Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas.

    Al final he llamado a Ivi y me han dicho que no me medico aún porque mi proceso no ha empezado. Que cuando empiece, me caerá más de un pinchacito, y eso me da miedo. Tengo miedo al dolor, y en estas cosas una no puede ser cobarde...

    El resultado del tgc tarda un mes. Asique hasta por lo menos mitad de noviembre no sabremos nada. Y hasta no conocer los resultados, no se puede buscar donante. Me han dicho que parece que no, pero que van haciendo, que tenga paciencia, que mi preparación aún no ha empezado. Estoy perdida con el tema, por eso pregunto, y os leo a todas y me siento ajena porque no me medico, no tengo donante, no sé.

    La buena noticia al menos es que la muestra de mi chico descongela bien. Algo es algo.

    A seguir esperando... vuestros procesos también fueron tan largos?
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Por cierto intento ver el test de embarazo pero las líneas son confusas... de todas maneras igual no es muy fiable. El jueves ya está ahí, asique paciencia... nos vamos a ganar el cielo con tanta paciencia en este foro.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Hola Sesti,
        yo no quise hacer TCG porque sabía que el proceso se alargaba. Con TCG es más largo. Así que no te preocupes que sí. Es normal. En breve estarás hablando de pinchazos (si la aguja la metes perpendicularmente no duele) de endometrios, de punciones y de transfer. Así que de momento desconecta. Es lo que yo hice entre mi última FIV de junio hasta la donación ahora en noviembre. Desconectar del todo.
        Mariposa. No soy tan deportista como tú pero últimamente sí estaba yendo al gym con regularidad a hacer GAP. La elíptica me parece bien. Y la bici.
        Besitos!
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hola Chicas,

          lalasa yo tambien veo esa rayita clara, mucha fuerza que en nada ya es jueves y sales de dudas.

          Zenith muchisima suerte mañana!!!

          Luchadora esperamos que nos digas finalmente cuantos te han quedado!!!

          Muchos animos guerreras que lluevan positivos!!!!

          Besotes
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Lalasa si no es de los digitales de pantalla entonces sí q valen las rayas.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              hola mis nenas, qué tal llevais el día veo que con mucho movimiento¡¡¡
              Sesti para mí es larguísimo todo.... de verdad no veo el día en que llegue mi ansiado positivo real¡¡¡¡
              Lalasa yo vuelvo a ver rayita...espero que nos lo confirme la beta¡¡¡ y a Zenith mucho ánimo también que ya vereis.... este mes es el de los pisitivois¡¡¡¡¡
              Chicas yo estoy algo nerviosilla porque he leído el prospecto de Gonapeptyl, que por cierto Fayna sí leí que es lo mismo que el Decapeptyl, y estoy asustada porque dice que produce depresión y cambio de humor....y en mi anterior FIV estuve de baja por depresión/ansiedad y me da pavor volver a estar tan chungui??? os ha pasado??? Yo es que siempre soy muy alegre y se me notaba un montón y falté a trabajar como mes y medio y me da muchísimo apuro...no porque me echen que soy funci pero porque todos los compis comentan.... en fin que ya se que me debía dar igual eso pero... la verdad que en ese momento estaba tan mal que lo único que me importaba era centrarme en mi tratamiento
              En fín guapas que soy un mar de dudas e icertidumbres¡¡¡¡ ojalá esta sea la definitiva, no paro de buscar en internet tasas de éxito etc....
              Besos a todas mis nenas
              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
              Gonapeptyl 15 de Noviembre

              Comment


                Hola chicas!!!

                lula!! Como leas los prospectos de todo lo que nos metemos para el cuerpo!! No ganaríamos para sustos!! A mí no me entro depresión ninguna! Ya veras como a ti tampoco!! Es un poco como te lo tomes pero por la medicación seguro que no!! No se a ver que dicen las demás chicas....

                silkat!! Me acabo de acordar gracias a ti que yo también tenía que haber ido a recoger la cesta esa y se me ha olvidado!!!🤦🏼*♀️Y me ponía que la podía recoger hasta el día 24 de octubre así que nada ya la he perdido!!😔
                A lo que me preguntas del hospital, si es privado!

                ahii lalasa no se qué decirte es que lo veo muy mal, La foto!!

                pues nada yo hoy me he hecho la Eco del tercer trimestre en el privado y todo bien!! La niña ya está colocada ( ya lleva semanas ) y con la cara posterior( mirando para abajo ) así que bien! Me ha dicho que pesa 2,155kg ( cuanto pesaba irati forza?) he preguntado sobre la placenta (como me dijeron que estaba algo baja en la seguridad social) y me han dicho que está bien. También he tenido cita con la anestesista, he firmado el consentimiento y controlar un poco lo de la heparina y ya está!

                Proxima eco la tengo el día 13 en la seguridad social a ver que dicen!

                besitos!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Gracias Martina si es que no paro de leer y creo que me vuelvo loca¡¡¡Qué alegría que tu niña está estupenda colocada y con buen peso¡¡¡¡Ojalá lleguemos todas a ese punto¡¡¡¡
                  37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                  3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                  1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                  IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                  Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                  Gonapeptyl 15 de Noviembre

                  Comment


                    Lula cuando empecé con los tratamientos leía todos los prospectos y el susto me llevaba era flojo. Te aconsejo pasar de leerlo y vivir día a día el procedimiento.
                    Martina la peque va bien de peso. Cada niño es un mundo.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Ultimaovo, cuándo se nota q bajan los movimientos fetales después de haber comido dulce, hay q ir siempre. Al menos eso dice mi matrona. Dice q es mejor q pequemos de precavidas por si hubiera algo raro.

                      Arualse, a veces se necesita la desconexión. Lo importante es q ya estás al lío! Ojalá sea la tuya, guapa!

                      Lady, qué tal vas tú? Solo 3 días para tu eco!!😉

                      Silkat, la tos mejoró, pero no se ha llegado a quitar del todo. Ayer el médico m dijo q la auscultación era normal y q la saturación de oxígeno estaba al 99%, así q parece q es de garganta. Bueno, ya se pasará, si no ahora, cuando nazca Irati.

                      Sesti, m alegro mucho de q pasado el bajón, estés decidida de nuevo. Yo tampoco hice TCG, así q mi proceso d donación fue muy rápido. Las pruebas extras siempre retrasan un poco.

                      Lalasa, se ve regular, pero es q es muy pronto aún... A mí nunca m ha salido un positivo definidísimo hasta mínimo una semana después de la falta...
                      Yo tampoco sabía lo del interior del test normal, pero nunca he destripado uno, siempre m he conformado con lo q salía en la pantallita.

                      Jara, ni idea del crecimiento diario del endo, pero lo importante es que esté trilaminar, pq las medidas varían d chica a chica...
                      Y lo d la transfe q comentas es normal. A mí siempre m han llamado sobre las 10 para confirmar q la transfe era a las 12, la 13...

                      Tina Tuna, cuándo tienes la beta?
                      Y por la elíptica no t preocupes, mientras no haya sangrados ni nada raro, el deporte está súper aconsejado pq favorece la circulación. Lo q sí aconsejan es no iniciar nuevas actividades durante el embarazo, si no seguir practicando las q ya hacías.
                      Acabo d leer q hacías GAP, también podrías seguir haciendo siempre q evites los ejercicios d impacto, saltos y demás.

                      Lula, no leas! Todos los medicamentos tienen montones de efectos secundarios, pero por suerte no es algo generalizado. Yo no he tenido casi ningún síntoma durante las estimulaciones excepto muchos nervios, pero creo q más q por la medicación era por la situación en sí. Intenta no pensarlo, pq con la sugestión es posible somatizar...

                      Dulce, un abrazo enorme.

                      Iris, qué tal va el inicio sin gluten?

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Martina, el martes, q estaba de 32+4 pesaba 2150. M dijo el gine q puede variar en 300 gr. por arriba o por abajo. A ver qué m dicen en la SS el martes q viene.
                        Q edad gestacional t marca la biometría con las medidas q toman?
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Forza me alegro de que la tos sea de garganta. Espero que remita pronto menudo rollo.
                          Gracias Fayna por tus bonitas palabras de antes. Ay creo que era Fayna jajaja
                          La beta la tengo el dia 17. Pero tengo tanto lío en el trabajo y por asuntos familiares que casi no me acuerdo. Cuando esté cerca el día ya veremos.
                          De los 6 que había han vitrificado 4. Así que hay 5 congelados en total. Uno a día 5 y 4 a día 6. Me parece muy bien. Me da algo de tranquilidad por si no saliera a la primera. Besitos.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Tina Tuna pensamientos positivos para el 17!!!! que bien esos frigopeques mucho animo y fuerza de mi parte!!!


                            Besotes
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              Tina Tuna, 5 vitrificados está genial!! Más tu lentejita, q será el positivo!!😊🍀🍀🍀
                              Venga, chicas, vamos a proyectar en positivo q estamos en racha.

                              Zenith, mucha suerte mañana! Cuéntanos cuando sepas, porfa.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                ¡Que bonicas sois! ¡Gracias!
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X