Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias ,luchadoras,yo os sigo desde hace mucho y en noviembre tuve mi beta negativa,nos desanimamos mucho ya que nos dieron muchas esperanzas ....creo que asi vamos todas ,pensando que sera mejor ...lo de la cantidad de la ovo a mi me paso lo mismo ,pero me dijeron que pesaba mas la calidad ,y ahy estamos esperando que este congeladito que me queda secquede conmigo ,de momento estoy descansando porque económicamente llevamos mucho,y anímicamente aun mas,lo que queria preguntaros es que a mi no me han echo ninguna prueba ni antes ni ahora despues del negativo ,dicen que como ya soy madre no creen que aya ninguno ,peroooo solo tengo un congeladito ,no es mejor ir con alguna prueba?,y encima con mi embarazo tuve preclamsia y aun la tengo? Me da miedo fallar de nuevo por algo que se me escape de las manos y que sea de facil solucion....que pensais ???sigo a damaroja,también a cartun ,a forza,a sisti.....soys tantas ....que cuando me entere de mi negativo empece a leer desde el primer mensaje de este foro y la verdad es que ayuda y mucho
    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

    Comment


      Buenos dias chicas

      Lo primero, lola es normal que estes asi pero como te dicen lo del test negativo puede que sea pronto. Hasta la beta no hay nada seguro aunque se que es desesperante.

      Lyc no se ni que decirte.. Que esto es un sinvivir y que te mando un beso enorme.

      Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, esto es un puto negocio y no investigan nada, si te quedas pues ala ya se solucionó el problema y sino pues a seguir probando. Yo me siento como comprar un rasca y gana.
      Por eso no tengo ninguna duda de que no me haria ni un tratamiento mas sin la garantia de embarazo. Seguro que por lo menos asi se molestan mas, total ya has pagado y lo que miraran es que te quedes cuanto antes.

      De la mayoria de nosotras no tienen ni idea de cual es el problema y venga a probar suerte.

      En fin chicas a ver si este es nuestro tratamiento definitivo.
      Yo esta vez quiero que los congelados los dejen a 5 dias, estoy de acuerdo que prefiero que se paren fuera que en betaespera.

      Suerte a todas

      Comment


        Mibebe a ver si tienes suerte, una duda, lo de la baja tasa de fecundacion puede ser por el semen??
        Mar azul lo de las pruebas es importante pero es verdad que muchas veces te quedas como estabas. A mi ninguna de las que me he hecho me ha aportado nada, pero insisto en que es verdad que hay que hacerlas. De todas foemas si ya has sido madre considerarán que es fallo de los óvulos y que no es de implantación.

        Comment


          Mucha suerte Mika. Esperamos tu positivo.
          Mibebe, puede ser más problema del semen. En mi caso, que voy con el semen de mi pareja, lo achacaron a eso.
          Yo aquí estoy. Esperando a ver qué tal mi endometrio. Las malas noticias del foro me han bajado la moral... A ver qué sale de aquí...
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Buenos días chicas,
            Yo también tengo sensación mala. Mira qué quería estar positiva. No sé si los negativos me están afectando mucho o es una fase.
            Alguien que esté positiva, que escriba!!! La necesitamos! 😄

            Mika.....animamos con tu positivo!


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Buenos días chicas!!
              Hace días que os leo pero no me había registrado hasta hoy. No quería participar hasta ponerme un poco al día porque sois muchas y me cuesta seguiros el ritmo 😊
              Os veo de bajona a y tenía que entrar para enviaros positividad.
              Ya actualizaré mi firma para que me conozcáis un poquito.
              Sólo os adelanto que en una hora me ponen la banderilla (decapeptyl) así que desde hoy soy una ovonena más.
              Ánimo guerreras 🤗🤗🤗
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Vuelvo el lunes... El endometrio se está moviendo (eso entendí; no sabía que eso pueda pasar), y así no se puede transferir. No sé, creo que no será esta vez.
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Ana castorcilla ,pues eso ya no se ,porque se supone que son de buenisima calidad ,o eso es lo que nos dicen...bienvenidas a las nuevas ,y a las que no son tan nuevas saludos a todas ,animos a dulce (aunque no se si entrara aunque sea a leernos)vamos a ser positivas y a darnos animos que no estamos solas.
                  Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                  Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                  Comment


                    Mibebé, perdona, me olvidé de desearte buena transferencia hoy!!! Un besote!

                    Bienvenida a las nuevas!


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Hola chicas...
                      un par de días sin entrar, por temas personales y mucho curro! Veo que ha habido mucho movimiento, aunque no he podido leer las 7 páginas aún!
                      lync, lo siento en el alma! Solo puedo mandarte un beso enorme!!!

                      Al resto, entiendo que la moral está baja.
                      Yo como soy un tiovivo..: pues lo entiendo totalmente pero como siempre habéis dicho vosotras, necesitamos la moral alta.
                      Creo que a estas alturas todas nos conocemos y sabemos que pueden levantárnosla, cosas que dependen totalmente de nosotras. Una buena canción, un pensamiento alegre (actual o de hace tiempo).... yo haría un ratito de recogimiento interior para encontrar las fuerzas que tenéis dentro y QUE OS HAN TRAÍDO HASTA AQUI!!!
                      vamos chicas, muchos besos a todas
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Chicas millones de gracias por acordaros de mi!! De verdad que me he sentido muy bien con vosotras, no tenéis precio!!

                        La beta ha salido regular, en mi anterior clínica estaría en el límite del negativo. Ha salido 55.
                        En fin, a esperar y ver que pasa. Pero si os soy sincera, yo soy de las que prefiero un bioquímico a un aborto en unas semanas. Si no viene bien, por lo que sea, creo que el cuerpo es sabio y hace lo que debe.

                        Yo seguiré positiva hasta ver el lunes una nueva beta, que no quede por mí.

                        No estéis tristes, os tengo que pedir perdón por estar de bajón ayer. Estas cosas pasan, por eso no nos quedamos embarazas tan fácil. Lo importante es no rendirse y arrancarle a la naturaleza perezosa la mayor cantidad de bebés que podamos. Somos guerreras, somos fuertes y lo conseguiremos!!

                        Besos y disculpad que os de otra noticia regular.

                        Mucha suerte a mibebe hoy y a las demás con vuestros pasitos. Sois las mejores!!
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Chicas, es normal tener altibajos, es un camino muy duro en todos los sentidos, machaca mucho a todos los niveles, nadie dijo que sería fácil, aunq así nos lo hayan vendido, las experiencias nos han enseñado que no es fácil ni se puede dar nada por sentado. Pero la mente puede jugar a nuestro favor o encontra, nos calificamos como absolutas guerreras, estos mazazos no pueden acabar con nosotras, el sueño y la ilusión de ser madre son más poderosos aún, detrás de un palo debemos levantarnos y que ese palo nos haga más fuertes si cabe, porque lo conseguiremos TODAS!!!! Algunas será antes que otras, otras sufriremos un poco más y se nos pasara por la cabeza él llegar a abandonar, pero es un pensamiento de segundos, como he dicho antes el sueño y la ilusión es más poderoso que nada y afrontaremos el nuevo tratamiento mucho más fuertes, porque al final todas tenderemos a nuestro bebe en brazos, y cuando esto suceda todo lo demás desaparecerá de nuestra mente, lo olvidaremos, este camino tan largo y duro seremos capaz de olvidarlo, además, pensaremos que todo lo vivido mereció la pena y estaríamos dispuestas a volverlo a pasar todo si el final es nuestro bebe en brazos!!! Así pues debéis levantar os y seguir adelantes, esto no va a acabar con nosotras. Ánimo amigas!!!! Lo conseguiremos!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Mika, cariño!!! Un abrazo enorme!!


                            animo guerreras!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Lalasa, precioso mensaje! De verdad tenéis que leerlo todas. Estamos muy bajitas de ánimos y para estar aquí hay que venir motivada y con ilusión! Si nos caemos, a limpiarse el polvo de las rodillas y a levantarse y seguir.

                              De verdad, no os preocupéis por mi, estoy bien. Era un riesgo, el último, que corría con mis ovulitos. Pasito a pasito lo conseguiremos!!
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Mika, eres muy valiente, te entiendo perfectamente, yo tb necesite mi última fiv para convencerme q lo mejor era pasar a ovodonacion y la verdad que ahora estoy muy ilusionada, a pesar de que el dinero nos lo dio mi padre, pues con las tres fiv/icsi que llevamos a cuestas ya nos habíamos quedado pelados. Lo conseguirás ya verás que si. Un abrazo enorme!!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X