Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe2018, lo de las farmacias es para escribir un libro aparte. No sabía que eras una valiente mamá soltera. A las que lo sois, de verdad que os admiro y pienso que sois maravillosas y grandes personas, de una gran fortaleza. Me alegro que contéis con un foro como este para compartir todas estas flaquezas y dudas que tenemos todas.

    A mi también me viene muy bien el foro porque mi chico no habla apenas del tema....jejeje....así que casi no puedo compartir mucho con él.

    Gracias por el libro, le echaré un ojito. Porque yo creo que tanto tratamiento ya me empieza a pasar factura.

    Mil gracias wapa(que envidia ver nevar)
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Mibebe, vaya tela con la farmacéutica. Pasaría un corte tremendo cuando se lo soltaste jiji
      M80, de cuántas semanas han nacido? Estoy atacada con esto, por si les da por adelantarse mucho.
      FORZA, lo del cubo-bañera lo había leído. Me alegra q Irati vaya a mejor.
      Celeste, no te preocupes por los manchados . En mis 2 embarazos los tuve y en éste hasta la semana 12. A mí el 12 me toca la de las 20 s.
      Mika, los hombres ,son la mayoría , cofres cerrados con llaves en estos temas así q los foros a nosotras nos va genial 😉.
      Lolailos, a ver mañana q te dicen. Hoy pondremos velitas porq den el estirón de última hora. Ahí llevas las mías iiiiiiiiii
      Lola, seguro q la beta va genial.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Bueno, Mika, yo sabía que estaba teniendo un monton de pensamientos poco productivos (como pensar que mi valor como mujer estaba en funcion de la calidad de mis ovulos) pero no me dí cuenta de lo que necesitaba que alguien me ayudase a gestionar el miedo y la percepcion de mi misma hasta que empecé a leer a Lain. Como te digo, parece un rollo religioso, pero tiene muchos puntos positivos de como funciona la mente y de como nos autolimitamos.

        Lo de ser soltera, la verdad es que es un poco dificil de gestionar. Desde ir sola a las consultas a cosas inesperadas, como que aparezca alguien en tu vida y preguntarte ¿y ahora que hago? A mi me aparecio alguien y quede a cenar con él por primera vez el mismo día que me confirmaron que tenía donante. Una amiga me sugirio posponer el tratamiento, pero decidi que ni hablar. Que si era la persona adecuada se quedaría y si no, se iría. Le expliqué dos días despues de la cena la situación, incluido el hecho de que si soñaba con tener una familia genetica lo mejor era que se buscase a alguien con más ovulos y mejor avenidos que yo y todavía sigue por aqui. Este finde tuvimos una conversación más en profundidad porque creo que él no era 100% consciente de que igual en un mes estoy embarazada... No sé que hará si sucede... pero yo ya he hecho todo lo posible para que tome decisiones con todos los datos. Y en paralelo voy intentando no valorarme por la calidad de mis ovulos y gestionando que voy a tener un bebe por doble donación... En fin, cosas de la vida

        Pero yo, como ya dije en un comentario anterior, lo veo muy positivo. Mi bebe puede estar seguro de que será super querido, porque poca gente habría llegado tan lejos como yo o cualquiera de nosotras para tenerlo... Muchas de mis amigas han desistido a la primera...

        Y entre medias, voy conociendo gente fantastica, trabajando en proyectos en los que me refugié cuando todo salió mal con mi primera fiv y aprendiendo a valorarme, no por lo que tengo (ovulos incluidos) sino por lo que soy.
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Lolailos, preciosa. Siento mucho que te hayan cancelado la transfe. Te ha pasado exactamente como a mí, y para mí ha sido el día más angustioso de todos. Creyendo que posiblemente no quede ninguno o uno....y pensando que iban a ser muchos más. Que sepas que aún pueden evolucionar, a mi me sacaron de mayor calidad el de dia 6, y también era tardío. Calidad AA, que fue el que transfirieron finalmente por ser el mejor de los dos. Así que todavía hay posibilidad. Sé que pocas cosas te harán ahora no estar nerviosa, pero intenta pensar que hasta mañana hay posibilidades. Te han dicho si te pasan la transferencia a mañana?
          Te mando un beso muy fuerte. Esperando tus noticias mañana, a ver cuántos tienes. En tu clínica te garantizan un número?
          Un besazo gordo

          Ahora leo a las demás!
          Last edited by Nani79; 05/02/2018, 17:19.


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Mibebe, me he quedado sin palabras y muy corta en mi opinión de tu situación.
            La suerte la tiene tu cita por haber conocido a alguien tan excepcional como tú. Seguro le atrae la fuerza y la seguridad en perseguir tus sueños que se desprende de tus palabras.
            Olé por el libro si hay hecho que una persona tan increíble como tú veas que tu valor no reside en tus óvulos, sino en tus ovarios, que están muy bien puestos...jejeje...una luchadora de primera!

            En cuanto a lo de que querrás a tu bebé de eso no hay duda. Ninguno de estos niños puede decir que no fue intensamente deseado y más en tu caso, con lo que estás peleando por él.

            En cuanto a si te entiende o no lo del embarazo, hoy en día hay tantos tipos de familias y situaciones, que lo mismo es listo y te sorprende quedándose a conocerte. Tristemente somos una generación que hemos hecho nuestras vidas un poco más tarde que otras generaciones y se nos junta todo. La vida es así.

            Besitos y de verdad espero que este año lo consigas!!!
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              M80 me alegro muchísimo de que ya tengáis a vuestros mellis con vosotros. Imagino que ahora al principio estaréis desbordados, porque si con uno es un caos, dos... Os deseo que os adapteis lo antes posible.

              Celeste, lo de los manchados asusta, pero ya sabes que pasa mucho. A ver si pasan pronto.

              Lyc, entiendo tu prudencia, pero pinta muy muy bien. Enhorabuena!!

              Lolailos, lógico que estés chof pero, espera a ver qué pasa.

              Lola y las demás betaesperantes, ánimo!! Ya sabéis, olvidaos de los síntomas, que no hay nada que asegure el si o el no hasta la beta.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Nacieron a la semana 36 por problemas de tensión. Fue parto natural. Estaban colocados hace bastante. El parto fue bien. Ellos nacieron con pasados 2kg y están perfectos a los 3 días estábamos en casa. Si forza hemos cambiado mensajes dándonos consejos que agradezco un montón. Animo chicas, llorad todo lo que necesitéis pero seguid adelante que al final la lucha se gana. Besis

                Comment


                  Enhorabuena M80. Envidiable! Un beso gordo
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Hola chicas veo muchos cambios y novedades por aqui. De mi, nada, después de la transferencia fallida de diciembre se paró todo y vuelta a empezar.

                    Supongo que pille fiestas y fechas chungas porque me “abandonaron” a que les dijera algo cuando me bajara la regla, pero Esque yo sin medicación no tengo regla y la medicación me la quitaron toda Asique.... aquí se han perdido unos meses preciosos.

                    Estoy super desanimada hoy. Pasa el tiempo y desde hace 7 meses solo he conseguido un único embrion una única transferencia y un negativo. Mañana iré a hablar con ellos a ver qué hacemos, porque el tiempo pasa y he perdido mucha ilusión y motivación.

                    Suerte a todas.
                    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                    26/6 Transfer Congelado.
                    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                    Comment


                      Muchas gracias Nani, Lady, Mika, Lala...

                      En principio la transferencia está pospuesta a mañana, depende de cómo evolucionen se cancelará definitivamente o no. En mi clínica dicen q garantizan 2, pero no lo ponen x escrito...

                      Mibebe, me ha encantado leerte, eres una tía de los pies a la cabeza. Olé tú! Y x favor, no dejes de contarnos cómo te va.

                      Nani, Lola, cómo lleváis la espera? Síntomas?

                      Sesti, no te desanimes. Habla con ellos y q te cuenten clarito q opciones tienes. Solo con toda la información en la mano podrás decidir (o eso me pasa a mi, vaya). No pierdas la esperanza, q el q la sigue la consigue. Mucho ánimo!!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        Lolailos, gracias por compartir lo que te esta pasando. Ni se me habia pasado por la cabeza que no fuera a salir todo bastante mejor que con mis ovulos con los de una chica joven.

                        Espero que el campeon que te queda, se haya rezagado un poco pero recupere el ritmo pronto y se quede contigo.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          M80 ¿de qué sexo son tus mellis?
                          Lolailos qué nervios te entiendo. Pero de los míos 6 llegaron a día 6 y finalmente pudieron congelar 4 así que confía.
                          Sesti espero que empieces con ánimos un nuevo ciclo de ovo. Y todo salga mejor que el último.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Mibebe una historia preciosa la tuya. Esperemos que este chico se quede junto a ti. Eres muy valiente aunque si yo no tuviera pareja también iría a por todas como madre soltera. Me alegro de que te haya ayudado ese autor. Cada una recurrimos a algo para estar bien. En mi caso fue una psicóloga y me ayudó muchísimo a aceptar la baja reserva ovárica. En mi caso nunca me sentí menos mujer pero sí muy ansiosa y baja autoestima. Tanto que estaba repercutiendo en todos los niveles de mi vida: trabajo, pareja, amistades y así no podía continuar.
                            No sé quién hablaba de que las parejas a veces no ayudan.... A mí me ha sorprendido lo implicado que está mi novio con mi embarazo y lo enamorado que está de su bebé que aún no ha nacido. Me sabe mal decirlo pero más enamorado que yo!! Cuando yo en todas mis fiv me he sentido muy solita y he tenido miles de peloteras con él por ese tema. Creo que por desgracia la FIV (tratamientos, decepciones, llamadas de teléfono horripilantes) nos afecta más a nosotras. O ellos no lo expresan no sé.
                            Besotes a todas.
                            Last edited by Tina Tuna; 05/02/2018, 20:23.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Neneptha hace días que no dices nada. Espero que te encuentres bien. Cada fase de estos procesos tiene su “aquel” y una no lo sabe hasta que llega a la siguiente. Yo también pienso mucho en la logística para cuando nazca el bebé.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Hola chicas!

                                M80, qué alegría! Qué bien que todo haya ido perfecto y que tengas ya a tus mellis en casa, enhorabuena!

                                Bienvenida AnnMary! Ya verás que ahora con ovo es todo un poco más fácil y pronto conseguirás tu sueño, ya nos vas contando como vas. Un beso.

                                Arualse, suerte en el triplescreaning seguro que está todo perfecto!

                                Gracias Lalasa! Pues tu y yo estamos igual, esperando la dichosa regla...

                                Jeda que bien que ya estés recuperada! Pues si vas para marzo lo mismo somos compis con un poco de suerte, porque no sé yo si ahora se me retrasará todo...

                                Ana, pues ojalá! pero hoy me he hecho otro y nada, no hay tu tía, más blanco que con Ariel. Jajaja no te creas que tengo tanto memoria, lo que hago es ir mirando lo que escribe cada una y así voy contestando, lo abro en dos pestañas del ordenador o en dos pestañas del móvil y voy mirando, somos un montón así que si no sería muy difícil!

                                Lolailos, vaya, pero no pierdas la esperanza que todavía pueden llegar a mañana y serían de día 6, lo cual si te llegan los 3 está genial! A mí en estos meses desde que estoy en esto me gustaría ser ginecóloga, embrióloga, inmunóloga, hematóloga y de todo! Y por mucho que leo en internet no llego, je je. Animo guapetona!

                                Forza, que chulo eso del Tummy tub lo he visto en Amazon. Genial lo del coreano, yo voy tomando buena nota de todo, je je, muchas gracias por contarnos tus experiencias, seguro que nos servirán a todas mucho! Me alegro de que hayáis podido dormir un poco más, me imagino que poco a poco la cosa irá a mejor.

                                Mibebe, ole tus coj...! Me quito el sombrero contigo, los tienes pero muy bien puestos. Si ese chico es un poco listo no te dejará escapar, eres una mujer muy valiente y muy luchadora y con las ideas claras. Qué bonito es eso que escribes de valorarte por lo que eres.
                                Mucha suerte guapísima, ya nos irás contando que tal, en nada estás ya en betaespera! Te pondrás uno o dos?

                                Celeste, ánimo con esos manchaditos! Normal si eres profe que te hayan dado la baja... ya nos vas contando!

                                Sesti, qué alegría verte por aquí de nuevo! Arriba ese ánimo! A las clínicas hay que perseguirlas como si fuéramos perros de presa, es la única forma de que las cosas avancen... así que tu ahí a darles el tostón, si no recuerdo mal quedaron contigo en que te harían un ciclo a la mitad de precio... así que a por ello, que esta vez sí que va a funcionar!!! Muchos besos guapa!

                                Gracias por la info a Merys, Tina, Mika, Jara, Arualse y Nani.

                                Mucho ánimo a las betaesperantes, Lyc, ya casi te pongo en las embarazadas, mañana nos cuentas!

                                Yo he llamado hoy a la clínica y me han dicho que mañana se lo cuentan a la doctora a ver si ve necesario que me acerque a que me hagan una eco... y los resultados del TCG todavía nada hay que seguir esperando... Por otro lado me han hecho analítica de Vitamina D y la tengo en 26 y las hormonas del tiroides todo perfecto, así que contenta.

                                Muchos besos a todas y ánimo que ya se acaba el lunes!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X