Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celeste! En dos o en tres! Nos contaron un caso en nuestra clínica.
    Forza. Ánimo... El problema de que lo use de chupe (también come a veces) lo tiene también mi hermana con mi sobrina de ya un año, y ahí sigue con las noches toledanas. Yo es que no soy muy talibán con la lactancia. Yo de ti, si no aguantas más, se lo quitaría ya... No entiendo mucho que no se intente dar el pecho (aunque lo respeto) pero tampoco sufrir indefinidamente (imagino que el bebé lo notará también).
    Yo primero quiero esperar a ver qué tal el tac de mi madre esta vez, y luego miro. Si puede ser ya, pues será. Creo que lo que si, no cogeré ni baja ni lo diré a nadie (ni al jefe). Llevé fatal eso.
    Besos
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Hola a todas! Entro un momento para desearos un buen año a todas. No he podido leer demasiado, porque me he encontrado bastante regular y con sustos de manchados cada 2 por 3, pero ya voy mejor y bueno, mañana por fin la prueba del triple screening a ver qué sale. Con mucho miedo, como siempre...
      No pude daros las gracias por la gran cantidad de felicitaciones y muestras de cariño que me disteis al dar mi noticia del positivo, así que gracias, gracias y mil gracias! Me hicisteis llorar de emoción!! Tardé un poco en entrar por los manchados que me tenían en un "ay" continuo. Y no pude agradecerlo porque justo cuando entré a escribiros fue cuando leímos la triste noticia de Dulce y ya no existió nada más importante que escribirle a ella.

      Dulce, un abrazo super super caluroso. Claro que está sensación terrible que tenéis pasará, ha de pasar tiempo porque ahora es muy pronto, y Sí, la ayuda externa en estos momentos es cuando más lo necesitáis, los dos, porque es un duelo muy difícil. Yo os animo a que confíeis en profesionales, porque están para estas situaciones tan difíciles.

      Celeste, muchas felicidades. Yo tuve casi 700 de beta y es uno! Ánimo!

      A Martina y Forza, ánimo con esas preciosas peques, jo, que envidia nos dais, que alegría!! Mucha paciencia y ánimo, supongo que será muy estresante no poder descansar... Besitos de energía!!

      Iris, dentro de poco estás al lío. Y ya verás que pronto nos cantas tu positivo. Un besazo!

      Chicas, se puede! Hay que mirar y hacerse mil pruebas. Al leer a Sesti me viene a la cabeza todos los miedos que sentimos cuando pasa el tiempo y ves que los demás pueden y tú no. Ve a una médica que te mire de arriba a abajo. Y mucha paciencia. El test ERA es el que te informa si tu endometrio es receptivo y quizás si dudas, sería una buena idea, No? Te convences que lo de ser madre no es para ti. Me pasó igual! Claro que sí! Yo estoy aún en shock. De verdad que estoy embarazada? Pero...yo??? Había renunciado ya... y asimilado que tendríamos sobrinos...pero mira, seguí luchando y hoy, con 43 años y recién embarazada! Y ojalá todas las que perseveréis en este sueño lo consigáis muy pronto. No tiréis la toalla! Fuerza y valor. Ánimo luchadoras!!

      Luchadora, creo que estamos más o menos del mismo tiempo, ayer hice las 12semanas yo. Ánimo con las pruebas!
      Tina Tuna creo que también estás cerquita.

      Firenze y ultimaovo, venga, que pronto vereis ya a vuestros amores, ánimo en esta etapa final.

      Ánimo a todas, estéis en el punto que estéis, que se puede. A mí este foro me dio mucha fuerza y espero poderla dar yo también en la medida que pueda.

      Un beso enorme a todassss!!!
      43 años yo, mi pareja 40
      Empiezo en 2010.
      1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
      OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
      Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

      Comment



        Hola chicas!!!

        Forza,
        la verdad que he pensado como querría mí parto, indoloro y rápido, pero los sueños no siempre se cumplen!!!
        A ver qué me dicen mañana, qué posición tiene y si sigue todo tan normal. Yo he pedido la cita con en anestesista porque creo que vaya como vaya pediré la epidural a gritos pelaos!!!...cada vez tengo más claro que por mucho que planifiques después puede cambiar todo en segundos....yo mientras que salga me da igual el como, después de todo lo que llevo vivido y mi edad( el martes hago 45 tacos) me da igual!!!
        Por si acaso he empezado el masaje perineal.
        Celeste,
        aqui también una chica que se puso dos, al final uno se dividió y eran tres!!!
        De todas formas mi primera beta fue casi 700 y era solo uno, así que tranquila, puede ser que desde el día de la transfer ya estuvo cogidito a ti y por eso tienes un valor más alto.

        Besitos

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Un pregunta chicas, a las que estáis en IB a ver si me podéis ayudar, que hicisteis para que os cogieran el TCG de otro sitio? Yo me lo hice en el IVI y ya me dijo mi gine que no sabía si me lo cogerían porque no se chequean las mismas enfermedades... yo no lo entiendo, porque se trata solo de mirar si la que porta mi chico (solo 1) las tiene la donante y si las que porta la donante aparecen en el listado de las que tiene IVI, no?
          Más que nada es que si tenemos que hacer el TCG de vuelta es una pasta y además el tiempo que hay que esperar...

          Muchas gracias!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Dulce
            Te envío un fuerte abrazo!!!
            Felicidades por esas betas
            Yo sin novedades!
            42 años
            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
            Julio 2016 dos embriones -
            Septiembre 2016 dos embriones -
            Marzo 2017 Ovo
            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
            Junio cancelación transferencia progesterona alta
            Agosto Ovo negativa
            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
            Junio 2018 nace 👶
            agosto 2019 transf negativa

            Comment


              Damaroja gracias por el enlace! Jajaja no creo q sea mi caso, me da algo! Me iba a poner dos y el día de la transfer me tiré atrás y llamé para pedir solo uno! Es verdad q hace poco una compi de este foro dijo q tuvo una beta de 1200...! Tucán, Frida, gracias! Me dejáis más tranquila

              Forza, yo sufrí mucho con la lactancia. Estuve mal asesorada y con disparidad de opiniones y metodologías desde el principio. A los dos meses, estaba dándole leche materna a mi hija a través de una jeringuilla conectada a una sonda q me llegaba al pezón, llorando las dos...y me pareció tan antinatural q dije, hasta aquí! Y cambie a bibe. Me saqué leche un tiempo pero la producción bajó y ya lo dejé del todo hacia el tercer mes. Mucho ánimo y hasta donde tú puedas y estéis las dos a gusto, tranquilas y sin sufrir
              Last edited by celesteazul; 14/01/2018, 18:36.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Damaroja creo que si os hicisteis TCG con una donante no sirve para otra donante. Se tiene que hacer con cada donante. Y cada centro tiene sus propias enfermedades a valorar. Otra cosa es que paséis de haceros TCG.
                Last edited by Tina Tuna; 14/01/2018, 19:25.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Tucan enhorabuena. Yo también mañana me dicen el resultado del triple screening tras la eco de rigor pero estoy tranquila.
                  Hoy les he dicho a mis amigas que estoy embarazada (12+4) porque antes no me atrevia, y muy contentas. A ver si alguna de ellas se anima también porque tenemos todas entre 35 y 39 y no veo yo movimiento. Jejeje
                  Celeste enhorabuena. Super beta! Espero que sea 1 como querías. Yo también dudé si 1 o 2 pero al final decidí 1 porque embarazo gemelar lo veo una movida. Y criar a dos a la vez también. No sé ni si podré con 1!!!
                  Eso sí, si todo va bien iré a por el hermanito en breve antes de los dos años de congelación que cubre presupuesto de IVI
                  Last edited by Tina Tuna; 14/01/2018, 19:28.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Celeste mi beta fue de 846 y solo tengo uno. Al principio hasta el gine se asustó pero es muy difícil que se divida, puede pasar pero las probabilidades son muy muy pocas. Está bien agarradito a su mami.
                    Tina me alegro que estes tranquila por el resultado, todo saldrá bien.
                    Tucan te digo igual, todo saldrá bien, ese embarazos va viento en popa.
                    Firenze que poquito té queda y es lo que tú dices, pro mucho que planees al final será lo que tenga que ser.

                    Comment


                      Forza, lo de sacarte la leche con sacaleches lo veo una excelente opción, en nevera aguanta unas 48h y también la puedes congelar, sino recuerdo mal la puedes tener congeladas durante 3 meses ( trabaje durante muchos años en la unidad de neonatologia) y la que congelas con el tiempo tb la puedes utilizar para cuando le toquen las papillas y demás, que mejor leche que la tuya. Y ya como última opción, si sale mucha leche, ahora hay bancos de leche materna, aquí en Barcelona al menos si, sobre todo la utilizan para niños prematuros que a las mamás al principio les cuesta mucho sacar, piensa que no tienen bebe que las estimula, van con saca leches poco a poco, pero para esto sé que se necesitan unos requisitos, primero te exigen que vayas a donar durante un determinado tiempo (que no se cuanto es) ya que a las mamás las analizan y la leche tb y si no es durante un tiempo relativamente largo no les merece la pena esas pruebas, aquí ya entra el tema económico. Decidas la opción que decidas estará bien. Un besito!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Jara, mi barriga de embarazada m acompañó desde la semana 5, así q la tuya también lo será... A mí m dijeron q me salió tan pronto por haber tenido un embarazo anterior.

                        MeryS, pues eso es precisamente lo q no quiero. Creo q gran parte de las molestias viene por eso. Hay bebés q comen rápido y de forma efecto, pero Irati se duerme al pecho y se pasaría todo el día colgada... Yo tampoco soy radical con la lactancia, de hecho, no quería no haberlo intentado pq como tengo hipersensibles los pezones, imaginaba q sería una tortura. Pero t repiten tanto q le pasa defensas al bebé, que te ves en un dilema.
                        Espero q el TAC de tu madre salga ok y todo siga estable.

                        Tucan, de 12 ya!!👏👏👏 A ratos ña falta de sueño estresa, pero le irás pillando el truco a tu bebé y te adaptarás. M parece alucinante comp se adapta el cuerpo, yo que dormía. 12 horas...😅

                        Firenze, tú proyecta en positivo, q yo lo hice y me salió bien!! Yo leí mucho sobre partos, tomé homeopatía, hice deporte hasta el día anterior y me hice el masaje perineal cada día desde la semana 32 y tuve un parto para repetir, 4 horas entre contracciones y expulsivo y un punto. T deseo mucha suerte y q todo vaya bien y rápido.

                        Luna, de cuánto estás tú ya?

                        Celeste, q fuerte!! Yo también voy a intentar sacarme el máximo tiempo posible, pero por si acaso, ya tengo la primera lata de leche artificial en el armario. Tú usaste sacaleches eléctrico o manual? Yo tengo uno manual, pero estoy pensando en comprar uno eléctrico y doble. Alguien que lo haya usado y pueda compartir su experiencia?

                        Marifepo, y tú? De cuánto ya?

                        Lalasa, es lo único q se me ocurre sin estar sufriendo antes de pasar a la leche artificial... Yo he leído q en nevera aguanta hasta 7 días y congelada 6 meses. Tampoco creo q vaya a congelar, intentaré tener alguna toma de más, pero no creo q me sobre a lo grande, pq toma 120-140 cada vez... Ayer me saqué 3 bibes con el sacaleches manual y se tarda una eternidad, así q no me da tiempo a más...😆
                        Veo que tienes consulta el 18. Ese día lleváis la hoja con los rasgos?

                        Besotes a todas, volvemos a la cama. 😴
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Damaroja, nosotros hicimos el TCG en IVI por comodidad. Al final resultó que mi chico no portaba ninguna enfermedad, así que al salir negativo nos devolvieron el dinero de la parte de la donante, porque no lo tiene que hacer, cosa que es muy interesante. En cualquier caso, quería decirte que a mí en IVI me dijeron que podía hacerlo donde quisiera, sobre todo por si me lo cubría el seguro o algo así, así que ahí no tendrían por q ponerte pegas por llevarlo hecho de otro sitio. El que hice yo cubre unas 500 y pico enfermedades creo recordar, así que debería valer de sobra.
                          Besos!

                          Comment


                            Buenos días
                            Yo estoy esperando a que me baje la regla hoy o mańana y llamaré a la clínica para los congelados.
                            Ojala no me bajase y tuviese milagroso pero vamos que está ahí.
                            No.tengo confianza ya en esa clínica ni en mis embris que sigo sin entender porque son solo de dos días.
                            Pero al tener congelados no me queda más remedio que intentarlo antes de mirar otra clínica.
                            Ya os iré contando esta semana a ver que me dicen.
                            Hay días que piensas lo voy a conseguir, y hay otros que cada vez lo ves mas imposible y mas lejos.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Que cinturón de embarazo compro que me acabo de enterar que debería estar usándolo ya.Agg
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Damarroja, a nosotros también nos hablaron de hscer el TCG a la donante, por si hubiera alguna enfermedad grave, el caso es que mi chico tiene una nada conocida y para que coincida que la donante pudiera tener la misma me parece ya una casialidad tremenda y no sé hasta que punto gastar casi 1000 e más y lo peor, que tarda un mes!!! Y que a cada donante habría que hacersela...
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X