Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas

    despues de mis ralladas y de mi paréntesis.. QUIERO SER MADRE no me importa nada más. Las dudas no me dejaban ver mi deseo inicial. Sigue ahí, lleva mucho tiempo.

    Os leo a todas, suerte a la espera de la transfer, que se mejore pronto dulce, sois muchas os leo a todas. Sigo vuestras historias.

    Hoy he enviado un email a ivi. Sigo esperando los resultados del tcg, no me han dicho si los bichitos de mi chico descongelan bien (dijeron q avisarían). No tengo donante. Y me ralla q todas estéis con medicación y yo no. Y no tener Ecos para saber como está mi endometrio.

    Desde la primera visita en septiembre ha pasado mucho tiempo. No se si es normal o quiero correr demasiado, no sé.

    Que durmais bien mujeres increíbles, no sabéis lo arropada que me siento entre vosotras y con el interés q sigo vuestras cosas.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Hola chicas,
      animo con esas beta/eco/donante/TCG/DGP-esperas.
      De mis 14 pequeñites llegaron dos a blasto y hay 6 que han dejado a día 6 y hoy me dirán cómo van.
      Si este escenario tenía lugar había pensado hacer el transfer de un solo blasto que es lo que hicimos, pues sin saber si podríamos vitrificar alguno de los 6 no quería jugármelo todo a una sola transfer de dos blastos.
      Fue un momento muy especial cuando mi gine entró seguida de los biólogos que llevaban la incubadora pequeñita con el blasto dentro. Y me eché a llorar de la emoción al ver el transfer guiado por eco cogidos ambos de la mano.
      Yo en esta betaespera voy a hablar al bichín que es lo que me surge aunque el resultado sea negativo. Estoy extrañamente tranquila.
      Forza ¿por hacer elíptica no pasará nada no?
      Besos a todas y ánimo a las que lo retoman después de una pausa.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Jeda, yo también he oído decir que en fresco la tasa de implantación es mayor pero en IVI te repiten mil veces que la vitrificación es un proceso seguro etc.
        Yo tenía claro que al menos un transfer en fresco sí quería. Cada una nos guiamos por nuestra experiencia previa.
        Mi único embarazo fue tras un transfer de dos blastos en fresco, y ayer creía que con un solo blasto el embarazo no sería posible. Ya ves. Jajaja. Pero habiendo solo dos a día 5 pensé: ¿y si hago el transfer de los dos y el embarazo es negativo y no tengo vitrificados?
        A mí me tranquiliza mucho la opinión de mi gine. Me aconsejó 1 pues 1.
        Conclusión: la decisión correcta es la que tomes.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          la foto.jpgAquí esta la foto, no sé si se distingue, el de tira negativo y además estaba defectuoso como el de ayer. El otro es el de farmacia que compre ayer que pasados los 5 minutos he desmontado y deciros que a través del cristal se veia negativo. Me los he hecho a estas horas porque me toca el conguito. Creo que ha marido le continuaré con el negativo por si acaso. Gracias mis niñas.


          Un besito para todas.
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Merys espero que tu endo coja carrerilla! Seremos compis ya verás!

            Sesti me alegro que tus dudas hayan desaparecido...yo creo que es normal ..también creo que cuando empieces tendrás todavía menos concentrada en el tto..
            Es mi primera fiv y a pesar de los nervios que he tenido estoy como que no va conmigo..no soy muy consciente..y me cuesta confiar que de repente nos salga algo bien...pero bueno ahí vamos dando pasitos...no pienso más allá del proximo paso...el siguiente ya llegará..

            Lo del ndometrio chicas es que mi médico me lo ha pautado así...haría Transfer el 21/22 de ciclo...mi endometrio de por si es gordito...yo hago de natural endimetritis de 14 o más y por ende tengo unas reglas que mejor no os cuento...así que 12 lo veo normal...y al parecer mi gine también...espero que no sea demasiado gordito...aunq por lo que leo con que sea trilaminar que lo es no debería haber problemas...sabéis cómo va cambiando el endo cada día???
            Estoy tranquila pq me dijo que no se la juega que si ve cualquier cosa que no le cuadre no me hace Transfer que nos ha costado mucho conseguir los dos embris...
            El manchado no se ha repetido ..fue como un hilo viejo marrón...yo creo que fue de las relaciones la verdad que se mezcló con flujo... Ya queda menos! La transferencia es la semana que viene...

            Una duda...me dijeron que no cogiera cita que me llamaban por la mañana para decirme hora de la transferencia...esto es así? No se si llamar para asegurar no vaya a ser que no haya hueco o algo no?? La verdad que no pregunte en recepción...

            Buen día a todas!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Lalasa nos hemos cruzado...el gordito si se ve raya no??? Es que es pronto para que se marque más...ya queda menos para el jueves!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Hola!!

                LALASA, cariño, yo sabes q soy anti test y ni idea ni experiencia com ellos, pero como te dice Jara, ligera no parece sombrita ?? Ya no te queda nada para el jueves, asī que mucho Ånimo para afrontar estås 48 h, q son durillas !
                Y energīas positiva para ti y ese campeón !Confīa en ėl

                JARA, pues entonces vas muy bien!! Tienes transfer en este ciclo!Ya verås q sī y confīa en tus 2 congeladitos!,de la transfer, a mí siempre me llaman por la mañana para ese al mediodīa, me dijeron q según descongelaciön ellos estimaban la mejor hora, la yo una vez pregunté por horario d vuelo si podīa elegir y me dijeron eso.

                TINA TUNA , Felicidades por ese campeón q ya llevas!!Ya en betaespera!!!Ånimo y kuuuucha energía positiva para ese bichín que llevas!!Claro que sī!! Besos para tī campeona! Y hoy o mañana te darån cuåntos continúan de esos 6 q seguro q alguno habrå

                SESTI, Felicidades por la decisión en nada estås al lío!!

                FORZA, mis niños son granditos, alguno hasta mås que yo, de FP.
                Ayer volvī a manchar marroncito .hoy pq no tenīa hora la doctora y tenía examen PRÅCTICA, pero he decidido q mañana cojo la baja por si acaso.la eco la tengo al final el lunes 13 así q ahí ya valoro.quė sinvivir!!

                Bstos para todas q voy a despertar al nene!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Jajaja, para volverse loca, se ha borrado la línea tenue del positivo del test de farmacia, se ha borrado al secarse creo. En fin ya esta voy a descansar del tema y os dejare descansar a vosotras también, ya el jueves por la tarde os daré las noticias reales.


                  Zenith, cariño!! Mucha suerte para mañana!! 🍀🍀🍀
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Lalasa, yo también aprecio una ligera sombra en el de la farmacia. Está claro que algo de hormona de embarazo hay en la orina, si no, no habría sombra ni nada. Ojalá y siga aumentando!! No te queda nada guapa. Intenta estar tranquila, que qué fácil desde la posición de una servidora, que no se ha visto todavía nunca en beta espera.
                    Jara. Ojalá! Esto creo que se lleva mejor acompañada! Yo he tenido ya un par de ciclos en los últimos años que fueron de 45 días o así, con lo que, quien sabe, a lo mejor es que todavía no arranqué pero lo hago ahora. Y si no, como dijo mi médico, tenemos plan B.
                    Jeda. Yo no soy experta, pero en algunas clínicas (la mía es una), vitrifican siempre. Es mejor que tú estés en las mejores condiciones para "anidar" el embrión (eso es lo que a nosotros nos dijeron).
                    Gracias chicas, no paro de darlas pero es que da gusto sentirse así de arropada.
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Nos hemos cruzado Lalasa. Pasado un tiempo, el test no es fiable. Eso es lo que yo leí en el prospecto de las tiras reactivas (pasados no sé cuántos minutos, ya no era fiable).
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Lalasa siento decirte q lo q pone en la pantalla es lo q vale y q las 2 rayas interiores no valen pq las marca aunq sea negativo. Si doy con el enlace donde hablan sobre ello te lo mando.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          ¿Si Lady?. No lo sabía... Siento si te estoy confundiendo Lalasa. La verdad que pensé que el de la farmacia no es más que una tira reactiva que se introduce dentro de una carcasa... Hablo de los normales, no del digital....
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Aquí hablan de ello en un blog. ennuestronido.blogspot.com.es/2012/04/desmontando-un-clearblue.html?m=1
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Le había entendido a Lalasa que no era el ClearBlue digital, si no uno normal, por eso dije lo que dije. Vaya....
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Si, era un test normal, no digital, de la marca mediflower. El jueves por la tarde saldremos de dudas
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X