Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía Lyc!! Yo jamás he visto dos rayitas...ni parecido. Eso es que va bien de momento. Te has adelantado dos días, para ser en orina debe estar muy bien el valor....ainsss que nervios!

    Ya te digo, si te quedas embarazada los dolores son normales, el útero se estira y estira, los músculos abdominales que lo sujetan también, con lo cual vas a sentir molestias bastante tiempo al principio. Es completamente normal.

    Tranquila preciosa que vas bien, tu sigue positiva!!
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Pero bueno Lyc, qué notición! Aunque sea flojita eso es un positivo! Tú tranquila que todo va ir genial ya verás, los dolores son normales también en el embarazo, muchas chicas aquí lo han contado. Un beso y ánimo!

      Nani, que bien! Genial que haya ido todo perfecto, ojalá mi transferencia sea como la tuya! Qué bonito eso de la foto, en que clínica estás tú? Ya te he cambiado en la lista y te he puesto con las betaesperantes, mucha suerte y que se pase rapidísimo y nos cantes tu positivo! Un besote guapísima!

      Mika, que bien me viene que hayas preguntado lo de Adeslas, yo estaba pensando lo mismo por si me quiero repetir la beta cuando me salga positivo, je je. Qué poco te queda ya!

      Lolailos, muchas gracias por la info de Adeslas, mucha suerte mañana en tu transferencia y cuentanos que tal!

      Firenze! Jolín vaya susto me imagino que pasaste con la tensión, y menos mal que estaba todo bien! Ya enseguida tienes a tu niña en brazos, ya nos contarás como es eso de dar a luz en Italia!

      Jara, pues no sé decirte sobre el dolor de útero, a ver si alguna de las compis embarazadas o mamás te sabe decir. Un beso, bonita.

      Gracias a todas por darme las gracias, de verdad que lo hago encantada!

      Por mi parte os cuento que llevo ya un retraso de 5 días de la regla... y no, desgraciadamente no es un milagrito que me hice un test el viernes y me salió blanco nuclear. Mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen, pero en mi estos retrasos no son nada normales, de hecho mis ciclos eran de 26 días matemáticos... desde que me pusieron el Gonapeptyl nada a vuelto a ser lo mismo. A alguna le ha pasado?

      Muchos besos y a empezar la semana super luchadoras!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Damaroja. Creo que es normal tener desarreglos en el período con los tratamientos. Al menos eso leí yo. A veces no afecta y otras si.
        Muchisimas gracias por tomar el relevo con la súper lista!
        Lyc!! Enhorabuena!! Los dolores son muy normales!
        Besos!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Enhorabuena Lyc pinta super bien.
          Damaroja los desarreglos son normales. También los he tenido entre tratamientos y son desesperantes.
          Jara a mí también me molesta el útero. No llega a ser dolor dolor. Pero teniendo en cuenta que su volumen aumenta hasta 1000 veces su tamaño tiene que ser normal.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            lyc te veo en la lista de embarazadas!!!! Enhorabuena!!!

            nani k bien que lo disfrutaste!! Ahora a cuidarse!! Tienes la beta antes que yo... aunque yo me la voy a hacer el 12 tengo el volante de sanitas sin fecha!!
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Damaroja, a mi me ha pasado en esta clínica nueva. Yo nunca había usado anticonceptivos porque soy un reloj, y no se por qué me hicieron usarlos....pues bien, consiguieron desajustarme toda. Lo bueno es que en un par de meses se me ha pasado. En nada estás haciendo betas a diestro y siniestro,��. Ánimo!!!

              Lola, yo creo que haces bien en adelantar un poquito la beta, eran muchos días.. jejeje...aprovecha q no tiene fecha el volante.
              Last edited by Mika80; 04/02/2018, 21:12.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Lyc tiene buena pinta! A mi me dolía muchi como regla! Esperamos una betaza!

                Damaroja los desajustes creo que son normales...

                Tina gracias! Vas una semana más que yo...así que me viene muy bien que me.cuentes...

                Besos a todas!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Hola! Soy nueva en el foro, he empezado mí primer tratamiento de Ovodonación después de 4 Icsis fallidas. Ya me han pinchado el Gonapeptyl (me ha da do reacción alérgica y dolores articulares) y ahora a esperar a que baje la regla para empezar a tomar meriestra...estoy muy ilusionada y nerviosa después de tanta lucha con esperanza de poder ser mamá ya este año

                  Comment


                    Annmary, bienvenida! Ya estás un poquito más cerca de lograrlo! Mucha suerte
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Lyc yo también tuve dolores de regla antes de la beta, y durante el primer trimestre de embarazo.... Pinta que vas a tener tu beta positiva
                      Jara molestias yo también las tuve en el primer trimestre sobre todo, ahora menos.vtranquila que es normal. Todo está cambiando
                      Annmary bienvenida
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Cat, nube lo siento mucho ahora reponeros y a la carga, por algo somos unas guerreras!!!

                        Lyc yo tenia el día de antes de la beta una rajita muy muy floja y mira aquí seguimos luchando y ya de 12 semanas, así que lo tuyo pinta muy muy bien, ah y lo de las molestias yo las sigo teniendo aunque ahora menos por eso no te preocupes!

                        Lolailos mucha suerte en tu transfer!

                        Damaroja gracias por ese trabajazo!!! Mis datos están bien! En mi último ciclo se me retraso 30 días y no fue por nada asi que no te preocupes que te miren y si todo está bien tranquila!!

                        Nani genial esa transferencia ahora a estar positiva, pies calentitos y aquarius, cuídate que hasta que te digan lo contrario estás embarazada!


                        Esas betas que nervios estamos aquí esperando buenas noticias!!!

                        Anmary bienvenida!!

                        yo aquí sigo cumpliendo semanas mañana me dan el resultado del Triple Screening así que espero que todo esté bien!!

                        Besotes Guerreras!!!
                        Last edited by arualse; 04/02/2018, 22:12.
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Muchas gracias a todas! Y mucha suerte a las que estáis con la betaespera. Ánimo!

                          Comment


                            Forza, gracias por el esfuerzo de la lista. Disfruta mucho de Irati y dejare caer de vez en cuando por aquí!!


                            Damaroja, muchísimas gracias por continuar la lista, y gracias por incluirme en el tratamiento. Estoy esperando la regla, en teoría me toca entorno a mañana, pero al leeros que igual se me desajusta, pues ya no sé cuando vendrá. Todo en este mundo es esperar, aveces es desesperante. Gracias de nuevo preciosa!!! Un abrazo!!


                            Un besito para todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Damaroja muchas gracias por hacerte cargo de la lista!

                              Firenze me alegro que todo siga genial. 38 ya! Ya has llegado al final del embarazo. Ahora toca que Frida se anime a salir para disfrutaros. Un abrazo.

                              Nani genial, solo queda esperar. Mucha suerte!!

                              Lyc eso es positivo no??? Que bien!!!! Enhorabuena!!!

                              Annmary bienvenida! Y mucha suerte en este nuevo tratamiento!

                              Yo ya estoy recuperada de la gripe. Ha sido una semana perdida madre mía que fuerte me ha dado... pero bueno ya está. Justo se me acaba de ir la regla así que me quedan por delante 3 semanas buenas para poder empezar. Ya me caerá en marzo.
                              Bueno chicas a por este lunes.
                              Un abrazo
                              Last edited by jeda4; 05/02/2018, 06:48.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Lolailos, hoy es tu día!!!! Que lo disfrutes mucho!! Te ponias uno o dos?? Gracias por tus palabras! Vamos a hacer la beta juntas, así que si nos desesperamos esperemos que este la otra cuerda para animar.....jajajaja

                                Lyc, enhorabuena!!!! Pero eso es un positivo!!!! Esperamos con ganas la confirmación oficial mañana!! Muchos besos y no te agobies por los dolores, parecen normales según te cuentan todas. Vamos!

                                Jeda, que bien que ya se haya ido ese resfriado. En marzo a por ello!!! Gracias por tus palabras! Mantengo los pies calentitos, jajaja

                                Lola, sí. Me dieron la beta antes que así, en mi clínica la hacen a 9 días, creo que tuya eran 14. Por el cuando vi la diferencia de dudas pregunté a las demás cuantos días era lo normal. Me alegro mucho de que tengas ese volante sin fecha! Jajaja. El día 12 sales de dudas! 😘

                                AnnMary, bienvenida al foro! Con la ovo al menos subes muchísimo esa probabilidad de ser mamá este año! Espero que sí! Ya nos irás contando.

                                Damaroja, lo de la foto me hizo mucha ilusión. Mi clínica es una que solo hay en Marbella. Pro no la recomiendo. Cuando termine el tratamiento pondré el nombre dando mi opinión, por si sirve para otras. Gracias por haberme cambiado en la lista! Siento haber sido la primera en darte trabajo! Jajaja
                                A ver qué te dicen hoy en la clínica de esa regla que no viene. Con tanta medicación no me extraña. Espero que puedas empezar pronto! Un besazo!

                                Jara, Tina, buscando bb un abrazo


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X