, ni manchado de implantación, ni dolores, ni tengo más pecho (y mira que eso no me importa), ni nauseas ni nada... Lo unico constante ha sido el cansancio pero eso es desde que me empecé a poner la progesterona 2 días antes de la transferencia, asi que no cuenta como sintoma de ningún embarazo.

          Lo malo de la falta de sintomas es que se hace super larga la espera y los ultimos días es normal preocuparse.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Mibebe ¡Felicidades y a disfrutar del momento!
            Margijon no te agobies, yo tampoco tuve síntomas como te dije, solo intenta estar tranquila hasta el final.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Ay!!! Muchas gracias mibebe la verdad estaba un poco agobiada por lo del sangrado de implantación ya había hecho mis cuentas y digo yo ya lo tenia que haber tenido pero leyendoos que no siempre se tiene ya me quedo más tranquila y nada ahora a disfrutar del finde y rezar para que el tiempo pase rápido me encantaría daros otro positivo aunque sea más bajito jijijiji

              Lolailos luchandora como vosotras decís no me agobiaré y voy a estar lo más tranquila posible....tengo fin de semana movido con celebración de cumpleaños uno el sábado y otro el domingo así que eso me ayudará a mantenerme distraída que es lo que necesito...
              Muchas gracias chicas, de verdad lo que ayudáis.....es tremendo. Un beso muy fuerte😘😘😘

              Comment


                Margijon, bonita, yo tampoco he tenido sangrado de implantación, ni síntomas. Cómo ha dicho mibebe solo un leve pinchazo en el pecho creo que en la segunda o tercera beta. Así que tú tranquila y disfruta de tu embarazo virtual hasta que te lo confirmen el martes. Si es que ya no te queda nada!! Disfruta de tus buenas sensaciones. Nos vas a dar otro super positivo!

                Las dudas que tengas, aunque creas que son tonterías, ponlas aquí. Porque todas las hemos tenido o las vamos a tener ..... Al final todas siempre tenemos nuestras inquietudes, porque llevamos mucho tiempo en esto. Pero por qué no nos va a pasar algo bueno a nosotras? Hay que pensar en positivo!

                Espero que desconectes totalmente este finde y así vienes con las pilas recargadas para soportar el lunes.

                Feliz finde a todas!! Disfrutad del buen tiempo, aunque fresquito
                Last edited by Mika80; 23/02/2018, 18:57.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Mibebe, ENHORABUENA, ENHORABUENA, y mil veces ENHORABUENA!!!! Disfrutalo guapa!!!

                  Margijon, tú eres la siguiente!!! Muchísima suerte y ánimo en lo que te queda de desespera!!!


                  Lolailos, confiemos en tu congeladito, seguro que es el bueno!!

                  Firenze, que vaya bien el parto, mucho ánimo!!

                  Mika, gracias a tí. Y totalmente de acuerdo con lo que dices, aquí nos entendemos todas, nos apoyamos y nos ayudamos. Es un placer formar parte de esta maravillosa "familia". Gracias a todas.

                  A mí me han llamado hoy. De 15 ovocitos maduros que consiguió nuestra donante, fecundaron 7. Me llamarán el domingo para ver cuántos siguen. No sé si es buena cifra... La otra vez con mis óvulos conseguí 10 maduros y fecundaron los 10, y me quedaron 4 blastos, de los que solo uno estaba sano, y no implantó. Parece que yo iba mejor de números pero bueno, lo que importa es que salgan varios blastos sanos. Solo queda esperar cómo evolucionan, y rezar....

                  Comment


                    Nikita, 7 está muy bien!! Mejor no compares, que ya sabes que nuestros ovulitos no son muy de fiar. A lo mejor de los 7, resulta que 6 son buenos. Recuerda a Mibebe el disgusto que tenía porque al principio solo le daban dos....y mírala ahora, con el primero ha funcionado y le sobran para hermanitos. Ya sabes, lo importante es la calidad, no la cantidad.

                    Ánimo guerrera, que todo va a salir bien. Recarga pilas tu también y preocúpate solo en la betaespera.
                    Vamos campeona, que ya estás muy cerquita! Besos
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Muchas gracias Mika!! Siempre me animas!! Eres un sol!!!

                      Comment


                        Y tú también a mi!! Besos linda.
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Enhorabuena Mibebé!!! Esperando a la pequeña Frida!!!
                          Yo hoy me he incorporado al trabajo y renovado energias, así que ahora a esperar a la de rojo y a volver a la carga.
                          Feliz fin de semana a todas chicas luchadoras!
                          Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                          Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                          Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                          Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                          Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                          Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                          14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                          Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                          Comment


                            Mibebe.... OLEEEEEEE!!!! Que alegria mas gigante! Que hinchazón de cuore! Toma toma! Esto da un subidón que no te cuento!!!!

                            Firenze, un besote!

                            Maeslo bien por ti!! Y por las fuerzas renovadas!!!

                            Nikita, efectivamente lo importante como bien hemos visto todas es la calidad así que, a ver qué te dicen el domingo! Mucho ánimo!!

                            Margijon, a relajar y disfrutar el finde, que lo estás haciendo genial y ese positivismo es fundamental!!!

                            Un beso al resto y buen finde!!
                            Last edited by BuscandoBB; 24/02/2018, 09:24.
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Martina, a mí también m apetece otro!😂😂😂 M gustaría quedarme pronto y q no se lleven mucho tiempo, así no se m olvida... Nosotros no vamos a poner medios por si suena la flauta y me cae otro milagro...😋 Si no, iremos a la clínica en unos meses.
                              Irati solo ha cogido los bibes y chupetes de la marca MAM. Yo le doy pecho, pero se quedaba con hambre y probé varios bibes y ese es el único q cogió. Y con los chupes igual, tenía d un montón d marcas y de dos en dos, y la jodida escogió la marca del q solo tenía uno...pero ya me he hecho con varios en Amazon. También los venden en el Corte inglés y algunas farmacias (puedes mirar donde en su web), pero son más baratos en Amazon.
                              Yo al final compré la Evolution de Jané, q vibra, tiene música y se balancea. El mes q viene, q vamos a Málaga a pasar unos días, probaré la Baby Bjorn q tiene mi cuñada.

                              Firenze, yo espero q no t haga falta ni la epidural, como m pasó a mí. Para mí fue muy intenso, pero pude aguantar bien el dolor (porque dilaté muy rápido, claro) y tengo un umbral bajísimo...🍀🍀

                              Margijón, espero q aunq sea a 9 días, sea un súper ➕! Yo tampoco tuve ni un síntoma hasta la semana 7... D hecho, m hice el pipitest pq mi regla se retrasó una semana y suelo ser muy puntual... Mucha fuerza para los últimos días.

                              Mika, eres un cielote. Transmites mucha alegría y buen rollo. 😘

                              Lala, m alegro de q hayáis solucionado lo del sueño d Nidia, porque vaya putada. Duerme ya toda la noche?

                              Mibebe, Sí!!👏👏👏 M alegro mucho!😆 Merecerá la pena tener q pasar por el acupuntor durante 12 semanas!!

                              Nikita, 7 está bien. Ojalá el domingo sigan todos, o casi.

                              Besotes guapas, vaya buena racha q habéis instaurado con vuestro optimismo!!😊😘😘
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                FORZA , los bibis tb de amazon? Cuando puedas pásame enlace , por favor. Es la marca q más recomiendan en un grupo de múltiples. He perdido práctica en todo jiji. Cuántos bibis se compran? Ya sé q multiplico por 2 pero tampoco quiero estar lavándolos corriendo o pasarme comprándolos 🤔. Pregunto por bibis pq tengo claro q no daré lactancia materna ya q es a demanda y con 2 recién nacidas, uno de 8 años y sin ayuda como q no lo veo.
                                Nikita ahora a esperar cuántos de esos 7 llegan y ojalá uno de ellos sea el q se quede con mami.
                                Firenze no te me vas del pensamiento. Espero q todo vaya rápido y tengas a Frida contigo en nada.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X