Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Ana,

    Esta es la clinica. Mi consejo es que pidas una consulta con Jose (es el dueño) e hidroterapia.

    La experiencia es un poco hippy, pero a mi me quitaron una candidiasis que llevaba conmigo desde pequeña y que me tenia loco el intestino.

    Creo que la consulta son 80 y la hidroterapia son 100.

    http://clinicatropical.com/

    Estan por O'donnell en Madrid. El es el dueño de Antiterapia, si lo buscas veras que son todo terapias alternativas para devolver el equilibrio al cuerpo.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Lolailos, jajajajajaja dos blastos también! Jajajaja nuestros patrones no pueden ser más iguales! Pues nada, entonces te aviso que hoy vas a ver fuegos artificiales en el ecógrafo 😂😂😂 Disfruta mucho de tu transfe, compi de beta 😘😘

      Mika guapa, yo tampoco haré pipitest. Sólo llevo un día así que lo llevo bien jajajajaja 😂 Pero me da cosa reírme, estornudar , incluso ir la water jajajaja Estoy fatal! 😂 Hoy ya ando más rapidillo, ayer pensaba que eso se caería a cada paso. En cuanto a nervios tranquila, disfrutando d la etapa. No he tenido ningún sangrado, pero supongo que ahí te debes poner nerviosa. Tú lo llevas genial! Ese niño no puede tener energía más positiva para el viernes! Vamos campeona!


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Jajajaja....pues si es por estornudar.....mal lo veo. jajajaja....ya tendré el embri por los tobillos....he tenido un súper resfriado el viernes.... jajajajaja.

        Si ya vas andando rápido podemos hacer carreras.! ;-)

        Un besazo enorme
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Qué bien Lolailos!! Ya verás como tu blasto se queda contigo. Ánimo y disfruta de tu transfer.
          Lyc qtal tu beta??
          Arualse, no ganamos pa sustos... Cuídate, seguro q en unos días estarás perfecta.
          Bienvenidas a las nuevas, este foro os ayudará como me está ayudando a mí. En estos temas creo q sólo nos entendemos entre nosotras, aquí nos apoyamos mutuamente. Asi q ánimo, que este tiene q ser nuestro año!!
          El tema de la ovodonacion es muy personal. Yo después de cuatro fivs negativas, a mis 40 años, me dijeron q lo intentara otra vez con mis óvulos, pero fui yo la q decidí pasar ya a ovo. Otro intento con los míos sería más dinero y energía perdidos, y creo q acabaría igualmente en ovo, o no, no lo sé... Pero yo lo decidí así, por eso digo q es muy personal.....
          A las q pasan por todo esto sin pareja, las felicito, por su fortaleza.

          Damoroja, gracias por la lista. Aunque yo aún no estoy en tratamiento, por si quieres cambiarme, jejeje. La punción de mi donante será pronto, pero después haremos dgp por problemas en los bichines, asi q tendremos q esperar resultados antes de hacer transferencia.
          Deciros q me hice el test era y me ha salido receptivo tardío, y q tienen q hacerme transferencia 12 horas antes de lo previsto. Creéis q esto habrá sido motivo de todos mis negativos anteriores?
          Besos a todas, siento no acordarme de más....

          Comment


            Hola chicas, beta 183!!!!! La hubiera preferido más altita para quedarme más tranquila pero bueno el jueves repito para poder creermelo pk estoy en shock, aún no me lo creo

            Comment


              Lyc Enhorabuena...jeje... a cuántos dias post transfer te has hecho la beta??
              A mi no me parece bajita
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                10 días post de blastocisto, cómo lo veis?

                Comment


                  A mi me parece bien. Yo tuve parecida a ti pero 1 día antes. Y en teoría es alta.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Enhorabuena Lyc!!! Eso estaba cantado! Me alegro mucho!


                    Mika, estoy yo como para pillar un resfriado como el que tuviste 😂😂😂😂


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Lyc, enhorabuena guapa!!! Que ilusión hace, ¿verdad? Da igual si has hecho pipitest, yo hasta que no vi la beta no me quede tranquila! Es muy buen resultado, tranquila!

                      Arualse, vaya susto! Si, parece que a partir de la 12 tendríamos que estar super tranquila...que pena...¿Como lo llevas?

                      Bienvenidas a las nuevas! Lo de ovo es muy personal, nosotros lo tuvimos claro los dos...aunque a mi al principio me costo un poquito más, pero ahora que ya estamos en ello, solo pienso en que es nuestr@ pequeñ@ y tengo muchísimas ganas de conocerl@...imagínate cuando nazca, como muchas dicen, luego ya ni te acuerdas!

                      Lolailos, suerte en tu transfer!

                      Damaroja, mil gracias por tu trabajo...no podía haber mejor relevo para alguien como Forza, las dos sois super detallistas y con una memoria de elefante chicas!

                      Comment


                        Lyc, enhorabuena!!! Esa beta está muy muy bien. Me alegro que te la repitan y así sales de dudas y miedos.
                        A ver si se me pega un poquito de tu beta y sigo dando buenas noticias yo también el viernes. Felicidades!!
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Felicidades Lyc!!! Otra más!! Qué alegría!!! A disfrutar del momento!!

                          Comment


                            Enhorabuena Lyc! Me alegro.
                            Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Como me gusta escuchar las buenas noticias!!!!
                              Lyc [COLOR=#333333$4]Enhorabuena, eso pinta bien.[/COLOR]
                              41 años y el 38 años
                              3 inseminacion ➖
                              2 fiv resultado + (abortos)
                              fiv cancelado
                              Pasamos a ovo:
                              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                              El: FISH resultado todo normal
                              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                              Pruebas de inmunologia todas ok!!
                              18/07/18 transfer! Cancelada!!
                              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                              10/09/19 tranfer 5

                              Comment


                                Lyc ¡Muchas felicidades bonita!
                                Auralse, animo con el reposo, ¿Que te han dicho que puede ser?
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X