Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En breve podré ponerme al día de todas vosotras.
    Tuve una transferencia un poco rara.
    Mi marido en el hospital y yo me fui sola. Con una lluvia q caía q no se veía la carretera. La clínica está a una hora y media ...
    Creo q la heparina me ha ayudado mucho
    En la primera eco a las horas de estar en casa tb sangre ...
    En diez días acabo el trabajo y tendremos ayuda para cuidar a mis suegros, espero a partir de ahí ponerme al día
    Samito ya tenemos hada uuffff q nervios
    Muchísimas gracias a todas!!!!
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Hola chicas!

      Muchas gracias a todas por acordaros de mí y estar pendientes. Sois un gran apoyo.

      Aquí ando con la cuenta atrás ya me queda poco para el martes...tengo la prueba a las 10 así que sobre las 12 sabré el resultado... Ainssss
      De los nervios, sin síntomas pero queriendo ser positiva.

      Ayer no pude más, tuve un día de lo más deprimido, así que recorrí unas cuantas farmacias buscando las tiras reactivas. En ninguna tenían, me ofrecían otros tests que no quise comprar por si me daban un falso negativo y me desmoralizaba. Así que decidí "me toca esperar".

      Un besazo a todas y de nuevo gracias.

      Comment


        Jara, con congelados se restan al día d la transfe 14 días+días del embri, así q según mis cálculos tu FUR es el 25/10, aunque fuera el 23, y hoy estás de 4+4. Y cuándo t harás la eco entonces?
        Cómo no t iba a poner en embarazadas con esa pedazo beta?!😁

        Lalasa, pues sí, aprovechando estas semanas, q m temo q en breve no tendré tiempo para dedicar a reuniones, comidas, cenas...😉 Pero de mil amores, eh?! Mi niña puede venir cuando quiera ya! Tengo todo enfilado!! El sábado q viene tengo boda y es luna llena, dicen q influye en los partos, no? Sería semana 37 ya...😆

        Luna, pues no se si habrá influido q las circunstancias fueran raras, pero la cosa es q ahí tienes a tu bolita... Tú ahora cuídate mucho y a pasar el primer trimestre!

        Bihotz, creo q esas tiras solo se encuentran online o en hospitales... Si quieres hacerte uno también puedes comprar uno normal para mañana, o si estás fuerte, esperar hasta el martes. Yo soy de las locas del pipitest así q siempre tenía en casa...

        Lala, q tal vas?

        Besotes,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza, si, la luna llena influye en los partos, pero bueno de 37 semanas irati ya podría salir sin problemas. En cualquier caso, disfruta todo lo que puedas, después disfrutaras igual pero diferente. Ya os diré cuando va marido a hacerse el TCG. Un besito!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Jajajaja Forza me has sacado una sonrisa..

            Bihotz es como dice Forza pero si la beta es el martes y es a 11 días mañana creo que casi cualquiera de farmacia se vería...aunq hay casos de todo tipo por internet

            Yo soy loca de los test como visteis en la foto...Tina tuna se reía pq hice uno l día y en realidad hacía dos! Uno por la mañana y otro por la tarde jajaja pero compara unos por lado y otros por otro...a mi menos un día, se me nota mas la hormona por la tarde con pis concentrado un par de horas.. Esta mañana he hecho otro! Y sigue subiendo ya prácticamente es como la de control aunq le falta un pelín chiquitito jajajaja...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Pues yo no me atrevo a hacer los pipitest, admiro a las que si lo hacéis. Me entra un nervio que no puedo, le tengo pánico a ese momento, más que a la beta en si jjjjjjjjjjjjj.
              Last edited by Luchandora; 26/11/2017, 21:29.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Jara, es q es verdad, como diría una de mis amigas, estás p'alante!😂😂😂

                Luchadora, yo al revés. Preferiría hacerme un pipitest al día y pasar d la beta. A mí siempre m ha dado 0... Y el momento llamada, con los nervios de todo el día (m hacía las betas a las 8.00 y m llamaban sobre las 19.00), teniendo q mantener la compostura para no romper a llorar con la recepcionista...😓 Buf! Muy duro.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Luna que alegria!! Enhorabuena !!! Disfruta del embarazo ��

                  Tinatuna paciencia los primeros días son muy intranquilos. Seguro que todo irá bien!

                  Arusale ya tienes transfe hoy??? Que bien, es un día bonito. Claro que sí, no news en estos días son buenas noticias. Que vaya muy bien hoy!

                  Bihotz ánimo ya queda poquito!!! El miércoles está aquí. Te deseo de todo corazón que tengas tu positivo. Un abrazo!

                  Uf chicas yo soy de las que tiene pánico tb a los pipitest. Es como que ya se q van a ser negativos así que mientras no lo sé hay esperanza. Aunque a veces me he hecho alguno y claro negativo.
                  Bueno pues yo ya he empezado con mi amiga proges. A ver si no la dejo en 13 semanitas!
                  Un abrazo, a por la semana!
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Arualse disfruta de tu transferencia bonita😘
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Arualse,
                      Cariño, te deseo mucha suerte en la transferencia, disfruta del momento que es inolvidable. Me acordaré de ti a las 2.

                      Yo he vomitado el desayuno y llevo todo el finde manchando un poco x la mañana y otro poco x la tarde. Ya voy " asumiendo" que voy a manchar todos los días. El viernes x la tarde como sabéis fui a Urgencias, me metieron el especuló y salió un poco marrón, luego en la eco vaginal y abdominal me dijeron que estaba todo bien y oí los latidos de Alejandro.
                      Ayer x la tarde mi marido me puso el Angel sound y volvimos a oír a nuestro Alejandro.
                      Este miércoles a las 12 tengo consulta en Alto Riesgo en la Seguridad Social, a ver que me dicen.

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Bihozt,
                        Cariño, animo en estos últimos días de beta espera, yo no soy de hacerme pipi test pero pienso que son más fiables los test Clearblue digital de las farmacias que esas tiras reactivas. No te han ofrecido en la farmacia el Test Clearblue digital? Te deseo de corazón un super positivo.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Dulce , yo tb sigo con manchados. Desde el sábado por la mañana nada hasta hoy cuando me levanté. Ha pasado a color marrón oscuro. Da mucha intranquilidad esto de manchar.
                          Arualse mucha suerte!
                          Jeda ya verás como sigues con ella 13 semanas.
                          Aquí otra loca de los pipitest. Esta última vez desde el día 5 se iba viendo rayita claramente. Prefiero saber si hay esperanzas y no estar angustiándome tantos días.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Hola mis niñas
                            A ver si me pongo al día que estoy atrasada con las noticias
                            Dulce mi niña ya tienes asumido lo de los manchados menos mal que sabes que Alejandro esta estupendo, a ver si es que te sobra sangre jejejeje. Bromeó porque esta todo estupendo aunque ojala no los tuvieras para disfrutar mas.
                            FORZA irati ya estará preparadita aprovecha como dices para preparar lo que te falta porque luego ya veras.
                            Arualse mucha suerte hoy, disfruta la.
                            Bihotz yo la verdad que no soy de pipitest me da cosa que salga negativo y aún así tener que seguir con la medicación y con el cuidado, ya no te queda nada. Aguanta campeona.
                            Yo estoy deseando volver a la carga pero de momento toca esperar un poquito, que le vamos a hacer.
                            Odio estos parones, en la ss me tocaba esperar un año y era desesperante pero en ese momento no había dinero para tratamientos privados. Y ahora a esperar por otras causas. A ver si el 2018 me trae cosas buenas que ya toca.
                            Besos a todas y voy a seguir leyendo para ponerme al dia

                            Comment


                              Ay jeda que a ti no te he dicho nada, que ojala no dejes en mucho la progesterona. No recuerdo si te vas a poner uno o dos

                              Comment


                                Lady que rabia lo de los manchados. Pero parece mas normal en estos embarazos manchar que no.
                                Jolines si que eres loca de los rest, a mi es que si sale negativo me cabrea tener que seguir esperando.
                                Y no me hubiera salido positivo ninguno claro.

                                Comment

                                Working...
                                X